[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

¿algun voluntario para el RGH en mi FAT en Almeria?

un saludo
Hola, a mi me vendria bien algo de ayuda de alguien de Madrid, si hay alguien. saludos y gracias de antemano
Alguien que me ayude a soldar o que me ayude, tengo todas las herramientas. Venga que invito a una cervecita y un band hero luego :)
Alguien podría reprogramarme la nand de mi xbox?Tengo todo instalado (lo llevé a una tienda) pero al actualizar la xbox la cagué e instalé la nand original...
duke5000 escribió:
morenicolive escribió:alguien me ayudaria con un RGH a una falcon , lo e probado con lpt y sin exito , haber alguien con experiencia si me puede ayudar , barcelona y alrededores!.

Soy de cerca de Barcelona i tengo el NandFlasher USB, he realizado 2 RGH sin problemas

Si necesitas ayuda mandame un privado y te guio, o si quieres quedamos i te explico como hacerlo, i lo acabamos

Saludos!

gracias tio tienes un mp , haber si entre los 2 podemos :)
ALGUN VOLUNTARIO PARA PONER EL EXPLOIT DUAL NAD
SOY DE CALDES DE MONTBUI (BARCELONA)
PUES ESO NOS TOMAMOS UNAS CERVECITAS O DOS PERO DESPUES DE INSTALARLO JEJEJEJ
SALUDOS
algun alma caritativa para ayuda con rgh en valladolid ?? salu2
Hola, yo estoy en méxico, en ciudad nezahualcóyotl y tengo 7 chips para falcon, aunque estoy trabajando en el programador usb.

si alguien necesita un chip manden MP.

Saludos
Alguien en el Estado de Mexico o DF que realice el jtag o reset glitch? MP
alguien de la coruña que se preste a hacer el rgh (coolrunner )por favor?
Una cosilla,

una vez que uno tiene el RGH, es fácil actualizarle??

Un saludo
Antes de nada feliz Navidad a todos

Alguien de Madrid para un jtag o rgh?, mi vista no da como para hacer soldaduras y la verdad despues de leer tutos veo que la cosa me va grande.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Hola ... a mi ya me lo han puesto en tienda y no soy capaz a hacer funcionar los juegos ni nada.
¿Alguien me puede ayudar a configurarlo bien para empezar a sacarle jugo al trasto este?.

Gracias.
Un saludo.
Buenas,
Yo tengo que dar las gracias a los voluntarios y en especial a Javimoros. Y reconocer la labor que hacen y el valor de ofrecerse a ayudar a todos los foreros, responsabilidad y generosidad. Ayer quedamos para hacer el RGH en mi Slim trinity de 4gb. La consola ha quedado perfecta, rulando a tope con un coolrunner. Disponibilidad y flexibilidad 100% por su parte.
Nos dió un poco de guerra la lectura de la nand pero se las arregló muy bien. Buenos recursos y buenos conocimientos, por mi un 10.
Aparte es un fiera soldando, todos los puntos OK e instalación muy limpia.
La consola arranca entre 1-6 glitch, a mi paracer rápido.

Saludos
yo dejo para que me pongan en voluntarios ya que si hay alguien en cantabria q no sepa soldar yo ofrezco ayuda para instalar el jtag
soy de cantabria El Astillero.

un saludo
buenas,le puedo hacer jtag a una xbox con una placa xenon sin hdmi?.

gracias y feliz aaño a todos.
necesito alguien que me ayude a soldar para extraer la nand....por mas que lo intento siempre me tira error bad block desde el principio...tengo los cables lo mas cortos posibles y nada de nada.es una jasper de 256 megas
vivo en madrid. gracias!!!
me añado al hilo de voluntarios ojo es para que los usuarios aprendan , y sin prisas , [sonrisa] [sonrisa]
bueno, me rindo.... he conseguido glicheo estable en 4 ocasiones, pero se estropea siempre al cerrar la consola :(

he destrozado y posteriormente arreglado puntos despues de probar de todo (decir que era novato antes de empezar XD )

a ver si alguien me podia echar una manilla en Madrid
Bueno veo esto algo parado y como dispongo de algo de tiempo,si alguien quiere que le ayude en Valencia o provincia pues nada pa eso estamos.
Tengo algo de experiencia habre hecho algo mas de una docena de rgh y 6 o 7 jtag.

Enviarme mp.

Un saludo
Alguién de Sevilla me puede echar una mano, tengo el chip maximus stinger el problema es que sufro congelaciones en los juegos da igual cual sea y desde donde lo cargue HD interno, externo o pendrive. Me imagino que es tema de poner cable termoretractil o cualquier historia pero no se soldar, pues eso si hay alguién en sevilla y me puede ayudar voluntariamente como dice el Hilo mejor que mejor XD. Invito a birras o algo, asias. Estoy ya desesperado es poco, la he enviado 2 veces a la tienda y sigo con problemas.
si quiere alguien de barcelona , que le aga una falcon porque me sobre un chip cool runner (totalmente nuevo) , solo que me paga el chip (22 euros) , y se lo ago encantado ;)
alguien de zaragoza para ayudar a hacer el reset glich
Hola! Yo busco a alguien de Madrid para que me haga el RGH. Obviamente recompensaria el trabajo XD
Hola compañeros por cierto si alguien quiere hacer el RGH o jtag tengo un excelente contacto en el distrito federal soy del estado de mexico y puedo ayudarlos cualquier cosa estoy por MP saludos a mi ya me lo hicieron y estoy disfrutando mucho del RGH con los tutoriales de esta pagina saludos y espero poder ayudarlos
Hola, me ofrezco a poner RGH en la zona de Ronda en Málaga, sólo cobraría el material, 30 euros. Interesados contactar por privado.

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola, me ofrezco a poner RGH en la zona de Ronda en Málaga, sólo cobraría el material, 30 euros. Interesados contactar por privado.

Gracias.

vaya si me pillara más cerca (soy de la capital) te pediría ayuda para programar un coolrunner

Si alguien de Málaga me puede ayudar a programar un coolrunner estaría agradecido..

Saludos
Alguien para un RGH en Bilbao o alrededores? le invitaría a ''un par de cervezas''
gaaradark escribió:Alguien para un RGH en Bilbao o alrededores? le invitaría a ''un par de cervezas''

Me apunto a una quedada para Bilbao [+risas] , asi mientras una se prueba se hace la otra ;) y con las cervezas añadimos unos ganchitos jaja
(mensaje borrado)
morenicolive escribió:si quiere alguien de barcelona , que le aga una falcon porque me sobre un chip cool runner (totalmente nuevo) , solo que me paga el chip (22 euros) , y se lo ago encantado ;)

Buenas, te mando un mp :)
Bueno pues solo comento para dar las gracias a breily, que me ha dejado la xbox perfecta y además es un tío cojunudo XD, yo os lo recomiendo.

Saludos
gaaradark escribió:Alguien para un RGH en Bilbao o alrededores? le invitaría a ''un par de cervezas''

Yo soy de eibar, podria pasarme un dia de estos
Buenas alguien de valencia para hacer el rgh? Vinilo se ofrecia pero parece que anda muy liado.

Gracias
Buenas compañeros, quien me necesite aquí ando por Málaga. [oki]

Un saludo eolianoss.
Dar las gracias a Breily que se prestó a hacerme el exploit, un muy buen tio por cierto.
buenas!
alguien de madrid para el rgh? compensacion birrera!

saludosss
Hola, tan solo agradecer y recomendar a Loren_Son en Madrid por hacerme el RGH en mi slim. Todo un profesional.

Muchas gracias.

Un saludo
Quiero dar las gracias a Lince Marbella por el rato que hechamos y en el que conseguimos revivir una jasper. Lo recominedo a todo el que tenga dudas en Málaga. [beer]
Buenas compañeros,

Doy las gracias a javimoros de Madrid y lo recomiendo totalmente. Hizo un trabajo perfecto en mi slim, como mucho la consola tarda en arrancar unos 10 segundos. Un profesional en toda regla y un tio muy majo.

Saludos!
Agun voluntario para un jtag normal en una xenon en Madrid (zona sur - capital, a ser posible?)
Gracias de antemano, e invito a birras :D
karryvlc escribió:Buenas alguien de valencia para hacer el rgh? Vinilo se ofrecia pero parece que anda muy liado.

Gracias

Yo soy de Castellón y me ofreceria a hacerte el RGH, se lo hice a mi falcon hace ya tiempo y va de 10, pero no me atrevo a meterle mano a una consola ajena por que me cargue una mia de cortocircuito con toda la instalacion ya hecha x.D (aun no se como), asi que si tienes el chip programado y asumes tu responsabilidad yo te echaria una mano.. te pasas una tarde y se hace, pero eso lleva rato aviso, el extraer la Nand mas que nada... pero si es una Jasper de esas problematicas paso, si es Falcon, Zephyr.. por mi OK.. gastarse 70euros es mucho dinero.. aunque si te gusta meter mano y trastear te recomiendo que lo hagas tu siempre y cuando no seas un chapucero soldando x.D es divertido la verdad
Buenas,
Yo tengo que dar las gracias a todos los voluntarios, al creador de este hilo y en especial al forero Cristof_Romuard.
Este sabado me instalo un coolrunner en una falcon v3. La consola ha quedado mejor que antes, arranca rapidisimo. Una buena mesa de trabajo y mucha experiencia, las soldaduras le han quedado perfectas y la instalacion muy currada y limpia, he quedado encantado con su trabajo.
Me alegro de haberte conocido, eres un tio genial.!!!!
voy a poner unas fotillos de como ha quedado aunque la resolucion no es muy buena la he echo con un viejo Nokia.
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 12261.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 12260.jpg/
Gracias de nuevo, aqui me tienes para lo que necesites
salu2
Pongo las fotos que no se veían.

Imagen
Imagen

Gracias a ti por la cena pisha... y como dices, aquí me tienes pa lo que te haga falta.

Un saludo.
¿Alguien se anima a poner el RGH en Ronda o alrededores? o de Málaga si se pueden desplazar. Sólo se cobra el material 40 euros.

Vamos que el que no lo tiene es porque no quiere.

[oki]
DaruKu-sama escribió:Bueno pues solo comento para dar las gracias a breily, que me ha dejado la xbox perfecta y además es un tío cojunudo XD, yo os lo recomiendo.

Alex_gl escribió: Dar las gracias a Breily que se prestó a hacerme el exploit, un muy buen tio por cierto.
Saludos.

Para eso estamos ^^
Saludos.
lechuk83 escribió:¿Alguien se anima a poner el RGH en Ronda o alrededores? o de Málaga si se pueden desplazar. Sólo se cobra el material 40 euros.

Vamos que el que no lo tiene es porque no quiere.

[oki]

Eres una maquina [jaja] [oki]
Bueno al buscar el nombre del usuario para hacer el reporte, he visto que tiene 0 POST en el foro, por tanto asumo que la culpa es mía.

Sinceramente me he sentido insultado por dicho usuario, porque más facilidades que le he dado es imposible, incluso el hacérsela en su domicilio, y me ha parecido que el único interés que tenia era averiguar mi domicilio.

Instaladores Voluntarios... al loro con dicho usuario.
¿Alguien en Castilla la Mancha o que no le importe que se la mande por correo?
manugarrote escribió:¿Alguien en Castilla la Mancha o que no le importe que se la mande por correo?

Yo no tengo problema, aqui estamos para ayudar [beer]
871 respuestas