[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

Mikel24 escribió:sobre la quedada Mikel:

Me informan que algunos modelos Falcon y Jasper no se pueden realizar con éxito el GLICH, desconocía dicha información, me la ha pasado el usuario j.solas por MP

Modelos que no se pueden realizar con éxito:

Falcon cb 5772
Jasper 6750

asi que confirmar todos vuestras consolas ;)

Seguro de eso ??? No veo nada por los foros gringos..Es muy raro
Y como se sabe si tienes ese modelo en el que no se puede hacer? XD
Dumpenado la nand y comprobando el CD,CB....Pero ya te digo, no hay nada conformado de todo esto.
el_aprendiz escribió:Dumpenado la nand y comprobando el CD,CB....Pero ya te digo, no hay nada conformado de todo esto.

A ok pues si es así menuda putada entonces, ya me veo la gente enviándola a las tiendas y de vuelta para casa sin el xploit puesto XD
el_aprendiz escribió:

Me informan que algunos modelos Falcon y Jasper no se pueden realizar con éxito el GLICH, desconocía dicha información, me la ha pasado el usuario j.solas por MP

Falcon cb 5772
Jasper 6750

Seguro de eso ??? No veo nada por los foros gringos..Es muy raro

yo tampoco veo nada de eso, es lo que me ha dicho el usuario que ya comento en la pagina atras (le he avisado para que se pase)
Mikel24 escribió:Tengo un amigo con ganas del reset Glich... y ami soldar no se me da bien del todo...

Propongo quedada de las buenas en el País Vasco

Lo primero: Una casa: Me ofrezco voluntario es de 50 metros, pero tengo tele de 40" y 46" y 3 mandos de la xbox360 para echar unos vicios de los buenos, y 2 mandos de la Ps3, siempre podríais traer alguno vuestro para tener mas... xD
Lo segundo: Necesitamos gente experta a la hora de soldar y demás
Lo Tercero: Bebidas a tope, patatas fritas y demás mierdas ricas para el cuerpo, obviamente seriáis mis invitados y algo ya tendría jejeje
Lo cuarto: Decidir que chip poner mas que nada para no volver loco al manitas... Propongo el Matrix
Lo quinto: si traéis HDD externos... os lo llevareis lleno a vuestras casas xD

¿que bebidas y comida habría en mi casa....?

CocaColas a saco
Alcohol
Tortillas de patatas
bocabits y similares
si somos todos tíos... podríamos contratar una bailarina xDDDDDD (eso ya seria pagando todos menos el Soldador, que bastante haría yaxDDD)

el temario de poner fresstyle y demás cosas como el DashLaunch corre a cuenta mía ;)

esto se haría un sábado o un viernes a elegir...

para no liarnos cuando contestéis algunos, hacerlo de esta forma:

Quedada de Mikel: Respuesta............

Joder Mikel tio, con ese planazo casi me dan ganas de ir desde galicia! xD Así da gusto [beer]

Saludos!!
Yo tengo una jasper 6750, y tengo experiencia en hacer lo menos 10 consolas JTAG, así me estaba volviendo loco, comprobando soldaduras, comprobando la nand, .... Y nada ... Ya desesperado he quitado todos los cables.

Si es cierto eso que se comenta es la unica explicación que le encuentro.
Pues el ejemplo de dgtor y su post recien abierto era una de los ejemplos que iba a citar ahora, pero esto no es nuevo, a esas placas tampoco se les podia hacer jtag desde que se descubrio.

Otro usuario ya comenta el caso en un post de estos dias a tras:

viewtopic.php?f=178&t=1687887&p=1726860832&hilit=5772#p1726860832
hilo_cerca-de-2-horas-de-leer-duda-rgh-en-falcon_1688302

Otras informaciones mas antiguas:

hilo_falcon-con-cb-5771-hay-algo-que-hacer_1479607

La lista de placas que no es compatible aparece en este post en ingles:

http://forums.afterdawn.com/t.cfm/f-152 ... l_-823187/

Lo he visto en muchos mas foros pero es el primero que he encontrado en google sobre el tema.

Yo no se si en la actualidad los problemas de incompatibilidad estaran resueltos con algun programa, o con las nuevas versiones, pero esta claro que los usuarios siguen teniendo problemas.
Por la fechad e la consola no puede saberse si es apta o no? Lo digo más que nada por mi y mucha gente que la enviamos a que nos hagan la operación si no luego no sirve pues vaya asunto.
Ahora que lo pienso cuando envié mi falcon a hacer el Jtag (poner el cygnos v2) hace ya la tira de tiempo a la tienda de Alechip me dijeron que no pudieron y que no sabían porque, y me consiguieron otra falcon. La mía se la quedaron para investigar, la verdad esque en ese sentido fueron un 10
el_aprendiz escribió:Te vas con el HDD con el deposito bien cargado....jajajajajajajaja
Latima por no ser de por alli, me apuntaba como el manitas chipeando a todo crito a saco.

ajajaja ya te tocara con las mias claro , sin abusar eh jajajajaja seras mi manitas no? jajaja que cosas
Mikel24 escribió:Ahora que lo pienso cuando envié mi falcon a hacer el Jtag (poner el cygnos v2) hace ya la tira de tiempo a la tienda de Alechip me dijeron que no pudieron y que no sabían porque, y me consiguieron otra falcon. La mía se la quedaron para investigar, la verdad esque en ese sentido fueron un 10

Esperate a que se le junten 10 iguales, a ver cuantas necesitan para investigar, jejejejejejeje

Si mirais un poco por hay y en los enlaces que os he dejado pone mas o menos como saber la version que tienes, o mejor dicho si sienes la version chunga o no, no se si existira otra manera de saberlo.

Por cierto esto me hace pensar en otra cosa, si todas las falcon son iguales en lo que a hardware se refiere, y unas se puden hackear y otras no, MS si que podria tapar este exploid por medio de una actualizacion de software no?

Interesante tema sobre el que pensar, por cierto mucho se dice que esto vale para todas las consolas y que no se puede tapar por soft, pero ya le estoy viendo algunas pegas...
Hola, quería saber sí hay alguien en Badajoz o alrededor que haga el nuevo xploit.
A ver sí alguien me ayuda o conoce a alguien.
Saludos

Seguro que alguien conoce a alguien o sabe hacerlo!!!!!!
Quedada Mikel... bueno finalmente nose como ha avanzado el asunto, y viendo que algunos modelos no funcionan, nose si realmente se llegara hacer la quedada
yo quiero hacerla, pero desconozco si la gente que vendría finalmente, así como el tipo que necesitaríamos para soldar el Chip y el NandFlasher
Si alguien de Madrid me pudiese dejar un Nand-Dumper USB se lo agradecería, no consigo hacer uno por mí mismo.
Si esto no se puede poner aquí lo siento.
¿alguien del Campo de Gibraltar sabe del tema?

un saludo

mp por favor
Quedada Mikel...

yo seguiria dispuesto (el colega de santurce tambien, Xion de momento dice que va esperar), lo unico que quiero tener claro es, cuando salga el nuevo modelo de chip del team Executer, para las slim, para que la consola inicie mas rapido ya que ahora tarda bastante...

y lo del namdumper no merecia mas la pena, conseguir ese que es sin soldar?

Asi solo nos quedaria el chip....no se si te servira de consuelo o que, pero mi novia dice que esas soldaduras son una chorrada y que ella la haria sin problema :S (no es coña :P para que veas que no es tonta, es licenciada en quimica, ya se que no tiene nada que ver con soldar xD)

De momento esta asi el tema....Mikel24 mientras tanto seguro que van puliendo los tutoriales no crees?
Yo tambien opto por esperar al chip del team, ya q para los q tenemos slim tenemos mas problemas con los tiempos de carga y con este chip parace q ese problema se solucionara. Asi q cuando salga lo volvemos hablar y mientras podemos ir buscando un saldador.
Alguien me puede comentar un tutorial o alguna manera de saber que modelo de placa falcon tengo?
Por favor!!! alguien me ayuda para que me conteste fregasuelos??? de granada el compi voluntario para hacer el jtag¿¿ gracias [buuuaaaa]

P.D. le he escrito hace poco y no contesta [buuuaaaa]
Algún voluntario en madrid? Podemos negociar un precio y el número de cervezas q quiera XD

Un saludo!
Buenas algien en Madrid que pude ayudar con nand dumper y soldarlo placa xenon [bye] [beer]
mjfm escribió:Por favor!!! alguien me ayuda para que me conteste fregasuelos??? de granada el compi voluntario para hacer el jtag¿¿ gracias [buuuaaaa]

P.D. le he escrito hace poco y no contesta [buuuaaaa]

Yo estoy en Jaén, si pones tu el chip yo te lo hago.
Alguien de Vitoria o de Eibar que se anime a ponerse un chip. Yo estoy estudiando el asunto, si alguien mas se anima por la zona se podia hacer una quedada para ayudarnos mutuamente.
Buenas... busco alguien para hacer el J-TAG a una consola XBOX 360 FAT32 (de momento no se dar mas datos). Si alguien me puede guiar en todo el proceso por favor?

Edivamgamer no se conecta desde Mayo de este año asi que me imagino que estará muerto para el foro [buuuaaaa]

Y no hay mas voluntarios para el area de BCN [mamaaaaa]

Que alguien me eche una mano, en seriooo
Voluntario para que no queden dudas y sin malos rollos.
algun "voluntario" en Ibiza para hacer esto del RGH?
Voluntario en tarragona o alrededores, o alguna tienda que lo aga. XBOX 360 fat creo que jasper.
saludos
Hola, en Murcia me lo ha hecho deadroach. Ha tardado solo dos dias (la entregué martes noche y la recogí jueves noche), y va de maravilla. Os lo aconsejo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo soy de madrid y mi pedido del programador de nand y el glith esta en proceso de envio (en cuanto me llegue voy hacer mis 2 xbox360 si me sale bien y es fácil me pondré como voluntario) solo tendríais que tener el chip programado y yo aria todo lo demás
Hay algun voluntario por OURENSE GALICIA????????????? Saludos.
alguno que se ofrezca a actualizarme la xbox actualmente con jtag antiguo no se de nadie x eso escribo aki pago si hace falta mi num es este ****** y soy de barcelona alrededores y me desplazo al centro si lo requiere decirme algo
Editado por JaRaBcN. Razón: Elimino tu número de teléfono por seguridad hacia tu persona.
algun voluntario o alguien sabe algo de alguna tienda en ciudad real o alrededores para el RGH?
Que tal, alguien del Estado de México o DF que me ayude con RGH. (ya que el que aparece en la lista no responde a mis mensajes)

gracias.

Falcon cb 5772
Jasper 6750

perdona que te diga pero ayer hice una jasper cb 6750 y fue todo a la primera, tanto el glitcheo como salir en pantalla la dashboard,
Solo sugiero que no todas serán incompatibles.
Saludos.
breily escribió:

Falcon cb 5772
Jasper 6750

perdona que te diga pero ayer hice una jasper cb 6750 y fue todo a la primera, tanto el glitcheo como salir en pantalla la dashboard,
Solo sugiero que no todas serán incompatibles.
Saludos.

Exacto. El que no se puede hacer es el 6751 y el 6752. El primero se puede lograr con una nand donada, pero el 6752 según sé, no se puedo por el momento.
La mía es jasper 6751 y me hicieron el RGH con una nand donada.
Esa firma de la BDG xD.
Pedrinky escribió:Esa firma de la BDG xD.

Es a mi? [+risas]
Buenas,

Escribo simplemente para agradecer a Breily el tiempo y el trabajo que gastó ayer haciéndole el RGH a mi Falcon. Carga rapidísimo y sin problema.

+10 para este compañero, totalmente de confianza, muy profesional, se nota que sabe lo que hace, dispone de los medios, trato formidable... En definitiva ofrece muchísima confianza... etc.

Bravo y muchísimas gracias de nuevo, te recomendaré a todos mis conocidos con xbox, eres un crack! [plas] [oki]
Buenas.

Algun voluntario por Huelva o alrededores?

saludos
luijaemor escribió:Buenas,

Escribo simplemente para agradecer a Breily el tiempo y el trabajo que gastó ayer haciéndole el RGH a mi Falcon. Carga rapidísimo y sin problema.

+10 para este compañero, totalmente de confianza, muy profesional, se nota que sabe lo que hace, dispone de los medios, trato formidable... En definitiva ofrece muchísima confianza... etc.

Bravo y muchísimas gracias de nuevo, te recomendaré a todos mis conocidos con xbox, eres un crack! [plas] [oki]

No será de Bilbao o cercanias no?

XD

salu2
Hola algun voluntario de coruña/ferrol,o alrededores?,gracias de antemano
DjBastard escribió:
luijaemor escribió:Buenas,

No será de Bilbao o cercanias no?

XD

salu2

Yo soy de eibar y suele estar tambien por vitoria
alguien me ayudaria con un RGH a una falcon , lo e probado con lpt y sin exito , haber alguien con experiencia si me puede ayudar , barcelona y alrededores!.
alguien me ayuda en Sevilla con una fat Jasper 512 y glitchip? se me ha ido un pto de soldadura y no tengo manera de volverlo a soldar [mamaaaaa]
yo podria ofrecerme para caceres y badajoz.

saludos
morenicolive escribió:alguien me ayudaria con un RGH a una falcon , lo e probado con lpt y sin exito , haber alguien con experiencia si me puede ayudar , barcelona y alrededores!.

Soy de cerca de Barcelona i tengo el NandFlasher USB, he realizado 2 RGH sin problemas

Si necesitas ayuda mandame un privado y te guio, o si quieres quedamos i te explico como hacerlo, i lo acabamos

Saludos!
Buenas, tengo mi Xbox desde hace años, es la hdmi y quería hacerle RGH pero necesito ayuda porque por mas que leo no termino de enterarme. Si alguien me pudiera ayudar ... Soy de Madrid

Gracias
hola alguien de malaga que se ofresca a realizar un jtag a una xbox360 que contaste conmigo un saludo :)
¡Hola a todos!Alguien de Córdoba para hacer el RGH?
Le pagaria lo que me dijese,y es que por lo menos me saldra mas barato que en tienda fisica y tardara bastante menos :)

Un saludito
871 respuestas
15, 6, 7, 8, 918