danielgr escribió:Bueno me gustaria resumiros mi experiencia con el usuario
"Loren_son":
Lleve mi Jasper 512mb FAT a un conocido taller de Madrid para poner el RGH (tienda tuconsola), tras dos días de estar con la consola me dijeron que era imposible poner el RGH en esa consola que me olvidase de este tema y pensase en una solución como los ODDES.
Como yo soy de las personas que necesito tener varias opiniones para contractar, contacte con
Loren_son voluntario en Madrid, consiguio ponerme el RGH pero no sólo eso, sino que:
- Totalmente serio, te da todos sus datos personales por email, facilitando su telefono por si hay algun problema.
- Encima de que se ofrece a hacer el trabajo, sin tener porque, te enseña su DNI para que veas sus datos y para que te fies totalmente si tienes alguna duda.
- Consiguio ponerme el RGH en apenas 1 día!!!! Con unos tiempos de carga impresionantes (<10sg), cuando un taller le fue imposible.
- Se me ofrecio incluso a hacer el RGH en casa.
- Me facilito todas las keys y datos en un DVD.
- Persona sería que sabe de lo que habla y sabe lo que hace con una consola que no es suya.
Desde aqui me gustaría dar las gracias al usuario
Loren_son, y la verdad que si hubiese más técnicos (y más personas) como él, todo iría mucho mejor. Gracias de nuevo figura!!