[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

Loren_Son escribió:
21dani21 escribió:Buenos dias, tengo una falcon, a la que le he hecho el rgh y funciono hasta que la lleve desde el trabajo a casa, ahi ya no volvio a funcionar.
Le intente reparar el r4b24, pero levante la resistencia con pista incluida, y no me quedo otra mas q raspar la pista un poco para ver si podia reparar el punto,
Le borre la nand se la intente poner original y me costo 12 intentos y resoldar varias veces el nandflasher, cosa q antes me salia a la primera.
Resultado final: no hace nada ni los ventiladores giran. Lo unico que hace es alumbrar la luz del nandflasher, y no enciende ni con eject. He probado la continuidad en los puntos y da pitido.
Si alguien cree que podría solucionarla lo agradeceria, aunque sea a martillazos, total la doy por muerta.

Ya no se si atreverme a instalarle el rgh la jasper de mi hermano.

Es por el tema de la resistencia, por eso no hace nada!! Si puedes pon alguna foto de como esta actualmente, pero vamos, asi sin verla diria que es reparable

Gracias y un saludo

Muchas gracias Loren_Son, funciona perfectamente,tiempos de arranque perfectos.
Ya pense q tenia un pisapapeles un millon de gracias ;)
21dani21 escribió:
Loren_Son escribió:
21dani21 escribió:Buenos dias, tengo una falcon, a la que le he hecho el rgh y funciono hasta que la lleve desde el trabajo a casa, ahi ya no volvio a funcionar.
Le intente reparar el r4b24, pero levante la resistencia con pista incluida, y no me quedo otra mas q raspar la pista un poco para ver si podia reparar el punto,
Le borre la nand se la intente poner original y me costo 12 intentos y resoldar varias veces el nandflasher, cosa q antes me salia a la primera.
Resultado final: no hace nada ni los ventiladores giran. Lo unico que hace es alumbrar la luz del nandflasher, y no enciende ni con eject. He probado la continuidad en los puntos y da pitido.
Si alguien cree que podría solucionarla lo agradeceria, aunque sea a martillazos, total la doy por muerta.

Ya no se si atreverme a instalarle el rgh la jasper de mi hermano.

Es por el tema de la resistencia, por eso no hace nada!! Si puedes pon alguna foto de como esta actualmente, pero vamos, asi sin verla diria que es reparable

Gracias y un saludo

Muchas gracias Loren_Son, funciona perfectamente,tiempos de arranque perfectos.
Ya pense q tenia un pisapapeles un millon de gracias ;)

Ya te dije que era reparable... y con el coolrunner, no vas a tener ningun problema.
[beer] Un crack el señor Loren_son..un 10 para ti.

Mil gracias por todo, por la paciencia y por explicarme todo perfectamente. Maquina funcionando y dándole caña jeje. [beer]

Un saludo.
Lobeznno escribió:[beer] Un crack el señor Loren_son..un 10 para ti.

Mil gracias por todo, por la paciencia y por explicarme todo perfectamente. Maquina funcionando y dándole caña jeje. [beer]

Un saludo.

Gracias a ti
Yo recogi hace unos dias mi xbox fat con placa jasper con el RGH hecho por Loren_Son y va todo perfecto, concretamente el tiempo de arranque es muy corto, no hay que esperar casi a que haga el glitch. Acabo de jugar al Max Payne y va como la seda, ademas los tutoriales que da son de bastante ayuda para los que no tenemos ni idea de como hacer para pasar los juegos y eso.
Hola, la verdad es que despues de muchos meses sin leer nada sobre como modificar la consola, y ahora vuelvo a leer, y me suena todo a chino.

Yo recuerdo hace un par de años asi que utilizando una placa sata conceptronic y el jungleflasher podia hacerlo todo, y ahora, entre los diferentes lectores y el RGH, no entiendo nada, me pierdo entre tanto lector y tanta opcion.

Si alguien de Valencia, tuviera tiempo y le apeteciera, podria enseñarme a hacer todo esto, ni siquiera tengo consola, pero creo que es una cosa muy interesante y que es bonito saberlo. Sobretodo lo del tema del RGH que ahi si que es algo donde estoy completamente perdido.... con el flasheo de lectores y tal, como ya lo hice yo con mi benq, algo me sigue sonando, pero es que con todo este tema del xploit estoy completamente perdido.

Lo dicho, si alguien de valencia tiene tiempo y le apetece, que me envie un MP y ya concretamos, luego un almuerzo o unas birras o lo que se tercie no se las quita nadie :) :)
Loren_Son es un artista.
Buenas, soy de barcelona y estoy interesado en instalarme el rgh pero no se exactamente en que tienda hacerlo.

Alguien que me pueda echar una mano?

Saludos.
cristof_romuard escribió:
mouyasmi escribió:Buenas
Alguien a tratado con el user cristof_romuard que esta de voluntario para hacer el xploit?

Pues si, ya son dos del foro, contigo 3.

thugout y malo son los otros dos.

Te contesto ya que nadie lo hace.

Y genial persona, todo sea dicho.

Más problemas que ha dado mi slim y al final arranca en menos de 1 minuto y perfectamente.

User totalmente recomendable
Gracias lorenson, he instalado el coolrunner con el esquema que me indicaste y funciona de vicio.
Gracias y un saludo
21dani21 escribió:Gracias lorenson, he instalado el coolrunner con el esquema que me indicaste y funciona de vicio.
Gracias y un saludo

Ya te lo dije man!!
malo escribió:
cristof_romuard escribió:
mouyasmi escribió:Buenas
Alguien a tratado con el user cristof_romuard que esta de voluntario para hacer el xploit?

Pues si, ya son dos del foro, contigo 3.

thugout y malo son los otros dos.

Te contesto ya que nadie lo hace.

Y genial persona, todo sea dicho.

Más problemas que ha dado mi slim y al final arranca en menos de 1 minuto y perfectamente.

Me a costado sudor y lagrimas, pero por fin esta contigo... y que la disfrutes.

Un saludo.

PD: Joio disco duro.... XDDDD
bueno y estoy disponible para el rgh en navarra
alguien de jaen o cerca me ayudaria a instalarselo a mi consola?
A ver, repito una ultima vez, caras duras no... si queréis el chip lo compráis vosotros, y algo de materiales hay que pagar, a no ser que seáis vosotros los que traigáis los materiales necesarios. Que estoy cansado de repetirlo por privado, esto es altruista, pero los que lo hacemos no somos millonarios... que se tenga que decir esto, y por segunda vez, me parece lamentable.

Para el resto de seres humanos sigo disponible.
cristof_romuard

Como ya te he puesto en el MP, segun salga la cosa te aviso, una lastima no haber entrado a este hilo antes de llevar la consola, pagar no ea problema el problema es encontrar a alguien que te lo haga bien, y te entiendo perfectamente, hay gente que no solo quiere que le eches un cable, es que encima lo quiere by the face, y una cosa es ser wena gente y otra hacer el tonto, [beer]
asunredo escribió:cristof_romuard

Como ya te he puesto en el MP, segun salga la cosa te aviso, una lastima no haber entrado a este hilo antes de llevar la consola, pagar no ea problema el problema es encontrar a alguien que te lo haga bien, y te entiendo perfectamente, hay gente que no solo quiere que le eches un cable, es que encima lo quiere by the face, y una cosa es ser wena gente y otra hacer el tonto, [beer]

Eso mismo tío...

De todas formas a ver que te dicen en la tienda, si tienes problemas te vienes y vemos si lo podemos solucionar, pero lo primero es que los que te lo montaron cobrándote den la cara, otra cosa seria que no te hubiesen cobrado nada, pero si has pagado hay garantía, al menos así debería ser...
Hola:

respondo porque hago reballing y aki no se como ponerme de voluntario en reballing asique dejo la respuesta.

le envie a vidhar un mp privado para ser voluntario en reballing pero nunca me respondio.

Si alguien necesita reballing que contacte con migo por privado xD

tengo para el chip hanna, gpu ,cpu y el chip q pone xbox.

saludos
pegata18 escribió:Hola:

respondo porque hago reballing y aki no se como ponerme de voluntario en reballing asique dejo la respuesta.

le envie a vidhar un mp privado para ser voluntario en reballing pero nunca me respondio.

saludos

si ni si quiera sabes como se llama el chip que pone Xbox... menudos reballings haces machote jaja

se llama southbridge... anda que... :)
hablando de reballing... ¿sabéis de algún voluntario en Andalucía? preferiblemente en Málaga.
Un peazo de 10 para el señor Loren_Son, eres un crack!!

En una hora y media escasa ya la tenía con su RGH instalado y funcionando perfectamente. Más rápido no se puede.
También agradecerle todas las molestias que se ha tomado respondiendome las miles de dudas que tenía, vamos que aparte de rápido y profesional, el "servicio post-intalacion" es de 10. (Loren_Son, siento haberte mareado tanto XD )

Por lo que os lo recomiendo 100%.

Muchas gracias crack!
pirraki escribió:Un peazo de 10 para el señor Loren_Son, eres un crack!!

En una hora y media escasa ya la tenía con su RGH instalado y funcionando perfectamente. Más rápido no se puede.
También agradecerle todas las molestias que se ha tomado respondiendome las miles de dudas que tenía, vamos que aparte de rápido y profesional, el "servicio post-intalacion" es de 10. (Loren_Son, siento haberte mareado tanto XD )

Por lo que os lo recomiendo 100%.

Muchas gracias crack!

Disfrútala amigo!!
Un par de fotos del jtag y un vídeo del funcionamiento del mismo que le e hecho al user mouyasmi. Para que os animéis a hacerlo.

Perdonad la calidad pero lo que tengo para hacer fotos es un N70 un tanto cascaillo... XD

Y el video...

http://www.youtube.com/watch?v=VkdM1h9h ... plpp_video

Un saludete.

Casi me olvido...

Una foto de la instalación del chip coolrunner al user malo...

Imagen
pegata18 escribió:Hola:

saludos

A ver, siento no haberte contestado, pero es que tengo la bandeja saturada de gente del foro que me pregunta sus dudas personales en vez de plantearlas dónde corresponde.
Y se me habrá traspapelado.

Al final tendré que ponerme esto en la firma:

NO CONTESTO DUDAS POR MP, USAD LOS FOROS

Por lo que me planteas no hay un hilo especifico dónde haya voluntarios para reballing, así que no tengo respuesta a tu pregunta.
ok xD

ya con la repsuesta espero q la gente lo bea xD

gracias de todas formas vidhar

saludos
cristof_romuard escribió:A ver, a los que hagáis JTAG/RGH tened cuidado con el usuario mouyasmi, que ahora dice que la consola que me envió no es la misma que yo le e devuelto o algo por el estilo... Que el lector es diferente y que el vídeo no es de su consola. Que no se le a hecho nada a esa consola... pa flipar.

Edito:

Después de hablar con el por teléfono, y decirme que la consola funciona, pero que no tiene nada hecho, ahora habla con otro voluntario y por lo visto, mágicamente le han salido luces rojas en menos de 10 minutos y se le a cambiado el lector de un lite-on a un samsung...

Lo dicho, mucho cuidado con este hombre.

EDIT 2:

malo escribió:Y genial persona, todo sea dicho.

muchas gracias!!!!

thugout escribió:Mensajepor thugout 05 Mar 2012 15:42
Buenas,
Yo tengo que dar las gracias a todos los voluntarios, al creador de este hilo y en especial al forero Cristof_Romuard.
Este sabado me instalo un coolrunner en una falcon v3. La consola ha quedado mejor que antes, arranca rapidisimo. Una buena mesa de trabajo y mucha experiencia, las soldaduras le han quedado perfectas y la instalacion muy currada y limpia, he quedado encantado con su trabajo.
Me alegro de haberte conocido, eres un tio genial.!!!!
voy a poner unas fotillos de como ha quedado aunque la resolucion no es muy buena la he echo con un viejo Nokia.
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 12261.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 12260.jpg/
Gracias de nuevo, aqui me tienes para lo que necesites
salu2

he estado todo el dia(en realidad muchos mas)aguantando para no responderte pero ya no me queda otra.

no tienes verguenza ni sabes el significado de esta,te has estado riendo de mi durante casi 2 meses para luego devolverme la misma consola sin haberle echo nada.ya se que una de las reglas de este hilo es que no hay tiempo establecido,pero es muy diferente que se rian de uno diciendo cada dia que si te la envio hoy que si mañana...
despues de decirme una y otra vez que me la mandabas o traias personalmente,hasta que no te amenaze con denuncias no me la mandaste.
el video que has publicado no es el de mi consola,le he mandado dos fotos a un reputado user de este hilo y me confirma que son distintos lectores y el dash por supuesto no tiene nada que ver.

no eres de fiar tio,ademas eres chulo y prepotente diciendome que mi unico proposito es conseguirme una consola gratis.mira "compi",si quiero algo voy y me lo compro que con mis 37 años creo que me lo puedo permitir y no dedicarme a mangonear a nadie ni esconderme detras de mama o papa como es tu caso.

espero y deseo no volver a encontrarme contigo jamas,por mi parte doy por finiquitado el tema.pido perdon a los demas miembros del foro por ensuciar este hilo que es de gran ayuda para todos.saludos.
:O :O :O

ya me joderia ami que me mandasen otra consola q no es la mia.

vaya tela lo que uno ve pues hay de todo.

si te an cambiado la consola puede ir perfectamente a denunciarlo.

si no es asi y le estas metiendo la trola pues atente a las consecuencias.

ami me cambiaron una y la mejor forma es la denuncia

pero yo no me meto ya que no se quien tiene razon yo solo opino.

saludos
yo no estoy diciendo que me hayan cambiado la consola.solo digo que la consola que aparece en el video de youtube no es la mia por lo tanto el JTAG que supuestamente me ha echo este hombre no es tal.

el lector que aparece en el video es un benq y el mio es un samsung de una xenon,el menu de la consola que aparece tambien en el video no es el que me aparece en mi consola ya que la mia no se ha actualizado desde que se compro en el 2005-2006 creo recordar.

cuando he recibido la consola hoy le he hecho una fotos que le he mandado por whatsapp a un user de aqui que entiende infinitamente mas que yo para que me confirmara si estoy en lo cierto.

lo que me ha molestado es que despues de tenerme dos meses o casi mareando la perdiz me mande la consola sin haberle echo nada,ahora se la acabo de enviar a otro user(muy de fiar por todos los comentarios que he leido)para que me lo solucione con el aumento de gastos de envio dobles...por lo tanto un perjuicio para mi.
Post borrado por mi, por que no es de interés ni tiene que ver con lo que trata el hilo.
a ver,las luces rojas es cierto que han saltado pero luego ha funcionado.lo que yo he dicho es que el lector que hay en el video de youtube no se corresponde con mi consola...

la unica amenaza que te he echo y lo reconozco aqui es que sino me enviabas la consola te denunciaria(como haria cualquier hijo de vecino en mi situacion).

me voy a permitir darte un consejo,creo que a tus 32 años(segun dice tu perfil)deberias de empezar a actuar de distinta manera y no como un crio.

te digo por aqui lo mismo que por privado,deja ya de restregarte en el charco de mierda que has creado que lo unico que haces es cagarla mas.con una maldita disculpa me hubiera bastado y no que ademas de que te has reido de mi como has querido.esa consola jamas se habia abierto para nada...asiq ue no podia tener ningun cambio de lector.
el que con niños se acuesta mojado se levanta,lamentablemente este es mi caso.

en lo unico que estamos de acuerdo es en no volver a hablar mas del tema,tu te has creido que soy imbecil y te equivocas por mucho.

te repito mil veces que la consola NUNCA SE HA ABIERTO,JAMASSSSSS.

VUELVO A PEDIR DISCULPAS A LOS DEMAS MIEMBROS DEL FORO POR ESTE LAMENTABLE Y BOCHORNOSO ESPECTACULO,ESPERO Y DESEO QUE NADIE TROPIEZE EN LA MISMA PIEDRA QUE YO.SALUDOS.
Bueno como siempre digo si alguien necesita un reballing de cpu . gpu o chip hanna q contacte por privado

saludos
yo ayudo a hacer el rgh en valencia, pero minimo cobro 5 € por los materiales, luz, etc... el que quiera aqui me tiene.
puedo poner yo el chip pero este se cobra a precio de lo que vale en las tiendas

un saludo
A mouyasmi y a cristof_romuard no vamos a tolerar vuestras faltas de respeto ni salidas de tono en este hilo, si teneís un problema personal entre ambos lo arreglais como personas via chat, o a través de MP.
Los demás usuarios no tienen por que ser espectadores de vuestra riña y de vuestras pataletas.

Este hilo es una manera de facilitar el RHG y el JTAG a todos los interesados, no para montar un circo Romano.

Es el primer y el último aviso que se os da.
Por mi parte ya he dicho Todo Lo que tenia que decir.
Buenas alguien me echa una mano en malaga?? Q para soldar tengo muñones en vez de manos xd, y prefuero manos mas expertas
subo este hilo para agradecer al user loren_son por su ayuda,le envie la famosa consola y en unas pocas horas estaba lista.

usuario muy recomendable.
Hola,

quiero agradecer a lalillo75 la ayuda prestada, al final no pudo ser y la consola se queda como un expediente X, pero lo que importa es que me prestó ayuda y le dedicó su tiempo, por lo que le estoy muy agradecido.

Por otro lado si alguien supiera que le pueda pasar a esta consola me gustaría escucharlo. Es una CB 5771 a la cual se le extrajo la NAND perfectamente pero no muestra xell y cuando se le puso la NAND original de nuevo sólo muestra luces rojas. Se ha probado a reescribir la NAND con infectus progskeet y nada.

Gracias.
mouyasmi escribió:subo este hilo para agradecer al user loren_son por su ayuda,le envie la famosa consola y en unas pocas horas estaba lista.

usuario muy recomendable.

Disfrútala Compi

lechuk83 escribió:Hola,

quiero agradecer a lalillo75 la ayuda prestada, al final no pudo ser y la consola se queda como un expediente X, pero lo que importa es que me prestó ayuda y le dedicó su tiempo, por lo que le estoy muy agradecido.

Por otro lado si alguien supiera que le pueda pasar a esta consola me gustaría escucharlo. Es una CB 5771 a la cual se le extrajo la NAND perfectamente pero no muestra xell y cuando se le puso la NAND original de nuevo sólo muestra luces rojas. Se ha probado a reescribir la NAND con infectus progskeet y nada.

Gracias.

Mosfet abierto, condensador volado, resistencia abierta, .... sin ver fotos siquiera....
Hola compañeros.

Voy a agradece publicament el trabajo que hizo Loren_son en mi máquina, como podeis ver en su firma es el RGH más completo que ha realizado y con que incluso realizó un tuto para el resto de comunidad, valoraré de forma rápida su trabajo:

1- Primera comunicación: Excelente
2- Plazo de entrega : excelente
3- Trabajo realizado RGH + Trident (interno): excelente
4- Compensación : OK
5- Daños en carcasa durante el trabajo: sin respuesta todavía después de un mes....

Quiero puntualizar que la consola funciona perfectamente y los tiempos de carga son lo que muestra en el tuto, he esperado un mes y he gastado mucho tiempo en intentar comunicarme con él así que he decidido como mínimo explicar mi situación actual, sé perfectamente el gran trabajo que realiza a los demás compañeros, por eso puse toda mi confianza en él y sí, reconozco que cuando reclamo algo que creo que está mal lo hago con firmeza pero ya somos grandecitos.

Esto es y será un caso puntual entre dos compañeros de foro, no contestaré MPs morbosos, solo contestaré a Moderación en el supuesto caso que estén interesados en detalles.

Un cordial saludo a la comunidad.
Colo7.
colo7 escribió:Hola compañeros.

Voy a agradece publicament el trabajo que hizo Loren_son en mi máquina, como podeis ver en su firma es el RGH más completo que ha realizado y con que incluso realizó un tuto para el resto de comunidad, valoraré de forma rápida su trabajo:

1- Primera comunicación: Excelente
2- Plazo de entrega : excelente
3- Trabajo realizado RGH + Trident (interno): excelente
4- Compensación : OK
5- Daños en carcasa durante el trabajo: sin respuesta todavía después de un mes....

Quiero puntualizar que la consola funciona perfectamente y los tiempos de carga son lo que muestra en el tuto, he esperado un mes y he gastado mucho tiempo en intentar comunicarme con él así que he decidido como mínimo explicar mi situación actual, sé perfectamente el gran trabajo que realiza a los demás compañeros, por eso puse toda mi confianza en él y sí, reconozco que cuando reclamo algo que creo que está mal lo hago con firmeza pero ya somos grandecitos.

Esto es y será un caso puntual entre dos compañeros de foro, no contestaré MPs morbosos, solo contestaré a Moderación en el supuesto caso que estén interesados en detalles.

Colo7.

Te lo dije en privado y ahora públicamente: si hay un problema se habla con respeto y se soluciona, pero malos modos no te los tolero ni a ti ni a nadie.

Con otros usuarios ha surgido algún problema y pueden decir ellos mismos lo que he tardado en solucionarlos. Agradecería que ellos mismos lo digan sin tener que hacerlo yo.
:O :O :O :O

esto es lo único malo que tiene de ser voluntario.

Las cosas se solucionan con certeza porque con ese mensaje estas dando a entender que loren_son no responde ante los defectos y mi opinion personalmente me han ablado muy bien de loren_son.

todo el mundo ha ablado muy bien de el y yo no me creo que no te haya respondido porque el no es asi.

loren_son me ayudo con mi slim que si no fuera por el aun la tendria en coma.

loren_son eres un crack con las xbox360 yo si k creo en ti

saludos y gracias por lo de la otra vez [oki]
Hola.

Como lo que pasa entre dos persona solo lo saben esas dos personas pediría que el resto de foreros que no son comocedores de la cantidad de MPs que he enviado (alguno rectificando malos entendidos) tenga la amabilidad de ser parcial a la hora de opinar, pero como veo que queda en entrdicho que pueda explicar mi experiencia, me pregunto porque no se me responde a los MPs enviados?? l los mails??? a los Whatsapps???? y lo mas raro, tengo respuesta inmediata cuando hago público solo parte del suceso, uno quizás y solo quizás pide con firmeza lo suyo cunado vé claramente que la otra parte no ofrece solución a un problema que hasta el día de hoy solo lo estoy sufriendo yo.

Vendo material arcade desde hace más de 15 años por Ebay, foros, en mi ciudad, resto de España y jamás he tenido ningún problema con nadie, porque cuando me reclaman algo lo primero que hago es intentar dar una rápida solución al comprador, ya que no solo pueda estar el producto afectado sinó la ilusión del comprador y ellos igual que yo necesitan la solución inmediata y no desmarques.

Colo7.
colo7 escribió:Hola.

Como lo que pasa entre dos persona solo lo saben esas dos personas pediría que el resto de foreros que no son comocedores de la cantidad de MPs que he enviado (alguno rectificando malos entendidos) tenga la amabilidad de ser parcial a la hora de opinar, pero como veo que queda en entrdicho que pueda explicar mi experiencia, me pregunto porque no se me responde a los MPs enviados?? l los mails??? a los Whatsapps???? y lo mas raro, tengo respuesta inmediata cuando hago público solo parte del suceso, uno quizás y solo quizás pide con firmeza lo suyo cunado vé claramente que la otra parte no ofrece solución a un problema que hasta el día de hoy solo lo estoy sufriendo yo.

Vendo material arcade desde hace más de 15 años por Ebay, foros, en mi ciudad, resto de España y jamás he tenido ningún problema con nadie, porque cuando me reclaman algo lo primero que hago es intentar dar una rápida solución al comprador, ya que no solo pueda estar el producto afectado sinó la ilusión del comprador y ellos igual que yo necesitan la solución inmediata y no desmarques.

Colo7.

Parece que eres duro de entendederas... NO NO VOY A HACER NADA MAS A TU MAQUINA. Dices que enviaste correos y tal pidiendo disculpas, y si, es cierto, pero después de haber soltado todo lo que te pareció oportuno. Tus problemas sociales, laborales o personales, no son problema mio, no me vale esa justificación.

Ya te he dicho que faltas de respeto y malos modos no te los tolero ni a ti, ni a nadie. (Si aún así no lo entiendes de lo pongo en un letrero de neon).

Aprende a tratar a las personas, o por lo menos se mas inteligente y si vas a seguir por la vida yendo de despota y prepotente asegurate de tener la sarten por el mango.

No voy a seguir respondiendote, porque este hilo no es para eso.
Parar ya que se tuerce el hilo.

Loren_son no respondas porque si haces caso al final os llamaran la atención.

deja que colo7 publike mensajes que ya le advertiran los moderadores.

discutid por privado y asi no os llamaran la atencion

y por tu parte colo7 no publiques aki mas respuestas que no pertenezcan al hilo si quieres discutir hazlo por privados y asi nadie seremos espectadores de las discusiones.

saludos
Vamos a ver, este hilo se creo en base al altruismo y a la colaboración de varios voluntarios para realizar el JTAG o RHG.
Estamos observando que últimamente han habido varias discusiones por las instalaciones realizadas a algunos foreros.
No vamos a tolerar las discusiones en este hilo, lo que tengais que discutir lo haceis por MP, en persona , por Wattsapp o como os plazca, pero No en este hilo.

Al final tomaremos medidas a los usuarios que no respetan esta conducta.

Por otro lado os recuerdo la siguiente condición que está puesta en el primer post del hilo:

- El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.

Os invito a que reviseis las condiciones que hay en el primer post.
al final cerraran el hilo por 4 personas que no asimilan las normas marcadas y que todo lo que sea modifica algo tiene un riesgo, y que aqui no se ofrece un sevicio, son favores entre colegas.(se pre supone la buena voluntad de los colegas)

asi que simplificar señores

y gracias a lechuk86 y lince_marbella por ayudarme con la info
Hola VIDHAR.

Por mi parte se terminó el intercambio de opiniones, en ningún caso quiero perjudicar al foro ni a este hilo tan válido para todos, solo espero que jamás os encontreis en mi situación..... reitero no quiero ningún mal para este hilo, que quede bien claro.

Suerte a todos.
Colo7.
871 respuestas