[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

danieliko13 escribió:Un 10 Para Joseedgar en Navarra me ayudo con el paso en que estaba atascado;
coloco los cables y el chip bien en menos de un dia, instalacion perfecta, todos los cables
separados bien y arranque en menos de 5 seg
Garcias!!!

gracias y que la disfrutes y cualquier duda aqui me tienes
Hola, tengo una jasper 16mb con cb 6753, estoy intentando hacerle rgh 2.0 con un coolrunner rev.c, pero me he atascado y no soy capaz, haber si me podeis echar una mano, gracias.
rula7 escribió:Hola, tengo una jasper 16mb con cb 6753, estoy intentando hacerle rgh 2.0 con un coolrunner rev.c, pero me he atascado y no soy capaz, haber si me podeis echar una mano, gracias.

mandame un mp y dime donde te atascastes
Alguien de Madrid por favor me puede echar una mano, llevo dos dias atascado con una JasperBB CB_A 6750 CF 13599, e seguido varios tutoriales del foro y e seguido indicaciones de algun forero que me ayudo pero no soy capaz de hacer funcionar el rgh, el chip que tengo es un Cool Runner 360 Squirt V1.2 Xbox 360, como el primer dia no consegui nada pense que era el chip y hoy e ido y e comprado otro y mas de lo mismo no soy capaz de que esto funcione ya no se que mas puedo probar creo que e probado de todo lo que pone por el foro.
Gracias.
Bueno, poco mas se puede decir de joseedgar, un diez no, un once por su inestimable ayuda, un verdadero profesional.
Muchas gracias Loren_Son por tu ayuda,menos mal que me echaste una mano me estaba volviendo loco .
La consola va perfecta super rapida a ver lo que me dura con el uso que le estoy dando jajajaajaj.
Gracias otra vez Loren_Son.
Hay alguien de Tenerife que haga el RGH en la zona de Santa Cruz.
Ayer estuve en casa de breily porque quedamos para hacerle el RGH a mi consola y la verdad que todo perfecto, nos echamos allí unas risas, cuando quieras nos tiramos una rebel bingo xD aah y cuidame las gafas de sol jeje
Ibrahimovic yo podria hacertelo, pero tendria que esperarme un par de semanas, estoy en obras en la casa y tengo las maquinas de soldar y materiales guardados, contacta conmigo por MP si quieres, por cierto soy de la zona norte.
tuxkiller: Yo soy de la zona de Santa Cruz. Te hice unas preguntas por MP.
Buenas, otro que se va a hacer fan de breily. La lié parda con mi consola [ayay] (como puse en este hilo) y tras comentárselo se ofreció a ayudarme desinteresadamente. Menudo crack, en menos de 24h ya me ha tenido la consola funcionando! En fin, tal como he dicho en el hilo de mi problema, solo tengo palabras de agradecimiento para él, y por lo que veo no soy el primero. Gracias breily [tadoramo]
Gracias a josedgar, tengo una rgh funcioando a tope :D. Muchas gracias compañero, ojala todos los foreros fueran como tu!
de nada , y lo dicho cuando me vaya de vacaciones por tu tierra te tomo la palabra de esa cenita con sidra asturiana :) :)
Buenas,

tengo una Slim con trinity y dash 14719 y me gustaría que algún voluntario (si puede ser mejor de Barcelona o alrededores) apadrinase mi consola para realizarle el RGH.

Si tengo que enviar la consola fuera no pasa nada tampoco.

wanxu escribió:Buenas, otro que se va a hacer fan de breily. La lié parda con mi consola [ayay] (como puse en este hilo) y tras comentárselo se ofreció a ayudarme desinteresadamente. Menudo crack, en menos de 24h ya me ha tenido la consola funcionando! En fin, tal como he dicho en el hilo de mi problema, solo tengo palabras de agradecimiento para él, y por lo que veo no soy el primero. Gracias breily [tadoramo]

además tela de enrollado, un crack
Hay alguien que ofrezca su corona v2 para hacerle el rgh? Sera de las 1ª que carguen el xebuild, garantizado [angelito] .
Si alguien se motiva que me mande un MP.
Saludos gente
Sigo buscando a alguien en Tenerife que haga el RGH en Santa Cruz o La Laguna.

Mi consola es una Falcon V1 y hay que ponerle el RGH 2 por el dash que tiene.
Saludos. Tengo una xbox fat con el kernel 13604 y me gustaría actualizarlo. Cargo las isos con el Freedash y le pasé el dash launch, pero ya últimos juegos no los carga. Soy de Ciudad Real aunque viajo bastante, y tampoco me importaría enviarla. No pido un favor, podríamos intercambiar algo (MP y doy detalles).
Gracias
condedrako escribió:Saludos. Tengo una xbox fat con el kernel 13604 y me gustaría actualizarlo. Cargo las isos con el Freedash y le pasé el dash launch, pero ya últimos juegos no los carga. Soy de Ciudad Real aunque viajo bastante, y tampoco me importaría enviarla. No pido un favor, podríamos intercambiar algo (MP y doy detalles).
Gracias

si pasas por valencia o deseas enviarla cuenta conmigo para dejartela al dia ok ;)

[bye] saludos
Si alguien necesita nandflasher y/o programador de chips para hacerlo por su cuenta puedo dejarle mis aparatos ya que tengo un Glitch360SPI que sustituye a los dos. Murcia capital, me desplazo lo justo xD
Si alguien necesita ayuda via MSN o face o twitter o skype.... yo puedo aportar solo tendriamos que ponernos de acuerdo en cuanto a la hra y dias........ [fumando] [fumando]
A mi me gustaria aprender, si alguien esta interesado en enseñar ^^ saludos y gracias.
para la gente de Madrid: me ha realizado el RGH el compañero "Loren_Son" y todo perfecto... cero problemas, me lo hizo en una hora y poco, un precio creo que muy razonable, así que 100% recomendable.
Un saludo a todos
Alguien por bcn o alrededores ?
Igual que el compañero de arriba, alguien por barcelona o alrededores?
salu2
Alguien de Madrid se anima a ponerle el rgh a mi elite, tiene placa Jasper, hace tiempo que no me paso por eol, tenia los videojuegos un poco apartados, y compre esta xbox a un conocido, no quiero freir a nadie con mp, si alguien se anima, que me mande un privado o lo leeré por aqui, y ya me contais que hacemos, y si pudiera ver como lo instalais os estaría eternamente agradecido
Un saludo
Hola chicos, alguien de Gerona???
Un saludo y gracias!!
julito1234 escribió:Alguien de Madrid se anima a ponerle el rgh a mi elite, tiene placa Jasper, hace tiempo que no me paso por eol, tenia los videojuegos un poco apartados, y compre esta xbox a un conocido, no quiero freir a nadie con mp, si alguien se anima, que me mande un privado o lo leeré por aqui, y ya me contais que hacemos, y si pudiera ver como lo instalais os estaría eternamente agradecido
Un saludo

Si lo quieres hacer en Madrid ponte en contacto con Loren_Son
Algún alma caritativa en Córdoba o cerca para echarle un vistazo a mi consola? Sólo sabemos que es carga backups, que es blanca y que es de las primeras, pero con HDMI.

Un saludo, gracias y perdón por ser tan n00b JAJAJAJA [poraki]
Algun canarión de Gran Canaria se dedica a la instalación de RGH? :(
rafaliyo86 escribió:
julito1234 escribió:Alguien de Madrid se anima a ponerle el rgh a mi elite, tiene placa Jasper, hace tiempo que no me paso por eol, tenia los videojuegos un poco apartados, y compre esta xbox a un conocido, no quiero freir a nadie con mp, si alguien se anima, que me mande un privado o lo leeré por aqui, y ya me contais que hacemos, y si pudiera ver como lo instalais os estaría eternamente agradecido
Un saludo

Si lo quieres hacer en Madrid ponte en contacto con Loren_Son

Ok, gracias, le mandé un privado y estoy a la espera de recolectar unos eurillos para hacerlo :D
Algún voluntario para instalarlo en Valladolid? O algún sitio barato dónde hacerlo?

Gracias.
Alguien de Vigo que se ofrezca para hacerme el rgh y ganar unas cervecillas. ;)
Solo quería meterme para agradecer en publico el trabajo que fino fino que me ha hecho Joseedgar, me a dejado la consola perfecta, y de paso maldecir a una pagina que se anunciaba en este foro y que con gusto informaría cual es para que ningún forero le pase lo que a mi, perder una consola por una instalación pésima, reclamarla y que te cambien la placa, al AbrirLa vEr la CHaupuza que me hIcieron reventando Pistas y dejando la maquina muerta.
alguien en cartagena con precios razonables??
u alguien enviando con precios tambien razonables? XDDD
hay alguien en granada?

salu2!!
Un 10 para Loren_son, menuda currada se pegó con mi consola, merece la pena que os haga una instalación, muy profesional y completamente satisfecho

Muchas gracias Loren_son
julito1234 escribió:Un 10 para Loren_son, menuda currada se pegó con mi consola, merece la pena que os haga una instalación, muy profesional y completamente satisfecho

Muchas gracias Loren_son

Nos jodio la tarde del sabado, pero esta funcionando correctamente.

Disfrutarla!!
DeathWalk escribió:Solo quería meterme para agradecer en publico el trabajo que fino fino que me ha hecho Joseedgar, me a dejado la consola perfecta, y de paso maldecir a una pagina que se anunciaba en este foro y que con gusto informaría cual es para que ningún forero le pase lo que a mi, perder una consola por una instalación pésima, reclamarla y que te cambien la placa, al AbrirLa vEr la CHaupuza que me hIcieron reventando Pistas y dejando la maquina muerta.

Lo que me he reído con tu mensaje!! +1.000.000. A eso se le llama estilo! ;)
W1SHM4ST3R escribió:Algún voluntario para instalarlo en Valladolid? O algún sitio barato dónde hacerlo?

Gracias.

me uno a tu peticion a ver si alguien de por aqui cerca se anima a hecharnos una manita, yo tengo una fat con placa jasper.
caste62 escribió:
W1SHM4ST3R escribió:Algún voluntario para instalarlo en Valladolid? O algún sitio barato dónde hacerlo?

Gracias.

me uno a tu peticion a ver si alguien de por aqui cerca se anima a hecharnos una manita, yo tengo una fat con placa jasper.

Bueno uno más que se une para el rgh,si alguien sabe de alguno por nuestra zona que lo diga muchas gracias....
El otro dia quede con Loren_Son y solo puedo decir que es totalmente recomendable. La consola va como un tiro y me paso unos manuales muy completos para los que empezamos de 0 entender todo el potencial de la consola despues del RGH.

Gracias.
deadroach escribió:Si alguien necesita nandflasher y/o programador de chips para hacerlo por su cuenta puedo dejarle mis aparatos ya que tengo un Glitch360SPI que sustituye a los dos. Murcia capital, me desplazo lo justo xD

Me sigo citando para quien le haga falta. Tengo un maximus 360nandflasher y un Librasoft JtU para prestar. ;)
Y tengo un matrix nand programmer y soldador por si alguien de Gran Canaria quiere algo de ayuda. Yo mismo le hice el RGH a mi 360 y quedó perfecta.
Tengo una Xenon con el kernel vulnerable 2.0.7371.0 abierta y cogiendo polvo en la estantería desde hace ya como 6 meses por no atreverme a hacer el JTAG... leí que solo era compatible con algunos CB y que tenía que fabricarme un nandumper.. en fin demasiadas incógnitas. ¿Hay alguien de Barcelona o alrededores que pueda ayudarme?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola necesitaria que alguien de Alcala de Henares o alrededores me sacara la key del liteon de la placa de la consola. gracias
Le he enviado un mensaje a Pedrinky pero parece que tiene la bandeja llena. Alguien por la zona de Granada que me eche un cable? :$
Ésto debería tener una chincheta no?
Yo soy de alcala de henares, y tambien queria agradecer y recomendar a loren_son por hacerme el rgh, se desplazo hasta mi casa y me instalo el rgh y me flaseo en dos consolas sin ningun tipo de problema,incluso una de ellas que venia del sat jeje,encendiendo ambas sin tiempos de espera,y me dio tutoriales para poder hacer todo desde cero. Ademas contesta por telefono cualquier duda que puedas tener cuando te pones a trastear con ellas.Un crack como persona y como instalador,todo un profesional,como digo recomendado 100%.
lcnsam18 escribió:Yo soy de alcala de henares, y tambien queria agradecer y recomendar a loren_son por hacerme el rgh, se desplazo hasta mi casa y me instalo el rgh y me flaseo en dos consolas sin ningun tipo de problema,incluso una de ellas que venia del sat jeje,encendiendo ambas sin tiempos de espera,y me dio tutoriales para poder hacer todo desde cero. Ademas contesta por telefono cualquier duda que puedas tener cuando te pones a trastear con ellas.Un crack como persona y como instalador,todo un profesional,como digo recomendado 100%.

Gracias a ti, bueno a vosotros.
Espero que las disfruteis.
871 respuestas