› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
sugggus escribió:Hola,
escribo este post para dar las gracias al voluntario morenicolive por su excelente trabajo al poner el rgh a una Jasper de 16MB que dio bastantes problemas.
Ademas aguanto estoicamente toda la bateria de preguntas y dudas que le plantee.
Indicar que hacer el RGH no es solo soldar y programar chips sino que requiere de un tuneo personalizado para cada placa con tal de conseguir un arranque lo mas rapido posible, casi instantaneo.
Como me comento cada xbox es un mundo y tiene sus caracteristicas especiales que la distinguen de las otras xbox con la misma placa y evidente de las que tienen placas diferentes.
A modo orientativo indicar que en mi caso estuvimos mas de 5 horas haciendo pruebas para conseguir un aranque lo mas perfecto posible debido ademas a que cada chip a colocar tiene tambien sus miserias internas a las que hay que enfrentarse (los chinos no hacen todos los chips iguales). Por suerte tanto la consola como los chips tienen puntos alternativos que hay que probar si la cosa no funciona a la primera como en mi caso. Finalmente a todo este tiempo hay que sumar la instalacion de software, con lo que el tiempo total de dejarla totalmente preparada se alarga aun mas.
Por todo ello le doy las gracias.
Saludos.
el_pajaro escribió:llevas razon sugggus es un trabajo que se las trae, a mi me gustaria aprender a soldar bien y eso, pero no dispongo de dinero para comprar una estacion buena, y eso de probar con soldadores malos no me va muy bien por que las puntas son muy gordas jeje
morenicolive, la gente de voluntariado de andalucia no dice nada, me esperare un poco hasta enero a mediados, y si no contesta te pediría si pudieras arreglarme la consola, yo te la mando a tu casa sin ningun problema, y cuando la tengas me la mandas (te ingreso el dinero que cueste mandarla) o te mando una compañía a por ella. es que lleva ya casi 7 meses parada, que pena..
morenicolive escribió:vale no habría problemas , eso si la nand con RGH donde esta en la interna o en el dual nand ? , y otra cosa que chip es si lo sabes para hacerme una idea .
el_pajaro escribió:morenicolive escribió:vale no habría problemas , eso si la nand con RGH donde esta en la interna o en el dual nand ? , y otra cosa que chip es si lo sabes para hacerme una idea .
pues creo que la nand original esta normal y la otra (cygnos) es donde tengo el rgh, es que como el chip no se lo instale yo pues no se muy bien como esta instalada.
EDit: cuando apago la palanca para jugar online (nand original) se enciende la luz roja que creo que sera del cygnos supongo no?
perdon por contestar tan tarde pero me acabo de dar cuenta de que me respondiste.
momin escribió:Alguien en Huelva o Sevilla que controle para hacerme una dual Nand? Tengo una Arcade Fat.
zookie escribió:Hola.
Pues lo dicho.
Que mil gracias a pegata 18 por la impecable instalación de RGH en mi Xbox 360.
Arranca a la primera y más a gusto que un arbusto.
alvarions escribió:Buenas compañeros primero de todo felicitar a todos los voluntarios que realizan este proceso en las consolas de la gente que no tenemos ni idea como yo xd. Me e puesto en contacto con morenicolive por un posible RGH a mi slim. Ya que según me han dicho en otro hilo la única alternativa que tengo actualmente es el RGH.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
VIDHAR escribió:Nada de negocios en el hilo, la palabra voluntario está clara, al lo sumo le invitas a unas cañas y a un bocata por las molestias.
Si vemos que se realizan instalaciones a cambio de dinero se chapa el hilo.
kulunguelejfn escribió:Menudo marron, desde luego que hay gente con mucha cara que se quiere aprovechar de otras...
morenicolive Si decides cambiar de opinión sobre modificar X360, a mi me gustaría hacerle RGH para poder cargar copias de seguridad, soy de la provincia de Barcelona, a 20min de Badalono, obviamente no seria gratuito ya que no me gusta aprovecharme.
Seria posible?
el_pajaro escribió:Me parece una tontería que te pida que te responsabilices tu de la consola, al enviarla no leio las normas.
cosa que debería de leer antes de nada, es que es ver algo gratis y la gente se tira de cabeza... enserio.
yo estuve hablando con morenicolive de reparar mi consola (cosa que esta pendiente si no te quitas de voluntario.. ), siempre he pensando en eso en que me fiaría de el por todo lo que ha echo y por tan buen trabajo que hace y encima sin cobrar nada, hay poca gente como tu enserio. lo que me parece ya pasarse es que teniendo como muchos usuarios que vienen aquí a este hilo dineros de sobra para una instalación en tienda.
vengan aqui a que les modifiquen la consola por la cara. y encima Desde el principio, si a ultima hora fuera una tonteria de que a lo mejor tienes que meterle una nand y no sabes, o se te ha desoldado algo..pero para instalar una consola desde 0? enserio demasiada cara hay que tener para estas cosas y encima algunos cobrando casi 700-1000 euros al mes y vienen aqui al voluntariado.
yo perfectamente podria haberle dicho a alguien del voluntariado que me instalara el dual nand para ahorrarme el dinero, y sin embargo fui ala tienda que me costo 100 euros hacerlo, luego tuve problemas con la tienda y al final me paso lo que me paso (actualize y tengo que meterle la nand por nand dumper) y avise a morenico para ver si me podia meter la nand, pero bueno eso no es lo importante era mas que nada poner un ejemplo.
seguro que super130 le fuera pedido amablemente a morenico que si la podia arreglar como fuera y morenico se fuera puesto a intentar arreglarla. pero no solo saben decir mi consola y mi consola y me la devuelves o me la pagas. o enfin.. me parece un abuso.
se me olvida una cosa: deberian de revisar ala gente del voluntariado por que hace ya mas de 2 o 3 meses que les mande mensajes a gente de andalucia y casi nadie me contesto. por no decir que el unico fue morenico y poco mas.
perdon por el tocho me han faltado mas cosas que me gustarian dejar claras aqui pero por falta de tiempo y por que paso de desviar el hilo no me pongo a escribirlo todo.
asi que nada morenico espero que sigas de voluntario tio no te vengas abajo por una cosa como estas cuando la culpa la tiene super130 que ni leio las normas.
VIDHAR escribió:Nada de negocios en el hilo, la palabra voluntario está clara, al lo sumo le invitas a unas cañas y a un bocata por las molestias.
Si vemos que se realizan instalaciones a cambio de dinero se chapa el hilo.
voluntario, ria
adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.
m. y f. Persona que se ofrece a hacer un trabajo u otra cosa, no estando obligada a ello:
Gromber escribió:Mucho listo veo en este hilo, sin comentarios.
De paso felicitar a los que realmente son voluntarios y encima de ayudar, tienen que aguantar cada cosa...
No se debe generalizar ahora por que aparezca un personaje de estos, caraduras a verlos ahílos en todos sitios, lo que es cierto es que como esta casta siga creciendo es fácil que no queden voluntarios, pues encima que dedican parte de su tiempo y algunas veces su dinero, jode mucho que encima te quieran tomar por tonto, así pues como decía aquel sera cuestión de que al final cada perrito se lama su pijito, todo mi apoyo para morenicolive, saludos.
nagant escribió:Acabo de recibir mi xbox 360 con el RGH hecho por Microchoft, escribía para recomendar a este usuario de Almería a todo aquel que quiera tener el RGH en su consola (es un gustazo similar a perder la virginidad jajaja).
Me ha instalado el RGH en tiempo récord, la consola me arranca en el mismo tiempo que la original, me explicado todo al pie de la letra y me lo ha desmenuzado, me ha resuelto culquier duda que he tenido, me ha tratado MARAVILLOSAMENTE. Le doy un 10 como trabajador y un 20 como persona, muchísimas gracias Microchoft.
Recomiendo al 100% que le llameis para que hos haga el RGH, no os va a defraudar, es un CRACK.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!
Estoy buscando un hilo donde diga los diferentes métodos para modificar una xbox360 slim con sus pros y contras, acabo de darme cuenta de que con RGH no se puede jugar online, la verdad es que no lo voy a usar, básicamente porque hay que tener la versión GOLD y no la tengo ni la tendré.
Es el método RGH el mejor si no vas a jugar online?
A este método no le sucede nada si se actualiza la consola, verdad?
Gracias.
momin escribió:Yo sigo buscando de alguien por Huelva o Sevilla y pueblos, RHG y si por un casual hay alguien que realice dual nands pues sería de 10
alvarions escribió:Buenas a todos ,vengo de buscar mi xbox y la de un amigo de casa de morenicolive y que decir, un diez por el trabajo con mi corona v1 y un diez para la la tryniti de mi amigo la verdad es que da placer encontrarte gente así. Como persona aún lo puntuaría más alto,ya que con todo el chaparrón de dudas que le han llovido siempre a estado atento y me ha respondido a todo hasta ayudado a configurar y guiarme por el menú del rgh.
Como voy diciendo voluntario super recomendado chapo por él y si es lo que te gusta no lo dejes, porque te haya salido un caso rana sigue adelante y personas como tu que nos has ayudado en casi todo que decir, quedan pocas en este mundo.
Por lo tanto felicitar a eol por permitir este tipo de hilos y darle las gracias eternamente a Morenicolive por la instalación y sobre todo por su trato en persona.
Saludos y ya echaremos uns BO2.
morenicolive escribió:alvarions escribió:Buenas a todos ,vengo de buscar mi xbox y la de un amigo de casa de morenicolive y que decir, un diez por el trabajo con mi corona v1 y un diez para la la tryniti de mi amigo la verdad es que da placer encontrarte gente así. Como persona aún lo puntuaría más alto,ya que con todo el chaparrón de dudas que le han llovido siempre a estado atento y me ha respondido a todo hasta ayudado a configurar y guiarme por el menú del rgh.
Como voy diciendo voluntario super recomendado chapo por él y si es lo que te gusta no lo dejes, porque te haya salido un caso rana sigue adelante y personas como tu que nos has ayudado en casi todo que decir, quedan pocas en este mundo.
Por lo tanto felicitar a eol por permitir este tipo de hilos y darle las gracias eternamente a Morenicolive por la instalación y sobre todo por su trato en persona.
Saludos y ya echaremos uns BO2.
a ti por regalarme el dgx tambien , no a sido unas semanas muy faciles con lo que paso, pero me disteis confianza, todo y lo que paso y ahí tenéis la confianza en forma de rgh en 2 slim , haber si te bajas el parche de los zombies y echamos unos die rise vale ?
un placer tio , ( a y si puedes envíame el juego que esto de los discos no es la primera vez que me pasa no estoy acostumbrado a meter discos en las consolas y luego me los dejo ).
123grogi escribió:Buenas tardes, sobre rgh que acaba de realizarme en Vitoria un voluntario (pintxeti) comentar que todo ha ido según lo previsto, buen trabajo y rápido. Si eres de la zona o de cualquier provincia no dudes en contactar con él. Comunicación convencional y whatsapp. El par de backups que he probado van bien.
Saludos