Ante todo buenas tardes, seré yo el que hable y primero dar las GRACIAS POR TODO A PEGATA18 chaval que incluso conmigo va a perder dinero y tiempo, y aunque no soy de poner nombres hoy si pondré el nombré de un CHAPUZAS como es el usuario DJSAW94 (sevillano), tras mas de una semana en la que no era capaz, de chipearla, hasta ahí ningún problemas bien devuelta y demás.
Total decido enviarla al usuario pegata y afirmarme lo que ya sabia que el usuario djsaw94 habia hecho un destrozo, todo perfecto y al llegar a mi casa la consola encendió durante un dia, no más, al hablar nuevamente con pegata acepta mirarla gratis, algo que le agradezco.
Hoy pegata me ha confirmado lo que ya sabía, o intuía. basicamente un resumen de lo que hizo dicho por un profesional como considero al user PEGATA. Al soldar dejó restos de estaño y bolas grandes, además cree que dejo el soldador en el estaño más tiempo de lo que debería y la recalentó.
Al conectarla a la corriente con el programador conectado se ve que hizo algún cierre. EN DEFINITIVA EL MOSFET JODIDO, EL CHIP JODIDO. QUBRADEROS DE CABEZA PARA UN BUENISIMO USER COMO ES PEGATA Y CON SUERTE NO SALIERON LAS LUCES ROJAS.
DESDE AQUÍ AGRADECER LA AYUDA A ESTE USER, Y COMO NO DESACONSEJAR Y NO SOLO DESACONSEJAR PUEDO DECIR QUE ESTA PERSONA NO ES NI VOLUNTARIO NI NADA, (AY! MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA' QUE TE METES....)
Por último ya se que los voluntarios no pueden ser culpados nunca, pero este user es "voluntario" ya que cobra como si fuese una tienda.
En definitiva jamás jamás jamás aconsejaria al usuario sevillano djsaw94
buenos dias y espero que estas palabras aunque me cuesten un ban si hace falta queden para que no haya otro tonto como yo y sea engañado por este user