Pintxeti escribió:123grogi escribió:Buenas tardes, sobre rgh que acaba de realizarme en Vitoria un voluntario (pintxeti) comentar que todo ha ido según lo previsto, buen trabajo y rápido. Si eres de la zona o de cualquier provincia no dudes en contactar con él. Comunicación convencional y whatsapp. El par de backups que he probado van bien.
Saludos
Muchas gracias, por tu feedback. La verdad es que fue todo genial!!!
Un placer tratar con gente así de seria y de formal, otra consola más a la saca!!!!
[/quotHo
Hola, sera en tu caso, en el mio quedamos para yo ir de bilbao a vitoria, mas llegar yo alli me dice que sin mi fuente de alimentecion no la hacia levantandome la voz,tocate los cojones!!, evidentemente no me habia avisado de la fuente y le dije que si la podia hace bien sino que no pasaba nada y que no le iba a decir ni reclamar nada por que venia de otro taller y no sabia si habian soldado algo o no,que por cierto no la habian abierto certificado por el oficial del taller.
, Pintxeti venido en un opel astra gris con una mujer dentro, no se si por hacerse el gallito o no se subio a la parra, cogi y le dije que si seguia asi que le partia la cara por ademas de haberme hecho ir alli y perder 12€ y bajo los humos y pase de darte dos hositas por respeto a la mujer, me dice quieres que te la coja despues, le miro y le digo anda macharchate no sea.....,que acabes mal, un impresentable, e indecente como persona por decir energumeno mental que se piensa que se come el mundo y es la hostia y luego lo unico que se come es el plato de comida cuendo se lo pone su mama, en fin no lo recomiendo en mi caso, sale mejor que te la vengan a buscar y recoger y te la mandan que hay tiendas que lo hacen mas barato te dejas de follones y de historias y de aguantar a personajes de este calibre.