[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

bueno como veis yo soy voluntario tanto para el rgh , como para el flasheo , mas de 200 consolas realizadas el rgh y 602 flasheos ( con copias de seguridad de todas las consolas ), y nigun forero con quejas
coño si todo esta bien podian dar las gracias por publico
como buen compañero siempre que puedo me gusta enseñar al usuario final como se hace para que se anime hacerlo el , ( de todas las consolas solo 23 usuarios se han quedado a ver como se hace incluso a particar ellos mismos bajo mi supervision ,
sin tener ni idea mas de uno salio con la lecion aprendida de como hacer un flasheo , o como crear el xell )
Yo siempre soy muy claro con los dueños de las maquinas de que hay una minima posibilidad , de rotura irreparable de la consola ( es minima pero esiste ) y me gusta que sepan a que se esponen , antes de hacer nada
siempre que un flasheo o un rgh sea gratuito nunca me hago responsable de dicho desperfecto si se produce

Cuando nos hacemos voluntarios es para ayudar no para engañar a nadie .
como se te ocurre pedir explicaciones a Loren_Son por el fantastico trabajo que ha realizado , ademas del fantastico tutorial que nos brinda [ok] deberias pagarle todo el tiempo que ha perdido en tu maquina , servicio en tienda minimo 100 euros

un saludo a todos [buenazo]
Yo cuando veo quejas en este hilo me parto.

Osea te hacen un trabajo gratis y por mero altruismo, en este caso se trata de un trident (yo cobro por eso cerca de 90 €) y te quejas de daños en la carcasa. Como los daños de los que te quejas sean los del tutorial que ha hecho de verdad que se te tendría que caer la cara de vergüenza

Por cierto en el hilo principal pone:

- El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.
:O

bien hablado rotor xD

mas claro que el agua [oki]
Como ya he dicho no volveré a dicrepar de este asunto en el hilo, por mi parte se terminó y lo hago por un bien común ya que conozco las normas de este y otros foros......solo a nivel informativo general, he compensado sobradamente las cantidades que se especulan.
ROTOR mi firma lo dice todo...............

Me despido de este hilo, suerte.
Colo7.
colo7 escribió:Como ya he dicho no volveré a dicrepar de este asunto en el hilo, por mi parte se terminó y lo hago por un bien común ya que conozco las normas de este y otros foros......solo a nivel informativo general, he compensado sobradamente las cantidades que se especulan.
ROTOR mi firma lo dice todo...............

Me despido de este hilo, suerte.
Colo7.

Te lo vuelvo a repetir ya he visto esas fotos, y el trabajo está bien, hecho encima te hace uno extra como es ponerte leds y botones traseros. ¿Como quieres y donde quieres que los ponga?

Están en la parte de atrás no se ven.

Respecto a esto:

colo7 escribió:he compensado sobradamente las cantidades que se especulan.

En el hilo principal pone literalmente:

- Los voluntarios no deben pagar nada, de la misma manera que no deben pedir nada, por lo que el/la interesado/a debe comprar el material o en su defecto el flasheador voluntario lo podrá conseguir y el/la interesado/a lo deberá pagar.

Si has pagada algo más a parte del material nadie te ha obligado, ha sido porque a ti te ha dado la gana. Si en tu caso no hubiera sido así, si tendrías derecho a quejarte por alguna cantidad con la que no estabas de acuerdo, pero solo y únicamente en ese caso, jamás por los supuestos defectos que tu expones.
Pregunto, ya que no he visto tienda ni persona que haga RGH aqui en mi provincia, y querria saber si hay alguien de Córdoba que pueda hacer RGH.

Gracias y saludos [sonrisa]
Hola,algún voluntario por valencia que le quiera meter mano a mi negra?? (hablo de la consola mentes calenturientas,jajajaja)
Gracias de antemano.
hola
me gustaria saber si hay algun voluntario de jaen o cerca
yo lo pagaria todo y si hiciera falta le invitaria a unas cañitas o algo
tambien si se pudiera me gustaria ver como se hace, no porque no me fie, sino para aprender y en una proxima intentar hacerlo yo tambien

gracias, un saludo
Hola, tengo XBOX 360 FAT ELITE HD 120GB, dashboard 2.0.13604.0 y me gustaria hacer una INSTALACIÓN DE RESET GLITCH HACK, mas no tengo ideia, alguien de badajoz me lo podia hacer.
email picachu1326@yahoo.com
Buenas, he visto a un voluntario pero solo hacia jtag y como la pagina principal lleva casi un año sin actualizar, lo pregunto.
Me interesa hacerle el RGH a mi consola, si alguna buena persona de este foro es de palma y me lo puede instalar querria conocerle.
Bueno pues como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, he de decir que paquitosolo, voluntario que me ha hecho el rgh, es un tio de puta madre, rápido como el solo y atento. Me ha dejado la consola cojonuda y no tarda na en arrancar(es una slim con coolrunner). Gracias paquito y seguro que si alguien de mi entorno piensa en el rgh yo se a quien recomendarle. Un saludo.
La semana pasada Loren_Son cogio mi maquina y la hizo un RGH con 360Squirt 1.2 "Black Edition" y ha quedado perfecta..se la entregue hecha una niña y me vuelve hecha una mujer ;)

La verdad es que genial contacte con el hara un par de semanas y me explico y resolvio todas mis dudas, y el trabajo me lo hizo de un dia para otro. La verdad es que muy contento, porque te da apuro soltar la maquina, pero el trabajo realizado perfecto.

Muchas gracias de nuevo desde aqui Loren_Son.

Un saludo
batus escribió:La semana pasada Loren_Son cogio mi maquina y la hizo un RGH con 360Squirt 1.2 "Black Edition" y ha quedado perfecta..se la entregue hecha una niña y me vuelve hecha una mujer ;)

La verdad es que genial contacte con el hara un par de semanas y me explico y resolvio todas mis dudas, y el trabajo me lo hizo de un dia para otro. La verdad es que muy contento, porque te da apuro soltar la maquina, pero el trabajo realizado perfecto.

Muchas gracias de nuevo desde aqui Loren_Son.

Un saludo

Tu niña hizo posible que pudiese ponerme al día con la placa Corona, nada mas salir el hack.
Gracias a ti.
Buenasss alguien en granada para hacerle rgh a una falcon de 60 gb? saludos y gracias
Quiero darles las gracias a joseedgar, porque me ayudo a solucionar un problema que tube en la maquina, siempre se mostro muy amable conmigo, le envie la consola y le hizo rgh muy rapido, y en un par de dias en casa funcionando atope!!

Muchas gracias Joseedgar !!
de nada compañero me alegro haber podido ayudarte a extraer la key del dvd de esa maquina y asi poder utilizarla de nuevo , recuerda que tengo todos los archivos guardados de tu maquina si los necesitas para un futuro rgh , pidelos :)
acuerdate de meterles ventiladores extras a esa maquina para evitar las luces rojas
Ya hace un tiempo tuve la suerte de confiarle la 360 a Loren_Son, todo perfecto, tengo mi bicha Elite con el Rgh 2.0 y traía todo configurado.
Muchas gracias por toda la atención en las dudas surgidas tras la modificación.
100%recomendado.
Un saludo!
Buenas, estoy como voluntario en Madrid para hacer el RGH, y solo quiero transmitir el hecho de que cuando uno está como voluntario, no es una tienda, no es un diccionario andante ni una wiki del RGH, por lo que un mínimo por parte del que pide ayuda es de agradecer.

Entonces, un MP de un tipo al que no conozco de nada, cuyo asunto es.

"HOLA LOCO, HACES RGH??"

y cuyo mensaje es:

"CUENTAME"

lo siento pero yo, no cobro por los servicios, acepto la voluntad, lo contrario seria de bobos [poraki] , pero sin educación, no hay nada que hacer. Me da igual el Nº de mensajes ni la antigüedad en el foro, ni la reputación que tenga. Si llama "LOCOS" a sus colegas; por mi como si se cambia de sexo, pero creo que eso no son formas de nada. Esto en cuanto al Asunto del mensaje.

En cuanto al "contenido" del mensaje, por llamarlo de alguna forma....parece que le cobran por palabras.... mi respuesta ha sido la siguiente:

"lo primero, LOCO tu.
lo segundo, te falta mucha educación para dirigirte a mi.
tercero como estas no son formas, no pienso seguir con esta conversación. adiós y buenos días."

Que he sido muy seco, si; no hay problema. Me solivianta mucho este tipo de actuaciones. Yo, la gente con la que he tratado, creo que no tiene queja de mi. Les he ayudado antes, durante y después. Algunos me han subvencionado :D otros no. Les he tratado por igual, faltaría más. Pero creo que el común denominador de todas las relaciones que he tenido ha sido la educación y creo que lo mio no es un problema de soberbia como algunos podrían considerar, ya que la educación o se tiene o no se tiene. Y en este caso, estoy convencido de que no se ha tenido.

Me imagino que todos los colaboradores de este hilo estarán de acuerdo conmigo en que es necesario que sea así, que la educación guíe nuestras palabras, ya que es lo único que tenemos ya que ni nos conocemos ni podemos tener otra forma de tener una idea, unos sobre los otros.
Asi como dice el titulo, puedo ayudar a quienes lo necesiten, solo pa aclarar soy del sur de Mexico, para mas detalles por MP....
Buenas tardes ante todo, pongo mi duda aqui ya que no se donde mas acudir :D
He estado mirando algun post para poder hacer el exploit en mi 360 jtag, que segun las caracteristicas las reune, pero no consigo contactar con ninguno de los usuarios que hay en la lista del post principal para que me aclare alguna duda sobre el proceso, precio y tiempo. A lo mejor es que el tema esta ya cerrado de hace tiempo y los usuarios han dejado de practicarlo y tal?
Vivo por cercanias de barcelona, y no domino demasiado el mundillo, así que queria que mejor me lo hiciese alguien experimentado para no rebentar la consola abriendola por mi cuenta.
Alguno vivo por la zona que pueda ayudarme?
Gracias de antemano, si no debí haber escrito por aquí, se siente, tampoco queria abrir un post nuevo que fijo me lo chapan :D
Vashimitsu escribió:Buenas tardes ante todo, pongo mi duda aqui ya que no se donde mas acudir :D
He estado mirando algun post para poder hacer el exploit en mi 360 jtag, que segun las caracteristicas las reune, pero no consigo contactar con ninguno de los usuarios que hay en la lista del post principal para que me aclare alguna duda sobre el proceso, precio y tiempo. A lo mejor es que el tema esta ya cerrado de hace tiempo y los usuarios han dejado de practicarlo y tal?
Vivo por cercanias de barcelona, y no domino demasiado el mundillo, así que queria que mejor me lo hiciese alguien experimentado para no rebentar la consola abriendola por mi cuenta.
Alguno vivo por la zona que pueda ayudarme?
Gracias de antemano, si no debí haber escrito por aquí, se siente, tampoco queria abrir un post nuevo que fijo me lo chapan :D

mira haber si hay algun voluntario en la primera pagina por tu zona , y contacta con el por mp ,yo vivo en navarra y la gente me manda consolas desde el pais vasco , zaragoza , asturias , y desde barcelona mismo , por correos , paquete azul , es un servicio que va bien y barato
Soy nuevo por estos lares, y entre para hacer el RGH, vamos para aprender a hacerlo.

Dado que no lo conseguía pedí ayuda al señor Loren_Son, y nada, con dos privados y su sabiduría, mi slim arranca y con unos tiempos de infarto...

Mil gracias Loren_Son, eres mi héroe a partir de ya.
EliXir_29 escribió:Soy nuevo por estos lares, y entre para hacer el RGH, vamos para aprender a hacerlo.

Dado que no lo conseguía pedí ayuda al señor Loren_Son, y nada, con dos privados y su sabiduría, mi slim arranca y con unos tiempos de infarto...

No será para tanto!! jajajajajaja
Y no contento con eso, encima me ayuda a "flashear" la nand... un crack, si señor.

Lo dicho, Gracias Loren_Son.
buenos y calurosos dias pasajeros la tempem....

bueno a lo que vamos he mandado un mp a varios foreros de madrid para ver si me ayudan y estoy a la espera de respuestas lo que si me gustaria es que me dijerais que tengo que comprar para hacer el exploit ya que actualmente tengo boxzii y quiero mis dlc y todo

thanks
Buenos días, veo que como otros tantos estoy un poco perdido y me gustaría saber si alguien podría echarme una mano para realizar jtag a una arcade con placa Falcon ya que teniendo esa opción creo que es mejor que el rgh (eso creo)

La consola tiene el dash 5766 y tan sólo se ha sacado de la caja para encenderla, yo para flashear lectores y demás no tengo problemas, pero nunca he hecho lecturas/escrituras de nand y cosas similares y no quiero arriesgarme a estropear la consola porque para encontrar otra así es bastante difícil.

He visto un tutorial en el foro que solucionaba problemas en otras consolas con jtag pero la verdad es que con tantos programas y versiones no llego a aclararme del todo y me surgen bastantes dudas....

Dispongo de soldador tipo lapiz, portátil con xp, etc, pero no tengo lector de nand.

Me gustaría saber si algún usuario que domine el tema podría ayudarme,si alguien se anima que mande privado o responda.

¡¡¡¡Gracias por adelantado!!!
bichobola escribió:Buenos días, veo que como otros tantos estoy un poco perdido y me gustaría saber si alguien podría echarme una mano para realizar jtag a una arcade con placa Falcon ya que teniendo esa opción creo que es mejor que el rgh (eso creo)

La consola tiene el dash 5766 y tan sólo se ha sacado de la caja para encenderla, yo para flashear lectores y demás no tengo problemas, pero nunca he hecho lecturas/escrituras de nand y cosas similares y no quiero arriesgarme a estropear la consola porque para encontrar otra así es bastante difícil.

He visto un tutorial en el foro que solucionaba problemas en otras consolas con jtag pero la verdad es que con tantos programas y versiones no llego a aclararme del todo y me surgen bastantes dudas....

Dispongo de soldador tipo lapiz, portátil con xp, etc, pero no tengo lector de nand.

Me gustaría saber si algún usuario que domine el tema podría ayudarme,si alguien se anima que mande privado o responda.

¡¡¡¡Gracias por adelantado!!!

Facil. Para los empalmes jtag sigue esta wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360
y haz todo el proceso de software con este programa http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 (Sacar tu nand y crear el xell y la nand hack).
No creo que tengas muchos mas problemas que los que te solucionan ya es estos post. Saludos
EliXir_29 escribió:Soy nuevo por estos lares, y entre para hacer el RGH, vamos para aprender a hacerlo.

tienes razon compi,este usuario es un crack.a mi tambien me hizo el jtag en una consola que "otro voluntario" por llamarlo de alguna manera no fue capaz nisiquiera de abrirla.
Quiero darles las gracias al compañero breily que ayer le hizo a mi consola y a la de un sobrino mio el RGH, con unos tiempos muy buenos y sin fallo a la hora del arranque. Un chaval muy amable y que te lo explicato todo al detalle, incluso te deja ver como opera a tu xbox360 XD. En estos tiempos de crisis tenemos que agradecerles a gente como breily que nos da la opcion de poder disfrutar de nuestro hobby que es poder disfrutar al cien por cien de nuestra consola.
GRACIAS
Gracias, a disfrutarla ^^
Javimoros escribió:Buenas, estoy como voluntario en Madrid para hacer el RGH, y solo quiero transmitir el hecho de que cuando uno está como voluntario, no es una tienda, no es un diccionario andante ni una wiki del RGH, por lo que un mínimo por parte del que pide ayuda es de agradecer.

Entonces, un MP de un tipo al que no conozco de nada, cuyo asunto es.

"HOLA LOCO, HACES RGH??"

y cuyo mensaje es:

"CUENTAME"

lo siento pero yo, no cobro por los servicios, acepto la voluntad, lo contrario seria de bobos [poraki] , pero sin educación, no hay nada que hacer. Me da igual el Nº de mensajes ni la antigüedad en el foro, ni la reputación que tenga. Si llama "LOCOS" a sus colegas; por mi como si se cambia de sexo, pero creo que eso no son formas de nada. Esto en cuanto al Asunto del mensaje.

En cuanto al "contenido" del mensaje, por llamarlo de alguna forma....parece que le cobran por palabras.... mi respuesta ha sido la siguiente:

"lo primero, LOCO tu.
lo segundo, te falta mucha educación para dirigirte a mi.
tercero como estas no son formas, no pienso seguir con esta conversación. adiós y buenos días."

Que he sido muy seco, si; no hay problema. Me solivianta mucho este tipo de actuaciones. Yo, la gente con la que he tratado, creo que no tiene queja de mi. Les he ayudado antes, durante y después. Algunos me han subvencionado :D otros no. Les he tratado por igual, faltaría más. Pero creo que el común denominador de todas las relaciones que he tenido ha sido la educación y creo que lo mio no es un problema de soberbia como algunos podrían considerar, ya que la educación o se tiene o no se tiene. Y en este caso, estoy convencido de que no se ha tenido.

Me imagino que todos los colaboradores de este hilo estarán de acuerdo conmigo en que es necesario que sea así, que la educación guíe nuestras palabras, ya que es lo único que tenemos ya que ni nos conocemos ni podemos tener otra forma de tener una idea, unos sobre los otros.

Te suena??
http://www.elotrolado.net/hilo_lugar-de-madrid-donde-hagan-el-rgh-mas-barato_1793398
Buenas, porfin tengo algo de dinerillo para poder hacer el Rgh a una Fat elite que tengo en casa abandonailla... Haber si hubiera algún voluntario para echarme una manilla por las provincias de gerona, os lo agradecería de corazón, un saludo y muchas gracias.
Ojala haya algun voluntario en córdoba
Apuntame a esa lista en Tenerife, desde Jtag hasta RGH1y2, lo dicho ayudo por privado a aprender hacer cualquiera de los 2 sistemas.
hola!!

soy nuevo en esto del rgh,y queria mandar la consola a una tienda fisica en españa,dentro de peninsula y la verdad esque no tengo ni idea,se de algunas pero os pedia ayuda o recomendacion vuestra.

un saludo y gracias por vuestra atencion
Buenas, alguien de Murcia Capital podría hacerle JTAG a mi Xenon con Dash antiguo (sin actualizar desde 2007)? A mi es que soldaduras tan pequeñas se me dan fatal (estoy mejorandole la ventilacion pero esto ya se sale de mis conocimientos XD ). Pagaria el material necesario y lo que hiciera falta of course :)
frx escribió:Ojala haya algun voluntario en córdoba

ponte en contacto conmigo
No he dicho nada XD

Salu2 [bye]
Hola, estoy pensando en poner el RGH pero antes de nada os pongo unas fotos de la xbox para ver si puedo:
http://imageshack.us/f/441/img009nn.jpg/
http://imageshack.us/f/404/img005wx.jpg/
De poder hacerlo, mis dudas son:
- Sabéis donde podría ponerlo en Valladolid, preferiría ir a tienda aunque si no hay remedio, lo podría enviar.
- Cual es el precio medio de esta modificación?
- Se puede jugar a cualquier juego?
- Tiene un firmware o algo que se vaya actualizando? Me suena raro que funcione para siempre con la de historias que saca M$ para intentar evitar que juguemos con copias.

Nada mas, muchas gracias por est buena iniciativa
Saludos
veo que no me contesta nadie a mi peticion de ayudarme a decidirme porque tienda mandarla,desde que llevo registrado en este foro tengo que postear varias veces para que alguien conteste,siempre se contesta a los mismos....los que somos novatos estamos abandonados [buuuaaaa]
Quizá es porque una de las normas del foro es que no se puede hablar de tiendas? Hay patrocinadores, el que mejor te pille
eldavid13 escribió:Hola, estoy pensando en poner el RGH pero antes de nada os pongo unas fotos de la xbox para ver si puedo:
http://imageshack.us/f/713/img005wx.jpg/
- Sabéis donde podría ponerlo en Valladolid, preferiría ir a tienda aunque si no hay remedio, lo podría enviar.
- Tiene un firmware o algo que se vaya actualizando? Me suena raro que funcione para siempre con la de historias que saca M$ para intentar evitar que juguemos con copias.

Saludos

Te falta indicar version de dash que tienes, miralo en informacion del sistema y ponlo aki y te podremos ayudar, por cierto te has dado cuenta que el numero que esta debajo del codigo de barras es el serial de tu consola ;-) editalo
ZeuS_26 escribió:
eldavid13 escribió:Hola, estoy pensando en poner el RGH pero antes de nada os pongo unas fotos de la xbox para ver si puedo:
http://imageshack.us/f/713/img005wx.jpg/

Saludos

Te falta indicar version de dash que tienes, miralo en informacion del sistema y ponlo aki y te podremos ayudar, por cierto te has dado cuenta que el numero que esta debajo del codigo de barras es el serial de tu consola ;-) editalo

Buuf, muchas gracias, como sabía que la iba a cagar con algún numero...

Mi dash es:
2.0.14719.0

Saludos
Tienes que hacerle RGH2. Estas en el ultimo dash en el que se puede hacer, a si que nada de actualizar.

Hay que ir actualizando, pero si tu nand no tiene ningun bad-block lo puedes hacer tu mismo con un pendrive.

Durara... "para toda la vida" siempre y cuando no instales una oficial de microsoft.
Muchas gracias Loren_Son ;)
Una "última" cosilla, como puedo saber que nand tengo para saber si podré actualizar con pendrive yo mismo?
Saludos
Solo podras saber si tiene bad-blocks cuando hagas/te hagan el proceso
alguien de sevilla q me ayude, llevo dos dias intentando cargar el xell y no tengo huevos
Un 10 Para Joseedgar en Navarra me ayudo con el paso en que estaba atascado;
coloco los cables y el chip bien en menos de un dia, instalacion perfecta, todos los cables
separados bien y arranque en menos de 5 seg
Garcias!!!
{{FlashVol360liste|tuxkiller|Tenerife|Todas|Jtag/RGH|[[http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=107081 {{ns:Help}}]]}}
alguien me puede ayudar tengo una xbox de 2006 con tres luces rojas y otra de 2008 que tiene jag con las 3 luces rojas tb gracias soy de sevilla
871 respuestas