Buenas, estoy como voluntario en Madrid para hacer el RGH, y solo quiero transmitir el hecho de que cuando uno está como voluntario, no es una tienda, no es un diccionario andante ni una wiki del RGH, por lo que un mínimo por parte del que pide ayuda es de agradecer.
Entonces, un MP de un tipo al que no conozco de nada, cuyo asunto es.
"HOLA LOCO, HACES RGH??"
y cuyo mensaje es:
"CUENTAME"
lo siento pero yo, no cobro por los servicios, acepto la voluntad, lo contrario seria de bobos
, pero sin educación, no hay nada que hacer. Me da igual el Nº de mensajes ni la antigüedad en el foro, ni la reputación que tenga. Si llama "LOCOS" a sus colegas; por mi como si se cambia de sexo, pero creo que eso no son formas de nada. Esto en cuanto al Asunto del mensaje.
En cuanto al "contenido" del mensaje, por llamarlo de alguna forma....parece que le cobran por palabras.... mi respuesta ha sido la siguiente:
"lo primero, LOCO tu.
lo segundo, te falta mucha educación para dirigirte a mi.
tercero como estas no son formas, no pienso seguir con esta conversación. adiós y buenos días."
Que he sido muy seco, si; no hay problema. Me solivianta mucho este tipo de actuaciones. Yo, la gente con la que he tratado, creo que no tiene queja de mi. Les he ayudado antes, durante y después. Algunos me han subvencionado
otros no. Les he tratado por igual, faltaría más. Pero creo que el común denominador de todas las relaciones que he tenido ha sido la educación y creo que lo mio no es un problema de soberbia como algunos podrían considerar, ya que la educación o se tiene o no se tiene. Y en este caso, estoy convencido de que no se ha tenido.
Me imagino que todos los colaboradores de este hilo estarán de acuerdo conmigo en que es necesario que sea así, que la educación guíe nuestras palabras, ya que es lo único que tenemos ya que ni nos conocemos ni podemos tener otra forma de tener una idea, unos sobre los otros.