Buenos dias, tengo una falcon, a la que le he hecho el rgh y funciono hasta que la lleve desde el trabajo a casa, ahi ya no volvio a funcionar.
Le intente reparar el r4b24, pero levante la resistencia con pista incluida, y no me quedo otra mas q raspar la pista un poco para ver si podia reparar el punto,
Le borre la nand se la intente poner original y me costo 12 intentos y resoldar varias veces el nandflasher, cosa q antes me salia a la primera.
Resultado final: no hace nada ni los ventiladores giran. Lo unico que hace es alumbrar la luz del nandflasher, y no enciende ni con eject. He probado la continuidad en los puntos y da pitido.
Si alguien cree que podría solucionarla lo agradeceria, aunque sea a martillazos, total la doy por muerta.
Ya no se si atreverme a instalarle el rgh la jasper de mi hermano.
Gracias y un saludo
Me olvidaba de la imagen
Gracias lorenson por la ayuda, ya me daba rabia por estar pregunandote seguido, no quiero ser un pesado.
Al volar la resistencia con las pistas tuve q raspar la pista y le pase un hilo por donde iria la pista, soldando la resistencia para cerrar el circuito.
Muchas gracias y un saludo