[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

Gracias por la informacion pero ya mire tutos y si te soy sincero ........... es como el que oye llover jajajaja
Sigo a la espera de a ver si hay alguien cerca.

Saludos
tenebras_lucem2 escribió:
lishowa escribió:
chorris escribió:Hola, hay alguien de Albacete o cecanias que instale el RGH?.
Tengo una Elite que salia con el pack de MWF2 y con el dash 2.0.13599.0

Estoy muy perdido con este tema.

A ver si hay suerte y doy con alguien.

Un saludo

Compi a mi me pilla muy lejos pero si quieres probar tu mismo aqui tienes el tuto hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

salu2

Se supone ke kien acude a este hilo es xk se ha leido los tutos y lo ven complicado, veo tonteria recomendar tutoriales aki.

en realidad el hilo es para prestar ayuda, soporte, con lo se que necesite, herramientas, instrumental etc...
está degenerando en "azmelo todo que no quiero pagar"
chorris, siento que hayas sido quien esté en medio, tan respetable es no entender nada como cualquier otra posición,

también dejo el mensaje de que no es hilo para esto, hay que ir a la tienda a buscar ese servicio,
que hay gente dispuesta a eso? pues suerte a todos,
por favor que no se note

mira que a mi ni me va ni me viene, lo que no veo correcto es esta práctica

saludos
Oye que yo no he dicho q lo quiera hacer gratis ni mucho menos.
Pero si se hace el favor y me sale algo mas barato que en una tienda pues cojonudo, pq yo no tengo herramientas ni nada.
Se el trabajo y el dinero que cuesta el hacer las cosas y mas ahora en los tiempos que estamos.

Sigo a la espera de que haya alguien que se ofrezca voluntario.

Un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
chorris escribió:Oye que yo no he dicho q lo quiera hacer gratis ni mucho menos.
Pero si se hace el favor y me sale algo mas barato que en una tienda pues cojonudo, pq yo no tengo herramientas ni nada.
Se el trabajo y el dinero que cuesta el hacer las cosas y mas ahora en los tiempos que estamos.

Un saludo

pues lo mejor es le das algo voluntario por el tiempo usado y el material prestado y todos contentos

si eres de madrid te recomiendo a Loren_Son y si no lo eres contacta con el y dile que si enviandosela te lo puede hacer y luego mandas de nuevo a la empresa a recogerte la consola, (el envio de ida y de vuelta no es mas de 12-14 euros por seur desde http://www.genei.es/)
Hola a todos
una pregunta facil:
Se le puede hacer el rgh a una falcon baneada?
un saludo
fms_killo escribió:Hola a todos
una pregunta facil:
un saludo

si
Loren_Son escribió:
una pregunta facil:
un saludo

si

Gracias muy amable
una pregunta facil:
un saludo

Si y tambien puedes conectarla a internet atraves de algunos programas como XBSlink para echar unas partidas por interconexion. Yo tengo una falcon con el Matrix Glitcher 360 V.1 y enciende como aviones.

salu2
Buenas! me gustaría saber si hay algún voluntario o instalador en Tenerife!!!!
Contacé con Breily para ver si me podía sacar la claves de mi xbox y me dijo que si. Estoy esperando a que llegue la consola a mi casa y poder ponérselas al lector.

Respecto a él ha sido muy amable en todo y ha tenido bastante paciencia conmigo XD
chofo_260 escribió:
chorris escribió:Oye que yo no he dicho q lo quiera hacer gratis ni mucho menos.

Un saludo

pues lo mejor es le das algo voluntario por el tiempo usado y el material prestado y todos contentos

si eres de madrid te recomiendo a Loren_Son y si no lo eres contacta con el y dile que si enviandosela te lo puede hacer y luego mandas de nuevo a la empresa a recogerte la consola, (el envio de ida y de vuelta no es mas de 12-14 euros por seur desde http://www.genei.es/)

Pídete el Chip que quieras y me mandas la consola como dice el colega por SEUR(o por Nacex o donde quieras) y yo te la emvio de nuevo con la instalacion hecha sin problema:Mas de uno de aquí y de alrededores me la a enviado,(el último me mandó una JASPER que la tengo aquí terminandola y es de GALICIA)Por cierto,¿Que consola es? y que Dash?
Salu2
PD:contacta conmigo por MP.
hola que tal soy nuevo en 360 y quisiera saber si una consola fat refurbished puede flashearse sin ningun problema a dia de hoy?
yeahja escribió:hola que tal soy nuevo en 360 y quisiera saber si una consola fat refurbished puede flashearse sin ningun problema a dia de hoy?

Si lo que quieres el flashear el lector... tú pregunta no va en este hilo, si lo que quieres es instalar un chip RGH entonces si.

Si con refurbished te refieres a que ha estado en el sat es muy posible que no puedas instalar chip. Si te refieres a que esta hecha con piezas de varias máquinas... deberías decir por lo menos que tipo de placa es
Pues eso solo tengo muy buenas palabras para este tio que me ha hecho el jtag en un plisplas, soy de melilla y como iva a madrid pues contacte con el. 10 en paciencia, 10 en servicio y 10 en amabilidad, acabo de llegar a casa y la he probado y va estupendamente, solo tengo buenas palabras para el, muchas gracias de nuevo por todo el curro y encima rapido ya que solo estaba 2 dias en madrid. gracias.
Alguien disponible para hacerle el RGH en un falcón por Catalunya?
coty71 escribió:Pues eso solo tengo muy buenas palabras para este tio que me ha hecho el jtag en un plisplas, soy de melilla y como iva a madrid pues contacte con el. 10 en paciencia, 10 en servicio y 10 en amabilidad, acabo de llegar a casa y la he probado y va estupendamente, solo tengo buenas palabras para el, muchas gracias de nuevo por todo el curro y encima rapido ya que solo estaba 2 dias en madrid. gracias.

Ojala todo el mundo fuese tan fácil de tratar como tu, cero pegas y cero desconfianza.
Disfrútala!!

Nota: te he puesto en mi firma, por si alguien quiere preguntarte por la experiencia
Ante todo gracias de ante mano me gustariía hacerle RGH a mi consola pero por mas que leo mas me lio y soy un inutil, algun buen forero podria hacerme el favor de hacerme el RGH, no me importa tener que enviarlo claro está cargaria con ambos gastos de envio y algo por las molestias claro está muchisimas gracias! soy de sevilla por si hay algun forero sevillano
hola me gustaría si alguien me hecha una mano tengo una slim, q chip le compro, q sea fácil de instalar
djemix, Lince-Marbella, poneis rgh en la capital? Me esta interesnado bastante el tema, y tengo una Fat Jasper. Si lo leeis, mp please!
fidodido escribió:Ante todo gracias de ante mano me gustariía hacerle RGH a mi consola pero por mas que leo mas me lio y soy un inutil, algun buen forero podria hacerme el favor de hacerme el RGH, no me importa tener que enviarlo claro está cargaria con ambos gastos de envio y algo por las molestias claro está muchisimas gracias! soy de sevilla por si hay algun forero sevillano
hola fidodido... ponte en contacto con el usuario breily, es de sevilla y es un tio de puta madre que sabe muy bien lo que hace, incluso puedes esrar alli con el viendo(y aprendiendo) como destripa tu consola y le instala el RGH, mandale un privado

salu2
Hola a todos, ayer contacte con el compañero Loren para ver si me podía hacer un RGH en mi Jasper, resultado de esto, respuesta rapidísima y quedada hoy con el. Me la tuvo en muy poco tiempo con un RGH de calidad y unos tiempos de respuesta de 5 a 10 seg como muchísimo.

Además tenía una avería en los ventiladores y ahora también van como la seda.

En definitiva, todo un profesional y super agradable en el trato 100%

Infinitas gracias Loren_son :)
Billy69 escribió:... y unos tiempos de respuesta de 5 a 10 seg como muchísimo.

De 5 a 10 segundos?? jajaja arranca como si fuese el dashoriginal!!! xD Pon un crono al lado

Billy69 escribió: Además tenía una avería en los ventiladores y ahora también van como la seda.

Bueno, una vez mas queda demostrado que el llevarlas a una tienda, no significa que el trabajo que se vaya a realizar en la maquina se haga mejor. Te digeron que no tenia solución ¿verdad?

Billy69 escribió: En definitiva, todo un profesional y super agradable en el trato 100%

Infinitas gracias Loren_son :)

Gracias a ti amigo
Hola compañeros!!

Me presento, soy saturn4ever un trentañero (35) amante de los sistemas arcades (neo-geo / capcom / konami...) y también de nuestra querida 360 :p quiero ponerle un dash nuevo a mi slim para poder llenar mi hd externo, pero no se de electrónica y menos el arte de soldar [buuuaaaa] os he pedido ayuda por MP y compensaría este dificil trabajo de la manera mas habitual!!
Gracias de antemano, ahh soy de Barcelona (Granollers).
Saturn4ever.
Hola.

Busco alguien en Barcelona para que me eche una mano con el dashboar "freestyle" de mi xbox360, voy totalmente perdido, como soy nuevo en este foro podeis ver mis votos en Briconsola, Retrovicio o ebay (colo7777777).
Lamentablemente con el curro y la familia no tengo tiempo de "explorar" ni de arriesgarme a romper esta máquina, así que no tengo problemas en pagar por un trabajo bien hecho.
Os envío un saludo, gracias.
Colo7.
Buenas, no pense tuviera q recurrir a pedir ayuda, pero tras cargarme mi xbox jtag ya no me fio mucho de mi mismo y haber si alguien pudiese ayudarme con las soldaduras de otra que puede ser exploiteable por jtag. Tengo el maximus nandflasher y los quicksolders, seria solo a la hora de soldar puesto que el resto del proceso ya lo he hecho con la que me he cargado. Seria en Madrid, en Leganes, pero no habria problema en desplazarme. Saludos
Una pregunta.... que hay algo que no me queda claro!!
La NAND original, me refiero a la nand de la propia maquina,¿¿ no hay que manipularla para nada....??? o antes de nada, como siempre se ha hecho, hay que extraer la nand, parchearle el xell y luego ponérsela otra vez a la propia maquina, y a partir de ahi se le pone el rgh v2 y el tridente, el cual te habilita otras posicion de memoria para agregar otra nand, y elegir con cual arrancar!!!!!??????
Mi duda reside en que dicen que con el Tridente puedes arrancar con la Nand original, y poder conentarte al Live sin problemas que te detecten y baneen.
Cuando hablamos de la nand original a que nos referimos??? a la nand con el xell incrustado??? a la nand tal cual trae la maquina, sin manipular???
Hay cosas y/o conceptos que se me escapan....
Haber quien me puede responder y aclarar estas dudas???
Gracias!!
Buenos dias, tengo una falcon, a la que le he hecho el rgh y funciono hasta que la lleve desde el trabajo a casa, ahi ya no volvio a funcionar.
Le intente reparar el r4b24, pero levante la resistencia con pista incluida, y no me quedo otra mas q raspar la pista un poco para ver si podia reparar el punto,
Le borre la nand se la intente poner original y me costo 12 intentos y resoldar varias veces el nandflasher, cosa q antes me salia a la primera.
Resultado final: no hace nada ni los ventiladores giran. Lo unico que hace es alumbrar la luz del nandflasher, y no enciende ni con eject. He probado la continuidad en los puntos y da pitido.
Si alguien cree que podría solucionarla lo agradeceria, aunque sea a martillazos, total la doy por muerta.

Ya no se si atreverme a instalarle el rgh la jasper de mi hermano.

Gracias y un saludo
Me olvidaba de la imagen
Gracias lorenson por la ayuda, ya me daba rabia por estar pregunandote seguido, no quiero ser un pesado.
Al volar la resistencia con las pistas tuve q raspar la pista y le pase un hilo por donde iria la pista, soldando la resistencia para cerrar el circuito.
Muchas gracias y un saludo

Adjuntos

21dani21 escribió:Buenos dias, tengo una falcon, a la que le he hecho el rgh y funciono hasta que la lleve desde el trabajo a casa, ahi ya no volvio a funcionar.
Le intente reparar el r4b24, pero levante la resistencia con pista incluida, y no me quedo otra mas q raspar la pista un poco para ver si podia reparar el punto,
Le borre la nand se la intente poner original y me costo 12 intentos y resoldar varias veces el nandflasher, cosa q antes me salia a la primera.
Resultado final: no hace nada ni los ventiladores giran. Lo unico que hace es alumbrar la luz del nandflasher, y no enciende ni con eject. He probado la continuidad en los puntos y da pitido.
Si alguien cree que podría solucionarla lo agradeceria, aunque sea a martillazos, total la doy por muerta.

Ya no se si atreverme a instalarle el rgh la jasper de mi hermano.

Es por el tema de la resistencia, por eso no hace nada!! Si puedes pon alguna foto de como esta actualmente, pero vamos, asi sin verla diria que es reparable

Gracias y un saludo
Ok subi una foto, gracias lorenson por toda la ayuda, ya me daba rabia volver a preguntarte q hacer, la foto no es q sea muy buena, si necesitas mas imagenes dime o esta no te aclara nada, pues miro de sacar mas y si eso le pido la camara a mi tio.
21dani21 escribió:Ok subi una foto, gracias lorenson por toda la ayuda, ya me daba rabia volver a preguntarte q hacer, la foto no es q sea muy buena, si necesitas mas imagenes dime o esta no te aclara nada, pues miro de sacar mas y si eso le pido la camara a mi tio.

Mejor sin la cinta aislante, se trata de ver todo el conjunto para identificar el destrozo.
Buenas noches!

He quedado muy contento con el compañero Loren_Son así que escribo para dejar una opinión positiva:

Contacte con el hace unos días para hacer RGH a mi XBOX 360 Slim. Me contesto muy rápido y quedamos ayer para hacer la modificación en la consola. Se la deje en su casa y en unas pocas horas me avisó que la tenía lista. La he estado probando hoy (menudo vicio XD ) y va como la seda, perfecta!!!

También a destacar que me respondió mis millones de dudas jejeje Así que nada, lo dicho, si queréis ponerle RGH a vuestra maquina tener en cuenta al compañero Loren, muy profesional y rápido. RECOMENDADO 100%!

Saludos! [ginyo]
DyLFueNLa escribió:Buenas noches!

He quedado muy contento con el compañero Loren_Son así que escribo para dejar una opinión positiva:

Contacte con el hace unos días para hacer RGH a mi XBOX 360 Slim. Me contesto muy rápido y quedamos ayer para hacer la modificación en la consola. Se la deje en su casa y en unas pocas horas me avisó que la tenía lista. La he estado probando hoy (menudo vicio XD ) y va como la seda, perfecta!!!

También a destacar que me respondió mis millones de dudas jejeje Así que nada, lo dicho, si queréis ponerle RGH a vuestra maquina tener en cuenta al compañero Loren, muy profesional y rápido. RECOMENDADO 100%!

Saludos! [ginyo]

Gracias
Buenas, vuelvo a pedir ayuda, haber si alguien me ayuda con las soldaduras para hacerle el jtag a mi blanquita. Saludos
Me pongo otra vez operativo despues de unos meses de inactividad.

Chorris,de vez encuando voy a la Provincia de Albacete si quieres hablamos.

Un saludo.
Hola, quería saber si alguien me podía ayudar con una xbox 360 falcon, la cual al cargar el xell le salen las 3 luces rojas y al poner la nand original otra vez, también le salen las 3 luces rojas. He leido que puede ser tema de mofset, por lo que sería bueno contactar con alguien con experencia en este tipo de averías.

Gracias, saludos.
lechuk83 escribió:Hola, quería saber si alguien me podía ayudar con una xbox 360 falcon, la cual al cargar el xell le salen las 3 luces rojas y al poner la nand original otra vez, también le salen las 3 luces rojas. He leido que puede ser tema de mofset, por lo que sería bueno contactar con alguien con experencia en este tipo de averías.

Gracias, saludos.

Por la experiencia en estos casos es NAND mal grabada (siempre que no se haya volado algun componente o corto en la placa)
Borra y vuelve a grabarla sino te funcionara lo que yo hago despues de probar mucho es grabar la nand con Infectus y todo okis,,
no se ha volado, ni estropeado nada. Me puedes indicar un tutorial donde diga lo que debo hacer? o me podrías decir tú que pasos he de seguir?

Gracias.
Bueno, pues hoy me a hecho el RGH el señor Loren_Son y que decir...Que menudo pedazo de crack que esta hecho... Señores, en menos de 4 horas me tenia la Slim lista y con todo instalado, habiendosela llevado a las 14:00...

Todo funciona de lujazo y super rápido...Me tarda menos de 30s en arrancar y los juegos van follaos y sin parones ni nada...Lo dicho un lujazo y un pedazo de 10 que se lleva Loren.

Sin duda si sois de la zona Sur de Madrid, os lo recomiendo encarecidamente, 100% profesional y muy majo el tio!!!
Protek escribió:Bueno, pues hoy me a hecho el RGH el señor Loren_Son y que decir...Que menudo pedazo de crack que esta hecho... Señores, en menos de 4 horas me tenia la Slim lista y con todo instalado, habiendosela llevado a las 14:00...

Todo funciona de lujazo y super rápido...Me tarda menos de 30s en arrancar y los juegos van follaos y sin parones ni nada...Lo dicho un lujazo y un pedazo de 10 que se lleva Loren.

Sin duda si sois de la zona Sur de Madrid, os lo recomiendo encarecidamente, 100% profesional y muy majo el tio!!!

Gracias a ti.
Disfrutala
Hola,

escribo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar alguien con el tema mosfet?

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola,

escribo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar alguien con el tema mosfet?

Gracias.

Eso es tema de nand, hace 15 minutos acabó de pelearme con una con 3rl. La he salvado con infectus
si fuera cosa de la nand.... por qué se ha averiado si ya hecho unas cuantas y nunca han dado este tipo de problemas? lo digo para evitarlo en futuras instalaciones.
lechuk83 escribió:si fuera cosa de la nand.... por qué se ha averiado si ya hecho unas cuantas y nunca han dado este tipo de problemas? lo digo para evitarlo en futuras instalaciones.

Los SPI-nand flasher utilizan por lo visto el bus de datos de la xbox, sin embago cuando usas infectus o progkreet haces programacion directa del chip. Supongo que por eso el segundo metodo, consigue solucionar lo que no soluciona el primero.
Loren_Son escribió:
lechuk83 escribió:Hola,

Gracias.

Eso es tema de nand, hace 15 minutos acabó de pelearme con una con 3rl. La he salvado con infectus

me alegro que la recuperaras.....hace tiempo que lo vengo diciendo el infectus revive la nand ,,,,,,jajajjaja
hola. donde comprasteis el infectus? el 1 no lo veo por ningun sitio, solo el 2. progskeet tambien lo soluciona?
campa1980 escribió:hola. donde comprasteis el infectus? el 1 no lo veo por ningun sitio, solo el 2. progskeet tambien lo soluciona?

El mio es infectus 2.

Si el progskeet funciona, lo que pasa es que hay poca info
ummm ya veo. el caso es que tambien queria usarlo tambien para dual boot en ps3 y veo mejor el progskeet. de todas maneras gracias loren y lalillo por contestar.
Buenas
Alguien a tratado con el user cristof_romuard que esta de voluntario para hacer el xploit?
En PuertoRico ay alguno?.Gracias
mouyasmi escribió:Buenas
Alguien a tratado con el user cristof_romuard que esta de voluntario para hacer el xploit?

Pues si, ya son dos del foro, contigo 3.

thugout y malo son los otros dos.

Te contesto ya que nadie lo hace.
871 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218