HILO OFICIAL: VOTACION PES 2008 vs FIFA 2008

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es tu preferido este año?
28%
191
53%
356
6%
39
11%
73
2%
13
Hay 672 votos.
antes de que me incheis de palos... xDD opino desde mi punto de vista que a mi me mola mas el Pro08...
pero gente, que hay opiniones como colores :D
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Jodo, va ganando el Fifa [boing]?? A mi tampoco me extraña porque despues de tirarme 10 años con el PES este año he vuelto al FIFA. Me lo dicen hace un año que disfrutaria jugando a un FIFA en una Xbox no me lo creo X-D .
AlterElt está baneado por "troll"
fifa 08
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
repe
Fifa 2008. Está vez EA creo que lo ha hecho mejor.
Fifa??? vosotros q habeis jugao al fifa 98 la madre q me Xxxxx

vale q el pes es penoso pero el otro no se lleva el canto de un euro en fin...
Yo me quedo con el pro
yo me quedo con el fifa.

me llena mas. [bye]
me compre el fifa hace una semana de segunda mano totalmente x casualidad, y he de decir q es mucho mejor q el pro, sy un convertido mas [+risas].
Online brutal, y a mi modo de ver el modo manager le da mil patadas a la master del pes.
Fifa, de calle. El juego de Futbol mas realista que he jugado en mi vida.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi los FIFA me parecen infumables, como todos los juegos de EA. Muy bonitos graficamente y sonoramente (tanto músicas como comentaristas) pero en lo realmente importante, la jugabilidad, dista mucho de ser igual a los juegos de las compañías punteras como pueda ser en este caso Konami. (bueno, los únicos juegos de EA que se salvarían serían los de baloncesto, pero porque no tiene la competencia que tiene en otros géneros)

Mi voto pues es para PES 2008 sin duda, aunque podían haberlo mejorado mucho más y añadir nuevos comentarios del comentarista principal, que son exactamente los mismos de la entrega pasada y cansan.
PSE2008 mejora un poco con respecto a la anterior entrega pero no evoluciona ni revoluciona, desde luego.

A ver si Konami se lo curra más el próximo año y no se vuelve a dormir en los laureles. [toctoc]
A mi los FIFAS tampoco me han gustado nunca. Pero hay que reconocer que el FIFA 08 ha ganado muchisimo en jugabilidad. Lo has probado?

Por otro lado, el PES 2008 no es que apenas haya evolucionado, sino que el juego ha empeorado una barbaridad, ademas de pasar a ser un total arcade de futbol. Por otro lado, es intolerable que un juego de deportivo tenga un online tan lamentable.

Eso si, para gustos...
Torlen escribió:Por otro lado, el PES 2008 no es que apenas haya evolucionado, sino que el juego ha empeorado una barbaridad, ademas de pasar a ser un total arcade de futbol. Por otro lado, es intolerable que un juego de deportivo tenga un online tan lamentable.

amen!!! y decir q a mi tb siempre me gustaba pro.... cuando me compré la xbox360... me pillé el pro6 y era una mierda... al final lo tuve q cambiar... el live de fifa08 le da mil vueltas al del pro6.... y q diferencias hay en jugabilidad... pq sinceramente no encuentro ninguna destacada.... yo me lo paso mejor con este fifa q el año pasado con el pro6... y repito yo era de los q siempre pro y pro... pero fifa ha cambiado y este año fifa08 es el mejor juego de fútbol de calle! [risita]
el fifa este año es sencillamente genial
a la larga el fifa me aburría profundamente...el pes 2008 no es ninguna cosa del otro mundo pero divierte, tiras a donde tu apuntas, las faltas son las faltas y no la fantasmada del fifa...pura jugabilidad el fifa ha mejorado pero a la larga aburre
Pro evolution soccer porque siempre he jugado al pro pero he de decir que este año el fifa esta mejor desarrollado tanto gráfico como en jugabilidad mejor que el pro
elskyline escribió:Pro evolution soccer porque siempre he jugado al pro pero he de decir que este año el fifa esta mejor desarrollado tanto gráfico como en jugabilidad mejor que el pro

Pues no lo entiendo, si dices que es mejor en jugabilidad y en graficos el FIFA, porque votas al PES?
reconociendo que fifa a mejorado muchisimo y pro evolution nada de nada,sigo prefiriendo el pro,me gusta mas su estilo grafico y su jugabilidad..del online no opino porque no los he probado,solo juego contra colegas en casa...asi que es una opinion muy subjetiva,saluten.
SaReDnAL escribió:Fifa 08.... sin duda alguna
El pro es una mierda increible, nunca m ha gustado pero es que este año es un cancer de juego, malisimo, n puedo quejarme mas de el. lo cogeria y... [uzi] [uzi] :D
Yo me quedo con el Pes 2008 pero mas que nada porque me cuesta pillarle el tranquillo al Fifa 2008,estoy demasiado acostumbrado el Pes,aunque hay que decirlo todo el Fifa de este año a mejorado muchisimo y para el siguiente Pes Konami ya se puede poner manos a la obra si no quieren que sea un ridiculo total.
Game Cube escribió:Yo me quedo con el Pes 2008 pero mas que nada porque me cuesta pillarle el tranquillo al Fifa 2008,estoy demasiado acostumbrado el Pes,aunque hay que decirlo todo el Fifa de este año a mejorado muchisimo y para el siguiente Pes Konami ya se puede poner manos a la obra si no quieren que sea un ridiculo total.

demasiado tarde,este año ya han llegado al ridiculo total
El fifa, con todos sus fallos es mudho merjor en casi todos los apectos que el pes
erl pes 2008 es mejor, a mi en online me va bien, tanto decir k va mal , ami me va perfecto(conexion 3MB telefonica)
el pro da asco, [buaaj] es un cancer de juego. El online es para perder el tiempo. Empiezas la partida y se cuelga. Muuu malo en graficos y jugabilidad, esos recortes sobre si mismo que parece q sea un jugador de futbolin. Q juego mas malo por dios, se debio quedar en el pro 2006, ahora han caido muy bajo. [noop] [noop] [noop] [noop]
cerasti está baneado por "clon-troll"
el fifa sin ninguna duda,haber si se da cuenta konami de que jamas en la vida le podra hacer sombra,un saludo
he de decir que al fifa 08 he jugado muuuuucho menos que pes. pero, como dice game cube, estoy más acostumbrado a jugar a esos juegos. el fifa ha mejorado mucho y está mucho mejor online, donde en xbox es una puta mierda (ps3 no lo he visto pero dicen que peor jaja). voto a pes pero como el año que viene sigan así, me voy a pasar al macramé. qué barbaridad el online qué peste!!!
127 respuestas
1, 2, 3