Me autocito pq ya he jugado al PRO y completo post
KoX escribió:No he votado pq al PRO aun no he jugado...
He alquilado el FIFA este finde...y antes de nada decir q lo de balon de playa ya no es así...
Al principio no me ha gustado nada, q lio botones, lento, parece costarle reaccionar a los jugadores, es como un poco tosco el control de los jugadores...
Q desesperación para regatear acostumbrado al PRO, lo mismo q centrar...
Pero el domingo ya gané un partido ( de 10 o más vaya) y poco a poco le fuí cogiendo el truquillo, ya no me pareció tan lento, sobretodo a la contra, me salió algún regate guapo...en definitiva me gustó...
es más REAL por varios motivos ( quien no lo quiera ver es su problema):
- barra de cansancio al correr
- regates, tienes un control muy amplio del balón...es cogerse a ello
- hay q buscar y achicar espacios, no es como el PRO q pase a banda y a correr...acostumbrado a esto me la quitaban una y otra vez...
No me gusta del FIFA:
- graficamente pobre, pero las animaciones de los jugadores muy buenas...
- Los menus y sobretodo los de la liga Manager...son confusos y poco intuitivos...Pq no hacen como el banquillo del PRO las caracteristicas altas de un color rojo, comparaciones auto de jugadores a cambiar
- no puedo jugar un mundial si no lo creo de 0 yo??? esto no lo entiendo
Resumiendo el FIFA 08 me ha gustado mucho ( lo que no me gusta es q tengo grabado a fuego el control del PRO), al mediodia voy a alquilar el PRO, aunque ya se lo que me espera basicamente un juego un pokito más Arcade...veré cual me gusta más, pero lo que tiene el PRO es eso q puede divertir más por las numerosas ocasiones q creas de cara al gol
siento el tocho
Despues de jugar al PRO he de decir q los comentarios en contra de algunos creo q son exagerados. Sigue siendo el PRO, pero ha decaido de eso no hay duda...
EN CONTRA:
- es un correcalles, sí...pero tb nos quejábamos de q habia veces q con un DEL rápido era pillado facilmente por defensas más lentos...pero SÍ tiene delito coger a puyol y poder llegar al area contraria
- Han fastidiado el chut, es muy facil meter gol...es la primera vez q con un PRO paso la liguilla del mundial sin problemas y con 3-0, 4-2 etc...( en profesional)
- el error de siempre agujeros en la defensa, al cambiar cursor no elige al mas cercano...
- el sonido del balon algo tosco
- Falta como siempre mejoras en la L. Master
- ¿no puedo elegir EQUIPACION? para mi un error brutal
A FAVOR:
- sigue divirtiendo, a pesar de la facilidad de meter gol
- las animaciones son buenas, asi como cuando haces faltas bruscas so oye al jugador gritar o las cargas por ejemplo
- es divertido, ¿ya lo he dicho? es que es divertido joe
En definitiva creo q ha perdido la simulación q tenia, la poca, en los tiros y centros haciendolo más facil...
--------------------------------------------------------------------
Ahora sí, ¿por cual me decanto?...pues hay q jo*** si antes tenia dudas ahora tengo muchas más...
No tengo ni idea de cual elegir
Con el PRO soy menos objetivo pq los controles los conozco y los menus cosa q no me ocurre con el FIFA q el regate es complicado y los partidos se hacen algunos algo tediosos...lo que ignoro es ¿son tediosos pq apenas conozco el control y me cuesta pensar en los regates?
Una gran cagada del FIFA es no poder ver jugadores para fichar hasta el verano, y el PRO no tener la sensación de ser entrenador de tu equipo...
Pues eso q en vez de decantarme despues de alkilarlo por uno u otro ahora no se cual elegir