Supongo que es costumbre, pero he probado los dos y mi voto es para el PES2008, eso si, puntualizando.
Este año se lo han currado mucho más con el FIFA, el pes practicamente no ha evolucionado. Con cada PES nuevo tenia que empezar de 0, jugar a nivel medio y hacerme con los nuevos cambios (que si pasan peor que en el anterior, corren más, se defiende de otra manera...), en cambio en este no me ha pasado, llevo 2 partidos y ya estoy en destacado. Eso si, la IA está mucho más currada, pero poco más.
Todo y esa vagancia por parte de Konami...no sé, disfruto más con el PES. El fifa es muy bonito, muy currado y tal, pero le encuentro fallos que me echan para atrás. Los regates no me gustan nada, el radar está de adorno porque no se entiende nada (algo imprescindible para mí), en cada partido hay lesiones, la máquina mete los goles de falta con los ojos cerrados (algo que también pasa en el PES...) y un largo etc que seguramente será por la falta de costumbre, pero teniendo los dos en mano, para que jugar forzado al FIFA si con el PES ya tengo lo que quiero.
Si, se ralentiza un huevo (dios cuando vuelve un jugador al terreno de juego y aparece el recuadro abajo con su entrada al campo...), los gráficos no son nada del otro jueves (aunque las caras se parecen un montón), los arbitros tienen el muelle de la targeta roja muy fácil y, sobretodo, me pone HISTERICO esperar a que el PUTO arbitro pite para sacar la falta
pero...no sé, juegas contra un amigo en uno y en otro, y no hay color, el PES gana de calle...personalmente claro