[HILO OFICIAL] - ¡Voy a montar una LAN! - Juegos Coop y Competitivos

¡Este hilo se irá actualizando en la medida de lo posible, las colaboraciones son de agradecer!

Imagen

Requisitos para montar una LAN:
- Ordenadores, muchos ordenadores!
- Router, switch o Hub para establecer la comunicación.
- Cable de red, o por wifi, en una LAN no deberían existir problemas.
- Tener clara la configuración de red por si nos tenemos que conectar manualmente a algun PC.
- Internet por si se quiere jugar cooperativo pero contra otra gente del mundo.
- Tener claro que no todo el mundo tiene un i7 para jugar, hay que amoldarse al PC con menor potencia para que nadie se quede sin jugar.
- ¡No es lo mismo pedirle a un pc que mueva el Counter Strike 1.6 que Arma2!
- Juegos! Aqui los dividiremos en cooperativos y competitivos, y dentro de estos géneros los dividiermos por requisitos.

Juegos Cooperativos:

Requerimientos Altos:
ARMA2
Medieval Total War 2
Empire Total War
Shogun2 Total war
Mount&Blade: Warband contra Bots
Left4Dead 1&2
Pro Evolution Soccer & Fifa
Nba2k
Modern Warfare 2 (2 jugadores) & BlackOps
Killing Floor
Red Alert 3
Magicka
Minecraft
IL2 Cliffs Of Dover
BorderLands

Requerimientos Medios
SWAT4
Unreal Tournament 2004
Battlefield 2
Serious Sam:First & Second Encounter
Red Orchestra vs Bots
Star Wars Battlefront 2
IL2 1946
Ghostbusters Sanctum of Slime
NeverwinterNights 2
Dungeon Siege 2

Requerimientos Bajos:
Age Empires 2 Expansion contra Bots
Mod HalfLife SvenCooP
Unreal Tournament
Diablo 2
Battlefield 1942 Demo
Pack Juegos de MAME de 4 jugadores
Ghost Recon
Vampire Mascarade
Unreal Classic
Operation Flashpoint
Virtua Tennis/Top Spin 2 4 jugadores
Transport Tycoon
Starcraft [/quote]

Juegos Competitivos

Altos Requerimientos
Mount&Blade: Warband
Street Figther 4
Company Of Heroes
Op Flashpoint Dragon Rising 4 jugadores
Medieval Total War 2
Empire Total War
Shogun2 Total war
Pro Evolution Soccer & Fifa
IL2

Requerimientos Medios
Batalla Tierra Media
Rome Total War
Tekken3(Por ser emulado)
Need For speeds variados

Requerimientos Bajos
Counter Strike 1.6 & Source
Age Empires 2 Expansion
Transport Tycoon
Ignition
Unreal Tournament 2004
Quake3
Defcon
Medieval Total War 1
Halo
Star Wars Battleground
Warcraft3
Red Alert 2 (solo xp)
Revolt
Starcraft
Hoard

Bases de datos de juegos cooperativos y competitivos:
Web muy completa http://www.pccouchcoop.com./
Web en español sobre juegos coop: http://www.coopdb.com/
Cooptimus http://www.co-optimus.com/ con búsquedas filtradas
Muy buen hilo!

Añade a esta lista el Borderlands.
Muy bueno, a favoritos lo pongo.
Buenísimo hilo!! :)

No estaría mal meterlo en el wiki ;)

Saludos
Añade a la lista de webs la de cooptimus http://www.co-optimus.com/ que tiene su seccion de PC y se puede filtrar los resultados
¿El Gears of War 1 tiene COOP en PC? He visto y parece que sí. Uno que es muy bueno para una LAN es el AVP2, el que se sepa manejar con el alien tiene todas las de ganar XD . Los Serious Sam son para tirarse horas jugando y muy divertidos. Había también un DeltaForce, BlackHawk Down creo, con un mapa en un estadio de futbol que también estaba muy guapo. Este mapa que te digo os podéis echar unos vicios increíbles. Los ARMA y OperationFlashpoint son demasiado grandes los mapas para una LAN. Para eso mejor un Battlefield2 o Battlefield1942 con el mod DesertCombat. Hay un montón de juegos buenos, si me voy acordando te iré diciendo. Como se me podía olvidar, el COD2 en el mapa Carentan, horas y horas ahí invertidas XD. Y UnrealTournament, pero el clásico no los nuevos, con el mapa de las dos torres y venga disparos a la cabeza y hipermegadestrucción con el arma nuclear, jajaaj. Que buenos recuerdos.
Ya en plan rol, creo que NeverwinterNights 2 y Dungeon Siege 2 tb tenían cooperativo, Titan Quest creo que tb. Hablo todo de memoria, no estoy seguro.
Uno reciente y de requisitos bajos sería el Hoard. También del mismo tipo el Age of Booty, aunque este creo que da problemas en portatil/Vista.
me gusta mucho tu iniciativa, si se de algun juego interesante ya lo posteare

[oki] [oki]
Ginger_Fish_109 escribió:¿El Gears of War 1 tiene COOP en PC? He visto y parece que sí. Uno que es muy bueno para una LAN es el AVP2, el que se sepa manejar con el alien tiene todas las de ganar XD . Los Serious Sam son para tirarse horas jugando y muy divertidos. Había también un DeltaForce, BlackHawk Down creo, con un mapa en un estadio de futbol que también estaba muy guapo. Este mapa que te digo os podéis echar unos vicios increíbles. Los ARMA y OperationFlashpoint son demasiado grandes los mapas para una LAN. Para eso mejor un Battlefield2 o Battlefield1942 con el mod DesertCombat. Hay un montón de juegos buenos, si me voy acordando te iré diciendo. Como se me podía olvidar, el COD2 en el mapa Carentan, horas y horas ahí invertidas XD. Y UnrealTournament, pero el clásico no los nuevos, con el mapa de las dos torres y venga disparos a la cabeza y hipermegadestrucción con el arma nuclear, jajaaj. Que buenos recuerdos.
Ya en plan rol, creo que NeverwinterNights 2 y Dungeon Siege 2 tb tenían cooperativo, Titan Quest creo que tb. Hablo todo de memoria, no estoy seguro.

Pero 4 personas si pueden hacer misiones de OP flashppoint coopertivas perfectamente.
Red alert 3 y left4dead 1 en requerimientos altos? Esos dos juegos los he jugado y mucho en mi anterior pc a 1270x720 en calidad tope en un pc de varios años (Athlon xp 2600, 2gb ram y ati x800gto). Un juego que un pc de 5 años lo maneja a tope de calidad no me parece que pida requisitos altos.

Saludos
Añade Warsow, juego competitivo con motor de quake3 y completamente gratis.
http://www.warsow.net/
añade spring (rts) juego free y que permite hasta 64 players
La semana pasada monte una lan party para 4, y la mayoria del tiempo jugamos a League of Legends (online obligatorio) contra gente de fuera, digamos que competitivo por equipos, siendo de maxima importancia el juego en equipo.
UP

Yo en requisitos medios de cooperativo añadiria el minecraft y el terraria, a ver si vamos metiendo más variedad :p
alientunero está baneado por "spam"
Con requisitos medio-altos DIRT3 en Lan/por internet esta muy bueno!!!! aunque hay poca gente española
Añade Team Fortress 2, que ahora es free to play
(y para mapas tipo arena más pequeños podéis jugar tranquilamente 8)
añade altitude, y trine :)
Que yo recuerde Baldurs Gate 2 se podia jugar en cooperativo y era la hostia XD
Yo creo qu en esa lista ya estás tardando en poner Portal 2 por su modo cooperativo
Anno 1701, tanto cooperativo como competitivo. Requerimiento medio. Me imagino que las otras entregas de la saga también pero yo solo he jugado a este.
rfactor tanto en LAN como en WAN ;)
Hombre, tambien molaria que pusieses el numero de jugadores para cada juego! Eso si que estaria genial! :)
22 respuestas