Hilo oficial. Voy a ser papi/mami

1, 2, 3
Yo ahora mismo estoy "en proceso de". Si conseguimos hacer diana haré el anuncio [oki]
Hola a todos a 8 días del nacimiento de mi hija Zoe.
Tengo que pedir el permiso de paternidad.
Me podéis decir como hay que hacerlo?
estoy muy perdido en ese aspecto. Gracias.
Neolenas escribió:Hola a todos a 8 días del nacimiento de mi hija Zoe.

Habla con recursos humanos de tu empresa. Ellos lo gestionarán.
Neolenas escribió:Hola a todos a 8 días del nacimiento de mi hija Zoe.

Tienes que ir directamente a SS, almenos el de maternidad se gestiona así.
Yo cuando nació mi hijo hace 1 mes, pedí a la empresa una hoja de la gestoria conforme acabo de ser padre , primero de todo hacer el registro civil, y con el libro de familia que te dan allí, y con la hoja que te dieron en la empresa, ir a la seguridad social y allí ya te dan la baja por paternidad ( el dinero que te ingresan me tardo 20dias) y a mi hijo lo registran en la seguridad social.

Después en el catsalut y el libro de familia, te dan la tarjeta sanitaria del crio.
Gracias por las respuestas.
Queridos eolian@s. Anunciaros que el día 13 a las 16.14 nació Zoe. Todo salió muy bien. Estamos muy contentos.
Neolenas escribió:Queridos eolian@s. Anunciaros que el día 13 a las 16.14 nació Zoe. Todo salió muy bien. Estamos muy contentos.

Muchas felicidades!! [oki]
Felicidades!!! Ahora a disfrutarla.

Sobre el permiso de paternidad, recuerda pedir en la empresa la documentacion necesaria y la llevas a la SS o lo haces por internet (asi lo hice yo).

Por cierto, ¿tu ya disfrutas del mes de paternidad en vez de los 15 dias que habia antes?
Mistercho escribió:Felicidades!!! Ahora a disfrutarla.

Sobre el permiso de paternidad, recuerda pedir en la empresa la documentacion necesaria y la llevas a la SS o lo haces por internet (asi lo hice yo).

Por cierto, ¿tu ya disfrutas del mes de paternidad en vez de los 15 dias que habia antes?

El mes enterito :)
111 respuestas
1, 2, 3