Hilo oficial. Voy a ser papi/mami

1, 2, 3
Buenas a todos como he visto que no hay un hilo específico....lo abro, también para aprovechar en decir que mi mujer está embarazada, ayer se hizo el test y sale positivo y hoy en el medico se ha hecho otra prueba y sale que si.

Así que estoy todavía que no asimilo el hecho de que si todo sale bien voy a tener un descendiente. Sangre de mi sangre. Un eoliano/ana nuevo en camino.

Este hilo también servirá de ayuda para que principiantes como yo podamos pedir ayuda y sugerencias a otros papas expertos eolianos.

Sin más dejo este hilo abierto y nos vemos próximamente.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Neolenas Si fornicásteis para procrear y tener descendencia, no sé de qué te sorprendes. :-| :o
DarkZeroNet escribió:@Neolenas Si fornicásteis para procrear y tener descendencia, no sé de qué te sorprendes. :-| :o

Gracias por la felicitación ah no...

Te rectifico fornicar es cuando no estás casado. Yo estoy casado. Y luego lo de hacer el amor para procrear. No es siempre chutar y meter gol a la primera. Muchas parejas necesitan entrenar muchos chutes para meter gol. Así que cuando tienes el resultado es normal que te sorprendas.
Interesante hilo, yo hace un un par de meses que recibi la noticia, pero mi mujer y yo decidimos ser escrupulosos en no anunciarlo hasta la primera ecografia de los 3 meses, tanto, que por si algun conocido pudiera leer esto, uso un clon para escribir esto jeje.

Lo cierto es que por el momento, nervios 0. Estoy ilusionadisimo
Neolenas escribió:Gracias por la felicitación ah no...

Te rectifico fornicar es cuando no estás casado. Yo estoy casado. Y luego lo de hacer el amor para procrear. No es siempre chutar y meter gol a la primera. Muchas parejas necesitan entrenar muchos chutes para meter gol. Así que cuando tienes el resultado es normal que te sorprendas.

ni te molestes en contestar...

¡Enhorabuena! imagino el acojone.... cuando vas a por un objetivo, muchas veces cuando has llegado a él te quedas del palo de... " ¿y ahora qué?" jejeje no te puedo dar ningún consejo. ¡Sólo puedo decirte que espero disfrutes cada momento!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Neolenas Casarse para después procrear. Nunca entenderé ésto como tampoco el hecho de casarse. De todas formas y aún así, mis felicitaciones.
@lovely_86 exacto ahora que hemos conseguido el objetivo estoy un poco acojonado pero a la vez ilusionado.

@Pochel por suerte en mi caso no me conocen. Enhorabuena futuros papis :) cualquier duda que puedas tener Exponerla aquí para que nos hechen un cable.

@DarkZeroNet bueno lo de casarse no es obligado pero es una "costumbre" que se realiza para dejar claro el amor patente entre tu esposa y tú. También se podría hacer igualmente sin estar casado por supuesto.
Mis padres me tuvieron antes de casarse por lo que fornicaron y yo soy un vil bastardo. Jajaja. Gracias por la felicitación
En mi caso me consta que tengo varios amigos que leen EOL, es muy improbable que se enteraran asi, pero bueno, por si acaso...

Ire compartiendo experiencias, dudas...seguro que entre todos haremos un hilo de mucha utilidad [beer]
no es necesario estar casado para tener hijos, eso esta clarísimo ...... cada uno hace lo que quiere o lo que le viene en gana y al final le apetece a la pareja

Enhorabuena a los futuros papis, sobre todo disfrutad mucho del embarazo, haced fotos, pasad tiempo juntos, y dedicaros estos meses a vosotros dos porque una vez llegue el peque , el mundo entero girará en torno a el y vosotros seréis sus satélites, te lo digo por experiencia.

Ser padre es la mejor sensación que te puede pasar en esta vida, y mientras van creciendo te vas dando cuenta que has creado un mini tu con sus pros y sus contras, y eso es tan tan tan gratificante ;) ;) ;) ;) yo tengo un peque de 2 años y medio y a veces quisiera parar el tiempo para que no crezca mas y poderlo disfrutar de pequeño, porque de bebé no son tan moldeables.

Ahora esta en su perfecto momento, y todo os llegará, pero primero disfrutad como pareja [beer] [beer] ;)
Enhorabuena! Se os hará eterno verás!!
Ya has pensado que te gustaría que fuera? [beer]
Enhorabuena!! Os deseo lo mejor.

Ahora os quedan 12 semanas de cuidarse mucho y con cuidadin, de todas maneras si pasa algo no os desanimeis.

Un saludo.
Muchas felicidades! Como te han dicho atrás, aprovechad el tiempo ahora que podéis...
Yo fui papi hace tres meses, y el primer mes fue in-su-fri-ble. Más de una noche se nos hizo de día intentando calmar al peque. Poco a poco la cosa se fue estabilizando y ahora, con tres meses y una semana, ya duerme casi toda la noche del tirón.
Así que ánimo y cuando llegue, paciencia. Lo malo siempre pasa!
Enhorabuena,aquí un papi de mellizos que ahora tienen 4 años ya

Cualquier duda aquí estamos pero asi de entrada te diria que intentes comprar lo menos posible para el bebé y en cambio a ver si tienes colegas/familia que te puedan prestar cosas

Te lo digo porque todo vale una pasta y hay muchas cosas que las usara apenas unos meses

No hagas como yo que lo compramos toooodo nuevo (y x2) y vamos ni quiero recordar la fortuna que me deje entre un millón de cosas

Luego sí que es verdad que te lo sacas de encima rápido por wallapop o segundamano pero claro,a mitad de precio y vendiendo cosas prácticamente nuevas como quien dice

Saludos y suerte!
Neolenas escribió:
DarkZeroNet escribió:@Neolenas Si fornicásteis para procrear y tener descendencia, no sé de qué te sorprendes. :-| :o

Gracias por la felicitación ah no...

XD XD nosotros tardamos 10 años desde que nos casamos y 12 desde que empezamos a salir para tener un churumbel ... Y no será por no intentarlo ya que no utilizábamos medidas anticonceptivas ... Cuando sale el anuncio de lo de la marcha atrás no es un medio anticonceptivo me río un poco .... A nosotros nos funcióno 12 años ..

Nuestro bicho tiene ya 14 meses , y como dicen el primer mes es jodido por los cólicos ... Luego suelen estabilizarse .

Ojo con la ropa de recien nacido , nosotros tuvimos que empezar a ponerle la talla 3 a 6 meses cuando nacio y nos quedamos con un huevo de ropa de recien nacido sin poner porque nos salió un monstrenco de niño ( casi 5 kilos y 48 cm ) . Ahora con 14 meses ya ha estabilizado el crecimiento pero aun así utiliza talla de 2 a 3 años .

Cuando empiezan a sentirse independientes, a reírse más , jugar ellos etc etc es impagable y todo el sufrimiento del primer mes se ve recompensado .

Opinion: en el coche y en casa que no os mangonen con ponerle música estilo cantajuegos ...el nuestro lleva mamando Korn , slipknot etc desde recien nacido y son las risas en el coche viendo cómo hace head bagin o bailando todo tipo de música ( realmente , salvo en la guardería , nunca hemos puesto música infantil ni en casa ni en el coche)

Aprovecho para tantear a los Eolianos padres con niños con alergias , el nuestro es alérgico a la proteína de la leche , es una putada pero se lleva bien leyendo y releyendo las etiquetas de los alimentos
Patxo escribió:Enhorabuena,aquí un papi de mellizos que ahora tienen 4 años ya

Cualquier duda aquí estamos pero asi de entrada te diria que intentes comprar lo menos posible para el bebé y en cambio a ver si tienes colegas/familia que te puedan prestar cosas

Te lo digo porque todo vale una pasta y hay muchas cosas que las usara apenas unos meses

No hagas como yo que lo compramos toooodo nuevo (y x2) y vamos ni quiero recordar la fortuna que me deje entre un millón de cosas

Luego sí que es verdad que te lo sacas de encima rápido por wallapop o segundamano pero claro,a mitad de precio y vendiendo cosas prácticamente nuevas como quien dice

Saludos y suerte!

Hubo un caso que se compro una cuna de segunda mano, y la cuna tenía pulgas y garrapatas .
El antiguo propietario lo tenía en el bajo y es donde dormía los perros por lo que se ve antes de venderla le pasó una limpieza rápida y listo . A los tres dias la niña murió . La autopsia dijo que era garrapatas y pulgas.

Me dejo pensantivo durante unas horas, pronto seré papa y yo solo por eso no voy a comprar nada de segunda mano

Como lo ves ?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí eso de estar embarazada me da miedo. Ahora tengo mis 23 años y de verdad, ni loca quiero estarlo y más porque parece que se sufre mucho... Uff, lo siento, pero el solo pensarlo me aterra [buuuaaaa]
ipad escribió:

Saludos y suerte!

Hubo un caso que se compro una cuna de segunda mano, y la cuna tenía pulgas y garrapatas .
El antiguo propietario lo tenía en el bajo y es donde dormía los perros por lo que se ve antes de venderla le pasó una limpieza rápida y listo . A los tres dias la niña murió . La autopsia dijo que era garrapatas y pulgas.

Me dejo pensantivo durante unas horas, pronto seré papa y yo solo por eso no voy a comprar nada .

Como lo ves ?

Yo es que si compro algo que requiera una especial higiene, a alguien que no conozco, lo primero que hago al llegar a casa es meterle una desinfeccion de aupa, aunque a primera vista no le haga falta. Me curo en salud
@pantxo pienso igual, según leí, la cuna parecia limpia y cuidada, las pulgas no se ven a simple vista,
Megumi J. escribió:A mí eso de estar embarazada me da miedo. Ahora tengo mis 23 años y de verdad, ni loca quiero estarlo y más porque parece que se sufre mucho... Uff, lo siento, pero el solo pensarlo me aterra [buuuaaaa]

con 23 añitos ni te lo plantees aun que notes que has encontrado el amor de tu vida, vive la vida y si estas soltera conoce chicos o chicas y disfruta.

Yo tengo 31 y desde los 25 o asi siempre he querido tener hij@/s pero con la pareja que note que voy a estar siempre (luego se pueden torcer las cosas) pero me niego a tener algun hij@ y separarme. De todas formas siempre he pensado que tener pareja de muchos de años con menos de 30 o 35 es tonteria, hay que disfrutar y vivir.
ipad escribió:

Saludos y suerte!

Me dejo pensantivo durante unas horas, pronto seré papa y yo solo por eso no voy a comprar nada de segunda mano

Como lo ves ?

Joder como lo voy a ver?

Pues muy chungo...

Yo todo lo que vendi lo tenia en muy buen estado y limpio pero vamos hay mucho desaprensivo suelto.

Si te vas a emparanoyar desde luego no compres de segunda mano,la tranquilidad de uno uno tiene precio aunque el caso que cuentas me parece muy extremo y no creo que sea lo habitual
Enhorabuena a los futuros papás del hilo. Yo tengo a mi enano de 3 mesecitos y es mi vida desde el día que nació.
Es cierto que el primer mes es durísimo ya que dormir, lo que se dice dormir, poco tirando a nada. Pero llegar a casa y verlo... Se me pasaba todo.
Ahora, por muy mal día que lleve en el curro, llego a casa y con solo una sonrisa suya (mi niño es muy risueño y es verme y me sonríe) se me olvida absolutamente todo.
Ser padre es una experiencia indescriptible.

Disfrutad el embarazo todo lo que podáis porque son momentos irrepetibles.

Sobre las compras... No os volváis locos comprando cuna, carro etc. Yo os recomiendo comprar lo básico y después ir comprando poco a poco según lo vaya necesitando.
Al principio, dependiendo de si toma pecho o no puede que no utilice ni la cuna ya que muchas parejas (entre ellos nosotros) optan por meter al niño en la cama. Imaginad que cada hora y media más o menos hay que darle de comer... Levantarse, cogerlo, darle de comer, cambiarlo si es necesario, volverlo a acostar... Al final, lo más cómodo es meterlo en la cama.

Mi hijo tiene todo lo que se puede tener y la mayoría de cosas están sin estrenar porque el solo necesita a mama y a papa. Ya las utilizara, pero de momento son trastos en casa.
Pero bueno, ya os daréis cuenta que los papas primerizos somos unas máquinas de gastar dinero.
Queremos lo mejor para nuestros peques y a veces no pensamos en que lo mejor somos nosotros mismos.
El tema de la ropa es una completa locura. Hemos retirado ropa de 0 meses con un solo uso, lo mismo con ropa de 3 meses... Comprad poco para cuando nazca e id comprando poco a poco según crezca y la necesite. Solo tened en cuenta que si en la etiqueta de la ropa pone 1 mes suele significar que es para utilizarlo hasta que cumple un mes, no a partir de un mes. También depende del fabricante pero con casi toda la ropa pasa esto.

En fin, me suscribo al hilo para ayudar y para aprender de compañeros más experimentados que yo y me reitero, enhorabuena a los futuros papás y mamás del hilo.
Como me alegro que vayan saliendo los papás/mamás del hilo! Me anima mucho saber que puedo contar con trucos sugerencias experiencias de todos vosotros. Compartir es de sabios. Espero que este hilo sea de verdadera utilidad en el futuro de este foro porque de papas van a haber y muchos!!
Dark_pruko escribió:Enhorabuena a los futuros papás del hilo. Yo tengo a mi enano de 3 mesecitos y es mi vida desde el día que nació.
Es cierto que el primer mes es durísimo ya que dormir, lo que se dice dormir, poco tirando a nada. Pero llegar a casa y verlo... Se me pasaba todo.
Ahora, por muy mal día que lleve en el curro, llego a casa y con solo una sonrisa suya (mi niño es muy risueño y es verme y me sonríe) se me olvida absolutamente todo.

Sobre las compras... No os volváis locos comprando cuna, carro etc. Yo os recomiendo comprar lo básico y después ir comprando poco a poco según lo vaya necesitando.
Al principio, dependiendo de si toma pecho o no puede que no utilice ni la cuna ya que muchas parejas (entre ellos nosotros) optan por meter al niño en la cama. Imaginad que cada hora y media más o menos hay que darle de comer... Levantarse, cogerlo, darle de comer, cambiarlo si es necesario, volverlo a acostar... Al final, lo más cómodo es meterlo en la cama.

Mi hijo tiene todo lo que se puede tener y la mayoría de cosas están sin estrenar porque el solo necesita a mama y a papa. Ya las utilizara, pero de momento son trastos en casa.
Pero bueno, ya os daréis cuenta que los papas primerizos somos unas máquinas de gastar dinero.
Queremos lo mejor para nuestros peques y a veces no pensamos en que lo mejor somos nosotros mismos.
El tema de la ropa es una completa locura. Hemos retirado ropa de 0 meses con un solo uso, lo mismo con ropa de 3 meses... Comprad poco para cuando nazca e id comprando poco a poco según crezca y la necesite. Solo tened en cuenta que si en la etiqueta de la ropa pone 1 mes suele significar que es para utilizarlo hasta que cumple un mes, no a partir de un mes. También depende del fabricante pero con casi toda la ropa pasa esto.

En fin, me suscribo al hilo para ayudar y para aprender de compañeros más experimentados que yo y me reitero, enhorabuena a los futuros papás y mamás del hilo.

Tu peque nació en febrero? Qué día? El mío el 12.

En cuanto a las (temidas) compras, yo era un cabezón y decía que "mi hijo lo estrenará todo nuevo! No pienso darle a mi niño nada que se haya usado o ensuciado antes!". Fue una chorrada. Has de estar montadísimo en el dólar para comprarlo todo, así que aprovechad, futuros papás, y comprad de segunda mano a gente conocida y de confianza (lo digo por eso de las pulgas. Puaj).
Enhorabuena! Una cosita, cuando nazca que no duerma con vosotros. Yo estoy temiendo el dia que la tenga que retirar a sus aposentos... entre la mamitis de la niña y la hijitis de la madre... [discu] así to el día.
Enhorabuena!!!
Yo espero un niño para ya xD (salimos de cuentas para finales de mayo).
Solo espero poder estar a la altura de las circunstancias...

Ahora cuida de tu pareja y cuando vaya avanzando el asunto pues a prepararal cosas. Respecto a la segunda mano, cada vez hay más tiendas con material de este tipo. Más fiables que un particular.
Hokorijin escribió:
Dark_pruko escribió:Enhorabuena a los futuros papás del hilo. Yo tengo a mi enano de 3 mesecitos y es mi vida desde el día que nació.

Tu peque nació en febrero? Qué día? El mío el 12.

En cuanto a las (temidas) compras, yo era un cabezón y decía que "mi hijo lo estrenará todo nuevo! No pienso darle a mi niño nada que se haya usado o ensuciado antes!". Fue una chorrada. Has de estar montadísimo en el dólar para comprarlo todo, así que aprovechad, futuros papás, y comprad de segunda mano a gente conocida y de confianza (lo digo por eso de las pulgas. Puaj).

Mi pequeñajo nació el 20 de enero. Este sábado cumple 4 meses.
Yo pensaba como tú, que mi niño no llevaría nada de segunda mano pero se me pasó rápido la verdad. El carro, la cuna, el cambiador y la ropa sí que se lo compre nuevo pero la silla para el coche ya la compre de segunda mano, su hamaquita, una manta de juegos para el suelo... Wallapop está lleno de cosas para bebés a buen precio y en muy buen estado. Salvo un pulpo que hace ruiditios que sí que rechazamos porque no vimos en condiciones higiénicas (acabamos comprándolo a otra persona) el resto de cosas estaban perfectas.
Por cierto, para los papis de barna, este finde la feria del bebé en la Fira. Nosotros estuvimos el año pasado y hay buenas ofertas por ser la feria.
Hay que pagar entrada pero en su web hay descuentos.
icosama escribió:Enhorabuena! Una cosita, cuando nazca que no duerma con vosotros. Yo estoy temiendo el dia que la tenga que retirar a sus aposentos... entre la mamitis de la niña y la hijitis de la madre... [discu] así to el día.

Ostras. El nuestro duerme en su moisés dentro de nuestra habitación. Los primeros meses, que se despiertan cada dos horas con hambre es un coñazo tener que ir a otra habitación para que coma. Además, ¿no es un poco cruel que duerman solos tan pequeñitos? Nosotros hemos decidido que hasta que no duerma del tirón por las noches no lo pondremos en su habitación. No creo que falte mucho, que ya duerme sus seis horas seguidas...
Me parece importante aconsejar que no caigamos en los tipicos "esto hay que hacerlo asi". Este es un hilo para aconsejar, para orientar, pero como padres y no padres sabemos, es que la paternidad exacta no existe. Dentro de unos limites de sentido comun, cada niño, cada casa y cada familia es un mundo. El proceder de unos, no tiene porque ser valido para otros
@Hokorijin

No me he explicado bien... la mia tiene 7 meses y lleva desde el secto dia durmiendo en nuestra cama... a eso me refiero... como se acostumbre a la presencia de la madre... malo...
icosama escribió:@Hokorijin

No me he explicado bien... la mia tiene 7 meses y lleva desde el secto dia durmiendo en nuestra cama... a eso me refiero... como se acostumbre a la presencia de la madre... malo...

Ah! Ostias! en la misma cama? No, no... eso no sé si es muy productivo... [sonrisa]
Creo que un gran consejo y que todos/as estaremos de acuerdo es que no te vuelvas loco a la hora de comprar cosas. Y ya no te digo si vas a una tienda de puericultura y haces lista, el 90% de las cosas no las vas a utilitzar y te dejarás un dineral.
Tira de amigos, familiares, etc para encontrar los útiles que necesitas.

Huye de bobinas guardapañales, vigiladores de bebé con cámara, termómetros varios (leche, bañera), babycooks... acesorios varios de cochecito de bebé... la lista es larga... y cara.

Y benvingut al club [beer]
Bueno, los míos tienen 4 años pero no he pasado por su etapa de bebé (adopción), pero igualmente es una experiencia maravillosa. Lo mejor en mi caso, la cara de personas que hace 2 años veían que no teníamos hijos y ahora nos ven con dos creciditos XD.

Si alguien está pensando en adoptar puedo darle bastantes consejos
icosama escribió:@Hokorijin

XD XD , el nuestro al principio dormía en un Moisés al lado de la cama , pero por el tema de los cólicos , la jefa me pidió anclar la cuna a la cama quitándole uno de los laterales ( con 1 mes ya casi no cabia en el Moisés ) y con 14 meses aquí sigue , en cama nuestra con la cuna al lado ... Es dormir entre patadas , manotazos etc etc , sumado a que por trabajo llego tarde a casa y me está esperando despiert siempre ... Y el bicho al meternos en cama parece que le han puesto pilas nuevas !!!

Lo del colecho está bien para no levantarte a darle de comer , como tiene alergia a la proteína de la leche ha estado siempre con teta ( y sigue) ... Cuando haya que ponerlo en su habitación vamos a tener unas semanas duras .
Buenas.

Yo siempre estaba en contra del colecho, hasta que tuve a mi hija y dormia en una minicuna entre nosotros en la cama. Era muy comodo ya que cuando se medio despertaba mi mujer le ponia el pecho y sin levantarse comía. Ademas llegaba un punto en que a veces usaba el pecho de chupete. Asi estuvo 3-4 meses hasta que dormia de un tiron, entonces paso a la cuna junto a nosotros, y al año se fue a su cuarto.

Con el segundo todo ha sido distinto, probamos el colecho pero no le gustaba, se despertaba mucho cuando tenia que comer, etc.. Al final dormía en la cuna a nuestro lado y a los 6 meses ya estaba durmiendo en el cuarto con la hermana.

En fin, todo depende mucho del niño. He de decir que gracias a dios tengo unos hijos muy dormilones que desde los 2-3 meses han dormido siempre del tirón, si bien es verdad que crearles una rutina ha sido básico para nosotros, junto con controlar sus sueños, no permitíamos una "siesta" pasadas las 17.30.

Un saludo.
Hola eolian@s. Ya he visto la preciosidad que está gestando mi mujer. Le han hecho análisis y sale todo correcto.
Ahora tiene que hacerle un test de compatibilidad de sangre! Yo no sabía nada de esto. Ella es A- y si el bebé es de otro grupo sanguíneo la van a tener que vacunar para que eso no le afecte al bebé. Hay que ver la de cosas que se tienen que hacer/mirar.
El mes que viene sabré si es eolian o eoliana [amor]
Neolenas escribió:Hola eolian@s. Ya he visto la preciosidad que está gestando mi mujer. Le han hecho análisis y sale todo correcto.
Ahora tiene que hacerle un test de compatibilidad de sangre! Yo no sabía nada de esto. Ella es A- y si el bebé es de otro grupo sanguíneo la van a tener que vacunar para que eso no le afecte al bebé. Hay que ver la de cosas que se tienen que hacer/mirar.
El mes que viene sabré si es eolian o eoliana [amor]

desde el momento 0 que sabes que te quedas embarazada o vas a ser papa, son todo preocupaciones entre meses, trimestres, final de embarazo, parto, etc ... luego ya son mas heavy todavía, que si alergias, manchas, no escucha, no se si ve o no ve, no mueve, vilgila que de noche respire .... jajajaja

Luego en la guarde y en el cole ya es un festival, mientras que te devuelvan al niño sano y salvo ya es suficiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya nos dirás si es niño o niña, vosotros que es lo que queríais ? ;) ;)
@shooting_star

Hasta hace poco mi mujer quería niña. Ahora quiere un niño. Yo desde siempre he querido niña. A ver qué... [idea]
Neolenas escribió:@shooting_star

Hasta hace poco mi mujer quería niña. Ahora quiere un niño. Yo desde siempre he querido niña. A ver qué... [idea]

yo queria niña y fue niño, era o una Paula o un Pau .... así que no había mas misterio [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

yo queria niña y fue niño, era o una Paula o un Pau .... así que no había mas misterio [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja bueno seguro que lo quieres igual [amor]
Neolenas escribió:
shooting_star escribió:

Jaja bueno seguro que lo quieres igual [amor]

te da igual sea lo que sea, lo quieres con las mismas ganas, el mismo amor y la misma intensidad, solo que en ese momento nos sabes si será niño o niña, eso marcará el futuro [+risas] [+risas]
Enhorabuena a los premiados... aquí uno de 10 semanas!!

Si es chica, será Noa, si es chico va encaminado a Jon... a mi señora le gusta Álex, pero no me apetece que se pase la vida diciendo "No es Alejandro, es Álex"... lo digo por experiencia (Eduard - Eduardo).

Ya que estoy, alguna sugerencia de nombre cortito de chico??
srkarakol escribió:Enhorabuena a los premiados... aquí uno de 10 semanas!!

Si es chica, será Noa, si es chico va encaminado a Jon... a mi señora le gusta Álex, pero no me apetece que se pase la vida diciendo "No es Alejandro, es Álex"... lo digo por experiencia (Eduard - Eduardo).

Eloy, como uno de los míos ;)
srkarakol escribió:Enhorabuena a los premiados... aquí uno de 10 semanas!!

En mi caso si es niña Zoe y si es niño Leo
Zoe es como se llama la de un amigo con lo que complicado... jejejeje. El de chcia de todos modos si que tenemos decidido que sea Noa.

Leo no me desagrada, lo propondré ante el consejo supremo!!
Neolenas escribió: @Pochel por suerte en mi caso no me conocen. Enhorabuena futuros papis :) cualquier duda que puedas tener Exponerla aquí para que nos hechen un cable.

Algunos si te conocemos en persona... no lo olvides ;)

Felicidades!
MiNg escribió:
Neolenas escribió: @Pochel por suerte en mi caso no me conocen. Enhorabuena futuros papis :) cualquier duda que puedas tener Exponerla aquí para que nos hechen un cable.

Algunos si te conocemos en persona... no lo olvides ;)

Felicidades!

[beer] yo ya sé que andas por estos lares. No me escondo de nada al contrario. Gracias compi
Como lo estáis llevando?

mi mujer esta de 5 meses y medio y la semana pasada ya le hicieron la segunda ecografica, es un niño! se llamara ian [angelito]

La semana que viene tenemos visita con la madrona, a ver si nos dice ya lo de las clases de preparto.
Aquí otro padre! Mi hijo se llama Guillem tiene 5 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida! Me sacará de quicio, me pintará las paredes de casa con un rotulador rojo… pero no hay nada que se le pueda comprar
Aquí otro futuro padre, estamos de 14 semanas :D
111 respuestas
1, 2, 3