Hilo oficial. Voy a ser papi/mami

1, 2, 3
cuantos futuros padres !!!! jugad a la consola ahora, mirar muchas series, salid en plan pareja, ir al cine y a cenar, que los próximos 3 años los teneis hipotecados con el niño [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:cuantos futuros padres !!!! jugad a la consola ahora, mirar muchas series, salid en plan pareja, ir al cine y a cenar, que los próximos 3 años los teneis hipotecados con el niño [+risas] [+risas] [+risas]

Felicidades a todos los padres/madres o futuros.

Ya le llegarán los años en que, el futuro padre/madre, esté jugando con su hijo/a y enseñándole el foro [beer] [beer] .
Jhonny_palillo escribió:
shooting_star escribió:cuantos futuros padres !!!! jugad a la consola ahora, mirar muchas series, salid en plan pareja, ir al cine y a cenar, que los próximos 3 años los teneis hipotecados con el niño [+risas] [+risas] [+risas]

Ya le llegarán los años en que, el futuro padre/madre, esté jugando con su hijo/a y enseñándole el foro [beer] [beer] .

el mio tiene casi 3 años y ya tiene curiosidad por saber que es lo que hago en todo momento, ya no puedo mirar nada del movil sin que me diga, qué miras papi ? que comes papi ? jajajaja
shooting_star escribió:
Jhonny_palillo escribió:

el mio tiene casi 3 años y ya tiene curiosidad por saber que es lo que hago en todo momento, ya no puedo mirar nada del movil sin que me diga, qué miras papi ? que comes papi ? jajajaja

Anda que no estarás disfrutando dándole enseñanzas y lo que disfrutarás [plas] [plas]
shooting_star escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Me suena eso y mucho!! jejejeje y cuando menos te lo esperas te lo ha quitado y desbloqueado y esta en YouTube viendo dibujos...
Mi hija tiene un año y ya se vuelve loca cuando ve el ipad xDD En nada la tenemos viciando con nosotros.
@Alex8pf

Y cualquiera se lo pide o se lo quita [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo cierto! que le pides el móvil y te mira como si le hablaras en mandarín antiguo…

Para mi el mejor momento de la semana es cuando lo voy a buscar (estoy separado), estoy deseando que lleguen los días que me toca!!
Alex8pf escribió:@Jhonny_palillo cierto! que le pides el móvil y te mira como si le hablaras en mandarín antiguo…

Para mi el mejor momento de la semana es cuando lo voy a buscar (estoy separado), estoy deseando que lleguen los días que me toca!!

Joder, es una lástima que estés separado y la sensación que has de tener cuando lo tienes unos días...
Pero bueno, a veces algo no funciona y, mientras no sufra el crío, hay que llevarlo como se pueda.
Ese momento, en el que se te acerca, debe de ser la bomba y más aún después de estar sin poder verlo.
Disfruta de esos momentos, compañero.
@Jhonny_palillo Y que lo digas!!! Para mi el peor momento es cuando lo llevo con su madre, saber que voy a estar una semana larga (larguísima) sin verlo se me hace muchas veces un nudo en la garganta, pero bueno, luego al ir a buscarlo cuando me viene hacia a mi al grito de “papaaaaaaaaaaaa” no lo cambio por nada. Sinceramente prefiero que sea feliz aunque estemos sus padres separados que pasar la infancia que pasé yo con mis padres discutiendo cada día
Alex8pf escribió:@Jhonny_palillo Y que lo digas!!! Para mi el peor momento es cuando lo llevo con su madre, saber que voy a estar una semana larga (larguísima) sin verlo se me hace muchas veces un nudo en la garganta, pero bueno, luego al ir a buscarlo cuando me viene hacia a mi al grito de “papaaaaaaaaaaaa” no lo cambio por nada. Sinceramente prefiero que sea feliz aunque estemos sus padres separados que pasar la infancia que pasé yo con mis padres discutiendo cada día

Como se suele decir, la procesión se lleva por dentro.
Ya ves, me lo imagino correteando hacia ti con el grito de guerra ¡¡¡Papaaaaaaaa!!! y a ti con dos lagrimones, de felicidad, en la cara y una sonrisa que deslumbra al que tengas delante.
Entiendo que lo tienes todos o casi todos los fines de semana, ¿No? (No contestes si es mucho entrometerse).
Jhonny_palillo escribió:
Alex8pf escribió:@Jhonny_palillo Y que lo digas!!! Para mi el peor momento es cuando lo llevo con su madre, saber que voy a estar una semana larga (larguísima) sin verlo se me hace muchas veces un nudo en la garganta, pero bueno, luego al ir a buscarlo cuando me viene hacia a mi al grito de “papaaaaaaaaaaaa” no lo cambio por nada. Sinceramente prefiero que sea feliz aunque estemos sus padres separados que pasar la infancia que pasé yo con mis padres discutiendo cada día

Ya ves, me lo imagino correteando hacia ti con el grito de guerra ¡¡¡Papaaaaaaaa!!! y a ti con dos lagrimones, de felicidad, en la cara y una sonrisa que deslumbra al que tengas delante.
Entiendo que lo tienes todos o casi todos los fines de semana, ¿No? (No contestes si es mucho entrometerse).

Tengo custodia compartida, una semana cada uno, que al principio fue un follón para él, pero a la larga es lo mejor para que pueda disfrutar de su padre y su madre por igual.
Mi pareja actual dice que cuando estoy con él es cuando realmente estoy feliz
Gracias por esos ánimos!!!!
Alex8pf escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tengo custodia compartida, una semana cada uno, que al principio fue un follón para él, pero a la larga es lo mejor para que pueda disfrutar de su padre y su madre por igual.
Mi pareja actual dice que cuando estoy con él es cuando realmente estoy feliz
Gracias por esos ánimos!!!!

Normal que cuando estés con tu hijo tu pareja actual vea que eres realmente feliz. Es la pieza que falta en tu vida. Sin esa pieza, el engranaje no funciona del todo bien.
Tu pareja actual, que es la que mejor te conoce y está dia a dia contigo, ve que te hace falta algo y, por mucho que intentes disimular, lo ve a la legua y lo entiende.
Ésto no quiere decir que no seas muy feliz con tu pareja, que lo serás al 100%, pero la felicidad máxima es cuando tienes a tu peque. Se te abre otro mundo y ves esa semana, de otra manera, totalmente diferente.
Jhonny_palillo escribió:
Normal que cuando estés con tu hijo tu pareja actual vea que eres realmente feliz. Es la pieza que falta en tu vida. Sin esa pieza, el engranaje no funciona del todo bien.
Tu pareja actual, que es la que mejor te conoce y está dia a dia contigo, ve que te hace falta algo y, por mucho que intentes disimular, lo ve a la legua y lo entiende.
Ésto no quiere decir que no seas muy feliz con tu pareja, que lo serás al 100%, pero la felicidad máxima es cuando tienes a tu peque. Se te abre otro mundo y ves esa semana, de otra manera, totalmente diferente.

Como se nota que también eres padre jejeje, lo has pillado enseguida! Es que sin Guillem no sería lo que soy! Ella ha sido inteligente y ha entendido perfectamente hay dos tipos de amor, el que tienes por tu pareja y el que tienes por tus hijos, son completamente distintos; lo que sientes por un hijo es superlativo, esta a otro nivel.
Alex8pf escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Como se nota que también eres padre jejeje, lo has pillado enseguida! Es que sin Guillem no sería lo que soy! Ella ha sido inteligente y ha entendido perfectamente hay dos tipos de amor, el que tienes por tu pareja y el que tienes por tus hijos, son completamente distintos; lo que sientes por un hijo es superlativo, esta a otro nivel.

Cuando uno es padre, la vida, sentimientos y, en general, todo lo que te rodea se ve desde otro prisma.
Jhonny_palillo escribió:
Alex8pf escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Cuando uno es padre, la vida, sentimientos y, en general, todo lo que te rodea se ve desde otro prisma.

Exacto, todo tiene otro sentido, lo de salir a cerrar bares pasa a otro plano, y cobra sentido esa mítica frase de Love of Lesbian "yo mataré monstruos por ti"
Pues nada, aqui otro que para Diciembre sera papá. El proximo dia 11 nos dicen si viene Link o Zelda [beer]
pantxo escribió:Pues nada, aqui otro que para Diciembre sera papá. El proximo dia 11 nos dicen si viene Link o Zelda [beer]

le has puesto esos nombre? [+risas]

el mio sale de cuentas a finales de noviembre, que ganas de verlo

la semana que viene le daré una sorpresa a mi pareja para una ecografica en 4D [amor] [amor] [amor]
eyetoy escribió:
pantxo escribió:Pues nada, aqui otro que para Diciembre sera papá. El proximo dia 11 nos dicen si viene Link o Zelda [beer]

le has puesto esos nombre? [+risas]

el mio sale de cuentas a finales de noviembre, que ganas de verlo

la semana que viene le daré una sorpresa a mi pareja para una ecografica en 4D [amor] [amor] [amor]

Yo creo que se refiere a si es niño(link) o zelda(niña)
Una pregunta, hay algún hilo de madres/padres? o podemos utilizar este? jeje
Alex8pf escribió:Una pregunta, hay algún hilo de madres/padres? o podemos utilizar este? jeje

Puedes utilizar este. [ginyo]
¿Hay un hilo de 'lo estoy buscando pero no termina de llegar'? [triston]
Exacto, todo tiene otro sentido, lo de salir a cerrar bares pasa a otro plano, y cobra sentido esa mítica frase de Love of Lesbian "yo mataré monstruos por ti"

ese sentimiento de protección a toda costa, de volverse egoísta para tenerlo siempre contigo es super curiosa ..... es alto tan tan tuyo que no se puede describir.

Yo conozco el caso de un conocido que dejo embarazada a su mujer incluso cuando ella no estaba segura de querer tener un hijo tan pronto ya que su padre murió en agosto de 2011 y se quedó embarazad a los pocos meses porque el quería tener hijos fuese como fuese y cuando ella estaba de 6 meses empezó a salir con otra chica a escondidas, tuvieron que ir a psicologo de parejas y cuando la niña nació, las dejó a las dos tiradas y se fue con la otra ......

Desde ese momento decidí cortar de raíz la relación de amistad porque eso no se le hace ni a tu peor enemigo ..... pero no todas las separaciones son iguales de traumáticas, y lo que hay que hacer es mirar por el bien del niño/a antes que usarlo como arma nuclear en las relaciones

un abrazo bien grande para todos los papis/ mamis del foro y a los que lo serán en breve !! ;) ;)

@Stylish no te desesperes, se que es facil decirlo pero creo que muchos hemos pasado por esa incertidumbre, agobio y pánico a darle mil vueltas a ese asunto. Paciencia y deja que la vida haga el resto , antes o después llegará [oki] [oki]
Stylish escribió:¿Hay un hilo de 'lo estoy buscando pero no termina de llegar'? [triston]

No sé si estás de broma O no. Pero tranquilo que todo llega. A veces cuando más lo buscas peor. Te lo digo yo que lo buscaba y tras 4 meses ya de pensar bah total no va a salir. Salió. Así que intenta no obsesionarte.
@shooting_star Exacto!!! Cuando nació mi hijo fue la mayor explosión de alegría y amor que he vivido jamás! Con el tiempo, la relación con su madre se fue apagando y si no seguimos juntos es algo de los dos. Un día nos sentamos tomando un café con la intención de dejar de lado todo el rencor de lado con la intención de que hagamos lo que hagamos sea para el bien de Guillem y de eso hace ya unos años y tenemos un relación de pseudo-amistad donde podemos hablar tranquilamente
Neolenas escribió:
Stylish escribió:¿Hay un hilo de 'lo estoy buscando pero no termina de llegar'? [triston]

No sé si estás de broma O no. Pero tranquilo que todo llega. A veces cuando más lo buscas peor. Te lo digo yo que lo buscaba y tras 4 meses ya de pensar bah total no va a salir. Salió. Así que intenta no obsesionarte.

No te agobies. Tengo unos amigos que se tiraron un año intentándolo y ya estaban bastante estresados. Un día les dijimos que se olvidasen del asunto por un tiempo, que se fuesen de vacaciones un par de semana en plan relax y zas! allí se quedaron embarazados. No sé si tiene relación o no, pero al final la mente también entra en estos juegos y en su caso les pasó eso, se fueron con idea de no buscarlo y de disfrutar, y volvieron con premio.

[plas]
SVA escribió:
Neolenas escribió:

No te agobies. Tengo unos amigos que se tiraron un año intentándolo y ya estaban bastante estresados. Un día les dijimos que se olvidasen del asunto por un tiempo, que se fuesen de vacaciones un par de semana en plan relax y zas! allí se quedaron embarazados. No sé si tiene relación o no, pero al final la mente también entra en estos juegos y en su caso les pasó eso, se fueron con idea de no buscarlo y de disfrutar, y volvieron con premio.

[plas]

A nosotros nos pasó algo parecido. Estuvimos 5 meses contando ciclos, calculndo ovulación, etc.. Mi novio se agobió bastante y decidimos dejar de contar y hacerlo cuando nos apeteciera. Ese mismo mes me quedé embarazada.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Por lo visto, el disfrute sexual se acaba cuando la parte femenina acaba embarazada. Qué pena.
DarkZeroNet escribió:Por lo visto, el disfrute sexual se acaba cuando la parte femenina acaba embarazada. Qué pena.

Por?
DarkZeroNet escribió:Por lo visto, el disfrute sexual se acaba cuando la parte femenina acaba embarazada. Qué pena.

No se de donde sacas eso, pero no es cierto.
@jamblar @psipsina Pues porque la gran e inmensa mayoría que optan por ser padres, se olvidan del disfrute sexual para centrarse en los hijos.
DarkZeroNet escribió:@jamblar @psipsina Pues porque la gran e inmensa mayoría que optan por ser padres, se olvidan del disfrute sexual para centrarse en los hijos.

No es verdad
DarkZeroNet escribió:@jamblar @psipsina Pues porque la gran e inmensa mayoría que optan por ser padres, se olvidan del disfrute sexual para centrarse en los hijos.

¿Te ha pasado a ti o algo?
@jamblar ¿Estás seguro de que no?

@Kachral No me ha pasado a mi porque llevo soltero los 30 años que llevo de vida.
DarkZeroNet escribió:@jamblar ¿Estás seguro de que no?

@Kachral No me ha pasado a mi porque llevo soltero los 30 años que llevo de vida.

Y tu de que si? Si estás soltero y sin hijos creo que no puedes formarte una opinion realista
jamblar escribió:
DarkZeroNet escribió:@jamblar ¿Estás seguro de que no?

Y tu de que si? Si estás soltero y sin hijos creo que no puedes formarte una opinion realista

Pienso igual. No puedes opinar sobre algo que no sabes. Además que tampoco viene ni a cuento en el hilo. Pero vamos, que no es verdad, lo único que se tiene que hacer a escondidas xD pero se sigue practicando igual.

No tienes ni idea de lo que dices. Es aún cuando la pareja disfruta aún más. El coño no se le cierra ni nada eh? XD.
Con todos mis respetos que haces en el hilo? No aportas nada relevante.

Sigue cascándotela, compañero.
Por lo que dices, con todo respeto, no tienes ni puta idea.
@psipsina @jamblar @Neolenas @Jhonny_palillo

Vale. Lo siento. Veo que ando del todo equivocado y los papis y mamis de hoy en día siguen disfrutando del sexo. Creía que al tener ya hijos, se olvidaban por completo del sexo.
No se por que tenías esa idea por completo ilógica. Es como si porque trabajes en una tienda de ropa ya dejas de vestirte.

DarkZeroNet escribió:@psipsina @jamblar @Neolenas @Jhonny_palillo

Vale. Lo siento. Veo que ando del todo equivocado y los papis y mamis de hoy en día siguen disfrutando del sexo. Creía que al tener ya hijos, se olvidaban por completo del sexo.

Mi segundo hijo nació el día 26 de julio y mi mujer está que se sube por las paredes para poder tener sexo, con eso te lo digo todo. Y mejor no hablar del embarazo, porque no se otras, pero la mía iba bastante caliente todo el día.

Obviamente teniendo hijos no te vas a poner en el sofá a follar, pero no veo en que sentido debería afectar al sexo.

Lo que si te aseguro es que dejas de tener tiempo para ti. La "grande" tiene un año y 4 meses y ahora mismo lo primero que hago nada más levantarme es dedicar el 100% de mi tiempo a ella, la llevo al parque, a perseguir a la perra, a comprar y cuando se queda frita (se echa 3 siestas al día la cabrona [+risas] ) aprovecho para cocinar y si puedo, echar algun vicio... Si no, hasta la noche, nada de nada [+risas]
melkhior escribió:

DarkZeroNet escribió:@psipsina @jamblar @Neolenas @Jhonny_palillo

Mi segundo hijo nació el día 26 de julio y mi mujer está que se sube por las paredes para poder tener sexo, con eso te lo digo todo. Y mejor no hablar del embarazo, porque no se otras, pero la mía iba bastante caliente todo el día.

Obviamente teniendo hijos no te vas a poner en el sofá a follar, pero no veo en que sentido debería afectar al sexo.

Lo que si te aseguro es que dejas de tener tiempo para ti. La "grande" tiene un año y 4 meses y ahora mismo lo primero que hago nada más levantarme es dedicar el 100% de mi tiempo a ella, la llevo al parque, a perseguir a la perra, a comprar y cuando se queda frita (se echa 3 siestas al día la cabrona [+risas] ) aprovecho para cocinar y si puedo, echar algun vicio... Si no, hasta la noche, nada de nada [+risas]

Pero vamos, que sexo hay sí o sí [carcajad] [carcajad] .
Eso de que se olvida el disfrute sexual... [facepalm] [facepalm]
Bueno muchachos. Voy a ser papá de una eoliana! Lo que yo quería! No sé porque desde un principio supe que mi mujer iba a tener una niña. El médico me dio la razón jajaja. Qué ganas tengo de verla.
Enhorabuena @Neolenas , ya veras que disfrute. Los enanos son un cajon de problemas pero un camion de satisfacciones.

Por cierto, lo del sexo y los padres, personalmente sigo teniendo mis buenas sesiones de sexo y seguimos haciendo "locuras", vamos que eso de hacerlo en el sofa, en un baño durante una boda, el coche, etc... sigue pasando.

Un saludo.
Mistercho escribió:Enhorabuena @Neolenas , ya veras que disfrute. Los enanos son un cajon de problemas pero un camion de satisfacciones.

Por cierto, lo del sexo y los padres, personalmente sigo teniendo mis buenas sesiones de sexo y seguimos haciendo "locuras", vamos que eso de hacerlo en el sofa, en un baño durante una boda, el coche, etc... sigue pasando.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Enhorabuena a los futuros padres y madres .
Mi enano ya tiene año y medio y cada día nos sorprende más .

Decir que yo quería niña , la pensábamos llamar Rei , pero fue un machote ( en cuanto te enteras ya da igual ) ,así que pasamos a pensar nombres de nenes quedándonos con Viggo . En el registro de Las Palmas fue un jaleo ya que es el primer Viggo registrado aquí , y me exigían un certificado de la embajada Noruega ( es un nombre nórdico que significa Guerrero ) para poder corroborar que el nombre no es un insulto o una tontería , al final el juez del registro se apiado y le dijo a l funcionaria que buscase en Google , obviamente el primer resultado fue Viggo Mortensen así que se soluciono todo .

Supongo que si fuese nena al buscar Rei les saldría Rei Ayanami y se quedaría un poco WTF!!
@Nosolosurf

Pues menos mal que no le pusisteis Nekane. Es un nombre vasco pero en Google los primeros resultados son de la actriz porno granadina del mismo nombre.
baronluigi escribió:@Nosolosurf

Pues menos mal que no le pusisteis Nekane. Es un nombre vasco pero en Google los primeros resultados son de la actriz porno granadina del mismo nombre.

O Rocco [carcajad] [carcajad]
Aquí os presento a ian.

Imagen
Imagen

Esta de 6 meses, muy movidito, asi que espero que cuando nazca se calme [+risas] [+risas] [+risas]
Con muchas ganas de verlo en vivo [amor]
eyetoy escribió:Aquí os presento a ian.

Imagen
Imagen

Esta de 6 meses, muy movidito, asi que espero que cuando nazca se calme [+risas] [+risas] [+risas]
Con muchas ganas de verlo en vivo [amor]

Lo primero, que todo salga y ocurra sin problemas [oki] [oki] .
Lo segundo, que cuando nazca y, vaya creciendo, sea "nerviosete" :D :D .
Felicidades por ti, tu pareja e Ian [plas] [plas] .
111 respuestas
1, 2, 3