Exacto, todo tiene otro sentido, lo de salir a cerrar bares pasa a otro plano, y cobra sentido esa mítica frase de Love of Lesbian "yo mataré monstruos por ti"
ese sentimiento de protección a toda costa, de volverse egoísta para tenerlo siempre contigo es super curiosa ..... es alto tan tan tuyo que no se puede describir.
Yo conozco el caso de un conocido que dejo embarazada a su mujer incluso cuando ella no estaba segura de querer tener un hijo tan pronto ya que su padre murió en agosto de 2011 y se quedó embarazad a los pocos meses porque el quería tener hijos fuese como fuese y cuando ella estaba de 6 meses empezó a salir con otra chica a escondidas, tuvieron que ir a psicologo de parejas y cuando la niña nació, las dejó a las dos tiradas y se fue con la otra ......
Desde ese momento decidí cortar de raíz la relación de amistad porque eso no se le hace ni a tu peor enemigo ..... pero no todas las separaciones son iguales de traumáticas, y lo que hay que hacer es mirar por el bien del niño/a antes que usarlo como arma nuclear en las relaciones
un abrazo bien grande para todos los papis/ mamis del foro y a los que lo serán en breve !!
@Stylish no te desesperes, se que es facil decirlo pero creo que muchos hemos pasado por esa incertidumbre, agobio y pánico a darle mil vueltas a ese asunto. Paciencia y deja que la vida haga el resto , antes o después llegará