Rataerte escribió:Por cierto , que seguro que mas de uno lo tiene por aqui jeje , el universal studios merece la pena?
Uff.... dificil pregunta.
El juego es justito justito y encima se tarda en empezar a disfrutar de los juegos.
Al empezar te tienes que mover por un parque con imagenes fijas bastante confusas y conseguir dinero (tirando basura o saludando a personajes famosos) para comprar una gorra, cuando compras la gorra puedes participar en uno de los eventos y obtener dinero para otra gorra. Con cada gorra puedes participar infinitamente en cada uno de los minijuegos) previa pateada por el parque.
El juego de ET es curioso, pero dura poco y nada.
El de Regreso al futuro, es dificilillo y tecnicamente será el mejor, pero no es decir mucho.
El de Jurassic Park es un shooter sobre railes, no es gran cosa, pero es decente.
El de llamaradas es el mas largo (mas de 10 minutos creo) y no esta mal pensado, pero tiene algunos fallos jugables.
El de tiburón es muy curioso, pero no es ninguna maravilla
Tambien hay un trivial de peliculas, un puzle y creo que uno de disparos, no son gran cosa,estan al nivel del resto. De hecho el trivial de películas seguramente sea el mejor del juego.
La mayoria de puzles solo se pueden jugar a 1 jugador, y los que se pueden jugar a dobles, has de desbloquearlos para jugarlos desde el menu de inicio, porque el modo principal es para un solo personaje.
Tambien hay unas letras repartidas por el parke, no recuerdo ni para que sirven, creo que te daban dinero.
Así que es un juego bastante flojo para lo que podria ofrecer, muy por detras de cualquier otro juego de minijuegos de cube. Mira un par de videos de gameplay para quitarte la curiosidad a ver si te vale la pena.
Si vale de 5 euros para abajo, quizás sea interesante tenerlo, pero ya te digo que no es gran cosa.