@Elfa que gran colección (2 wavebirds!!! tu si que sabes) con un poco de todo.
El Pikmin 2 es otro de los que se me escaparon a mí por no comprarlos en su día (total, hoy valen lo mismo que costaban nuevos...).
El Paper Mario y la Puerta Milenaria quizás puedas encontrarlos por unos 35-40 si te mueves un poco.
Veo que te faltael Mario Party 7 supongo que es más caro por ser de los últimos no?
@wariolesEl Final Fantasy luce mucho a 3 o 4 jugadores ( a 2 es un coñazo porque uno ha de llevar el cacharro ese de la luz) a 1 es pasable.
El Godzilla me gusta mucho, lo desbloquee todo. Es muy de la etapa Showa del personaje (el hecho de que salgan lo Xilianos ya es muy gracioso ¡y encima el juego esta doblado al castellano!). La pena es que tiene pocos personajes, pero bueno es muy divertido.
El Soul Calibur 2 una joya, le di muchas horas, la verdad es que es muy buen juego y la presencia de Link le da un toque único.
Metroid Prime es uno de los mejores juegos de la consola, recuerdo que cuando lo jugué flipé de lo bien que se veia todo y de la epicidad que transmitia. Uno de los pocos juegos de GC que me compré de salida.
El Bomberman Generations, lo vendí y lo terminé comprando de nuevo, es un gran juego y el modo multijugador es de los mejores bombermans que he visto, porque tiene muchos modos de juegos alternativos (Como la lluvia de bombas)
El Turok Evolution es uno de mis placeres culpables, le dieron muchisimas ostias en su día, a mí no me parece tan malo y el modo multi es muy divertido (sobretodo cuando vuelas en dinosaurios).
El resto no los tengo.