Skullomartin escribió:Rataerte escribió:@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!
Es un clon del Crazy Taxi con las siguientes condiciones:
CONTRA:
Tecnicamente es bastante soso y algunos tiempos de carga son mas largos de lo que deberian.
Los escenarios no son tan grandes como la ciudad del Crazy Taxi (seran mas o menos la mitad o un poco menos)
El control es bueno pero no es tan profundo ni complejo como el Crazy Taxi
Esta en inglés (voces y texto) aunque el Crazy Taxi tambien
El modo misiones de Crazy Taxi es más completo y dificil que el de Road Rage
La musica de Crazy Taxi es mucho mejor (son canciones de bandas reales)
PROS:
En lugar de una ciudad (o una y su version alternativa) como el Crazy Taxi tienes 6 o 7 niveles totalmente diferentes
Durante la partida tienes "enemigos" (los autobuses nucleares) que a veces se ponen muy agresivos
En lugar de 4 pilotos tienes casi 20 (la mayoría desbloqueables) y en fechas especiales aparece uno más (navidad, fin de año, halloween) que es uno ya existente pero vestido para la ocasion. Tambien hay trucos para controlar los vehiculos de los malos (autobuses nucleares o Smithers).
En lugar de 4 coches tienes vehiculos totalmente diferentes (coche normal, quitanieves, autobus, tractor, todoterreno, coche volador, deportivo...)
Todo el juego esta impregnado de guiños y coñas a los Simpson
Tiene modo a 2 jugadores (robarse el cliente a base de choques)
A mi en general me gusta mas el Road Rage, pese a que el Crazy Taxi me encanta. Como tengo los dos, disfruto de ambos y en paz, aunque el Road Rage me ha enganchado mucho más por el tema de desbloquear todo y poder jugar diferentes escenarios (la ciudad del Crazy Taxi cansa un poco al cabo de un tiempo). Si te gusta el Crazy Taxi y te gustan los Simpson es un acierto seguro.
Es multiplataforma asi que supongo que no será dificil de encontrar (y bueno, no se si alguna version tendra doblaje en castellano, yo lo tengo para GC y esta en ingles, pero tal y como hemos comentado con Hit and Run, no tiene porque ser la norma).