Rhyno88 escribió:Es impresión mía o parece que ya no hay a la venta tanto juego de GC comparado con hace 3-4 años?
No es tu impresión, es la realidad.
En el área metropolitana de Tenerife (capital y alrededores) tenemos 7 tiendas tipo Cash Converters. Hace un lustro, como 5 años, era muy sencillo verlas con títulos de todas las consolas y a precios de risa. De 2 años o así a esta parte, solo tienen algún FIFA de N64 (siempre el mismo, el '98), algún cartucho suelto de MD de los poco importantes y como una veintena de Wii; y NADA de GameCube, ni Xbox original, ni Dreamcast.
El resto es a FULL de PSX, PS2, PS3, Xbox360 y Nintendo DS/3DS.
Yo me pateo cada semana las 7 tiendas y casi nunca aparece nada de GC. Solo hace dos meses o así aparecieron el Ghost Recon 2 (y en una caja destrozada) y el Need for Speed Underground 2, ambos a 4'95€. Los compré, le cambié la caja al Ghost Recon 2 por una nueva del mismo color gris oscuro y aspecto externo que una de GC (incluyendo el cierre frontal) y ya. No he vuelto a ver nada más, bueno alguien me dijo que una de las semanas apareció el MoH Frontline PAL UK en una de ellas a 10€ pero como ya lo tenía desde su época no me interesó, aunque nunca vi el juego a la venta, debió volar rápido.
Se está haciendo difícil pillar títulos de GC y yo animaría al que quiere coleccionar de esta consola que lo haga rápido antes de que esto siga subiendo mas. Que los mandos originales de Nintendo pasaron de costar 5€ en los Cash a costar 20€ y en eBay ya van por los 25 hasta 35€ y yo creo que todo esto irá a más.