Falkiño escribió: pero espero que sea posible usar los mandos del Cubito. Ya os iré contando cuando me llegue.
Un saludo
Se puede jugar con mandos de cube 100% confirmadisimo. De hecho creo que no he conectado nunca la GBA a este juego y es raro porque tuve una epoca que lo probé con todos los que tenia.
Compré ese juego cuando salió (lo vendian a precio rebajado, creo que 29,90 euros) y desde entonces se lo he enseñado a tanta gente que me he visto obligado a borrar nombres para meter nuevos (y creo que caben unos 20 nombres).
Los minijuegos son los mismos que el de GBA (excepto algunos como el del pajaro y los rabanos). Pero luego tiene varios modos multijugador (unos 9 o 10) para disfrutarlos de manera diferente.
Por ejemplo, el modo de Jimmy, salen los 4 jugadores en pantalla y cada uno tiene publico animandolos a bailar, cada jugador tiene 3 o 4 vidas y un foco le va enfocando al que le toca jugar (o a varios) quien falla pierde publico animando (que son las vidas) y al final queda uno.
El modo de Wario los jugadores se turnan en hacer x minijuegos y los otros 3 jugadores inactivos le estorban, al final quien haga mas juegos bien gana.
Pero, el mejor modo de todos, que es de 10 es el de Kat y Anna, el de las tortugas. En ese modo los jugadores compiten en nuevos minijuegos a 4 players a la vez, quien lo gana, tiene derecho a hacer un minijuego de los de siempre. Si lo hace bien le sale una tortuga a los demas jugadores, si fallas te sale una tortuga pekeña a tí.
Despues de cada minijuego, las tortugas se dan la vuelta y hay que mantener el equilibrio unos segundos (de manera que si tienes pekeñas y grandes es muy jodido tener equilibrio). Los jugadores que se caen se convierten en tortugas y pueden joder a los demás.
Asi que la partida se resume a
Minijuego a 4 players a la vez (estos son todos nuevos)
Quien gana, juega un minijuego de Wario Ware
Si lo hace bien, una tortuga para los demas, si lo hace mal, tortuga pequeña para si mismo
Tras esto, mantener el equilibrio en las tortugas unos segundos.
Y vuelta a empezar, hasta que se vayan cayendo los jugadores (en algunas partidas locas hemos acabado todos con 6 o 7 tortugas...divertidisimo).
Luego hay otros modos multi como la carrera de tipos (que parecen una mezcla entre tingle y un teletubi) que se juega por turnos y si fallas caes a un agujero, la carrera de aviones, el juego de la comba eterno por turnos, o los 4 a la vez en la comba.
Para un jugador, ademas del modo principal esta el modo de hacer records, y unas cuantas variantes del juego. Por ejemplo hay un modo de jugar a todos los juegos en dificultad máxima y ver hasta donde aguantas y cosas así.
Es un juego 10 de 10. A todo el mundo que se lo he enseñado, le ha encantado.