[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Skullomartin escribió:
segrexarcanus escribió:
Skullomartin escribió:
¿Hay 4 versiones?

La "limitada" que salió con 2 discos (que es la más común)
La Player Choice

¿y las otras dos? ¿son la japonesa y americana?


Las 4 ediciones son la limitada con la caja dorada (con el disco dorado y el disco extra), la limitada con la caja negra que tiene una pegatina en la que pone “game not to be sold separately” (con el disco negro y dorado y el disco extra, la edición normal (y la más rara, con el disco negro y dorado) y la edición player’s choice (con el disco negro y dorado y con 400 puntos vip).


Osea, la edición que venía con la consola y la edición "no limitada y no player choice" (que jamás he visto en persona) XD


Sí, esas 2.

El Wind Waker es un juego muy atípico: la edición normal es más rara que la edición limitada.
Yo compré ayer ESTO .

Es la versión 2.0 rediseñada por Extrems, el que actualiza y mantiene Swiss. Las mejoras de la 2.0 incluyen un rediseño de la placa y un integrado que aumentan la velocidad (en palabras de Extrems en Discord, ha cambiado la manera en la que el SD2SP2 "habla" con la CPU) y al parecer corrige el stuttering y tal en escenas de vídeo de algunos juegos como Tales of Symphonia y otros que se quedaban a trompicones con el SD2SP2 original.

Un saludo!
Realizada este verano, al final he tenido que dar el brazo a torcer con esta compra, pero qué ganas le tenía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falkiño escribió:Yo compré ayer ESTO .

Es la versión 2.0 rediseñada por Extrems, el que actualiza y mantiene Swiss. Las mejoras de la 2.0 incluyen un rediseño de la placa y un integrado que aumentan la velocidad (en palabras de Extrems en Discord, ha cambiado la manera en la que el SD2SP2 "habla" con la CPU) y al parecer corrige el stuttering y tal en escenas de vídeo de algunos juegos como Tales of Symphonia y otros que se quedaban a trompicones con el SD2SP2 original.

Un saludo!


Ya me has liado XD
@X_Glacius yo estoy en Discord con el mismo Extrems, ha confirmado por las fotos que es su rediseño (él no lo vende pero lo subió a GitHub) y como te digo, soluciona los pocos problemas del diseño anterior, además al estar rediseñado por él lo ha integrado mejor con Swiss con todas las mejoras que ello supone, entre ellas el tema de la reproducción errónea de escenas de vídeo y pistas de audio de algunos juegos, que ahora van como la seda.
Me alegro de que te haya sido útil, pide dos, para tener un recambio por si acaso xD

Un saludo!
Falkiño escribió:@X_Glacius yo estoy en Discord con el mismo Extrems, ha confirmado por las fotos que es su rediseño (él no lo vende pero lo subió a GitHub) y como te digo, soluciona los pocos problemas del diseño anterior, además al estar rediseñado por él lo ha integrado mejor con Swiss con todas las mejoras que ello supone, entre ellas el tema de la reproducción errónea de escenas de vídeo y pistas de audio de algunos juegos, que ahora van como la seda.
Me alegro de que te haya sido útil, pide dos, para tener un recambio por si acaso xD

Un saludo!

Pues desconocía esta nueva versión, por lo que cuesta creo que la voy a pedir yo también, lo que más me fastidia del que tengo es que entra demasiado bien en el puerto, sin hacer nada de presión y da la sensación de que no va a hacer contacto [+risas]
@X_Glacius @azulantares me ha llegado hoy y confirmo que sí mejora, yo tenía problemas con la escenas animadas en Tales of Symphonia que me hacían stuutering de sonido y vídeo y ahora van perfectas. He pedido una segunda unidad para tener un repuesto.
También he notado que encaja algo mejor que el normal, la PCB es muy ligeramente más gruesa y queda mejor colocada.

Un saludo!
Falkiño escribió:@X_Glacius @azulantares me ha llegado hoy y confirmo que sí mejora, yo tenía problemas con la escenas animadas en Tales of Symphonia que me hacían stuutering de sonido y vídeo y ahora van perfectas. He pedido una segunda unidad para tener un repuesto.
También he notado que encaja algo mejor que el normal, la PCB es muy ligeramente más gruesa y queda mejor colocada.

Un saludo!


Me ha llegado mí también, lo primero que he notado es que puedo bajar toda la lista de juegos rápidamente sin parones
Falkiño escribió:Yo compré ayer ESTO .

Es la versión 2.0 rediseñada por Extrems, el que actualiza y mantiene Swiss. Las mejoras de la 2.0 incluyen un rediseño de la placa y un integrado que aumentan la velocidad (en palabras de Extrems en Discord, ha cambiado la manera en la que el SD2SP2 "habla" con la CPU) y al parecer corrige el stuttering y tal en escenas de vídeo de algunos juegos como Tales of Symphonia y otros que se quedaban a trompicones con el SD2SP2 original.

Un saludo!

Estoy super desconectado. Teniendo una con viper, esto la mejora en algo más allá de la comodidad de no tener que hacer uso de DVDs (que ya es)?
Tiene alguna incompatibilidad?
Gracias!
@Saryon no tiene incompatibilidades de por sí, los problemas que pudieras tener serían derivados de Swiss y no del adaptador. Y sí, no usarías DVD con lo cual dejas descansar a la lente. Yo tengo metido en una tarjeta de 128GB mi colección de 72 títulos de GameCube y van todos perfectamente.

Un saludo!
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37