Skullomartin escribió:stormlord escribió:Me acaba de llegar el cable por componentes de retro-bit, espero que dé buenos resultados y no tenga fallos.
Ya nos contarás
Pues he terminado Luigi's Mansion, por fin, no he querido jugarlo ni emulado ni en 3DS esperando a poder hacerlo en versión original y en hardware original, y muy contento.
Pues el cable está cojonudo, no tengo CRT así que lo uso con OSSC en un monitor 32" 4K y se ve muy bien con y sin scanlines (a gusto del consumidor) en x4 de resolución. La única pega es lo que ya mucha gente ha reportado, que también le ocurre a un compañero del foro que lo compró el mismo día que yo, y es que los canales de sonido están invertidos, lo que debe oirse por la izquierda se oye por la derecha y viceversa, pero bueno, no es grave, con conectarlos al revés tenemos xD. En fin, en calidad de video y de sonido es perfecto sin tener en cuenta ese pequeño fallo.
Me costó unos 54€ en Amazon, ya es cuestión de cada uno si compensa el gasto o no, para mí sí porque quiero siempre la máxima calidad posible sin que el precio sea un auténtico disparate.
Intentaré poner fotos con y sin scanlines cuando tenga un hueco.