XEstebanEdgeX escribió:Arcade marca HORI para el Gamecube ,tres memorias y un adaptador SD.
Estamos claros que esta consola no tiene un gran numero de juegos para utilizarlo,pero si le sumamos la Wii tiene varios junto con emuladores.
A mí me hace gracia que pongan a Soul Calibur 2 como reclamo publicitario, cuando cualquier jugador Pro de la franquicia admitirá que estos títulos se juegan NOTABLEMENTE mejor con un stick analógico de consola situado ergonómicamente (mando de 360 o Dreamcast) que con un Arcade stick; sencillamente los personajes se convierten en una prolongación de tu pulgar cuyos movimientos se ajustan instintivamente con mayor precisión que con una palanca Sanwa o Seimutsu, es duro reconocerlo pero es una realidad que te golpea como un puño, más aún cuando los ARCADES originales salieron con controles tradicionales, de pero es lo que hay. Del mismo modo los botones de consola en disposición romboide se ajustan mejor al estilo de pulsar dos botones de estos juegos, así como los gatillos para las Soul Charges y tal, es que es increíble que parezca idealmente diseñado para mando de consola moderna sin pretenderlo
Yo en el Soul Calibur original de recreativa ya era muy bueno llevando a Mitsurugi o Taki (personajes antagónicos en estilo BTW), pero es que en Dreamcast sencillamente me volvía un DIOS con el mando llegando incluso a ganar un torneillo regional en Madrid en donde había mucho gañán con el Arcade Stick oficial (que encima era malo).
En Play 2 no noté tanta diferencia respecto al ARCADE (SC2) pero porque la puta seta izquierda de los Dual Shock estaba y sigue estando a una altura antinatural para el pulgar; en cambio en Gamecube volvía a haber una diferencia notoria en la precisión e intuitividad, aunque la disposición de botones de ataque sí que es 1 mierda en este mando.
Cuando iba a casa de colegas con Xbos 360 y SC IV lo mismo; les fundía llevando yo mando de consola y ellos AS, y muchos de ellos eran gente PRO.
Moraleja: No te compres un Arcade Stick para jugar a un Soul Calibur o un Dead or Alive a partir del 2, y ni de coña a un Smash Bros.
Arcade stick para: juegos de 6 botones de CAPCOM, Neo Geo en general, Tekkens, Guilty Gears, o VF.