jgn82 escribió: Los juegos son Pokémon Colosseum (sin tarjeta de memoria) y Baten Kaitos. Ambos PAL España en muy buen estado y con manuales y propagandas.
Mira por Wallapop, pero no los que están a la venta, sino los que tienen el símbolo de reservado, que son los que se han enviado tras la oportuna negociación.
Cuando hay disparidad de precios, los más bajos suelen ser los reales. Nadie compra un juego a 100 estando el mismo a 30, e incluso el que ves a 30, puede que se termine vendiendo a 25 tras el regateo.
Los juegos de GC la verdad es que no valen mucho, aunque sí valen más que los de PS2. Pero juegos de segunda mano entre 10 y 30 €, encuentras casi todos (luego hay algunos mucho más valiosos, pero son una minoría).
Yo perdí unos 10 juegos y todos los he comprado de nuevo y, salvo el RE2, que me costó 60 euros, los he conseguido por dos perras, eso sí, sin ninguna prisa. Incluso el Gauntlet que la gente se flipaba vendiéndolo a 90 euros (versión UK), lo compré a 35 € en eBay UK (más envío, más IVA), y estaba nuevo, jamás se había sacado de la caja. Incluso dos de ellos, como el Tony Hawk 3, los he conseguido precintados a 25 euros.
PD1: El Pokémon Colosseum fue uno de los que conseguí a 30 euros, completo, pero sin tarjeta de memoria ni Pokémon Box. Fue uno de los que más tardé, porque es verdad que había precios elevados. Pero ni hay escasez, ni tampoco es un juegazo como la copa de un pino para pagar más. Otra cosa son ediciones limitadas como la que venía con el Box que puedes pedir unos 70, o basta que tenga la tarjeta de memoria para que puedas pedir 15 euros más.
PD2: Esto no es una tasación de tus juegos, es simplemente informarte de que yo pagué por los míos, dado que tuve que comprar unos cuantos en los últimos 6 meses. Lógicamente un vendedor va a vender a lo máximo que pueda, pero un comprador va a intentar pagar lo menos posible, y yo te cuento mi parte de comprador.