Logicamente si no la abre, echara la foto solo a la caja, porque la consola dentro no se ve, si la abriera, echaria la foto a todo, es de cajon
Bueno, aprovecho para poner las cosas que e comprado ultimamente. Lo de las fotos sera de los ultimos 3-4 meses lo que pasa es que nunca antes habia subido ninguna foto o nada de esto y lo hago ahora todo de golpe, espero que no se cuente como trampa, no es mi intencion ir de "huy cuanto compra este tio" porque no me considero tampoco coleccionista. Compro cosas que de pequeño quise tener y no tuve, algun juego que jugaba en casa de amigos, y algun que otro capricho. Todo es de ebay uk.
Aqui algo de saturn
Todo de ebay uk menos el MK trilogy que me lo "devolvio" mi primo hace poco porque se le estropeo la saturn y la tiro, y tiene los juegos para nada (en su dia se lo deje porque tambien tenia el de PSX para jugarlo en la Ps2 y este ya no lo usaba). Todos completos, ninguno mas de 5€
Master System
Los consegui en general todos por buen precio, y eran titulos que me atraian bastante.
Nintendo64
De esta consola las cajas nunca me han interesado, ese tipo caja carton me parece un estorbo mas que una caja.
Y por ultimo megadrive, todos completos
Los precios no recuerdo todos, no es que hayan sido chollazos tipo los rastros de los que hablais pero en general no han sido caros, mas de 10 euros pague solo por el moonwalker 11 y el outrun 14, el resto entre 50 centimos y 8 euros no mas. ¿Que os parece?