Voy a correos, y me dice una enterada que qué pretendo que hagan, que me de media vuelta y asuma que me he quedado sin correo, tocate los cojones...
¿Como se puede ser tan cafre?, correos ofrece un servicio, ¿no?, pues habrá que saber primero si correos tiene alguna responsabilidad.
-Ya bueno, pues nada, si no está certidicado yo no lo puedo localizar así que nada.
*Pero podré dirigirme a algún lado para que me orienten, ¿no?.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*Pero tendré que reclamar en algún lado.
*¿Y si lo ha perdido correos?, alguien se tendrá que hacer cargo.
*Oiga, un paquete se pierde por el camino, CINCO es claramente un robo.
...ha llegado otra chiquita, y me ha orientado estupendamente en 30 segundos. Me han entrado unas ganas de acercarme a la otra pedorra a mandarla... lejos. No estoy diciendo de venir a recoger un paquete sin el resguardo, te estoy diciendo que me han robado, ya hay que tener pocas luces.
...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo). No puede ser tanto desproposito junto. La chiquita que me ha dado una dirección para que vaya a reclamar (directamente al jefazo), y así localizar al cartero de mi zona, me ha dicho que hay mucho "pieza" suelto en correos. Personalmente, descarto que sean los vecinos, tengo muy clarito que ha sido correos (y dudo que haya sido el cartero de mi zona, si no mas bien algún listo que acaba de meter en un lío a su propio compañero, pero seguro).
En fin, estoy alucinando, y tengo unas ganas de reventar cabezas que no os haceis una idea. De momento, iré a ver que pasa, y si me ponen alguna pega, les diré que no compro a particulares, si no a empresas, y a partir de 300 euros es delito... que si paypal me devuelve la pasta, tendrán que verselas con ellos (y sus abogaodos)... y que ante estas, a ver quien es el responsable/jefe que conserva el puesto. A ver si así espabilan.