[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

1, 2, 3, 4, 5229
Mu buenas me encanta ver que os pillais!

Esto me he pillado yo en los 2 ultimos meses (12 el yoshi 25 el mario world y 17 el astal,si me he dejado una pasta):

Imagen

Imagen

Imagen

saludos [bye]
¿Anda más caro/dificil de conseguir el Mario World que el Yoshi's Island japonés? Yo quería comprarme el Mario World.

Buenas adquisiciones por cierto.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por que comprais juegos japos? coleccionais juegos japoneses, o es que os gusta tenerlos? por que a ese precio te compras el yoshi pal-españa me imagino que coleccionas juegos japos, muy bonita esa portada del super mario world
Aqui, las nuevas cositas que he ido pillando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ese 3 en 1 te ha salido bien de precio XD ,por otra parte menuda portada tiene ese silent hill de ps2 sólo he visto la película pero no he jugado a ninguno de los juegos y siempre he visto buenas críticas.
legionpsm escribió:Aqui, las nuevas cositas que he ido pillando:

Imagen

¿Por este juego no pagó alguien del foro 500€?
pues yo me tiraba de los pelos(por no decir otra cosa) si pago 500 euros por un juego y luego lo encuentro por 10.....
Ultima adquisicion, Gradius III a 8 euros completo japones y en buen estado...

me he arrepentido y he ido a mirar a ver si seguia por alli y asi es...

EDITO: enhorabuena por los dos super marios bros, estan en un estado estupendo. [bye]

salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
Se lo he pillado a oscx7 en los foros de compra venta :D
esta tarde he pillado tambien un simpsons de ps3 nuevo por 12 euros
parasite23 escribió:
Imagen

esto lo he pillado hoy en el cash, los de pley 1 a 3 euros cada uno, el de megadrive a 3 euros tambien y el donkey kong a 5 euros, para quien sea de sevilla en el cash de enrvion hay un super street fighter 2 solo el cartucho por si a alguien le interesa, estan todos completos menos el donkey kong, los d epley 1 y el de mega drive estan muy nuevos, lo unico que la caratula del air combat tiene una pequeña rajita peor nada mas

Grandes compras de Cash, ¿La tipica visita del lunes :P? Yo también me he pasado hoy y me he llevado algunas cosas (me resulta difícil ir y salir sin nada :o ...):

Imagen

El Tomb Raider voy a ver si le adecento la caja que está bastante tocada, ya que el manual y el cd están en un estado muy bueno. El resto pues Bank Panic para la colec de MS y un Foreman para SNES.
pues yo aora voy bastante mas que antes, hoy no habia gran cosa, pero casi siempre me pillo algo, wololo tu tambien has pillado eso en el cash de sevilla? o no eres de aqui??
parasite23 escribió:pues yo aora voy bastante mas que antes, hoy no habia gran cosa, pero casi siempre me pillo algo, wololo tu tambien has pillado eso en el cash de sevilla? o no eres de aqui??

Nop yo en un Cash de Madrid, sevilla me queda un poquito lejos :P. Yo suelo ir un dia a la semana, a veces vario el destino ya que por aquí hay unos cuantos (aunque pocos con cosas interesantes).
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:Para compartir con los demás lo último que hemos adquirido en clasicas.

Las fotos tienen minipunto.

Como información puedes añadir un enlace a uno de los primero hilos que generaron los hilos de esta temática, de 2006.

hilo_que-habeis-pillado-este-ultimo-mes_594790

que dices si este hilo es copiado de otro foro [+risas]
Pues hoy he ido al Cash de Corazón De María (Madrid), y no tenían ni mierda en las tripas, nada de lo que me interesaba (Game Gear), aun así me he pillado el Mario & Yoshi de GB, sólo el cartucho, que está perfect.
Tambien a caido hoy un FF 9 y un Silent Hill [oki]
parasite23 hoy estuve en el cash converters que fuiste tu (al de Nervión) pero no vi nada. Al menos han ordenado la zona de las consolas y se pueden distinguir los juegos porque antes era un caos. Tenian como 10 cartuchos del Sonic.

Lo único que llamó mi atención fueron 3 o 4 juegos de N64 con su caja pero creo que eran los típicos fifas y demás. Tambien habia un par de GBA sp en su caja a 30 lerus.
al cash converter de corazon de maria fui yo hace meses y tampoco tenian nada.... debe ser de los peores cash converters respecto a los juegos retro
anjo tv, yo he estado hoy y me he pillado varias cosas que puedes verlas mas atras, habia un super street fighter de suepr nintendo habia juegos de game boy advanced de nintendo 64 suele haber bastantes y los que dices con caja son de super nintendo, el chesmasters, super tennis, jack nicklaus o como se escriba XD pero no suele haber mucho la verdad
AnjoTV, antes he visto unas compras tuyas, entre ellas el Bola de Dan de megadrive, ¿que tal está? Es que me gustaba la serie y no encuentro videos a ver como es el juego. Tengo curiosidad.
socram8888 escribió:Imagen
Se lo he pillado a oscx7 en los foros de compra venta :D

Ese MSX tiene un aspecto totalmente retro, ¡qué chulada! [risita]
Es que el "famoso" 3 en 1 este no debería valer 2 duros, y el 90% de los que lo tienen, ni se os ocurra por la cabeza que han pagado más de 2 duros por este título, otra cosa es que sea pasto puro y durísimo de la especulación "del mercado extrangero" algo así como el Rodland, título que te tiras un pedo y aparece uno, de hecho más de 1 y de 5 de por aquí tienen el famoso Rodland en su colección y algunos hasta repetido.

Si algún coleccionista español se encuentra en el 10% restante, lo siento pero se le ha estillado a base de bien, porque el 3 en 1 al igual que el rodland y el whirlo salieron exclusivos y algunos sólo en PAL ESPAÑA, por eso no es difícil encontrar copias, vale el 3 en 1 es muy raro y todas las milongas que se quieran decir, pero yo lo he visto también hace años en el cash por 2 duros, y no es un título INCOMÚN ni imposible de encontrar, al menos en españa

Y lo mismo con el Whirlo.

Fuera de este sector, en un cash converters no creo que lleguen a conocer tan profundamente el mercado de la NES y pensar que este título está muy buscado por los guiris.
Chon27 escribió:AnjoTV, antes he visto unas compras tuyas, entre ellas el Bola de Dan de megadrive, ¿que tal está? Es que me gustaba la serie y no encuentro videos a ver como es el juego. Tengo curiosidad.

Pues no sabria decirte porque no entiendo ni papa de japonés. Si tengo tiempo el fin de semana subo un video y ves como es el juego.
Yo lo compré porque me gustaba mucho Bola de Dan. La portada por detrás es una maravilla con todos los enemigos que recordaba de la serie.
AnjoTV escribió:
Chon27 escribió:AnjoTV, antes he visto unas compras tuyas, entre ellas el Bola de Dan de megadrive, ¿que tal está? Es que me gustaba la serie y no encuentro videos a ver como es el juego. Tengo curiosidad.

Pues no sabria decirte porque no entiendo ni papa de japonés. Si tengo tiempo el fin de semana subo un video y ves como es el juego.
Yo lo compré porque me gustaba mucho Bola de Dan. La portada por detrás es una maravilla con todos los enemigos que recordaba de la serie.

Ok, si subes el video ya me avisas, ¡gracias!
Los marios japoneses son un pasote, lo mismo más adelante (cuando haya money) me de por pillarlos :D me gustaría tenerlos la verdad.
bueno, yo estoy esperando que me llegue, pero he pillado de uk una game boy printer japonesa nueva y precintada, pero sin la caja. Imagen
jefe_rojo escribió:nueva y precintada, pero sin la caja.

????????????????????????????????? ¬_¬
Only16bits escribió:
jefe_rojo escribió:nueva y precintada, pero sin la caja.

????????????????????????????????? ¬_¬

Quizás su antiguo propietario nunca supo cómo/con qué usarla. XD
Imagen

esto me ha llegado hoy, el f-zero esta completisimo y muy nuevo, el rally championship tambien esta perfecto, los de megadrive todos completos, y las vhs tenia muchas ganas de tenerlas espero poder hacerme con todas
Estás que no paras parasite, quiero un F Zero como ese...
Ultimamente estoy comprando mucho wololo, el f-zero esta completisimo, ai te dejo una foto para que veas como esta, me costo 7 euros con envio incluido 4 el juego y 3 de envio.

Imagen
parasite23 escribió:Ultimamente estoy comprando mucho wololo, el f-zero esta completisimo, ai te dejo una foto para que veas como esta, me costo 7 euros con envio incluido 4 el juego y 3 de envio.
Imagen

Joder si que está perfecto si, buenisima compra [barret] .
de nintendo 64 no tengo gran cosa, no es una consola que me guste mucho, pero cada vez que veo alguno a buen precio lo pillo
YuPiKaIe escribió:Es que el "famoso" 3 en 1 este no debería valer 2 duros, y el 90% de los que lo tienen, ni se os ocurra por la cabeza que han pagado más de 2 duros por este título, otra cosa es que sea pasto puro y durísimo de la especulación "del mercado extrangero" algo así como el Rodland, título que te tiras un pedo y aparece uno, de hecho más de 1 y de 5 de por aquí tienen el famoso Rodland en su colección y algunos hasta repetido.

Si algún coleccionista español se encuentra en el 10% restante, lo siento pero se le ha estillado a base de bien, porque el 3 en 1 al igual que el rodland y el whirlo salieron exclusivos y algunos sólo en PAL ESPAÑA, por eso no es difícil encontrar copias, vale el 3 en 1 es muy raro y todas las milongas que se quieran decir, pero yo lo he visto también hace años en el cash por 2 duros, y no es un título INCOMÚN ni imposible de encontrar, al menos en españa

Y lo mismo con el Whirlo.

Fuera de este sector, en un cash converters no creo que lleguen a conocer tan profundamente el mercado de la NES y pensar que este título está muy buscado por los guiris.

Gracias por la info [ginyo]
Pokémon Azul - GB - 3 euros
Enter the Matrix - XBOX - 3 euros
Final Fantasy VIII - PSX - 3 euros

¿que os parece la compra? [sonrisa]
ViTi95 escribió:Final Fantasy VIII - PSX - 3 euros

¡Tremendo!, ¿dónde has conseguido semejante regalo? [Alaa!]
ViTi95 escribió:Pokémon Azul - GB - 3 euros
Enter the Matrix - XBOX - 3 euros
Final Fantasy VIII - PSX - 3 euros

¿que os parece la compra? [sonrisa]

fotosss
Hoy me ha llegado la game boy pocket en color rojo + bateria recargable marca blaze de regalo que compre en ebay uk por 5,47€

Foto:

Imagen
mirakbueno escribió:Hoy me ha llegado la game boy pocket en color rojo + bateria recargable marca blaze de regalo que compre en ebay uk por 5,47€

Foto:

Imagen

Yo me pillé una transparente el otro día...por 4€ gastos incluidos, lo cual me EXTRAÑA muchísimo que me la vayan a mandar por esa pasta...pero bueno...fé
santiaguito83 escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me ha llegado la game boy pocket en color rojo + bateria recargable marca blaze de regalo que compre en ebay uk por 5,47€

Foto:

Imagen

Yo me pillé una transparente el otro día...por 4€ gastos incluidos, lo cual me EXTRAÑA muchísimo que me la vayan a mandar por esa pasta...pero bueno...fé

si yo he recibido la mia no se porque no vas a recibir la tuya ademas en transparente esta muy chula, rojo y transparente son los colores que mas me gustan. Lo malo es que compre esta que viene sin la tapa de las pilas porque vi que por ebay uk venden tapas de pilas para todos los modelos de game boy pero ahora mirando mas detenidamente veo que de pocket no tienen en color rojo [snif]
mirakbueno escribió:
santiaguito83 escribió:

Foto:

Imagen

si yo he recibido la mia no se porque no vas a recibir la tuya ademas en transparente esta muy chula, rojo y transparente son los colores que mas me gustan. Lo malo es que compre esta que viene sin la tapa de las pilas porque vi que por ebay uk venden tapas de pilas para todos los modelos de game boy pero ahora mirando mas detenidamente veo que de pocket no tienen en color rojo [snif]

No sé tio...es la primera vez que compro algo en ebay.uk y la verdad es que me sorprendieron los precios de las GB en todas sus versiones. A ver lo que hace el vendedor...dijo que funcionaba correctamente y que no estaba rota porlo que supongo que me vendrá con todo :) peeeeero eso si llega. Cuando la reciba ya subiré una foto pero vamos...de momento tengo mis dudas jeje
Cozumel escribió:
ViTi95 escribió:Final Fantasy VIII - PSX - 3 euros

¡Tremendo!, ¿dónde has conseguido semejante regalo? [Alaa!]

jajajaj lo encontre de coña en un cash converters [+risas] , no esta perfecto perfecto pero ya lo he conseguido por fin :D
lo peor de todo es que junto a ese final tenian el metal gear solid de psx a 3 euros tambien, pero me pillaron escaso de dinero ese dia [+risas]

pd.: menuda obra maestra, estoy viciadisimo!!!! luego posteare fotos y tal jejej
Correos me acaba de traer un Garou densetsu special [amor]
santiaguito83 escribió:No sé tio...es la primera vez que compro algo en ebay.uk y la verdad es que me sorprendieron los precios de las GB en todas sus versiones. A ver lo que hace el vendedor...dijo que funcionaba correctamente y que no estaba rota porlo que supongo que me vendrá con todo :) peeeeero eso si llega. Cuando la reciba ya subiré una foto pero vamos...de momento tengo mis dudas jeje

No te preocupes que te llegará.
Si la hubieras comprado aquí en España, a lo mejor te lo diría con dudas....
Cómo me gustan todas vuestras nuevas adquisiciones :) , la última fue ayer, en una juguetería, una game boy color edición pikachu nueva :) .

Saludos ^^.
(mensaje borrado)
chrismkds escribió:Cómo me gustan todas vuestras nuevas adquisiciones :) , la última fue ayer, en una juguetería, una game boy color edición pikachu nueva :) .

Saludos ^^.

¿todavia quedan jugueterias con esos articulos? seguro que sera alguna de esas pequeñitas de pueblo porque sino no me lo explico. Enhorabuena por tu adquisicion, mejor que te la lleves tu a que se la lleve un especulador para reverder.
chrismkds escribió:Cómo me gustan todas vuestras nuevas adquisiciones :) , la última fue ayer, en una juguetería, una game boy color edición pikachu nueva :) .

Saludos ^^.

:o Haz foto si puedes, me gustaria verla con su cajita y todo :_)
11438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5229