parasite23 escribió:ralph has puesto aqui anteriormente unos cuantos de articulos que abias comprado nuevos me parece que era un castlevania de megadrive, otro de gbadvanced comprados a un alto precio, y al entrar al foro de c/v me he terminado de dar cuenta que si hay venmdedores que ponen precios desorbitados tu eres uno de los culpables, lo uultimo que he visto tuyo son decirle a un tipo que le pagas 30 euros mas envio por un equinox jajaja sabes lo que estas comprando? llevas mucho tiempo en esto? por que yo llevo un año y se perfectamente los precios de la gran mayoria de cosas y cuando veo tus compras lo flipo contigo, si quieres te vendo un sonic 2 por 150 pabos, esta bien no? en fin...
En primer lugar, dejame decirte que esta respuesta no tiene nada que ver con lo que habías quoteado de mi, así que no se que es lo que te impulsa, pero puedes usar el MP para cagarte en mi padre si así lo deseas, me la sudará igualmente (sin animo de ofender). Siempre será mejor que usar los propios hilos de compra venta para estas cosas (mensaje que borraste, y que me hizo pensar que si, buenas intenciones no llevabas, pero bueno, allá cada uno).
parasite23 escribió:ralph has puesto aqui anteriormente unos cuantos de articulos que abias comprado nuevos me parece que era un castlevania de megadrive, otro de gbadvanced comprados a un alto precio
-He comprado un castlevania double pack solo cartucho por 5€ en un cash, no ebay, o EOL.
-He comprado la caja y las instrucciones (PERFECTAS)del castlevania double pack en EOL por 10€, con los gastos de envío incluidos. Eso hacen unos 8€, mas o menos.
-He comprado un castlevania new generations en EBAY por unos 44€, siendo bastante poco normal verlos a menos de 40€ (ahora mismo hay uno a 33, PERO sin instrucciones, eso si, los gastos de envío son razonables).
parasite23 escribió:y al entrar al foro de c/v me he terminado de dar cuenta que si hay venmdedores que ponen precios desorbitados tu eres uno de los culpables
Que yo sepa no es motivo de baneo, pero es que además lo qeu dices es absurdo, yo compro poco por EOL, aunque si he comprado bastante, y además, coherentemente:
-Una NES y una SNES con un mario bros 3 solo cartucho, y un super mario world solo cartucho, por 85€ gastos incluidos(certificado). Dudo que haya podido pringar mas de 20€, fue de mis primeras compras, y uno no nace sabiendo.
-Un Shadow Warriors II de NES, completo y en perfecto estado de conservación, por 20€ gastos de envío incluidos.
-Star fox y super metroid solo cartucho por 26€ gastos incluidos. Creo que los precios ya estaban así, y por lo visto continúan igual, con lo cual poca culpa tengo yo de esto... además los vendí recientemente junto con un zelda solo cartucho, por 35€ gastos incluidos (los tres, super mario wolrd, zelda, y super metroid). Saca tus propias conclusiones.
-Compré un faltal fury 1 USA por 30€, entrega en mano. Justo el que estoy vendiendo yo ahora por 20€... no por nada, es que no me acordaba por cuanto lo compré hasta que lo he mirado ahora (hace poco que llevo als cuentas de todo lo que compro/vendo).
-Me acabo de dar cuenta de que el chaval que me está vendiendo el equinox por 30 + gastos de envío, lo puso a la venta hace algún tiempo por 40 gastos incluidos. Corrígeme si me equivoco, pero mas que subir el precio por mi culpa,
ha bajado, ¿te enteras?.
-Compré un zelda completo por 40 gastos incluidos(no classic, caja negra). Te digo exactamente lo mismo, si he pringado, ha sido por muy muy poquito.
-Me suena que compré una neo geo por 110€, que es justo por lo que pretendí venderla (y de hecho, vendí hace bien poquito).
-Compré en EOL un shadow warriors 1 de NES por 15€ gastos incluidos.
-Star Fox assault y Star Fox adventures precintado por 26€ gastos de envío incluidos.
-Luego cosillas por EBAY, como un ISS deluxe precintado por 23,50€ gastos incluidos... un Double Dragon II de NES completo y en muy buen estado por 22€ gastos incluidos... un ghouls'n ghosts completo de megadrive por 15, un axelay completo por 16, un revenge of shinobi por 10.
He hecho bastantes mas compras, pero todas por el estilo a estas, y que yo recuerde, solo la he cagado tres veces, con un super metroid PERFECTO caja negra, que aunque 99€ es mas o menos lo que le corresponde, siguen siendo 99€, un sunset riders por 45€ + 6 de gastos de envío... y la que fué mi primera compra retro, un castlevania symphony of the night por 70€ y encima sin instrucciones.
...la sensación que me da a mi, es que como mucho, me permito un leve margen de dinero si realmente quiero algo, y si algo se puede decir, es precisamente que no especulo(y nunca he presumido de ello, ni he dicho nada al respecto, hasta que se me ha obligado. O sea, hoy mismo)... pero que me corrijan si me equivoco,
creo que es asunto mio, y solo mio. tampoco me dedico a comprar y vender.
parasite23 escribió:lo uultimo que he visto tuyo son decirle a un tipo que le pagas 30 euros mas envio por un equinox jajaja
Eso es rotundamente falso. Estás insinuando que compro a ciegas, y a lo tonto... estás falseando claramente los datos para arrastrarme por el fango, y realmente no entiendo tus motivaciones. Si las hay, es para tenerlo en cuenta, desde luego...
Lo que yo he dicho, y solo después de haber cruzado unos posts mas al respecto, es:
30 + gastos, pero depende del estado, habría que mirarlo con lo cual:1º No me lanzo a pagar lo primero que me propongan, y se negociará al respecto. De ahí el "habrá que mirarlo".
2º El precio de un equinox "PERFECTO", no puede ser nunca inferior a 20/25€, y sin gastos de envío incluidos. Al menos hoy por hoy.
3º Mi intención es ofrecer algo a cambio, no pagar a tontas y a locas.
4º Dices que flipas cuando ves mis compras, pero que yo sepa, no me has visto aceptar este equinox por 30 + gastos de envío. Solo has podido leer que acepto el equinox, porque si, realmente lo pretendo... pero ni de coña es lo que tu dices.
...por lo que, si vuelve a tu cabeza la idea de insinuarle a alguien que es un pardillo, piensatelo dos veces, que de pardillo no he pecado precisamente. vuelvo a repetir que no he aceptado un equinox por 30 euros, eso solo lo ves tu.
parasite23 escribió:sabes lo que estas comprando?
Si, un equinox, un juego que para mi significa bastante, lo cual hace que para mi "X" precio esté mas ajustado a su valor que otra persona a la que no le interese el juego... igual que su primera parte(solstice), el cual conservo nuevecito, y por 20€.
parasite23 escribió:llevas mucho tiempo en esto? por que yo llevo un año y se perfectamente los precios de la gran mayoria de cosas y cuando veo tus compras lo flipo contigo, si quieres te vendo un sonic 2 por 150 pabos, esta bien no? en fin...
Yo llevo mas o menos un año y algo conociendo el mercado, y ni así lleve 10, diré nunca que lo conozco, mientras que señalo con el dedo acusador al que peque de cierta ignoracia. Tampoco digo que lo hagas tu, pero hay que ser mas humildes, y ahorrarse un "jajaja" si hace falta, ¿me explico?. Que a tu juicio Ralph sea un pardillo, está bien para ti, pero esa entrada tuya... no no no
...eso si, te has equivocado completamente conmigo. Todo lo que has dicho ni tiene fundamento, ni se ciñe a la realidad, así que si, OWNED, supongo...
EDIT: y te repito esto, ya que es de lo que me acusas con el equinox, y TODO en general:
-Me acabo de dar cuenta de que el chaval que me está vendiendo el equinox por 30 + gastos de envío, lo puso a la venta hace algún tiempo por 40 gastos incluidos. Corrígeme si me equivoco, pero mas que subir el precio por mi culpa, ha bajado, ¿te enteras?.