[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

stroquer escribió:
dukeclemen escribió:A mi 36 libras me parece carisimo, te tenia que haber echo un descuento mucho mayor por 20 juegos, se cabezon e insiste en que te rebaje

Le he dicho que el envio de 37 me parece caro. Le he preguntado que si llevaba tracink, que qué tipo de envio era, que me parecia caro y me ha contestado esto....

Thats "Global value"
It has a tracking number but takes 4-6 days.
But I was thinking it might be cheaper to split the package in 3 and send by royal mail "small packets".
That would be about £25

¿te parece mejor ese precio? ¿Es un buen envio?

Esa rebaja la verdad es que se agradece, algo es algo. Sobre Royal Mail creo que es el envio más común, a mi me enviaron un small packet hace poco y tardó pero llegó sano y salvo.
Entonces 25 libras esta bien? ok, gracias. Supongo que más no me lo rebajará
stroquer escribió:Entonces 25 libras esta bien? ok, gracias. Supongo que más no me lo rebajará

Hombre podria ser más barato y así estaria bien, pero al menos te ha hecho rebaja que algunos vendedores se negarian a ello.
Yo es que creo que lo de 37 era a ver si se podia quedar conmigo. Los 25 supongo que los podra rebajar más pero tampoco creo que ceda más
12 libras menos ya es bastante. Yo pienso personalmente que aun te podria rebajar mas pero weno, 25 libras por 20 juegos tampoco es algo raro. Eso si, el envio es royal mail, es decir, envio ordinario. por ese precio lo que si te podia hacer era mandartelo certificado, no se cuando costara desde alli, pero por ese precio yo creo que seria coherente
hacedme un favor

Como le digo en ingles que por 25 me lo tiene que mandar certificado?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Only16bits escribió:parasite pon ejemplos

elperrodelcura genial compra de uno de los classics más raros de ver

super gameboy pelado por 18 euros, otro ofreciendole a un vendedor 50 euros si 50, por los 3 primeros tomb raiders de psx jajaja se acaba de vender en ebay todos los tomb raiders de psx por 13 euros pal-españa y completos, nose he visto muchisimas cosas que no habia visto en ebay en la vida.
stroquer escribió:hacedme un favor

for 25€, you have to ship all of this certificated.

,,,aunque suena muy imperativo XD

mejor diselo preguntando: do you send certificated for 25€?
Stroquer 20 juegos de megadrive pasan de los 3 kg y el envío certificado desde uk para ese peso sí vale un buen pico.

P.D: Can you shipping the games by 25 gbp with tracking number ?

Como lo vea magno dice algo pero bueno :p

parasite23 escribió:
Only16bits escribió:parasite pon ejemplos

elperrodelcura genial compra de uno de los classics más raros de ver

super gameboy pelado por 18 euros, otro ofreciendole a un vendedor 50 euros si 50, por los 3 primeros tomb raiders de psx jajaja se acaba de vender en ebay todos los tomb raiders de psx por 13 euros pal-españa y completos, nose he visto muchisimas cosas que no habia visto en ebay en la vida.

Tampoco esperes ver las gangas que aparecen en ebay de vez en cuando, de todas maneras si tienes ese criterio para vender, es decir a lo más bajo que encuentres en ebay me avisas por si me interesa algo, aunque lo dudo XD
racort escribió:P.D: Can you shipping the games by 25 gbp with tracking number ?

Mejor quitarle el "presente continuo", que aquí hace las veces de gerundio, y no concuerda.

Can you ship the games for 25€, with tracking number?

...soy un coñazo, lo se [sonrisa]
Joder, que metedura de pata XD
for 25€ could you ship the stuff signed or certified shipping metod?
25 libras por esa cantidad de juegos es el precio correcto para un envio normal desde UK.

Lo que te ha dicho es que por 37 te lo mandaba todo en un paquete con numero de seguimiento, que si quieres un envio mas barato serian 25 libras, pero partido en 3 paquetes mas pequeños y por envio normal, y mas o menos si que es ese precio, poco habeis comprado a UK yo creo los que decis que es caro.....

Para evitar esas cosas yo no se porque no preguntais antes de pujar, ya que el vendedor si te pidiese 50 de envio estaria en su derecho si no lo habia especificado en el anuncio, seria abusivo, de acuerdo, pero estaria en su derecho.
Estas son las ultimas consolas que he comprado.

Nintendo 64 nueva. [inlove]

Imagen

Imagen

Atari. [babas]

Imagen

Imagen

[bye]
liwer escribió:Estas son las ultimas consolas que he comprado.

Nintendo 64 nueva. [inlove]

Imagen

Imagen

Madre mia que caja.... [amor] [amor] [amor]

salu2
Estoy viendo unas adquisiciones fantasticas [flipa] , todo en su cajita. Las colecciones ultimamente por aki estan subiendo de nivel como la espuma de la [beer]
Guapísima la N64 verde :D
Felicidades Liwer, así si da gusto ver el material ;)
Acabo de recibir la mejor compra que he hecho hasta el momento... un Super donkey kong country 3 super famicom por 12 euros puesto en casa desde Japon NUEVO SIN ABRIR y lo pedi el viernes pasado... INCREIBLE.

salu2
Maduin escribió:Acabo de recibir la mejor compra que he hecho hasta el momento... un Super donkey kong country 3 super famicom por 12 euros puesto en casa desde Japon NUEVO SIN ABRIR y lo pedi el viernes pasado... INCREIBLE.

salu2

Foooooooto
wololo2 escribió:
Maduin escribió:Acabo de recibir la mejor compra que he hecho hasta el momento... un Super donkey kong country 3 super famicom por 12 euros puesto en casa desde Japon NUEVO SIN ABRIR y lo pedi el viernes pasado... INCREIBLE.

salu2

Foooooooto

Me vais a matar... pero no tengo camara a mano, ni en el movil (estoy usando un n-gage qd que se me caen los pantalones de lo que pesa), pero en cuanto pueda, la pongo... he abierto la caja con sumo cuidado para no deteriorar nada, y me ha invadido un aroma a NUEVO DE ALMACEN que me ha transmitido sensaciones indescriptibles (no, no es un orgasmo, es mejor [poraki] )

Subire la foto en cuanto pueda... Merece la pena.

salu2
Ralph escribió:

ralph has puesto aqui anteriormente unos cuantos de articulos que abias comprado nuevos me parece que era un castlevania de megadrive, otro de gbadvanced comprados a un alto precio, y al entrar al foro de c/v me he terminado de dar cuenta que si hay venmdedores que ponen precios desorbitados tu eres uno de los culpables, lo uultimo que he visto tuyo son decirle a un tipo que le pagas 30 euros mas envio por un equinox jajaja sabes lo que estas comprando? llevas mucho tiempo en esto? por que yo llevo un año y se perfectamente los precios de la gran mayoria de cosas y cuando veo tus compras lo flipo contigo, si quieres te vendo un sonic 2 por 150 pabos, esta bien no? en fin...
parasite23 escribió:
Ralph escribió:

ralph has puesto aqui anteriormente unos cuantos de articulos que abias comprado nuevos me parece que era un castlevania de megadrive, otro de gbadvanced comprados a un alto precio, y al entrar al foro de c/v me he terminado de dar cuenta que si hay venmdedores que ponen precios desorbitados tu eres uno de los culpables, lo uultimo que he visto tuyo son decirle a un tipo que le pagas 30 euros mas envio por un equinox jajaja sabes lo que estas comprando? llevas mucho tiempo en esto? por que yo llevo un año y se perfectamente los precios de la gran mayoria de cosas y cuando veo tus compras lo flipo contigo, si quieres te vendo un sonic 2 por 150 pabos, esta bien no? en fin...

Lo digo desde mi mas sincero sentimiento de ayuda --> No deberias ni de ser tan tajante con cosas de este tipo, ni comentarlas asi, ni aqui (ya que esto es de compras recientes, no de criticas hacia compañeros del foro, ya sean positivas o negativas).

GREMIO escribió:A partir de ya. Se acabó las faltas de respeto, flames y demás mensajes incendiarios, cuando alguno empiece a la minima a liarla se van a repartir banes como panes.

En definitiva... que creo que tu comentario ha estado fuera de lugar, no tengo nada contra ti, pero macho... deberias controlarte.

salu2
parasite23 escribió:

Yo creo que cada uno compra e invierte su dinero en lo que quiere, o eso tampoco ahora?
Me parace que cada uno es suficientemente mayorcito para hacer lo que quiera.
Este no es el lugar para decir esas cosas, que manía en encender los hilos...
no he faltado al respeto en ningun momento, ami aqui se me critico una cosa que hice, y todo el mundo opino y dijo lo que le dio la gana, me llamaron asta mangante y no lei a nadie diciendo que era una falta de respeto, que pasa que yo aora no puedo opinar o que?? o todos moros o todos cristianos señores
parasite23 escribió:no he faltado al respeto en ningun momento, ami aqui se me critico una cosa que hice, y todo el mundo opino y dijo lo que le dio la gana, me llamaron asta mangante y no lei a nadie diciendo que era una falta de respeto, que pasa que yo aora no puedo opinar o que?? o todos moros o todos cristianos señores

Y como buen cristiano que soy, yo en aquel momento te defendi, cosa que no hago ahora...

Enfin, con esto, dejo el tema por mi parte, que al final nos chapan este hilo tambien.

salu2
bueno ralph lleva tiempo entre nosotros, y no creo que sea un desconocedor del mercado clásico, y menos de sistemas como la SNES, y el Equinox completo en buen estado tampoco es un título que cueste 2 euros, sus 20-25 eurillos los puede valer perfectamente, no niego que actualmente quizás se pueda sacar por menos, pero su precio es ese aproximadamente, luego hay excepciones y fluctuaciones, pero vamos que si quiere un juego y en ese momento lo ves en buen estado y te da igual pagar 5€ de más de su "precio real" tampoco lo veo un drama

Y sobre los castlevanias, allí vamos, es que la fluctuación y movimiento de los precios es acojonante, pero el de megadrive 2 duros no vale, que a lo mejor debería xd pero sus más de 30€ es habitual...
lose, se que fuiste el unico que dijo algo a mi favor, pero esque se escucha por aqui diariamente los precios altos de uno, los precios altos de otro, y mas de uno aqui paga AUNTENTICAS BARBARIDADES por cosas que no valen 2 duros, y este chico paga autenticas locuras por cosas que valen menos de el triple, yase que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ya vale de darle dinero a la gente que nos toma por tontos, que 60 euros por un castlevania de md o 30 mas envio por un equinox es mucha tela, y queremos acabar con vendedores asi, pues mientras nose deje de comprar asi seguiran arrasando, que en ebay he visto autenticas locuras, pero es que en c/v las veo peores, que he visto en 2 dias autenticas barbaridades y me da coraje claro que si , el ver como gente se llevan 60 eurazos por 3 juegos morraya pero bueno aqui lo dejo dicho no quiero conflictos pero hay que abrir los ojos un poco, yupikale yo tengo un equinox pal españa comprado por 12 euros en muy buen estado y el castlevania de megadrive que me salio por 7 euros fue una ganga que no se suelen ver pero mas de 30 euros nose paga por el pero 60 si es una locura
Qué costumbre tan española ésta de meterse siempre en lo que hacen los demás XD

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana.

El juego más caro de mi colección es el Fifa´96 para Super Nintendo, sin ir más lejos [+risas]

Si a él le apetece gastarse esa cantidad en ese juego, es su dinero, su juego y su capricho. Fin de la historia [risita]
Phantom_1 escribió:Hoy en el rastrillo me he pillao la psx y la snes con 2 mandos cada una y cables por 10€ las dos [360º]
Y el finde pasado una n64 con caja (perfecta tiene hasta la pegatina de que costo 18.000 pesetas) y cables pero sin mandos por 7€
¡Es una mina! XD

SEGUIMOS ESPERANDO FOTOS DE TODO XD
Yo creo que cada uno es libre de pedir u ofrecer lo que quiera por un objeto y sea o no su supuesto precio de mercado. En manos del comprador/vendedor está el aceptar o no esta oferta. No hay que alarmarse ni pelearse.
parasite23 escribió:esto lo he pillado hoy

Imagen

Madre mía, el asterix de nes es un juegazo. ¿Te han salido muy caros?
Cranky_kong escribió:
parasite23 escribió:esto lo he pillado hoy

Imagen

Madre mía, el asterix de nes es un juegazo. ¿Te han salido muy caros?

los 2 de nes a 5 euros cada uno completos los 2 y el de ms a 3 euros si que es un muy buen juego jeje
Only16bits escribió:Yo creo que cada uno es libre de pedir u ofrecer lo que quiera por un objeto y sea o no su supuesto precio de mercado. En manos del comprador/vendedor está el aceptar o no esta oferta. No hay que alarmarse ni pelearse.

+1

Tienes toda la razón. En este tema se mezclan muchos factores, no es lo mismo vivir en Madrid y en Barcelona que hay mercado de estas cosas que en otros sitio, que a veces el tema se reduce a Ebay, foros y Cash ( voy poco la verdad, pero aquí el cash es de llorar ).

los 2 de nes a 5 euros cada uno completos los 2 y el de ms a 3 euros si que es un muy buen juego jeje

Enhorabuena por el precio, dais envidia ( de la sana, por supuesto... :) ) al ver que compras hacéis. ( y te lo comento sin coñas, de verdad :) )
parasite23 escribió:lose, se que fuiste el unico que dijo algo a mi favor, pero esque se escucha por aqui diariamente los precios altos de uno, los precios altos de otro, y mas de uno aqui paga AUNTENTICAS BARBARIDADES por cosas que no valen 2 duros, y este chico paga autenticas locuras por cosas que valen menos de el triple, yase que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ya vale de darle dinero a la gente que nos toma por tontos, que 60 euros por un castlevania de md o 30 mas envio por un equinox es mucha tela, y queremos acabar con vendedores asi, pues mientras nose deje de comprar asi seguiran arrasando, que en ebay he visto autenticas locuras, pero es que en c/v las veo peores, que he visto en 2 dias autenticas barbaridades y me da coraje claro que si , el ver como gente se llevan 60 eurazos por 3 juegos morraya pero bueno aqui lo dejo dicho no quiero conflictos pero hay que abrir los ojos un poco, yupikale yo tengo un equinox pal españa comprado por 12 euros en muy buen estado y el castlevania de megadrive que me salio por 7 euros fue una ganga que no se suelen ver pero mas de 30 euros nose paga por el pero 60 si es una locura

Hombre yo ya veo que tus intenciones no son malas ni tus comentarios parten de la mala fé, al contrario.

Pero tú lo ves desde un punto de vista "privilegiado", me explico, últimamente tienes la flor en el culo jejeje comprar retro del bueno por 2 duros en los mercadillos y tiendas de este estilo, yo también he tenido un jardín lleno de flores en mi culo pero parece que últimamente las flores están muertas.

Pero hay gente que no tiene una triste florecilla rancia en el culo y ha de pasar por otro rasero y otras condiciones;

Que por vivir cerca de un mercadillo/rastro en una ciudad principal propicia la aparición de flores en el culo? Cierto.

Que pagando un dineral por juegos que tú has visto o has conseguido por 2 duros, favorece que crezca la especulación? Cierto.

Podemos hacer algo para que estas personas que viven en lugares apartados ó no tienen a su alcance un rastro/mercadillo/tienda no contaminada por los buitres tengan otra forma de comprar retro por 2 duros? No.

A no ser que seamos teresas de calcuta y queramos vender retro por 2 euros, y de eso depende la voluntad y ética de cada uno, y está claro que la mayoría velan por sus intereses y no por el de los demás. En esto, y en casi todo, por desgracia.
Yupikaie el ejemplo de las flores en el culo es muy gráfico pero parece que te haya violado analmente un Nacho Vidal con esa expresión de tener las flores del culo marchitadas. Si necesitas desahogarte y contarnos dicha experiencia, no lo dudes, abre un hilo.
Only16bits escribió:Yupikaie el ejemplo de las flores en el culo es muy gráfico pero parece que te haya violado analmente un Nacho Vidal con esa expresión de tener las flores del culo marchitadas. Si necesitas desahogarte y contarnos dicha experiencia, no lo dudes, abre un hilo.

Cierto que el ejemplo cuando se repite da cierto efecto.... XD , pero estas observaciones con la cara del fary a un lado tiene también su tema.... XD, que de estas cosas no se te escapa ni una compañero.... :)
jajaja, es que ya me han dado suficientemente por el culo los especuladores, y me he de desahogar [mad]

bueno lo de la flor en el trasero, no queda muy fino pero es un ejemplo que llama la atención xdddd

y bueno only16bits, no se porque has de reaccionar asi, como atacando... te ha ofendido algo de lo que he dicho? Acaso lo has vivido en tus propias carnes? xddddd
Veo que todos estais de confesiones pero, Yupikaie, me estás tirando los trastos? Chulazo! Que yo soy un chico dificil...

salvor70 repite conmigo... EL FARY ES DIOS!
Only16bits escribió:Veo que todos estais de confesiones pero, Yupikaie, me estás tirando los trastos? Chulazo! Que yo soy un chico dificil...

Me lo tomo en coña pero sigo sin entender el porqué de esta actitud a la defensiva.
parasite23 escribió:ralph has puesto aqui anteriormente unos cuantos de articulos que abias comprado nuevos me parece que era un castlevania de megadrive, otro de gbadvanced comprados a un alto precio, y al entrar al foro de c/v me he terminado de dar cuenta que si hay venmdedores que ponen precios desorbitados tu eres uno de los culpables, lo uultimo que he visto tuyo son decirle a un tipo que le pagas 30 euros mas envio por un equinox jajaja sabes lo que estas comprando? llevas mucho tiempo en esto? por que yo llevo un año y se perfectamente los precios de la gran mayoria de cosas y cuando veo tus compras lo flipo contigo, si quieres te vendo un sonic 2 por 150 pabos, esta bien no? en fin...

En primer lugar, dejame decirte que esta respuesta no tiene nada que ver con lo que habías quoteado de mi, así que no se que es lo que te impulsa, pero puedes usar el MP para cagarte en mi padre si así lo deseas, me la sudará igualmente (sin animo de ofender). Siempre será mejor que usar los propios hilos de compra venta para estas cosas (mensaje que borraste, y que me hizo pensar que si, buenas intenciones no llevabas, pero bueno, allá cada uno).

parasite23 escribió:ralph has puesto aqui anteriormente unos cuantos de articulos que abias comprado nuevos me parece que era un castlevania de megadrive, otro de gbadvanced comprados a un alto precio

-He comprado un castlevania double pack solo cartucho por 5€ en un cash, no ebay, o EOL.
-He comprado la caja y las instrucciones (PERFECTAS)del castlevania double pack en EOL por 10€, con los gastos de envío incluidos. Eso hacen unos 8€, mas o menos.
-He comprado un castlevania new generations en EBAY por unos 44€, siendo bastante poco normal verlos a menos de 40€ (ahora mismo hay uno a 33, PERO sin instrucciones, eso si, los gastos de envío son razonables).

parasite23 escribió:y al entrar al foro de c/v me he terminado de dar cuenta que si hay venmdedores que ponen precios desorbitados tu eres uno de los culpables

Que yo sepa no es motivo de baneo, pero es que además lo qeu dices es absurdo, yo compro poco por EOL, aunque si he comprado bastante, y además, coherentemente:

-Una NES y una SNES con un mario bros 3 solo cartucho, y un super mario world solo cartucho, por 85€ gastos incluidos(certificado). Dudo que haya podido pringar mas de 20€, fue de mis primeras compras, y uno no nace sabiendo.

-Un Shadow Warriors II de NES, completo y en perfecto estado de conservación, por 20€ gastos de envío incluidos.

-Star fox y super metroid solo cartucho por 26€ gastos incluidos. Creo que los precios ya estaban así, y por lo visto continúan igual, con lo cual poca culpa tengo yo de esto... además los vendí recientemente junto con un zelda solo cartucho, por 35€ gastos incluidos (los tres, super mario wolrd, zelda, y super metroid). Saca tus propias conclusiones.

-Compré un faltal fury 1 USA por 30€, entrega en mano. Justo el que estoy vendiendo yo ahora por 20€... no por nada, es que no me acordaba por cuanto lo compré hasta que lo he mirado ahora (hace poco que llevo als cuentas de todo lo que compro/vendo).

-Me acabo de dar cuenta de que el chaval que me está vendiendo el equinox por 30 + gastos de envío, lo puso a la venta hace algún tiempo por 40 gastos incluidos. Corrígeme si me equivoco, pero mas que subir el precio por mi culpa, ha bajado, ¿te enteras?.

-Compré un zelda completo por 40 gastos incluidos(no classic, caja negra). Te digo exactamente lo mismo, si he pringado, ha sido por muy muy poquito.

-Me suena que compré una neo geo por 110€, que es justo por lo que pretendí venderla (y de hecho, vendí hace bien poquito).

-Compré en EOL un shadow warriors 1 de NES por 15€ gastos incluidos.

-Star Fox assault y Star Fox adventures precintado por 26€ gastos de envío incluidos.

-Luego cosillas por EBAY, como un ISS deluxe precintado por 23,50€ gastos incluidos... un Double Dragon II de NES completo y en muy buen estado por 22€ gastos incluidos... un ghouls'n ghosts completo de megadrive por 15, un axelay completo por 16, un revenge of shinobi por 10.

He hecho bastantes mas compras, pero todas por el estilo a estas, y que yo recuerde, solo la he cagado tres veces, con un super metroid PERFECTO caja negra, que aunque 99€ es mas o menos lo que le corresponde, siguen siendo 99€, un sunset riders por 45€ + 6 de gastos de envío... y la que fué mi primera compra retro, un castlevania symphony of the night por 70€ y encima sin instrucciones.

...la sensación que me da a mi, es que como mucho, me permito un leve margen de dinero si realmente quiero algo, y si algo se puede decir, es precisamente que no especulo(y nunca he presumido de ello, ni he dicho nada al respecto, hasta que se me ha obligado. O sea, hoy mismo)... pero que me corrijan si me equivoco, creo que es asunto mio, y solo mio. tampoco me dedico a comprar y vender.

parasite23 escribió:lo uultimo que he visto tuyo son decirle a un tipo que le pagas 30 euros mas envio por un equinox jajaja

Eso es rotundamente falso. Estás insinuando que compro a ciegas, y a lo tonto... estás falseando claramente los datos para arrastrarme por el fango, y realmente no entiendo tus motivaciones. Si las hay, es para tenerlo en cuenta, desde luego...

Lo que yo he dicho, y solo después de haber cruzado unos posts mas al respecto, es:
30 + gastos, pero depende del estado, habría que mirarlo :)

con lo cual:

1º No me lanzo a pagar lo primero que me propongan, y se negociará al respecto. De ahí el "habrá que mirarlo".
2º El precio de un equinox "PERFECTO", no puede ser nunca inferior a 20/25€, y sin gastos de envío incluidos. Al menos hoy por hoy.
3º Mi intención es ofrecer algo a cambio, no pagar a tontas y a locas.
4º Dices que flipas cuando ves mis compras, pero que yo sepa, no me has visto aceptar este equinox por 30 + gastos de envío. Solo has podido leer que acepto el equinox, porque si, realmente lo pretendo... pero ni de coña es lo que tu dices.

...por lo que, si vuelve a tu cabeza la idea de insinuarle a alguien que es un pardillo, piensatelo dos veces, que de pardillo no he pecado precisamente. vuelvo a repetir que no he aceptado un equinox por 30 euros, eso solo lo ves tu.

parasite23 escribió:sabes lo que estas comprando?

Si, un equinox, un juego que para mi significa bastante, lo cual hace que para mi "X" precio esté mas ajustado a su valor que otra persona a la que no le interese el juego... igual que su primera parte(solstice), el cual conservo nuevecito, y por 20€.

parasite23 escribió:llevas mucho tiempo en esto? por que yo llevo un año y se perfectamente los precios de la gran mayoria de cosas y cuando veo tus compras lo flipo contigo, si quieres te vendo un sonic 2 por 150 pabos, esta bien no? en fin...

Yo llevo mas o menos un año y algo conociendo el mercado, y ni así lleve 10, diré nunca que lo conozco, mientras que señalo con el dedo acusador al que peque de cierta ignoracia. Tampoco digo que lo hagas tu, pero hay que ser mas humildes, y ahorrarse un "jajaja" si hace falta, ¿me explico?. Que a tu juicio Ralph sea un pardillo, está bien para ti, pero esa entrada tuya... no no no XD

...eso si, te has equivocado completamente conmigo. Todo lo que has dicho ni tiene fundamento, ni se ciñe a la realidad, así que si, OWNED, supongo...

EDIT: y te repito esto, ya que es de lo que me acusas con el equinox, y TODO en general:

-Me acabo de dar cuenta de que el chaval que me está vendiendo el equinox por 30 + gastos de envío, lo puso a la venta hace algún tiempo por 40 gastos incluidos. Corrígeme si me equivoco, pero mas que subir el precio por mi culpa, ha bajado, ¿te enteras?.

pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilooooo....... :) , jajaaja

Bueno, bueno, que veo que aquí todos tenemos nuestro aire... :)

Pongámonos serios, serios señores.

Me lo tomo en coña pero sigo sin entender el porqué de esta actitud a la defensiva.

Supongo que es de coña,por decir unas bobadas. de todas maneras, yo suscribo totalmente lo que has dicho.

Y respecto al tema de los precios no entiendo a cuenta de que tiene que haber pegas en los precios que compra y vende la gente siempre que no sea una sobrada, mejor dejar el tema....
Calma hermanos hamijos, debemos crear un ambiente mucho más llevadero y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza. Sobre lo que comenta Parasite yo sigo otra actitud diferente, si veo que alguien va a comprar en algún foro algo fuera de precio y sé donde puede conseguirlo más barato me pongo en contacto con el por MP para decirselo por si le interesa, creo que es más provechoso para la otra persona y para mi (ya que te granjeas un contacto para futuras ocasiones).

Haya paz y armonía en el mundo de Mario.
Vanguard y Phoenix completos para Atari 2600 :)

Ya les tenía ganas... [360º]

Saludos ;)
jaja ostia sois unos artistas con las flores jaja esto lo he pillado hace un cuarto de hora en el game, el resident evil lo trae todo esta como recien abierto, yo creo que el que lo ha vendido ni lo llego a jugar esta perfectisimo me ha salido por 9,95, y el de los caballeros del zodiaco me ha salido por 7,95 era el que me faltaba de los caballeros del zodiaco, la unica pega es que el disco tiene algunas rayitas pero nada importante, estan bajando el precio de los juegos en el game bastante nose cual es la razon. Y ralph los mensajitos del hilo de c/v yo no los he borrado los abra borrado el creador del hilo por que yo no, lo que decia era que 30 euros es un abuso y no voi a entrar en discusion, reconozco que me he equivocado en mis formas, pero es que nose puede pagar unos precios asi por cosas que no lo valen ( que cada uno paga lo que quiere) pero luego vienen los vendedores con juegos a 400 euros y nos quejamos todos y la mayos aprte de culpa la tenemos nosotros por comprar juegos a alto precio, te pido disculpas por mis formas pero no creo que un equinox valga eso, y me reitero en que c/v es mas abusivo que ebay.

Imagen

Imagen
Efectivamente, te lo digo en broma Yupikaie, supongo que serán los típicos mal entendidos de leer en vez de escuchar. Pero bueno, que si tu eres gay que no hay problema, que aqui te aceptaremos igual (o no) [poraki]

Ese Caballeros del Zodiaco El Santuario no se suele ver mucho. Me pregunto, trabajais? estudiais? Es que os veo todo el dia de compras [boing]
Only16bits escribió:Efectivamente, te lo digo en broma Yupikaie, supongo que serán los típicos mal entendidos de leer en vez de escuchar. Pero bueno, que si tu eres gay que no hay problema, que aqui te aceptaremos igual (o no) [poraki]

Ese Caballeros del Zodiaco El Santuario no se suele ver mucho. Me pregunto, trabajais? estudiais? Es que os veo todo el dia de compras [boing]

yo no lo habia visto nunca por el game la verdad, yo soi vigilante de seguridad, desde hace 3 semanas estoi parado, pero tampoco es que me gaste mucho al mes lo que pasa que no compro juegos muy caros, pero me peudo gastar al mes como mucho mucho 120 euros
Joe, pues yo ese juego del zodiaco me lo he podido pillar por 4 euros completo en el rastro. ¿Esta chulo o sencillamente es dificl de encontra y ya esta?
stroquer escribió:Joe, pues yo ese juego del zodiaco me lo he podido pillar por 4 euros completo en el rastro. ¿Esta chulo o sencillamente es dificl de encontra y ya esta?

en ebay hay 2 a 40 euros cada uno, pillatelo si puedes, es muy buen juego, mira tu mp stroquer que te he mandado uno
parasite23 escribió:Y ralph los mensajitos del hilo de c/v yo no los he borrado los abra borrado el creador del hilo por que yo no, lo que decia era que 30 euros es un abuso y no voi a entrar en discusion, reconozco que me he equivocado en mis formas, pero es que nose puede pagar unos precios asi por cosas que no lo valen ( que cada uno paga lo que quiere) pero luego vienen los vendedores con juegos a 400 euros y nos quejamos todos y la mayos aprte de culpa la tenemos nosotros por comprar juegos a alto precio, te pido disculpas por mis formas pero no creo que un equinox valga eso, y me reitero en que c/v es mas abusivo que ebay.

Bueno, resumiré un poco:

- El autor del hilo soy yo, así que lo has tenido que borrar tu por cojones, porque los moderadores no hacen eso, ya que es sancionable, y precisamente lo dejan intacto para que conste... ni he visto un mensaje de la moderación, ni un aviso, ni nada. Si lo has borrado tu, pues lo has borrado tu, no hay mas problema, pero no te escondas ahora coñe.

- 30€ es un abuso, pero es que para que no sea un abuso, tiene que tener un precio de 10€, lo cual nunca he visto que ocurriera, ¿tengo que esperar a que ocurra el milagro?, ¿cuantos equinox PERFECTOS tengo que dejar pasar para eso por 20 miserables euros, y luego a lo mejor quedarme con uno recauchutado por lo que realmente vale?.

- Que sepas que se están vendiendo por 45/55 en ebay, y 30 no dista mucho de lo que te puedes encontrar teniendo suerte

- ¿Tanto jode pagar 10€ mas de lo qeu vale un juego?, ¿quien los tasa?, ¿por qué mi jucio es peor que el tuyo, o que el de fulanito?.

- Si quisieras vender tu equinox, ¿lo venderías por 10€?, no fastidies hombre, que no nos chupamos el dedo...

- Y lo ultimo y mas importante, como ya he demostrado, si los precios en EOL se hinchan, NO es por mi culpa... el equinox que me está vendiendo por 30, lo intentó vender en el 2007 por 40, con lo cual, no se que culpa tengo, si encima el precio no ha subido.

...¿tiene sentido decir que Ralph hace subir los precios?, ¿es lícito meter a Ralph en el saco de los que si hacen que suba el precio, con interes o sin el?.

Espero que demos todo esto por zanjado, y espero que a nadie se le ocurra de repente que tengo la culpa de algo mas, porque si, porque el lo vale... que no tengo tiempo para estas cosas, y de hecho, procuro mantenerme al margen de todo lo que es este mundillo (si me interesa algo, lo compro al precio mas barato que pueda encontrar en el momento, punto, no creo que sea un pecado).

EDIT: Y como ya he dicho, no me has visto nunca comprar un castlevania por 60 euros(o algo así) ni de coña, por mucho que lo asegures.
11438 respuestas