[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues en el game lo he comprado era el ultimo que quedaba, costaba 10 euros y tenia algunos puntos y me han quitado 2 euros, iba a pillarme el starfox pero al final he visto el suikoden y lo he cojido aver si esta bien, el starfox estaba a 7,95, hay muchos juegos en el game bastante baratos estan rebajando mucho los juegos y nose porque, los de ds sobre todo
Se me escapó un street fighter alpha 2 de super nintendo hace unos dias por 31,50€, y me cagué en todo... ahora me he topado con un SFAlpha 2 pal españa que he ganado por 18,20€. no tiene instrucciones, pero es que la gente está pagando el triple de lo que me ha costado a mi solo por ese detalle.
Yo lo he seguido, ese mismo vendedor tenia el r-type, ultimate mortal kombat, super bomberman 2, pero por el hecho de las instrucciones no he pujado, un juego sin instrucciones no es un juego XD de todas formas es buena compra. Mirar lo que ha vendido el copitodenieve increible como hay gente que paga estas barbaridades en fin...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0179280346
Lo ha comprado alguien a ese precio ? vaya tela...
Robe24 escribió:Lo ha comprado alguien a ese precio ? vaya tela...

ya ves, la personaje esta (porque es una tia) se esta forrando en ebay con la gente que le compra cosas a precios deshorbitados, yo es que he visto un soleil y digo anda voi aver de quien es y me he fijado que era del copitodenieve y me he metido en sus votos para ver que ha vendido ultimamente y he visto eso y me he quedado flipando
parasite23 escribió:pues en el game lo he comprado era el ultimo que quedaba, costaba 10 euros y tenia algunos puntos y me han quitado 2 euros,

Entonces el Suikoden te ha costado 10€ no 8.
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:pues en el game lo he comprado era el ultimo que quedaba, costaba 10 euros y tenia algunos puntos y me han quitado 2 euros,

Entonces el Suikoden te ha costado 10€ no 8.

bueno mas o menos si, pero en dinero lo que he soltado han sido 7,95 XD
parasite23 escribió:Yo lo he seguido, ese mismo vendedor tenia el r-type, ultimate mortal kombat, super bomberman 2, pero por el hecho de las instrucciones no he pujado, un juego sin instrucciones no es un juego XD de todas formas es buena compra. Mirar lo que ha vendido el copitodenieve increible como hay gente que paga estas barbaridades en fin...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0179280346

Por un momento he pensado en no pujar, pero es que ese juego solo cartucho ya ronda los 30€, así que me he lanzado... a las malas, me hago yo las instrucciones, y fuera. Mientras, ya veré a ver si las consigo.
Vaya pasada lo de la Game Watch, para el vendedor un triunfo si no son autopujas jejejeje XD
ha sido un compralo ya, el que lo ha comprado tiene menos verguenza que el, a partir de ahora el que uiere un game watch de esos nuevo va a tener que dejarse una pasta jaja por que copito a puesto el liston alto XD
WTF? lo de esa g&w es de escándalo; si es cierto, claro, ya que puede ser otra cuenta que tenga secundária, y le interesase sacarse de encima el anuncio de la g&w o algo asi, yo que se...
Only16bits escribió:Buena compra ese Suikoden ya que no se suele ver hoy en dia y su tirada ha sido muy limitada y ya no digamos si es PAL ESP

Pues yo lo he visto en varios game a 10 euros ( y no hace mucho) De hecho , y compre el mío hace un par de meses en game y me lo dieron Precintado. El Mana Khemina de PS2 ahora se ve por muchos sitios, sobre todo en los media markt ( aún me duele que me gasté 34 euros en él pensando que cuando bajara no habría manera de encontrarlo en buen estado por el tema de la caja XD)
parasite23 escribió:ha sido un compralo ya, el que lo ha comprado tiene menos verguenza que el, a partir de ahora el que uiere un game watch de esos nuevo va a tener que dejarse una pasta jaja por que copito a puesto el liston alto XD

Eso pensaban con los whirlos, poniendolos a 1000€... pero ahora los ves por 400€, hasta que algún día entren en razón. No pueden venderse a ese precio, no puede ser.
No transformemos esto en un flipado inside o nos lo van a chapar de nuevo.
yo me agenciado estos juegos por ebay por 3 gi son solo cartucho pero me da igual porque son para vicio puro [uzi] que ganas de tener el v rally XD

os dejo imagen:

Imagen
La fotos no hacen justicia, estan como nuevos:
ImagenImagen

esas cajas con las esquinas de 90º se han ido para casa rapido [+risas]
noe23 escribió:yo me agenciado estos juegos por ebay por 3 gi son solo cartucho pero me da igual porque son para vicio puro [uzi] que ganas de tener el v rally XD

os dejo imagen:

Imagen

¿Y del ISS 64 no dices nada? Seguro que te da innumerables horas inolvidables de vicio. [oki]

Ese Hybrid Heaven, que bueno es el cabrón. :)
Chon27 escribió:
noe23 escribió:yo me agenciado estos juegos por ebay por 3 gi son solo cartucho pero me da igual porque son para vicio puro [uzi] que ganas de tener el v rally XD

os dejo imagen:

Imagen

¿Y del ISS 64 no dices nada? Seguro que te da innumerables horas inolvidables de vicio. [oki]

ISS 64 tambien le tengo ganas XD

alguien sabe cual es el mejor de la saga el 64 el 98 o el 2000??

es para pillarmelo un saludo
noe23 escribió:
Chon27 escribió:

os dejo imagen:

Imagen

ISS 64 tambien le tengo ganas XD

alguien sabe cual es el mejor de la saga el 64 el 98 o el 2000??

es para pillarmelo un saludo

Te recomiendo este hilo para sacarte de dudas:

hilo_hilo-homenaje-international-superstar-soccer-1994-2003_1053736
para mi el 2000 es el peor, el 64 y el 98 son muy parecidos, quiza el 98 es un poco mejor pero yo le tengo más aprecio al 64
racort escribió:

Buena recomendación. XD
Chon27 escribió:
racort escribió:

Buena recomendación. XD

Ya te digo XD

Mira que me lo he leido y he visto los videos pero todavía no he opinado ni votado, más bien porque sólo he jugado bien al iss64, eso sí este lo he aprovechado y más teniendo en cuenta lo que costó.
Por cierto me han sorprendido algunas cosillas en el video de los controles avanzados.
Estos días, los Cash Converters de Madrid tenían una semana especial de Master System, o algo así porque he encontrado (y comprado) bueno juegos a 3 euros cada uno:

Alien Syndrome
Gauntlent
Afterburner (este es increíble, no parece la Master)
shadow of the beast

Sólo el cartucho, aunque las carátulas pal son tan feas, que ya conseguiré las japonesas...
Bueno pues una semana mas vengo del rastro con varias cositas, me encuentro a un vendedor con 3 juegazos ILLUSION OF TIME, SECRET OF EVERMORE Y TERRANIGMA, y me dice que 10 euros los 3, le digo que yo ya tengo el terranigma y el secret of evermore que me venda solo el illusion of time que le doi aunque sea 5 euros por el, no queria gastarme 10 euros aunque iba a dejar ayi 2 joyas como el terranigma y el secret of evermore y nada que el tio no habia quien lo convenciera y al final me he tenido que traer los 3, aora tengo repetido el terranigma y el secret of evermore, aver si los cambio por alguno, muchos pensareis que suerte tiene este tio pero es que para pillar estas cositas me he levantado a las 8 de la mañana un domingo XD son pal españa los 3 y funcionan perfectamente.

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo me he hecho con un MSX Sony Hit-Bit HB-75P, con manuales, dos libros de programación en BASIC, cable de RF, cable de TAPE (para conectar cintas de datos), etc... a cambio de un disco de 250GB+Pendrive 2GB+Caja HDD :D

Junto al OTLA (con el cual cargo juegos en segundos), este ordenador es de lo mejor que ha caído en mis manos :Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me he comprado desde China, un programador de EPROM+EEPROM+OTP EPROM+PIC+SPI EEPROM+I2C EEPROM+FLASH, es decir, un Willem, por 23€, gastos de envio incluidos. Y hoy me he comprado dos memorias FLASH AMD 28F020. Mi FlashCart de NES está cada vez más cerca... Juas, juas... [sati]
EPROM 27C010, usada como CHR-ROM en el cartucho pirata de Monster in my Pocket
Imagen
Cartucho pirata con mapper MBC3 y dos zócalos en lugar de las EPROM originales
Imagen

Un saludo :Ð
parasite23 escribió:muchos pensareis que suerte tiene este tio pero es que para pillar estas cositas me he levantado a las 8 de la mañana un domingo XD son pal españa los 3 y funcionan perfectamente.

Buenas compras aunque eso de levantarte a las 8 un Domingo es para excomulgarte [poraki]

socram8888 estàs fet un maquina!
Only16bits escribió:
parasite23 escribió:muchos pensareis que suerte tiene este tio pero es que para pillar estas cositas me he levantado a las 8 de la mañana un domingo XD son pal españa los 3 y funcionan perfectamente.

Buenas compras aunque eso de levantarte a las 8 un Domingo es para excomulgarte [poraki]

socram8888 estàs fet un maquina!

jaja ya tio, pero es que si no voi a esas horas luego es complicado encontrar algo, y prefiero ir a esa hora air a las 11 y no traerme nada
Tambien es verdad, vas a esas horas y a la vuelta a dormirla
A esas horas he llegado a pillar autenticas barbaridades como un mega cd a 10 euros, o 12 o 14 juegos de nes no recuerdo bien a 8 o 10 euros, tambien me he dejado atras muchas gangas como un donkey kong 3 de game boy advanced precintado a 2 euros por no llevar ni 5 centimos encima XD pero bueno tambien ha habido veces que he ido alas 8 y me he venido sin nada.
parasite23 escribió:Bueno pues una semana mas vengo del rastro con varias cositas, me encuentro a un vendedor con 3 juegazos ILLUSION OF TIME, SECRET OF EVERMORE Y TERRANIGMA, y me dice que 10 euros los 3, le digo que yo ya tengo el terranigma y el secret of evermore que me venda solo el illusion of time que le doi aunque sea 5 euros por el, no queria gastarme 10 euros aunque iba a dejar ayi 2 joyas como el terranigma y el secret of evermore y nada que el tio no habia quien lo convenciera y al final me he tenido que traer los 3, aora tengo repetido el terranigma y el secret of evermore, aver si los cambio por alguno, muchos pensareis que suerte tiene este tio pero es que para pillar estas cositas me he levantado a las 8 de la mañana un domingo XD son pal españa los 3 y funcionan perfectamente.

Imagen

Lo tuyo es increible, voy a tener que organizar una excursion a sevilla para que me lleves de compras, tres juegazos de una tirada...
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:Bueno pues una semana mas vengo del rastro con varias cositas, me encuentro a un vendedor con 3 juegazos ILLUSION OF TIME, SECRET OF EVERMORE Y TERRANIGMA, y me dice que 10 euros los 3, le digo que yo ya tengo el terranigma y el secret of evermore que me venda solo el illusion of time que le doi aunque sea 5 euros por el, no queria gastarme 10 euros aunque iba a dejar ayi 2 joyas como el terranigma y el secret of evermore y nada que el tio no habia quien lo convenciera y al final me he tenido que traer los 3, aora tengo repetido el terranigma y el secret of evermore, aver si los cambio por alguno, muchos pensareis que suerte tiene este tio pero es que para pillar estas cositas me he levantado a las 8 de la mañana un domingo XD son pal españa los 3 y funcionan perfectamente.

Imagen

Lo tuyo es increible, voy a tener que organizar una excursion a sevilla para que me lleves de compras, tres juegazos de una tirada...

jaja increible de verdad wololo, era un hombre mayor con una tela con los 3 juegos, parece que estaban ayi para mi, seguro que si llego a pasar 5 minutos despues no pillo ni uno, este es de los mayores pelotasos que he pegao, y la verdad que en el rastro de aqui siempre ha habido morraya, y ultimamente hay bastantes cosiyas
parasite23 escribió:
wololo2 escribió:
jaja increible de verdad wololo, era un hombre mayor con una tela con los 3 juegos, parece que estaban ayi para mi, seguro que si llego a pasar 5 minutos despues no pillo ni uno, este es de los mayores pelotasos que he pegao, y la verdad que en el rastro de aqui siempre ha habido morraya, y ultimamente hay bastantes cosiyas

En Madrid no conozco ningun rastro similar, al 'rastro' aun no he ido en busca de cosas retro pero tengo entendido que no hay demasiado. En mi ciudad lo más parecido que hay es un mercadillo infantil donde los nenes ponen sus juguetes, ahí a veces si tienes suerte encuentras algo, yo realicé una de mis mejores compras: una GBA por 2,5 €.
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:
wololo2 escribió:

En Madrid no conozco ningun rastro similar, al 'rastro' aun no he ido en busca de cosas retro pero tengo entendido que no hay demasiado. En mi ciudad lo más parecido que hay es un mercadillo infantil donde los nenes ponen sus juguetes, ahí a veces si tienes suerte encuentras algo, yo realicé una de mis mejores compras: una GBA por 2,5 €.

pues aqui lo que te he dicho ultimamente hay algo mas, pero nunca ha habido gran cosa, espero seguir asi XD

Imagen

¿En el charco? Pues yo he ido alli temprano y no he visto nada de eso. Tú tienes que tener cuatro ojos o algo asi
jaja 4 ojos no suerte, que justo pasando por un puesto el hombre los estaba poniendo, tenia estos 3 y el street fighter 2, tambien habia otro con juegos de megadrive a 7 euros y 6 cartuchos de super nintendo el mario world, krustys super fun house y 4 mas que no recuerdo, yo alas 8 estaba ayi, los habre comprado alas 9
¿juegos de md a 7 euros? ¿que juegos eran? la verdad es que yo no he visto nada de eso y hoy me lo he pateadao bien
pues el de los juegos de megadrive a 7 euros lleva ayi ya varias semanas, e suno de aqui de mi pueblo muy canijo son juegos normaliyos rolling thunder, nba, bubsy, luego tenia una super pelada con 6 juegos y 2 de master system, habia tambien la mujer que tenia el flicky y compañia sin instrucciones, y otra mujer con 4 juegos piratas de nes que se llamaban cosmos cop o algo asi nose muy bien, y este hombre de los juegos que he comprado que he llegado namas ponerlo si lelgo a llegar 5 minutos despues no hay ni 1 seguro.
parasite23 escribió:pues el de los juegos de megadrive a 7 euros lleva ayi ya varias semanas, e suno de aqui de mi pueblo muy canijo son juegos normaliyos rolling thunder, nba, bubsy, luego tenia una super pelada con 6 juegos y 2 de master system, habia tambien la mujer que tenia el flicky y compañia sin instrucciones, y otra mujer con 4 juegos piratas de nes que se llamaban cosmos cop o algo asi nose muy bien, y este hombre de los juegos que he comprado que he llegado namas ponerlo si lelgo a llegar 5 minutos despues no hay ni 1 seguro.

Yo en realidad no los hubiese comprado ya que si consigo algo de snes tiene que ser completo. Por mi puedes estar tranquilo :) que no te los quito. Yo hoy me he pillado por tres euros los dos el cool spot y el golfamania de master system completos e impolutos. Menos mal que no te gustan los juegos de la system XD

parasite23 escribió:pues el de los juegos de megadrive a 7 euros lleva ayi ya varias semanas, e suno de aqui de mi pueblo muy canijo son juegos normaliyos rolling thunder, nba, bubsy, luego tenia una super pelada con 6 juegos y 2 de master system, habia tambien la mujer que tenia el flicky y compañia sin instrucciones, y otra mujer con 4 juegos piratas de nes que se llamaban cosmos cop o algo asi nose muy bien, y este hombre de los juegos que he comprado que he llegado namas ponerlo si lelgo a llegar 5 minutos despues no hay ni 1 seguro.

¿El bubsy es el de md? ¿Completo? Ese me encantaria tenerlo
stroquer escribió:

Yo en realidad no los hubiese comprado ya que si consigo algo de snes tiene que ser completo. Por mi puedes estar tranquilo :) que no te los quito. Yo hoy me he pillado por tres euros los dos el cool spot y el golfamania de master system completos e impolutos. Menos mal que no te gustan los juegos de la system XD

¿El bubsy es el de md? ¿Completo? Ese me encantaria tenerlo[/quo

lo digo por que son unos juegos muy jugosos a la vista y cualquiera se los hubiera llevado, si era el de megadrive, de master system he visto hoy bastantes y no he pillado ni 1, nome hacen mucha gracia, tb estaba el de los juegos de nes a 7 euros que no se baja del burro, a quien le has comprado esos cool spot?
A un hombre de unos 45. tenia solo esos dos juegos y una mesa o algo asi. Solo lo vi una vez. Desapareció al instante. Solo llevaba eso para vender asi que se lo quitaria pronto todo de encima. ¿El bubsy estaba completo y en buen estado? Jope, que mala suerte
stroquer escribió:A un hombre de unos 45. tenia solo esos dos juegos y una mesa o algo asi. Solo lo vi una vez. Desapareció al instante. Solo llevaba eso para vender asi que se lo quitaria pronto todo de encima. ¿El bubsy estaba completo y en buen estado? Jope, que mala suerte

estaba completo, la caja estaba algo sucia pero eso es lo de menos por que se le cambia iya esta, vamos el puesto del nota era grande tela
El cartucho del bubsy es especial asi que no hubiese sido tan facil cambiarle la caja. ¿El tio tiene una mesita con muchos juegos?
stroquer escribió:El cartucho del bubsy es especial asi que no hubiese sido tan facil cambiarle la caja. ¿El tio tiene una mesita con muchos juegos?

verdad ese cartucho es rarete, era uno to kanijuxo to enganxao yolo conozco de vista de aqui del pueblo, queva tenia una tela en el suelo lleva ya 1 mes por lo menos
stroquer escribió:Buena descripcion [+risas]

jaja es que nose como explicarte stroquer el tio es mas raro que el tetris de megadrive XD

EDITO: ACABO DE PILLARME EN EBAY UNA GAME GEAR MUY NUEVA CON EL SONIDO Y LA IMAGEN MUY BUENA POR 46 EUROS, QUERIA UNA QUE ESTUBIESE NUEVA Y ESTA EL VENDEDOR A PUESTO UN VIDEO Y HE VISTO QUE ESTA PERFECTA

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:
wololo2 escribió:

En Madrid la cosa es lamentable; cualquier otra ciudad permite comprar productos retro sin pasar por el aro coleccionista (leáse Cholloames) . Hace unos años había un puesto con cosas de 16 bits, pero lo han ido sustuyendo por juegos a partir de PSX (sin Saturn,claro...) Y había una tienda en Lavapies (Calle de la Fe) que cerró y sí que tenía muchísimos juegos de MD/SN/Saturn/N64 etc... Supongo que volcarían todas las cosas en ebay...
Un msx de gratis
http://wiki.madrisx.org/wiki/index.php/ ... 282%29.jpg

Creo que este modelo (si quereis lo confirmo).

Resulta que mi sobrino me comento que su suegro tenia un teclado que iba a tirar a la basura que era muy raro le dije que lo trajera y el otro dia lo vi. Me lo han pasado pelado pero me comento que la semana anterior tiraron las cajas nuevas (supongo con los cables y manuales).
La verdad es que no se mucho sobre estas maquinas seguramente lo ponga en el hilo cambio vs regalos (el cacharo esta nuevo, no tiene sucio ni las teclas que es lo tipico)
tengo 2.000 wii points y nose que juegos descargarme quiero descargarme alguno de la super y un par de nes serian 1.800 cual puedo bajarme que este bien, de super quiero bajarme algun final fight o el street of rage 3 de megadrive, cual puedo bajarme de nes?? los zeldas estan bien?
parasite23 escribió:tengo 2.000 wii points y nose que juegos descargarme quiero descargarme alguno de la super y un par de nes serian 1.800 cual puedo bajarme que este bien, de super quiero bajarme algun final fight o el street of rage 3 de megadrive, cual puedo bajarme de nes?? los zeldas estan bien?

Los Zeldas son una maravilla, hombre. Yo me descargaría el Legend of Zelda- A Link to Past, indispensable, en mi opinión. También tienes un Castlevania nuevo : el Castlevania: The Adventure ReBirth para descargar en Wiiware.
Mira que tengas el mando clásico para que puedas jugar. :)
sisi yo tengo el mando clasico, pero ese castlevania cual es?? uno que han hecho aora?? por que no me suena el nombre para nada.
Pero los juegos de la super se ven igual que en la super nintendo? es que yo tengo una pantalla de 40 pulgadas y nose si se vera muy bien, me baje el castlevania 1 de la nes hace unos meses y ami parecer se ve igual que en la nes
11438 respuestas