[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Aquí tienes el consabido análisis de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b48656a4b55c&idj=cw4b47112ea628e&pic=WII

y Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=WRqnn8sH7PI&feature=related

Yo lo tengo descargado, no está nada mal, a mí me gusta , aunque no te esperes una maravilla. :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y cuantos wii points vale? es que no tengo ganas de enchufar la wii XD nome hace mucha gracia en video
parasite23 escribió:y cuantos wii points vale? es que no tengo ganas de enchufar la wii XD nome hace mucha gracia en video

Jajaja, anda hombre acercate a un mando y enciendela.. :)

Bueno, voy a alargar la mano y hacer un esfuerzo... :) , ahora te digo.
jaja gracias salvor, pero es que tengo cargando el movil y lo tengo que quitar jaja seguramente me descargue un final fight creo que el primero y un par de ellos de nes, aunque de super nintendo tengo aqui en el ordenador el emulador con muchisimas roms, tambien me gusta el castlevania que hay de turbografx lo he jugado hace un tiempo y me gusto bastante
Cuesta 1000 Wii Points. :)

El Ocarina of Time cuesta 1000 y el Link to the past 800

La elección es tuya.... :)
al zelda de n64 no he jugado nunca no es una consola que me yamara mucho la atencion, es mejor que el de super nintendo? el de super nintendo es que esta en ingles no? no fue traducido al español nunca me parecio leer alguna vez no?, es que yo de zeldas poco
No es que sea reciente, pero hace un par de meses, encontré el Paper Mario de la N64, por 9 euros... y casi me pongo a regatear, XD

Saludos
parasite23 escribió:al zelda de n64 no he jugado nunca no es una consola que me yamara mucho la atencion, es mejor que el de super nintendo? el de super nintendo es que esta en ingles no? no fue traducido al español nunca me parecio leer alguna vez no?, es que yo de zeldas poco

El de Super está en Inglés, pero créeme que el idioma no es problema en absoluto. Si no lo has jugado, ahora tienes la oportunidad.
Si no has probado ninguno de los dos, ahí tienes tu descarga , El Ocarina of Time es buenísimo ( Los gráficos han envejecido muy bien ) y el Link to the Past es un Clásico, los dos son de lso mejores ( si no los mejores... :) ) Zeldas de todo los tiempos.

El Castlevania está muy bien, aunque no es comparable a los otros ( ni en genero ni importancia ).

Ya tienes para pensar, compañero. :)
salvor70 escribió:
parasite23 escribió:al zelda de n64 no he jugado nunca no es una consola que me yamara mucho la atencion, es mejor que el de super nintendo? el de super nintendo es que esta en ingles no? no fue traducido al español nunca me parecio leer alguna vez no?, es que yo de zeldas poco

El de Super está en Inglés, pero créeme que el idioma no es problema en absoluto. Si no lo has jugado, ahora tienes la oportunidad.
Si no has probado ninguno de los dos, ahí tienes tu descarga , El Ocarina of Time es buenísimo ( Los gráficos han envejecido muy bien ) y el Link to the Past es un Clásico, los dos son de lso mejores ( si no los mejores... :) ) Zeldas de todo los tiempos.

El Castlevania está muy bien, aunque no es comparable a los otros ( ni en genero ni importancia ).

Ya tienes para pensar, compañero. :)

gracias maquina, y a todo esto donde consigues tu los wii points? compras tarjetas de esas de 2000 puntos ??
gracias maquina, y a todo esto donde consigues tu los wii points? compras tarjetas de esas de 2000 puntos ??

Unos los he pillado con Tarjeta y otros con los puntos que viene en los juegos de Ds y Wii ( Como los antiguos VIP points ), a partes iguales más o menos.
salvor70 escribió:

Unos los he pillado con Tarjeta y otros con los puntos que viene en los juegos de Ds y Wii ( Como los antiguos VIP points ), a partes iguales más o menos.

yono sabia que en los de ds venian puntos, es que ami en ninguno me han venido nada, este ultimo que pille el suikoden no trae nada y tengo aqui un metal slug 7 precintado y no quiero abrirlo aver sino va a tener nada XD
parasite23 escribió:
salvor70 escribió:

yono sabia que en los de ds venian puntos, es que ami en ninguno me han venido nada, este ultimo que pille el suikoden no trae nada y tengo aqui un metal slug 7 precintado y no quiero abrirlo aver sino va a tener nada XD

Solo traen los juegos de Ninty asi que deja el MS ahi con su precinto XD

Cierto es, solo viene en los juegos de Nintendo, no lo abraaaaaas..... XD

PD- También vienen algunos con las Consolas. :)
el de la consola lo coji ya y el de 2 o 3 juegos nuevos de wii, pero al canjear las estrellas esas lo unico que pille fue para 500 wii points, te tienes que gastar un paston en juegos o consolas para pillar una miseria de puntos, sale mas barato las tarjetas esas, hoy me ha costado ami una de 2000 17 euros esta barata o cara?
parasite23 escribió:
Phantom_1 escribió:Hoy en el rastrillo me he pillao la psx y la snes con 2 mandos cada una y cables por 10€ las dos [360º]
Y el finde pasado una n64 con caja (perfecta tiene hasta la pegatina de que costo 18.000 pesetas) y cables pero sin mandos por 7€
¡Es una mina! XD

SEGUIMOS ESPERANDO FOTOS DE TODO XD

Todavia no pude por que el viernes marche a la playa hasta hoy que pire clase (por que mañana es fiesta es Oviedo y mis padres dijeron que total por un dia sin clase no pasa na, esque mira que no poner puente un lunes xd) haber si mañana las pongo, solo comprobé que funcionaba la psx por que de snes no tengo juego pero la psx va perfecta, no me lo esperaba XD.
parasite23 escribió:el de la consola lo coji ya y el de 2 o 3 juegos nuevos de wii, pero al canjear las estrellas esas lo unico que pille fue para 500 wii points, te tienes que gastar un paston en juegos o consolas para pillar una miseria de puntos, sale mas barato las tarjetas esas, hoy me ha costado ami una de 2000 17 euros esta barata o cara?

Esta muy bien, ya que su precio oficial creo que es de 22€, por lo que te ha salido muy bien. :)
25 es el precio en los game
Karaculo escribió:Un msx de gratis
http://wiki.madrisx.org/wiki/index.php/ ... 282%29.jpg

Creo que este modelo (si quereis lo confirmo).

Resulta que mi sobrino me comento que su suegro tenia un teclado que iba a tirar a la basura que era muy raro le dije que lo trajera y el otro dia lo vi. Me lo han pasado pelado pero me comento que la semana anterior tiraron las cajas nuevas (supongo con los cables y manuales).
La verdad es que no se mucho sobre estas maquinas seguramente lo ponga en el hilo cambio vs regalos (el cacharo esta nuevo, no tiene sucio ni las teclas que es lo tipico)

Para mi, el HB-20P es el MSX mas bonito de todos los modelos, sean sony, o no.

...por cierto, ¿hay alguna manera de cargar juegos desde una MMC, como en spectrum?... ¿o quizás algún invento para no tener que gastarse una pasta en cartuchos?.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ralph escribió:...por cierto, ¿hay alguna manera de cargar juegos desde una MMC, como en spectrum?... ¿o quizás algún invento para no tener que gastarse una pasta en cartuchos?.

En MSX se puede con:
- Floppy (diskette)
- HDD
- CompactFlash
- CDROM

Es decir, cualquier dispositivo compatible con SCSI
Coñe, que interesante. La opción del HDD me parece la mas interesante, ¿cuanto podría valer un HDD externo SCSI?.
mi ultima compra a sido una nintendo 64 con un mario car y dos mando por 47 euros todo.. mi mejor compra ya que la caja y el estado es como si se ubiera comprado ayer me quede alucinado intentare poner alguna fotillo :d
socram8888 escribió:
Ralph escribió:...por cierto, ¿hay alguna manera de cargar juegos desde una MMC, como en spectrum?... ¿o quizás algún invento para no tener que gastarse una pasta en cartuchos?.

En MSX se puede con:
- Floppy (diskette)
- HDD
- CompactFlash
- CDROM

Es decir, cualquier dispositivo compatible con SCSI

Sobre el HDD, ¿sería algo así?:
http://cgi.ebay.es/IBM-SCSI-SSA-RS-6000 ... 483a4dc8de

Supongo que necesitaría algún programa para virtualizar MS-DOS y poder navegar por el HDD, o algo así, ¿no?. Esta es la parte mas confusa, porque no se nada de nada de lo que necesito.
salvor70 escribió:

Cierto es, solo viene en los juegos de Nintendo, no lo abraaaaaas..... XD

PD- También vienen algunos con las Consolas. :)

Si con las consolas vienen 500pts y con los juegos 250pts, que me pille yo 4 camisetas de pokemon con ellos; esque no acerté la talla hasta la 4ª vez, al final no las llevo por la calle por que perezco un poco raro pero para andar por casa tan bien XDXD
lenya escribió:una comprita:

http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo ... 4818531079

Golden sun GBA ( sin caja) 3 euros

es al precio que suele estar 3 o 4 euros, aqui en el game de al lado de mi casa hay unos cuantos a 4 euros y 2 zelda minish cap yo me pille uno la semana pasada, es buen juego el golden sun?
parasite23 escribió:

es al precio que suele estar 3 o 4 euros

En teoría es el hilo de últimas compras clásicas, no últimas gangas clásicas, aunque parece que se da más importancia al precio al que se consiguen las cosas que a los propios artículos.
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:

es al precio que suele estar 3 o 4 euros

En teoría es el hilo de últimas compras clásicas, no últimas gangas clásicas, aunque parece que se da más importancia al precio al que se consiguen las cosas que a los propios artículos.

no se puede poner el precio al que se consiguen las cosas???
parasite23 escribió:no se puede poner el precio al que se consiguen las cosas???

Si, de poder se puede poner casi de todo.
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:no se puede poner el precio al que se consiguen las cosas???

Si, de poder se puede poner casi de todo.

Ah... es que veía que todos ponían el precio... es mi primer posteo aquí ^^ y por lo visto no se ve la foto ¬¬
Bueno... como me aburro, os subo la foto del DKC3 NUEVO SIN ABRIR que compre hace un par de semanas...

Imagen

salu2
Maduin escribió:Bueno... como me aburro, os subo la foto del DKC3 NUEVO SIN ABRIR que compre hace un par de semanas...

Imagen

salu2

Muy buena compra Maduin, tengo que decir que este juego es uno de mis favoritos de snes.
Bueno esto me ha llegado hoy esta como recien comprado, nuevo vamos, me ha salido tirado de precio. La semana que viene pondre una gamegear que estoi esperando que esta muy nueva tambien, un par de juegos de la gameboy completos, y otro de megadrive.

Imagen
parasite23 escribió:Bueno esto me ha llegado hoy esta como recien comprado, nuevo vamos, me ha salido tirado de precio. La semana que viene pondre una gamegear que estoi esperando que esta muy nueva tambien, un par de juegos de la gameboy completos, y otro de megadrive.

Imagen

Genial , buenísima compra. Yo me arrepiento mucho de que pude haber comprado uno con caja y manual por 4 triste euros y no lo hice porque ya tenía uno pelado [+risas] En aquella época no tenía mucho dinero y priorizaba mucho las cosas.
pues por 4 euros esta tirado, ami este me ha salido por 5 y 5 de envio, 10 euros en total esta muy bien de precio
Phantom_1 escribió:Hoy en el rastrillo me he pillao la psx y la snes con 2 mandos cada una y cables por 10€ las dos [360º]
Y el finde pasado una n64 con caja (perfecta tiene hasta la pegatina de que costo 18.000 pesetas) y cables pero sin mandos por 7€
¡Es una mina! XD

Como dije aquí dejo una foto general de todo :), ya probé la psx (pensaba que no funcionaba pero el cable estaba estropeado y entonces use el de la ps2) y va 10 con un nba live 97 que pille en un ca$h (4€ casi mas que la consola putos timadores XD) la snes no la probé todavía por que no tengo juego.

EDIT: Se me olvido poner los mandos de psx XD
Imagen
que bien esta esa n64
Por 7€ jeje. Y ese dia fui a las 11 este domingo voy pa alli a las 9 xd
¡Es una mina! XD

Enhorabuena por la compra :) , menuda suerte que tenéis alguno con esos rastrillos, en lso rastros de por aquí no hay gran cosa.... [triston]

Tienes toda la razón, si no recuerdo mal, el propósito inicial del primer hilo hacía más hincapié en lo que se compraba que al precio, lo cual no quita para que no me alegre de la suerte de los compañeros, aunque no me convence tampoco lo ver el desfile de precios.

Precisamente ahora entran dudas de postear algo en lo que te hayas gastado más de 30Euros.... :)
Yo no veo malo que cada uno ponga lo que le ha costado las cosas, todo esto viene a raiz de un cartucho de golden sun a 3 euros, y ya se dice que si ganga que si esto que si lo otro, yono veo hay ninguna ganga y si la hubiese mejor para el que lo pilla asi no tiene que gastarse 15 pabos, yo todo lo que compro pongo el precio lo ultimo que he pillado ha sido una gamegear por unos 50 euros completa con los gastos incluidos no recuerdo el precio exacto y no veo nada de malo tampoco, otra cosa es que alguien no encuentre cosas a estos precios y le de coraje, por que sino no lo entiendo que a la gente le moleste que se pongan los precios pero bueno yo los seguire poniendo siempre, sean altos o bajos.
parasite23 escribió:Yo no veo malo que cada uno ponga lo que le ha costado las cosas, todo esto viene a raiz de un cartucho de golden sun a 3 euros, y ya se dice que si ganga que si esto que si lo otro, yono veo hay ninguna ganga y si la hubiese mejor para el que lo pilla asi no tiene que gastarse 15 pabos, yo todo lo que compro pongo el precio lo ultimo que he pillado ha sido una gamegear por unos 50 euros completa con los gastos incluidos no recuerdo el precio exacto y no veo nada de malo tampoco, otra cosa es que alguien no encuentre cosas a estos precios y le de coraje, por que sino no lo entiendo que a la gente le moleste que se pongan los precios pero bueno yo los seguire poniendo siempre, sean altos o bajos.

Si a mí especialmente no me molesta que se ponga un precio, me molesta a veces que se critique que se compre algo a un determinado precio.
Cuando se abrió el primer hilo se daba enfasis al artículo en si mismo, ahora parece que tienes que comprar todo a menos de 15 € .

Yo me alegro de veras ( lo digo de verdad ) que pilléis 3 juegazos de Rol por 10 Euros ( de verdad que me alegro, excelente compraza), pero parece que se le da más importancia al precio de los 3 juegos que al hecho que los 3 cartuchos sean de los mejores RPG de snes .

Bueno, no sé si me he explicado bien , por lo menos lo he intentado. :)
Sisi perfectamente te has explicado, pero es que se dijo en un tono como si molestara a alguien no lo digo por ti salvor, a lo mejor el que no loe sta haciendo bien soi yo poniendo precios pero ami parecer no tiene nada de malo, habra que abstenerse a partir de aora a poner precio a alas cosas XD
parasite23 escribió:Sisi perfectamente te has explicado, pero es que se dijo en un tono como si molestara a alguien no lo digo por ti salvor, a lo mejor el que no loe sta haciendo bien soi yo poniendo precios pero ami parecer no tiene nada de malo, habra que abstenerse a partir de aora a poner precio a alas cosas XD

Yo lo comentaba porque me parecía que el hilo se podía desvirtuar, no por otra cosa.
De todas maneras, para todo hay un término medio, si alguien compra un Whirloo por 10 Euros lo puede comentar... :)

Yo normalmente no suelo poner los precios, salvo en algún caso especial, como el Radiant Silvergun, que tocó pasar por el Aro. Por supuesto, si me preguntan que ha costado, no tengo problema en ponerlo.

Simplemente yo creo que el error es hacer más énfasis en el precio que en el artículo.
salvor70 escribió:
parasite23 escribió:Sisi perfectamente te has explicado, pero es que se dijo en un tono como si molestara a alguien no lo digo por ti salvor, a lo mejor el que no loe sta haciendo bien soi yo poniendo precios pero ami parecer no tiene nada de malo, habra que abstenerse a partir de aora a poner precio a alas cosas XD

Yo lo comentaba porque me parecía que el hilo se podía desvirtuar, no por otra cosa.
De todas maneras, para todo hay un término medio, si alguien compra un Whirloo por 10 Euros lo puede comentar... :)

Yo normalmente no suelo poner los precios, salvo en algún caso especial, como el Radiant Silvergun, que tocó pasar por el Aro. Por supuesto, si me preguntan que ha costado, no tengo problema en ponerlo.

Simplemente yo creo que el error es hacer más énfasis en el precio que en el artículo.

+1

salu2
parasite23 escribió:Bueno pues una semana mas vengo del rastro con varias cositas, me encuentro a un vendedor con 3 juegazos ILLUSION OF TIME, SECRET OF EVERMORE Y TERRANIGMA, y me dice que 10 euros los 3, le digo que yo ya tengo el terranigma y el secret of evermore que me venda solo el illusion of time que le doi aunque sea 5 euros por el, no queria gastarme 10 euros aunque iba a dejar ayi 2 joyas como el terranigma y el secret of evermore y nada que el tio no habia quien lo convenciera y al final me he tenido que traer los 3, aora tengo repetido el terranigma y el secret of evermore, aver si los cambio por alguno, muchos pensareis que suerte tiene este tio pero es que para pillar estas cositas me he levantado a las 8 de la mañana un domingo XD son pal españa los 3 y funcionan perfectamente.

Imagen

Menudo sacrificio has hecho tio, ¡te has tenido que llevar los 3 por 10 euros! Se te nota el sacrificio y ahora los estás vendiendo en ebay con precio de salida 75 euros. Tu que criticabas a vendedores como Hypnos por ser caros o especuladores, madre mia tio, 75 euros por dos cartuchos. Sin duda me quedo con esta frase tuya:

parasite23 escribió:este es de los mayores pelotasos que he pegao
Mira onlybits, yo no compro nada por ejemplo en el foro para revenderlo en ebay al doble de precio, estos juegos el vendedor del rastro me dijo que me vendia los 3 o no me llevaba ninguno, como tu comprenderas no voi a dejar ayi estos 3 juegos, aora, tengo 2 repetidos y intento cambiarlos en el foro NO VENDERLOS, y nadie me ofrece nada a cambio que me interese, que quieres que haga que ponga los 2 juegos a la venta por 5 euros? yo critico a la gente que compra en el foro o en cualquier otro lugar para revenderlo al doble, yo no me veras jamas hacer eso, esto no me queda otra o si no que quieres me como los juegos y los dejo aqui? que quede claro que antes que nada queria cambiarlos NUNCA VENDERLOS, ademas hay usuarios que me dijeron de que si se los vendia y pueden decir que les conteste que no que no queria venderlos solo para cambio y una vez que no los he podido cambiar he hecho esto asi que no acuses antes de preguntar que se te llena la boca muy rapido campeon.
No si se nota que tu venderlos no quieres, aunque si los vendes por los 75 euros que pides si que has "pegao el pelotaso". Para ti valen eso?
Que diferencia hay entre el que compra aqui para venderlo al doble contigo que compras en rastros y lo vendes por 30 veces lo que te costó. Tio, estás defendiendo lo indefendible...
No sigáis por ahí que al final nos chaparan también este hilo
MARA_chk escribió:No sigáis por ahí que al final nos chaparan también este hilo

+1

Mejor dejar fuera los precios de este tema porque al final siempre saltan chispas
¿ Los has puesto a ese precio ?

Yo me había quedado con que los cambiabas, no que los vendías a ese precio......

Desde luego cada uno es libre de hacer lo que plazca, pero si es verdad lo que comenta el compañerohay que reconocer que no le falta razón Only16bits con lo que comenta.

Precisamente fue cuando postee unos Broken sword comentaste que me los vendieron muy caro. Creo que hay andar con más cuidado cuando se critican a unos compañeros por estos temas de poner precio.

Por lo demás tienen razón los compañeros en cambiar el tema, que si no...
11438 respuestas