[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ralph escribió:
parasite23 escribió:Y ralph los mensajitos del hilo de c/v yo no los he borrado los abra borrado el creador del hilo por que yo no, lo que decia era que 30 euros es un abuso y no voi a entrar en discusion, reconozco que me he equivocado en mis formas, pero es que nose puede pagar unos precios asi por cosas que no lo valen ( que cada uno paga lo que quiere) pero luego vienen los vendedores con juegos a 400 euros y nos quejamos todos y la mayos aprte de culpa la tenemos nosotros por comprar juegos a alto precio, te pido disculpas por mis formas pero no creo que un equinox valga eso, y me reitero en que c/v es mas abusivo que ebay.

Bueno, resumiré un poco:

- El autor del hilo soy yo, así que lo has tenido que borrar tu por cojones, porque los moderadores no hacen eso, ya que es sancionable, y precisamente lo dejan intacto para que conste... ni he visto un mensaje de la moderación, ni un aviso, ni nada. Si lo has borrado tu, pues lo has borrado tu, no hay mas problema, pero no te escondas ahora coñe.

- 30€ es un abuso, pero es que para que no sea un abuso, tiene que tener un precio de 10€, lo cual nunca he visto que ocurriera, ¿tengo que esperar a que ocurra el milagro?, ¿cuantos equinox PERFECTOS tengo que dejar pasar para eso, y luego a lo mejor quedarme con uno recauchutado por loq eu realmente vale?.

- Que sepas que se están vendiendo por 45/55 en ebay, y 30 no dista mucho de lo que te puedes encontrar teniendo suerte

- ¿Tanto jode pagar 10€ mas de lo qeu vale un juego?, ¿quien los tasa?, ¿por qué mi jucio es peor que el tuyo, o que el de fulanito?.

- Si quisieras vender tu equinox, ¿lo venderías por 10€?, no fastidies hombre, que no nos chupamos el dedo...

- Y lo ultimo y mas importante, como ya he demostrado, si los precios en EOL se hinchan, NO es por mi culpa... el equinox que me está vendiendo por 30, lo intentó vender en el 2007 por 40, con lo cual, no se que culpa tengo, si encima el precio no ha subido.

...¿tiene sentido que Ralph hace subir los precios?, ¿es lícito meter a Ralph en el saco de los que si hacen que suba el precio, con interes o sin el?.

Espero que demos todo esto por zanjado, y espero que a nadie se le ocurra de repente que tengo la culpa de algo mas, porque si, porque el lo vale... que no tengo tiempo para estas cosas, y de hecho, procuro mantenerme al margen de todo lo que es este mundillo (si me interesa algo, lo compro al precio mas barato que pueda encontrar en el momento, punto, no creo que sea un pecado).

te pido disculpas de nuevo, pero te peudo ASEGURAR que esos 2 mensajes no los he borrado YO , ademas en el segundo mensaje puse POR QUE BORRAS MIS MENSAJES??? yono me escondo por que no tengo anda de que esconderme, que me he equivocado en cierta medida si, pero de esconderme nose me podra acusar nunca, de nuevo mis disculpas.
Creo que es el momento de seguir con el tema del hilo y dejar poco a poco los piques a un lado, que al final esto es el cuento de "casi nunca acabar" y lo del casi va porque ya sabemos como suelen acabar estos casos...

Pues acabo de pillar en ebay uk un olympic gold 92 de megadrive, 3,49gbp GI. acabo de adquirirlo asi que tardara en llegar. He jugado varias veces en emuladores y me ha gustado bastante, y la tematica que tiene me encanta (koby, el logo de barcelona 92, etc) Que os parece?
parasite23 escribió:te pido disculpas de nuevo, pero te peudo ASEGURAR que esos 2 mensajes no los he borrado YO , ademas en el segundo mensaje puse POR QUE BORRAS MIS MENSAJES??? yono me escondo por que no tengo anda de que esconderme, que me he equivocado en cierta medida si, pero de esconderme nose me podra acusar nunca, de nuevo mis disculpas.

Hostias, ¿hay un segundo mensaje?, pues yo no he sido(ni creo qeu pueda borrar nada, de hecho)... cuidado la proxima vez, que sancionan por eso (ha tenido que ser un mod por narices).

dukeclemen escribió:que al final esto es el cuento de "casi nunca acabar" y lo del casi va porque ya sabemos como suelen acabar estos casos...

No, no creo que este sea el caso XD
dukeclemen escribió:Pues acabo de pillar en ebay uk un olympic gold 92 de megadrive, 3,49gbp GI. acabo de adquirirlo asi que tardara en llegar. He jugado varias veces en emuladores y me ha gustado bastante, y la tematica que tiene me encanta (koby, el logo de barcelona 92, etc) Que os parece?

Que decir, que Ebay Uk es el futuro y ya está. Yo he pillado 12 juegos de MS que me han salido a 2 euros y algo el juego con el envió incluido. Ahora esperar que llegue que es la peor parte :-| .
Ebay UK es el futuro para juegos de Master System, Mega Drive y demás cosas multis en general pero, al menos para mi forma de coleccionar, prefiero gastarme el dinero en un juego que busco y que sea PAL ESP que el mismo PAL UK ya que este no es la edición que yo busco.
Ralph escribió:
parasite23 escribió:te pido disculpas de nuevo, pero te peudo ASEGURAR que esos 2 mensajes no los he borrado YO , ademas en el segundo mensaje puse POR QUE BORRAS MIS MENSAJES??? yono me escondo por que no tengo anda de que esconderme, que me he equivocado en cierta medida si, pero de esconderme nose me podra acusar nunca, de nuevo mis disculpas.

Hostias, ¿hay un segundo mensaje?, pues yo no he sido(ni creo qeu pueda borrar nada, de hecho)... cuidado la proxima vez, que sancionan por eso (ha tenido que ser un mod por narices).

dukeclemen escribió:que al final esto es el cuento de "casi nunca acabar" y lo del casi va porque ya sabemos como suelen acabar estos casos...

No, no creo que este sea el caso XD

pues por eso digo que yo no he tocado nada , nunca he borrado un mensaje, adema sno tenia nada malo solo que por que se borro mi 1 mensaje
Only16bits escribió:Ebay UK es el futuro para juegos de Master System, Mega Drive y demás cosas multis en general pero, al menos para mi forma de coleccionar, prefiero gastarme el dinero en un juego que busco y que sea PAL ESP que el mismo PAL UK ya que este no es la edición que yo busco.

Si, eso me faltó referenciarlo en el post. Yo lo uso para comprar por ejemplo MS que son las mismas versiones en UK que en ESP, juegos que son PAL ESP prefiero tenerlos de aquí, aunque ya sabemos que eso implica la subida de precio.
wololo2 escribió:
Only16bits escribió:Ebay UK es el futuro para juegos de Master System, Mega Drive y demás cosas multis en general pero, al menos para mi forma de coleccionar, prefiero gastarme el dinero en un juego que busco y que sea PAL ESP que el mismo PAL UK ya que este no es la edición que yo busco.

Si, eso me faltó referenciarlo en el post. Yo lo uso para comprar por ejemplo MS que son las mismas versiones en UK que en ESP, juegos que son PAL ESP prefiero tenerlos de aquí, aunque ya sabemos que eso implica la subida de precio.

yo juegos de megadrive,master system,incluso alguno de super nintendo los compro en reino unido, estan tirados de precio, solo hay que poner algo en el buscador y te salen 5555555 articulos de reino unido, ya si quieres comprar alguna videoconsola viene el problema que el envio se teva a 20 euros
ebay uk yo lo uso para sms, megadrive, gamegear, nintengo 64 y algun que otro juego de la cube ocasionalmente. Es que incluso con el envio sale mas barato, esta muy bien, y llegar, yo de momento no he tenido problemas y eso que ya he comprado de por ahi muchisimas veces (mi cartera me pregunta que si me e echado novia inglesa o algo asi [sonrisa] ) y eso que el envio no es certificado sino ordinario (aqui todo dios te ofrece solo la opcion certificada, y con un engorde abusivo de gastos de envio sumados a un precio inicial de 5€ el juego...)

Aunque ultimamente tambien le he sacado gusto a pillar de vez en cuando algun libro o algun pack de DVD's (hay que acostumbrarse a leer y ver series en ingles, todo sea por aprender [risita] ), tambien andan tirados de precio
Only16bits escribió:Efectivamente, te lo digo en broma Yupikaie, supongo que serán los típicos mal entendidos de leer en vez de escuchar. Pero bueno, que si tu eres gay que no hay problema, que aqui te aceptaremos igual (o no) [poraki]

Ese Caballeros del Zodiaco El Santuario no se suele ver mucho. Me pregunto, trabajais? estudiais? Es que os veo todo el dia de compras [boing]

ratataaaa

jejeje, ahora ya dejando las mariconerías y las flores en el culo aparte, xd, nada mas a decir, lo de la flor en el culo aparte de excitar a algunos [sati] era una forma de decir que la peña que no vive en grandes urbes lo tiene mal para comprar a precio ganga, y que muchos de los que vivimos en las grandes ciudades pillamos cosas increíbles a precios irrisorios

parasite23, grandísima compra la de los juegos de NES, encontrar un Hogan's Alley completo PAL ESPAÑA es MUY chungo, y si es en caja pequeña, más que imposible. Por esos 5€ ese título es un regalo.
Ya me ha dejado mi novia una camara, pero creo que ahora no tengo cable pa conectarla y echarle unas fotos al Donkey nuevo... [buuuaaaa]

Si encuentro un cable luego subo fotitos....

PD: que es eso de que sancionan si borras mensaje? que yo recuerdo haber borrado un mensaje en un hilo de compra/venta... a ver si me lo puedes explicar Ralph, plis

salu2
YuPiKaIe escribió:
Only16bits escribió:Efectivamente, te lo digo en broma Yupikaie, supongo que serán los típicos mal entendidos de leer en vez de escuchar. Pero bueno, que si tu eres gay que no hay problema, que aqui te aceptaremos igual (o no) [poraki]

Ese Caballeros del Zodiaco El Santuario no se suele ver mucho. Me pregunto, trabajais? estudiais? Es que os veo todo el dia de compras [boing]

ratataaaa

jejeje, ahora ya dejando las mariconerías y las flores en el culo aparte, xd, nada mas a decir, lo de la flor en el culo aparte de excitar a algunos [sati] era una forma de decir que la peña que no vive en grandes urbes lo tiene mal para comprar a precio ganga, y que muchos de los que vivimos en las grandes ciudades pillamos cosas increíbles a precios irrisorios

parasite23, grandísima compra la de los juegos de NES, encontrar un Hogan's Alley completo PAL ESPAÑA es MUY chungo, y si es en caja pequeña, más que imposible. Por esos 5€ ese título es un regalo.

pues lo compre por que la chica del cash ya me conoce y me dijo mira acaba de entrar esto y no los an puesto todavia en la vitrina verlos, y me dio esos 2 y otros 5 cartuchos de nes, ahora me estoy buscando una pistola de nes completa y en buene stado, tengo vista una en ebay por 20 euros con envio incluido pero me parece que anda carilla de precio no?
parasite23 escribió:
YuPiKaIe escribió:

ratataaaa

pues lo compre por que la chica del cash ya me conoce y me dijo mira acaba de entrar esto y no los an puesto todavia en la vitrina verlos, y me dio esos 2 y otros 5 cartuchos de nes, ahora me estoy buscando una pistola de nes completa y en buene stado, tengo vista una en ebay por 20 euros con envio incluido pero me parece que anda carilla de precio no?

Claro, despues de tantas gagas que encuentras cualquier cosa que pase de los 5 euros te parece cara no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se la verdad por cuanto andara una pistola de esas, la NES no la sigo nada (de momento)
la zapper de NES se puede comprar NUEVA es estrenar con el duck hunt caja pequeña por menos de 50€ en tiendas como videojuegos horacio, creo recordar.

Pillarla con caja ya estrenada, haria un esfuerzo y invertia un poco mas y por 40-50€ la tienes nueva

supongo que 20€ por la zapper con caja es el precio estándar si ya esta usada, aunque lo suyo es buscar un pack con juego
pues aver si me la pillo baratita, ahora estoid etras de una gamegear que tengo vista completa impecable con su caja nueva y 2 juegos precintados en reino unido, aver si gano la subasta y pongo fotillos ya tengo ganas de una game boy, he encontrado en el piso de mi hermano un barcode battler de cuando eramos pequeños sin estrenar en su caja, todo nuevo , y otra que era el mio solo el cacharro pero sin la tapa de las pilas yo era ams desastre y no cuidaba nada jaja este mediodia lo he visto en un mueble y me lo he traido, total ayi se iva a morir de asco XD no entiendo nada el barcode battler tanto codigo de barra XD
Buenas, hoy me he pillado en un cash el outrun y el NBA JAM de mega drive completos y el power rangers the movie y el cheese cat-astrophe de game gear solo cartucho. Además, en un bazar chino he pillado un par de cajas gordas para cd, pero creo que quedaran bien para los cartuchos sueltos de super, a ver si mañana imprimo unas caratulas para ver como queda.

Un saludo.
De ps2 me compré hace un par de dias el Cold Fear por 2€ en game (vale 5 pero me rebajaron por los puntos).

Mi última adquisición para Dreamcast

Imagen
Mis últimas adquisiciones fueron un Chu Chu Rocket y un Trick Style de DC precintados, a ver si esta semana subo las fotos junto a la GB de Pikachu :).

Edito: Hoy me he comprado también un Tetris Plus de Game Boy precintado :) .

Saludos :) .
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.

Para mi hay mandos mas comodos que el de la 64 ,pero bueno todo depende de los gustos de cada uno.A mi por ejemplo mi mando favorito es el de Dreamcast pa que veas xD
El mando de la dream es muy comodo, lo unico que es tan grande como la propia consola
dukeclemen escribió:El mando de la dream es muy comodo, lo unico que es tan grande como la propia consola

cierto algo grande pero para mi es una delicia jejejeje aparte del mando la dream es mi consola favorita XD
Lo unico malo es que le ponias la VMU y el vibrador y tenias que ir al gimnasio para aguantar tanto peso de mando.
Only16bits escribió:Lo unico malo es que le ponias la VMU y el vibrador y tenias que ir al gimnasio para aguantar tanto peso de mando.

jajajaja si un poco si que pesaba,pero n ose me parecia mas pesado e incomodo el primer mando de xbox 1
Es que la XBOX era gigante en todo, madre mia cuando la saqué de la caja!
Only16bits escribió:Lo unico malo es que le ponias la VMU y el vibrador y tenias que ir al gimnasio para aguantar tanto peso de mando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes mucha razon
Only16bits escribió:Es que la XBOX era gigante en todo, madre mia cuando la saqué de la caja!

YO nunca he tenido uno en mis manos, pero recuerdo que en fotos me impresionó el mando de Neo Geo, que parecía tan grande como la consola.
Only16bits escribió:Es que la XBOX era gigante en todo, madre mia cuando la saqué de la caja!

y pesa lo que no esta escrito [carcajad]
la xbox es un armatoste de cojones XD stroquer no te digo nada jajaja
Jejeje el de AES, si que es tocho si, pero por suerte no pesa casi nada por lo que desde el sofa te puedes poner el mando encima y de muerte ;)
La Atari 5200 tenía sitio para guardar las cervezas dentro. [sonrisa]

Imagen
suseeet escribió:La Atari 5200 tenía sitio para guardar las cervezas dentro. [sonrisa]

Imagen

Que pedazo de frigorifico jajaja para barriles de cerveza diria yo ;)
Daniels escribió:Jejeje el de AES, si que es tocho si, pero por suerte no pesa casi nada por lo que desde el sofa te puedes poner el mando encima y de muerte ;)

Pues precisamente tenía que ser al revés. El mando de la neo geo debería pesar 5 kilos incluso, ya que ni siquiera tienes que sujetarlo(como un pad).

...en su defecto, ya podrían haber dejado la posibilidad de instalar unas ventosas, o unas abrazaderas para sujetarlo a una mesa o algo.
Por cierto Ralph, avisame cuando te llegue el envio =)
Mathias escribió:Por cierto Ralph, avisame cuando te llegue el envio =)

uf, tengo cien mil en camino, y lo están llevando como el culo, así que cuando llegue ha llegado XD

...están llegando con cuenta gotas, así que cada vez que lega algo, llegan 4 a la vez XD. Ayer me topé con la cartera(el cartero... lo que sea...), que me entregó dos acuses de recibo para ir a recoger, y me dijo que tenía otro (calculo que sea el sunset riders, ya por narices), así que hasta la semana que viene ya nada, se me acabaron los cinco duros XD
Ok. Esque si no te ha llegado esta tardando mucho. Espero que no haya ningun problema, con la de movidas que has tenido con tanto envio... :S
Mathias escribió:Ok. Esque si no te ha llegado esta tardando mucho. Espero que no haya ningun problema, con la de movidas que has tenido con tanto envio... :S

Todo me está tardando mucho, así que de momento todavía ni ha llegado al rango normal de tiempo [carcajad]
Ami se me acaba de pasar una subasta que tenia y ha sido una pena XD era el magic sword completo y ha terminado la subasta en 10 euros en total g.i estaba nuevecito
un par de pc más pa la saca:
Imagen

7,5€
un par de compritas... god hand 11 euros, y golden axe the duel por 10 euros

Imagen
Hola!
Recientemente he conseguido una snes con cuatro juegos (ranma 1/2, super league basketball, hal's in hole one golf y top racer (jap)) mas un mando por 9€.

Saludos!
Abokys escribió:Hola!
Recientemente he conseguido una snes con cuatro juegos (ranma 1/2, super league basketball, hal's in hole one golf y top racer (jap)) mas un mando por 9€.

Saludos!

y donde has conseguido eso?
parasite23 escribió:

Saludos!

Pues aunque cueste de creerlo por ebay XD. Resulta que el vendedor es de mi pueblo, asi que los gastos de envio me salieron gratis, habiamos ido de pequeños juntos al cole y hacia siglos que no le veia, casualidades de la vida, jeje, ni facebook ni ostias para encontrar gente, nada mejor que ebay [chulito]
Abokys escribió:
parasite23 escribió:

Saludos!

Pues aunque cueste de creerlo por ebay XD. Resulta que el vendedor es de mi pueblo, asi que los gastos de envio me salieron gratis, habiamos ido de pequeños juntos al cole y hacia siglos que no le veia, casualidades de la vida, jeje, ni facebook ni ostias para encontrar gente, nada mejor que ebay [chulito]

por mucho que aya sido amigo tuyo de pequeño y que la entrega aya sido en mano yo no me creo que en ebay una super nintendo con 4 juegos no llegue a los 10 euros, no estoi diciendo que sea mentira por que todo es posible, pero me parece muy muy raro que una subasta asi no llegue alos 10 euros, a noser que el envio fuera de 40 pabos jaja
parasite23 escribió:

por mucho que aya sido amigo tuyo de pequeño y que la entrega aya sido en mano yo no me creo que en ebay una super nintendo con 4 juegos no llegue a los 10 euros, no estoi diciendo que sea mentira por que todo es posible, pero me parece muy muy raro que una subasta asi no llegue alos 10 euros, a noser que el envio fuera de 40 pabos jaja

Si te digo la verdad, yo tampoco me creia que me hubiese costado ese precio, es mas, este chico vendió una mega drive por 10 euros con un juego, pero es asi, no es la primera vez que se consiguen gangas por ebay. Los gastos eran de diez euros.

saludos!
parasite23 para que veas que no solo tu encuentras gangas y que además de en los Cash que tanto visitas tambien se pueden conseguir gangas en Ebay.
IMPORTANTE: LA CONEXIÓN AL MANDO 1 ESTÁ DAÑADA Y NO FUNCIONA. El adaptador también tiene un fallo en el cable pero funciona bien. Se puede utilizar el player 2.

Por eso ha pujado poca gente.
hombre claro por eso ha sido a ese precio, la conexion al mando dañada y el adaptador regulin tambien, asi si, pero una supernintendo con esos 4 juegos en buen estado supera los 30 euros, epro ene se estado yo tampoco hubiera pujado, de todas formas por esos 9 euros esta tela de bien ya que no has pagado envio, y este suikoden lo he comprado esta tarde por 8 euros nuevo. Habia un mana khemia a 9 euros nuevo era como una edicion especial aparte de la caja del juego traia como el metal gear 4 de ps3 otra mas de carton afuera, esta barato no???? por que en ebay los he visto el mas barato a 30 euros

Imagen
parasite23 escribió:hombre claro por eso ha sido a ese precio, la conexion al mando dañada y el adaptador regulin tambien, asi si, pero una supernintendo con esos 4 juegos en buen estado supera los 30 euros, epro ene se estado yo tampoco hubiera pujado, de todas formas por esos 9 euros esta tela de bien ya que no has pagado envio, y este suikoden lo he comprado esta tarde por 8 euros nuevo. Habia un mana khemia a 9 euros nuevo era como una edicion especial aparte de la caja del juego traia como el metal gear 4 de ps3 otra mas de carton afuera, esta barato no???? por que en ebay los he visto el mas barato a 30 euros

Imagen

donde has pillado ese suikoden por 8 euros? [mad]

salu2
Buena compra ese Suikoden ya que no se suele ver hoy en dia y su tirada ha sido muy limitada y ya no digamos si es PAL ESP
11438 respuestas