Ralph escribió:parasite23 escribió:Y ralph los mensajitos del hilo de c/v yo no los he borrado los abra borrado el creador del hilo por que yo no, lo que decia era que 30 euros es un abuso y no voi a entrar en discusion, reconozco que me he equivocado en mis formas, pero es que nose puede pagar unos precios asi por cosas que no lo valen ( que cada uno paga lo que quiere) pero luego vienen los vendedores con juegos a 400 euros y nos quejamos todos y la mayos aprte de culpa la tenemos nosotros por comprar juegos a alto precio, te pido disculpas por mis formas pero no creo que un equinox valga eso, y me reitero en que c/v es mas abusivo que ebay.
Bueno, resumiré un poco:
- El autor del hilo soy yo, así que lo has tenido que borrar tu por cojones, porque los moderadores no hacen eso, ya que es sancionable, y precisamente lo dejan intacto para que conste... ni he visto un mensaje de la moderación, ni un aviso, ni nada. Si lo has borrado tu, pues lo has borrado tu, no hay mas problema, pero no te escondas ahora coñe.
- 30€ es un abuso, pero es que para que no sea un abuso, tiene que tener un precio de 10€, lo cual nunca he visto que ocurriera, ¿tengo que esperar a que ocurra el milagro?, ¿cuantos equinox PERFECTOS tengo que dejar pasar para eso, y luego a lo mejor quedarme con uno recauchutado por loq eu realmente vale?.
- Que sepas que se están vendiendo por 45/55 en ebay, y 30 no dista mucho de lo que te puedes encontrar
teniendo suerte- ¿Tanto jode pagar 10€ mas de lo qeu vale un juego?, ¿quien los tasa?, ¿por qué mi jucio es peor que el tuyo, o que el de fulanito?.
- Si quisieras vender tu equinox, ¿lo venderías por 10€?, no fastidies hombre, que no nos chupamos el dedo...
- Y lo ultimo y mas importante, como ya he demostrado, si los precios en EOL se hinchan, NO es por mi culpa... el equinox que me está vendiendo por 30, lo intentó vender en el 2007 por 40, con lo cual, no se que culpa tengo, si encima el precio no ha subido.
...¿tiene sentido que Ralph hace subir los precios?, ¿es lícito meter a Ralph en el saco de los que si hacen que suba el precio, con interes o sin el?.
Espero que demos todo esto por zanjado, y espero que a nadie se le ocurra de repente que tengo la culpa de algo mas, porque si, porque el lo vale... que no tengo tiempo para estas cosas, y de hecho, procuro mantenerme al margen de todo lo que es este mundillo (si me interesa algo, lo compro al precio mas barato que pueda encontrar en el momento, punto, no creo que sea un pecado).