parasite23 escribió:Por eso como es para otras cosas, no comprendo que tengas la foto del fari, por eso he preguntado si el tambien coleccionaba
No, si todos estabamos hablando de videojuegos aqui hasta que te han respondido lo de Japón y el estado y tu estás tirando balones fuera. Pero bueno, me caes bien pero tienes cosas de bombero... que tendrá que ver el avatar con el foro en el que se está? Hay que tener uno de videojuegos? Han puesto una nueva norma y no lo sabía? Como ves, yo tambien tengo muchas preguntas...
Venga, no desvies más el hilo y posteanos algunos de esos juegos que encuentras en rastros y cash converters a precios de risa. No se, algún Sonic 1 de MD o algún cartucho del Super Scope... o hasta algún Fifa International Soccer jeje
Y bueno, por si no lo haces tu, postearé yo otra cosita que no me gusta desvirtuar y despues no cumplir:
La Game Gear Aladdin que se vendió en España. Es una Game Gear normal con el juego Aladdin, evidentemente, y con una funda que cubre la caja con motivos de Aladdin.
PD. El Fary es Dios, no conozco ninguna de sus canciones, bueno si, la de "Mi carro", pero algún avatar habia que poner.