[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

bullituary escribió:¿Qué hacen patricio y bulbasur en la portada de gargoyle's quest? XD

Son clavados jeje
Only16bits escribió:
wololo2 escribió:¿Nadie se ha hecho con nada nuevo hoy :P?

Yo si :) No suelo postear nada pero como he bifurcado yo el hilo pondré esta adquisición que aunque no es de 16 bits si que es de la época dorada, para mi, de los videojuegos. No está en el estado que me gustaría pero como lo buscaba no he dudado en hacerme con él, y si algún dia encuentro uno que esté en mejor estado, éste ya lo regalaré a algún familiar.

Es PAL ESP y está completo.

Imagen

Sobre el tema de lo de los precios, yo creo que cada uno haga lo que quiera aunque si que soy partidaria de no decirlo ya que queda un poco más "elegante".

Muy chulo ese Gargoyle's Quest, muy buena adquisisción.

PD- Y muy buena observación, lo de patricio y bulbasur, si que son clavaos... :)
Me acaban de llegar un FF6 de super famicom completito (con un panfleto que no sabia que traia de la peli esa malisima de final fantasy), y un Biohazard: code veronica de dreamcast en su cajita roja (este ultimo me costo un dolar mas envio en ebay, nadie pujo [+risas] ).

Ya se que no son ni caros ni dificiles de conseguir, pero son juegos que TENIAN que estar en mi coleccion. :)

Imagen

PD:disculpad el desorden de mi mesa... [Ooooo]

salu2
Menudo estado de conservación! Se nota que en Japón nos llevan años de ventaja en cuanto a coleccionismo.
Only16bits escribió:Menudo estado de conservación! Se nota que en Japón nos llevan años de ventaja en cuanto a coleccionismo.

El code veronica esta perfecto, excepto una rallita que tiene abajo a la izquierda (que se puede cambiar) pero vamos... que es rallado, no la carcasa partida... y el FF6 la verdad lo queria un poquito mejor ya que era para cambiarlo por el chustero que tengo... esta muy bien, pero la caja esta un poco amarillenta (como sucia...)

salu2
Me acaban de llegar un FF6 de super famicom completito (con un panfleto que no sabia que traia de la peli esa malisima de final fantasy), y un Biohazard: code veronica de dreamcast en su cajita roja (este ultimo me costo un dolar mas envio en ebay, nadie pujo [+risas] ).

Ya se que no son ni caros ni dificiles de conseguir, pero son juegos que TENIAN que estar en mi coleccion. :)

Razón no te falta, compañero. , esos juegos quedan perfectos en cualquier colección. :) , sobre todo el FFVI, con esa caratula tan chula.
Mejor que sean fáciles de conseguir ( en este caso calidad no va reñida con el precio ), si todos los juegos nos costasen lo del whirlo...... [mamaaaaa]
Yo me he cruzado con esto y me lo tuve que comprar.
Ya lo tengo en su edición de cartón, pero había leido que también estaba en edición normal.
No se si la edición normal a la que se referían era esta edición promo o existe alguna edicion normal, ¨normal¨.
Alguien tiene una edición normal o promo como esta y sepa que ediciones existen.?

Imagen

Imagen
Kubrik escribió:Yo me he cruzado con esto y me lo tuve que comprar.
Ya lo tengo en su edición de cartón, pero había leido que también estaba en edición normal.
No se si la edición normal a la que se referían era esta edición promo o existe alguna edicion normal, ¨normal¨.
Alguien tiene una edición normal o promo como esta y sepa que ediciones existen.?

Imagen

Imagen

yo fui el que me encontre con este en su dia y tuve un debate no se donde, en principio solo existió la de cartón en españa en venta y esta edición solo la tenemos tu y yo [+risas] , bueno, va, habrá unos cientos, pero la "super edicion de coleccionista" es más esta que la de cartón con las postales.

edit: el debate aquí:
viewtopic.php?f=23&t=1178977&p=1715598129&hilit=+colossus#p1715598129
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Only16bits escribió:Menudo estado de conservación! Se nota que en Japón nos llevan años de ventaja en cuanto a coleccionismo.

y que tiene que ver el estado de conservacion, con que nos lleven años de ventaja en el coleccionismo? que pasa que los japos los conservan mejor o que?
parasite23 escribió:

y que tiene que ver el estado de conservacion, con que nos lleven años de ventaja en el coleccionismo? que pasa que los japos los conservan mejor o que?

Muchisimo mejor diria yo, tienen una concepción de los videojuegos y de como se deben tratarlos que aun nos queda mucho para tenerla nosotros. Bueno, siguiendo la temática del hilo añado las últimas compras:

Imagen
Imagen

Tomb Raider Platinum completo (ya solo me quedan dos para completar los de psx) y un 2 en 1 de Hot Wheels para GBA. Sigo esperando los paquetes de UK que los tengo ganas ya.
elperrodelcura escribió:yo fui el que me encontre con este en su dia y tuve un debate no se donde, en principio solo existió la de cartón en españa en venta y esta edición solo la tenemos tu y yo [+risas] , bueno, va, habrá unos cientos, pero la "super edicion de coleccionista" es más esta que la de cartón con las postales.

edit: el debate aquí:
viewtopic.php?f=23&t=1178977&p=1715598129&hilit=+colossus#p1715598129

Ahí fué donde yo le leí, no me acordaba donde había sido. Pero me sigue sin quedar claro si existe la version de caja normal que no sea la de promo
parasite23 escribió:

Basicamente en Japón tienen un sentido de la pulcritud, de la limpieza y del cuidado de las cosas que nos deja a los europeos como verdaderos marranos.

Cualquier cosas que compres allí de segunda mano, o bien esta literalmente Nuevo en cuanto a estado o bien te indican con todo detalle cualquier desperfecto aunque sea mínimo (roce, dobladura, motas de polvo).

Vamos como en cualquier cash converters de españa :-|

newdreamer
Como ya te han comentado, nos llevan años de diferencia en estado de conservación, de hecho para ellos, tus 2 cartuchos de 75 euros serian junk, es decir, basura. Por ello no es dificil encontrarse con juegos en tan buen estado como el FFVI o el Super Donkey Kong 3 que postearon unas páginas atrás.
Only16bits escribió:Como ya te han comentado, nos llevan años de diferencia en estado de conservación, de hecho para ellos, tus 2 cartuchos de 75 euros serian junk, es decir, basura. Por ello no es dificil encontrarse con juegos en tan buen estado como el FFVI o el Super Donkey Kong 3 que postearon unas páginas atrás.

jajaja con esa foto me lo dices todo ... jajajaja El fari tambien era coleccionista? crees que su hijo se habra quedado con la coleccion de super nintendo o no? jajaja
Only16bits escribió:Como ya te han comentado, nos llevan años de diferencia en estado de conservación, de hecho para ellos, tus 2 cartuchos de 75 euros serian junk, es decir, basura. Por ello no es dificil encontrarse con juegos en tan buen estado como el FFVI o el Super Donkey Kong 3 que postearon unas páginas atrás.

Lo del donkey kong esque era nuevo (sin abrir nunca), y yo creo que se debe a que como fue de los ultimos juegos de la consola y la tirada seria grandisima en japon quedaron muchos pululando por almacenes... pero la verdad que lo del FF6 no esta nada mal... a excepto de la caja que esta un pelin amarillenta (del tiempo y expuesta en algun lugar de transito supongo), pero aun asi, la verdad que siempre encontraras cosas mejores alli, incluso cuando son cartuchos pelados, estos estan blancos, no amarillos...

salu2
un par de compras, pn 03 8 euros g.i, y soviet strike 4 eur g.i

Imagen

Imagen
parasite23 escribió:

jajaja con esa foto me lo dices todo ... jajajaja El fari tambien era coleccionista? crees que su hijo se habra quedado con la coleccion de super nintendo o no? jajaja

Supongo que esas preguntas te las responderán en Sálvame o algún programa del estilo si tanto interés tienes. Este hilo es para otras cosas ;) [poraki]
Only16bits escribió:
parasite23 escribió:

Supongo que esas preguntas te las responderán en Sálvame o algún programa del estilo si tanto interés tienes. Este hilo es para otras cosas ;) [poraki]

Por eso como es para otras cosas, no comprendo que tengas la foto del fari, por eso he preguntado si el tambien coleccionaba XD
Quien ha dicho algo malo del Fary???????????????!!!!!!

Imagen

XD
santiaguito83 escribió:Quien ha dicho algo malo del Fary???????????????!!!!!!

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os desviéis del tema.
parasite23 escribió:Por eso como es para otras cosas, no comprendo que tengas la foto del fari, por eso he preguntado si el tambien coleccionaba XD

No, si todos estabamos hablando de videojuegos aqui hasta que te han respondido lo de Japón y el estado y tu estás tirando balones fuera. Pero bueno, me caes bien pero tienes cosas de bombero... que tendrá que ver el avatar con el foro en el que se está? Hay que tener uno de videojuegos? Han puesto una nueva norma y no lo sabía? Como ves, yo tambien tengo muchas preguntas...

Venga, no desvies más el hilo y posteanos algunos de esos juegos que encuentras en rastros y cash converters a precios de risa. No se, algún Sonic 1 de MD o algún cartucho del Super Scope... o hasta algún Fifa International Soccer jeje [poraki] [poraki]

Y bueno, por si no lo haces tu, postearé yo otra cosita que no me gusta desvirtuar y despues no cumplir:
Imagen
La Game Gear Aladdin que se vendió en España. Es una Game Gear normal con el juego Aladdin, evidentemente, y con una funda que cubre la caja con motivos de Aladdin.

PD. El Fary es Dios, no conozco ninguna de sus canciones, bueno si, la de "Mi carro", pero algún avatar habia que poner.
santiaguito83 escribió:Quien ha dicho algo malo del Fary???????????????!!!!!!

Imagen

XD

ostia colega que grande ese tio jajajajajaja bueno la semanita que viene pondre yo mi game gear tambien muy nueva que he pillado en ebay, esa de aladdin es guapisima, la que yo he pillado es una edicion monaco gp , voi a poner el enlace ami parecer esta muy bien
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Un saludo
Que cajita [babas] felicidades por la compra. [oki]
Genial compra tio, cuando te llegue revisale el sonido que suelen petar. Ya ves, no habian luces rojas pero si otros problemillas en esa época. Sobre el precio, pues es una lotería, he visto desde pagar el doble, pagar la mitad. Yo creo que si a uno le merece la pena el dinero que se gasta en ese articulo, ya es una buena compra y es que la GG es una belleza retro. Me encanta el formato de sus cajas, tanto la de la consola como la de los juegos, y con un catálogo bastante entretenido.

Por cierto, desconocia que ese pack se llamara Monaco GP. Pensaba que ese era el formato normal y aunque apareciera en la pantalla ese juego, este pack no llevaba juegos.
Only16bits escribió:Genial compra tio, cuando te llegue revisale el sonido que suelen petar. Ya ves, no habian luces rojas pero si otros problemillas en esa época. Sobre el precio, pues es una lotería, he visto desde pagar el doble, pagar la mitad. Yo creo que si a uno le merece la pena el dinero que se gasta en ese articulo, ya es una buena compra y es que la GG es una belleza retro. Me encanta el formato de sus cajas, tanto la de la consola como la de los juegos, y con un catálogo bastante entretenido.

Por cierto, desconocia que ese pack se llamara Monaco GP. Pensaba que ese era el formato normal y aunque apareciera en la pantalla ese juego, este pack no llevaba juegos.

jaja eso de monaco gp me lo he inventao yo, lo he dicho para que se sepa el juego que llevaba no por que se llame asi XD llevaba tiempo detras de una pero con caja y sin caja las he visto llegar a 25, 30 euros, y esta la he visto bien y la he pillado, si te fijas pone un video el vendedor mas abajo donde se ve que el sondio esta bien, segun he leido tiene los condensadores cambiados, espero que llegue bien embalada
No estaría de más que lo comprobaras tu lo del sonido e imagen, nada de nada más te llegue guardarla. Lo de Monaco GP no lo decia solo por lo que has comentado, es que el propio vendedor creo que tambien la denomina asi. A ver si alguien nos desvela si este pack venia con este juego originariamente.
espero que la consola este igual que en el video, por que estas game gear no te puedes fiar de ninguna XD
Las Game Gear son más que previsibles, casi todas estan totalmente jodidas del sonido y bastante mal de pantalla, así que se impone el cambio de condensadores.

Por cierto, no se que pasa hoy , que en el foro no se ven más que Game Gear's a tutti , que maravilla, y que no decaiga.
Muy Buenas, iba a postearlo esta mañana pero al final he andado liado....

Bueno, dejo aquí las fotos de lo último que ha caido:

El Koduelka me gustó mucho en su día ( El guión y gráficos mucho, los combates menos...)

Imagen

Imagen

Preguntareis que leches pinta la tableta de cholate, pero es que el regalo que da el vendedor, una conocida tienda alemana.Curioso regalo donde los haya, no me he podido resistir ponerlo con el resto del envío... XD
que bueno ese star wars, sale caro?? o se puede conseguir baratito
salvor70 escribió:Preguntareis que leches pinta la tableta de cholate, pero es que el regalo que da el vendedor, una conocida tienda alemana.Curioso regalo donde los haya, no me he podido resistir ponerlo con el resto del envío... XD

Los detalles són una sorpresa muy agradable.
parasite23 escribió:que bueno ese star wars, sale caro?? o se puede conseguir baratito

Yo creo que sí, sin buscardemasiado lo pillé por unos 15 Eurillos en Ebay

Los detalles són una sorpresa muy agradable.

No te quepa duda, de bien nacidos.... :)
( Sobra decir que con dos niños que hay en casa, el chocolate duro.....)
salvor70 escribió:Preguntareis que leches pinta la tableta de cholate, pero es que el regalo que da el vendedor, una conocida tienda alemana.Curioso regalo donde los haya, no me he podido resistir ponerlo con el resto del envío... XD

Me han gustado tus adquisiciones de PSX y sobretodo el chocolate. Si no te importa pasame por MP la tienda alemana para echarle un ojo: :P.
wololo2 escribió:

Me han gustado tus adquisiciones de PSX y sobretodo el chocolate. Si no te importa pasame por MP la tienda alemana para echarle un ojo: :P.

Información enviada, compañero. [oki]
Bueno estos juegos de famicon son de cuando yo era un renacuajo y los encontre aqui hace un tiempo nose si los habre puesto ya aqui me parece que no, son el ducktales, mario bros 3, terminator, 5 en 1 con el duck shoot, ice climber, hogans alley, star force y wild gunman los encontre en el sotano de mis padres y todavia andara por ai mi famicon estoi deseando cojerla aver si sigue funcionando, luego el adaptador es para jugar a juegos de nes en la famicon jugaba en su epoca al the newzealand story XD

Imagen
salvor y ese stick de dreamcast ??? cuanto te ha costado y que tiene ? es decir, si es bueno, malo, oficial... en fin, que no lo habia visto nunca :)
Ya nos contarás que tal el stick de Dreamcast ;)
esilvan escribió:salvor y ese stick de dreamcast ??? cuanto te ha costado y que tiene ? es decir, si es bueno, malo, oficial... en fin, que no lo habia visto nunca :)

Aunque todavía no lo he podido probar a fondo, la verdad es que estoy contento.No es el oficial, es de la marca Innovation. Respecto a la calidad , es de gama media tirando a baja, pero para lo que me ha costado ( 19€ ) no puedo pedir más.
Lo he probado con un mata-mata, el Gigawing y muy bien. La palanca direcciona bien, y el tacto no es malo. Los botones aunque en un principio van correctos, tienen pinta de aguantar algo menos.
La cosa es que por ese precio tampoco puedo pedir que tenga calidad de recreativa... :)
Yo lo quiero para mata-mata sobre todo y algún juego de lucha.
Lo he comprado en Konsolenkost ( había promoción la semana pasada y te daban el 3TB por 19,99 ) el enlace es :

http://www.konsolenkost.de/-Dreamcast-Arcade-Stick-Controller-Innovation-Neuware/a-5828635/

hago un par de recados, lo pruebo un poco más con juegos de lucha y os comento. :)
y otra cosa que iba a comentar... no ha pegado un subidon importante el precio de los envios de correos ??? ayer fui a a enviar un juego de dreamcast, y madre mia, me clavaron 6.30 euros....

era el shenmue, vamos, que la caja es un pelin mas gorda, y ademas la recubri de carton y lo meti en un sobre... pero el sobre era mio, no se lo compre a correos, y ya os digo que me clavaron 6.30.... le sumas el euro del sobre, y te sale por 7.30 enviar una puta mierda.....
esilvan escribió:y te sale por 7.30 enviar una puta mierda.....

Por lo que por fin queda claro que el Shenmue es una puta mierda [carcajad]

Sobre el precio del envío, es que "ahora" en teoría tambien miden el peso volumétrico.
esilvan escribió:y otra cosa que iba a comentar... no ha pegado un subidon importante el precio de los envios de correos ??? ayer fui a a enviar un juego de dreamcast, y madre mia, me clavaron 6.30 euros....

era el shenmue, vamos, que la caja es un pelin mas gorda, y ademas la recubri de carton y lo meti en un sobre... pero el sobre era mio, no se lo compre a correos, y ya os digo que me clavaron 6.30.... le sumas el euro del sobre, y te sale por 7.30 enviar una puta mierda.....

Vaya me parece algo mas caro de lo normal, seguramente fue por carta certificada urgente por lo que me comentas ya que el shenmue por mucho embalaje que le pongas sigue siendo un peso pequeño y por medidas de la caja no creo que fueran exageradas. Por lo que seguramente sea por eso jeeje..

Un saludo ;)
era carta certificada normal, no urgente.....

pero vamos, que igual es lo que comenta ffantasy, que cobran por volumen... es que el sobre era grandecillo....

pero eso antes lo hacian cuando los paquetes pesaban mas de no se cuanto.....

en cualquier caso, me parece un atraco la verdad
esilvan escribió:pero eso antes lo hacian cuando los paquetes pesaban mas de no se cuanto.....

Por eso han subido precios, porque por volumen "pesa" más y cambia la tarifa. Aunque yo lo decia porque pensé que lo habias enviado en caja, enviar un shenmue en sobre.... es peligroso.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:pero eso antes lo hacian cuando los paquetes pesaban mas de no se cuanto.....

Por eso han subido precios, porque por volumen "pesa" más y cambia la tarifa. Aunque yo lo decia porque pensé que lo habias enviado en caja, enviar un shenmue en sobre.... es peligroso.

nah yo no creo que sea peligroso.... si al juego lo proteges bien con una generosa capa o pseudocaja de carton, va perfectamente. El problema es que no siempre es facil hacerse con una caja, pero si que es facil hacerse con carton.

Vamos, que enviarlo asi es lo mismo que enviarlo en caja, solo que lo tapas con un sobre pa poner las direcciones....
esilvan escribió:nah yo no creo que sea peligroso.... si al juego lo proteges bien con una generosa capa o pseudocaja de carton, va perfectamente. El problema es que no siempre es facil hacerse con una caja, pero si que es facil hacerse con carton.

Eso si [beer]
Ahora lo entiendo, si es cierto que ahora te cobran por volumen y son mas extrictos que antes en esas valoraciones, luego aunque sea sobre si lo llegas a enviar por paquete azul te hubieran ahorrado un pelin y por medidas no creo que hubieran afectado en la tarifa normal jeje.. pero bueno es poca la diferencia. El tema esta en que vas a realizar cualquier envio simple y te quedas asi [flipa] , tanto??

Todo esto en tiempos de Crisis [bye]

Aunque todavía no lo he podido probar a fondo, la verdad es que estoy contento.No es el oficial, es de la marca Innovation. Respecto a la calidad , es de gama media tirando a baja, pero para lo que me ha costado ( 19€ ) no puedo pedir más.
Lo he probado con un mata-mata, el Gigawing y muy bien. La palanca direcciona bien, y el tacto no es malo. Los botones aunque en un principio van correctos, tienen pinta de aguantar algo menos.
La cosa es que por ese precio tampoco puedo pedir que tenga calidad de recreativa... :)
Lo he comprado en Konsolenkost ( había promoción la semana pasada y te daban el 3TB por 19,99 ) el enlace es :

http://www.konsolenkost.de/-Dreamcast-A ... a-5828635/

hago un par de recados, lo pruebo un poco más con juegos de lucha y os comento. :)

Estamos de vuelta. :)
Bueno, lo he probado ahora también con el Soul Calibur, el KOF dreammatch y el Gunbird II, y sigo contento. :)
En el Soul Calibur muy bien, la verdad es que responde correctamente, en el KOF también bien, como la palanca es muy sensible a veces no es totalmente precisa al realizar las guardias ( hacia atrás y diagonal ), pero tampoco es grave.
Comentar de nuevo que el tacto de los botones es plasticoso, pero bueno, por ese precio tampoco voy a pedir más.
Para mi no es mala compra, sobre todo para los Matamarcianos, espero que aguante un poco de trote. :)
Pues pensando en este verano, he ganado por ebay una puja de una muy bien conservada Game Boy Pocket amarilla que venía con los Pokemon Rojo, Azul, Amarillo y Oro. A darle a palo seco.

Ya tengo entretenimiento para después de la siesta...
salvor70 escribió:

http://www.konsolenkost.de/-Dreamcast-A ... a-5828635/

Estamos de vuelta. :)
Bueno, lo he probado ahora también con el Soul Calibur, el KOF dreammatch y el Gunbird II, y sigo contento. :)
En el Soul Calibur muy bien, la verdad es que responde correctamente, en el KOF también bien, como la palanca es muy sensible a veces no es totalmente precisa al realizar las guardias ( hacia atrás y diagonal ), pero tampoco es grave.
Comentar de nuevo que el tacto de los botones es plasticoso, pero bueno, por ese precio tampoco voy a pedir más.
Para mi no es mala compra, sobre todo para los Matamarcianos, espero que aguante un poco de trote. :)

pedazo de juego el gunbird hace poco me pille el 1 y el 2 para ps2 venian los 2 en 1 y esta muy bien
y respecto al oficial que tal ?? porque el oficial tampoco es que sea una maravilla.... tambien os digo que estoy muy mal acostumbrado, ya que el que uso a dia de hoy es el TE, que es todo sanwa, y ahora cuando pillo el de dc, o el de saturn... buf...
11438 respuestas