[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 escribió:Bueno esto me ha llegado esta mañana, el juego ya lo tenia que lo pille en un game, me faltaba la caja que la he pillado en c/v esta perfecta.

Imagen

Muy buen juego, aunque tu compra haya sido solo la caja
Ayer mismo a un chatarrero, mendigo....por 10€, como ya he puesto en el hilo.

ImagenImagen

Algunos juegos en cash&converters y poco mas.
racort escribió:Castlevania the new generation:

Imagen

Imagen

Le tenía ganas desde hace tiempo y esta en un estado excelente, las fotos no le hacen justicia.

Me puedes mandar por MP o si se puede decir aqui cuando te ha costado?

salu2 y excelente compra...
A mi tb me interesa saber el precio de ese Castlevania
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ese castlevania era uno de los que yo queria tener y si os digo cuanto me costo ni os lo creeis, me costo un pack de 16 juegos unos 40 y poco y entre ellos estaban el castlevania, rocket night adventures,asterix,prince of persia y algunos mas, fue en ebay le dije a un vendedor nuevo que si me los vendia por ese dinero era un pack de megadrive con 16 juegos (se lo dije por si sonaba la flauta) y me contesto y me dijo que si XD y la verdad que todavia no me he parado a jugar a ninguno XD solo comprobe el funcionamiento y ya esta
parasite23 escribió:Ese castlevania era uno de los que yo queria tener y si os digo cuanto me costo ni os lo creeis, me costo un pack de 16 juegos unos 40 y poco y entre ellos estaban el castlevania, rocket night adventures,asterix,prince of persia y algunos mas, fue en ebay le dije a un vendedor nuevo que si me los vendia por ese dinero era un pack de megadrive con 16 juegos (se lo dije por si sonaba la flauta) y me contesto y me dijo que si XD y la verdad que todavia no me he parado a jugar a ninguno XD solo comprobe el funcionamiento y ya esta

Una duda parasite, a ti cuando compras en ebay UK ¿Cuanto te tarda en llegar los paquetes por royal air mail (vamos, los normales sin certificar)?
Lo mismo yo te puedo echar una mano, a mi me tardan 5 o 6 dias laborables.
ibero18 escribió:Lo mismo yo te puedo echar una mano, a mi me tardan 5 o 6 dias laborables.

Gracias ibero. Tengo que recibir dos paquetes uno pequeño y otro algo más grande, las pujas son del 18 de mayo. La última vez que compré a UK me tardó 1 mes en llegar, esperemos que no se demore tanto. Esto es como los retrasos de regla, no llega no llega y cuanto más tiempo pasa sin que llegue más incomodo te sientes porque piensas 'que no va a llegar' XD .
wololo2 escribió:
ibero18 escribió:Lo mismo yo te puedo echar una mano, a mi me tardan 5 o 6 dias laborables.

Gracias ibero. Tengo que recibir dos paquetes uno pequeño y otro algo más grande, las pujas son del 18 de mayo. La última vez que compré a UK me tardó 1 mes en llegar, esperemos que no se demore tanto. Esto es como los retrasos de regla, no llega no llega y cuanto más tiempo pasa sin que llegue más incomodo te sientes porque piensas 'que no va a llegar' XD .

Pues mira wololo mucha gente a comentado que le tarda bastante, la game gear la compre, al dia siguiente la pague y alos 3 dias estaba aqui, como si la pagara un martes y el viernes me llegara, lo maximo a podido ser 7 u 8 dias no mas, ya mas de 2 semanas es muy muy raro tio.
De francia me tardó a mi un envío casi 20 días... de 18 a 20 días está la cosa.
Ralph escribió:De francia me tardó a mi un envío casi 20 días... de 18 a 20 días está la cosa.

tambien tienes que ver cuando el tio envia el juego, que aunque tu lo pagues un dia, no siempre el tio lo envia al dia siguiente, puede que lo envie alos 5 dias o a la semana y entre una cosa y otra se te encaja en 20 dias, envios de francia me han llegado ami en 1 semana y en 5 dias, ponerse a pensar que si envios de japon llegan en 10 dias o menos por que uno de francia que esta ai al laito va a tardar 20, tambien habria que mirar eso cuando lo envia el tio
¡Buah!... es que si cuento el día desde que pagué, si me descuido me voy al mes enterito XD
Pues me ha salido por 28, eso sí con paciencia, aunque hace un tiempo no costaba verlo a ese precio e incluso más barato pero era lo típico... ya lo compraré más adelante.

Hace un tiempo estuve a punto de comprar este:
http://cgi.ebay.es/Castlevania-The-New- ... 255af621e0

Evidentemente el vendedor lo tenía a otro precio, a 40 o por ahí lo vendió, luego sacó otro a casi 80 y ahora como la peli XD
Pues la tercera vez que me paso por el Cash Transformers que hay en mi ciudad, pasé de casualidad porque me pillaba de paso, e iba sin esperanzas de encontrar nada, ya que las otras veces que fui, lo clásico que había eran cartuchos de Gameboy sueltos a 9 euros y juegos de psx a 10, (fifas y similares), y para mi sorpresa mirad que he encontrado por 12€

Me ha recordado que hace pocos día se hablo sobre este pack, no recuerdo si en este foro, u otro foro y me acordé de ello jeje, la verdad que me viene de perlas para la colección, aunque lástima que no incluyese las bolsitas ni algún catálogo que creo que falta, y las pilas dudo que sean las originales, al igual que los cascos, ya que los cascos que vienen son de marca Sony.

Creo que es una buena compra por ese precio viendo el buen estado de conservación de la caja, ahora tengo que probar con pilas nuevas a ver si funciona, que con esas 4 no me funciona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran compra Martin! Incluso aunque no funcione la GB compensa, ya que lo más dificil de encontrar es la caja y en ese estado :).
MARTIN_LAW escribió:Pues la tercera vez que me paso por el Cash Transformers que hay en mi ciudad, pasé de casualidad porque me pillaba de paso, e iba sin esperanzas de encontrar nada, ya que las otras veces que fui, lo clásico que había eran cartuchos de Gameboy sueltos a 9 euros y juegos de psx a 10, (fifas y similares), y para mi sorpresa mirad que he encontrado por 12€

Maldito suertudo xD

Yo diria que esas pilas si son las originales.
yo tengo la misma tambien completita, y los cascos que trae no son sony
pues acabo de probarla y si funciona, al principio he dicho: QUE RARO, SE OYE PERO NO SE VE NADA!! y me acordé de la ruleta del contraste jejeje.

Ya está puesta haciendo compañía a la otra Gameboy que conseguí gracias a FFantasy6 :)

Aunque los cascos no sean originales ni las pilas, no me importa demasiado, la verdad que hacía años que no tenía un golpe así de suerte, y cada vez que leo el post de las cosas de los rastros me da envidia sana jeje, hoy tuve un golpe de suerte! Demasiada porque en el mismo lugar había una gameboy color rosa suelta sin caja a 20€, una gb micro a 32 sin caja ni nada, y cosas a precios que salen más baratas nuevas que en ese lugar.
FFantasy6 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Pues la tercera vez que me paso por el Cash Transformers que hay en mi ciudad, pasé de casualidad porque me pillaba de paso, e iba sin esperanzas de encontrar nada, ya que las otras veces que fui, lo clásico que había eran cartuchos de Gameboy sueltos a 9 euros y juegos de psx a 10, (fifas y similares), y para mi sorpresa mirad que he encontrado por 12€

Maldito suertudo xD

Yo diria que esas pilas si son las originales.

a veces encontrar gameboys completas da dolores de cabeza [+risas]
elperrodelcura escribió:a veces encontrar gameboys completas da dolores de cabeza [+risas]

Si [+risas]
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:a veces encontrar gameboys completas da dolores de cabeza [+risas]

Si [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta tarde me he pilla GoldenEye completito y buen estado por 7,95€ :) la caja es plateada en vez de negra, supongo k sera edición platinum o algo así, no??
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Si [+risas]

Esta tarde me he pilla GoldenEye completito y buen estado por 7,95€ :) la caja es plateada en vez de negra, supongo k sera edición platinum o algo así, no??

Sí, es la edición Classic... de todas formas buena compra, el goldeneye es de lo mejor de N64 sin duda y uno de los mejores de su género sin duda alguna!
Por cierto, conseguí por ebay hace unos días la Atari Jaguar pelada. A pesar del riesgo que suponía comprarla, lo cierto es que salió muy barato; y me apetece ir "montándola". No tendré problemas para la alimentación y en briconsola hay un tutorial para hacer tu propio cable A/V (porque por lo visto el original es de mala calidad) Cosa aparte es el pad....
Imagen
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Si [+risas]

Exactamente es la edición player's choice, como los de GC, classics eran de snes

Yo lo pille también hace poco en la misma edición como se puede ver más atrás, por 6.99, este juego vale mucho la pena y por 8€ está regalado.
ami me costo el golden eye y el 1080 snowboarding 10 euros los 2 en el cash y la verdad que no los he jugado todavia, compre el golden eye por que de pequeño lo jugaba mi vecino y lo veia bastante interesante, hace poco me pille un juego que de chico me flipaba el rally championship de ps1 y al ponerlo para jugar me quede flipado de como han caabiado las cosas XD el coche parecia un camion de la basura jaja acostumbrado a jugar a ps3 lo puse y vaya tela XD
El goldeneye fue el mejor shooter de su época, de todas las plataformas, incluido PC.

¿Que el tiempo igual le ha sentado mal? a mi también, que le vamos a hacer [+risas]
serratix escribió:Por cierto, conseguí por ebay hace unos días la Atari Jaguar pelada. A pesar del riesgo que suponía comprarla, lo cierto es que salió muy barato; y me apetece ir "montándola". No tendré problemas para la alimentación y en briconsola hay un tutorial para hacer tu propio cable A/V (porque por lo visto el original es de mala calidad) Cosa aparte es el pad....
Imagen

Joder mira que me mola la Jaguar... Yo ando con el gusanillo de una desde hace tiempo. Estoy entre esta y la 3do
serratix escribió:Por cierto, conseguí por ebay hace unos días la Atari Jaguar pelada. A pesar del riesgo que suponía comprarla, lo cierto es que salió muy barato; y me apetece ir "montándola". No tendré problemas para la alimentación y en briconsola hay un tutorial para hacer tu propio cable A/V (porque por lo visto el original es de mala calidad) Cosa aparte es el pad....
Imagen

cuanto te ha salido la jaguar tio, sise puede saber claro XD estoi deseando pillarme una
elperrodelcura escribió:El goldeneye fue el mejor shooter de su época, de todas las plataformas, incluido PC.

¿Que el tiempo igual le ha sentado mal? a mi también, que le vamos a hacer [+risas]

El tiempo no le ha sentado mal al goldeneye... no digas cosas brutas... es un juego que he conseguido que mi hermano de 11 años (que es de juegos next-gen solamente) se comprase un mando de N64 por ebay para jugar todos los hermanos a la vez.... y no tuve que insistirle mucho.

salu2
Enhorabuena por ese Golden Eye, gran juego para la N64, y muy buen precio! Yo ando detrás de uno.

Yo hace unos días tuve suerte al pasar por un Cash Converter. Me encontré una gameboy color nuevecita (morada transparente) por 6 eurillos y el cartucho del Donkey Kong Land por 3€, ^_^
Además, ya que la ví allí, al final me decidí a pillar una playstation (1er modelo); también nuevecita, con cables y dual shock incluídos por 10€. Y para completarla, me llevé una memory card por 2€. Todo sea por los Ridge Racer y algunos juegos de lucha de esta consola que siempre me gustaron.

Total, que salí bien contento de la tienda, jeje

Saludos!!

PD: Decir que los mandos que salieron para PS2 con motivo del 15 aniversario de Street Fighter son compatibles con PS1, comprobado! ^_^
Como es que los cash tienen precios diferentes en las diferentes localidades? En donosti, cualquier juego de N64 son 6,50, los de ps1 andan por ahi (la consola no se si son 30 o asi) y no hay nada de nada retro ya, nada de nes, md o master system, ni siquiera de saturn
Lo que me acaba de llegar, los juegos como nuevos, los manuales sin usar....estos ingleses que bien cuidan las cosas, como nota curiosa me he dado cuenta que algunos juegos de Dreamcast tienen la parte donde pone el título de un color azul más oscuro.

Imagen
dukeclemen escribió:Como es que los cash tienen precios diferentes en las diferentes localidades? En donosti, cualquier juego de N64 son 6,50, los de ps1 andan por ahi (la consola no se si son 30 o asi) y no hay nada de nada retro ya, nada de nes, md o master system, ni siquiera de saturn

Aqui en sevilla los juegos de n64 ya sean solo cartucho o completo cuestan 6 euros y dos 10 euros, de ps1 a 3 euros a no ser que sean final fantasys que ya te la clavan con 50 pabos, de megadrive,master system, a 3 euros, de nes a 5, las ps2 a 40 euros y los juegos a 3 y 6, los de ps3 estan tiraos de precios como el otro dia que vi un final fantasy 13 a 28 pabos, suelen estar las cosas baratitas.
Hace unos dias me ha llegado el unico Sakura Wars que me quedaba de la saga original, el segundo, en su edicion memorial Pack
Imagen

No lleva Spine, pero me venia con un poster y sus 3 discos estan nuevos
Imagen

La edicion memorial pack incluye lo que a primera vista parece una agenda.........
Imagen

Pero que en realidad es un estuche con un DVD con un monton de frikadas y una postal que es interca,biable
Imagen

En total me ha salido por unos 35 euros gastos incluidos (y ningun problema con la aduana).Ya solo me faltan 3 juegos para tener la saga completa, aunque quizas me de la vena e intente conseguir todas las edicones especiales [carcajad]

saludos
parasite23 escribió:
Imagen

cuanto te ha salido la jaguar tio, sise puede saber claro XD estoi deseando pillarme una

Pelada la he conseguido por 39 euro con gastos de envío desde EEUU incluidos; mi economía está endeble así que no puedo abusar de ebay. Si la quieres completa, puedes revisar periódicament ebay USA ya que allí no se vendió del todo mal y creo que es multirregión. Está tasada entre los 120 euros completa y los 200 (si está nueva)
Hace unos dias me ha llegado el unico Sakura Wars que me quedaba de la saga original, el segundo, en su edicion memorial Pack

Muy chula la compra, Ryo, la verdad . ¿ hay mucha diferencia con el de Saturn ?
Estos packs de Sakura tienen un aspecto estupendo. :)

Lo que me acaba de llegar, los juegos como nuevos, los manuales sin usar....estos ingleses que bien cuidan las cosas, como nota curiosa me he dado cuenta que algunos juegos de Dreamcast tienen la parte donde pone el título de un color azul más oscuro.

Muy buena también esa compra, buenas títulos, sobre todo el Carrier, ando yo detrás de el para conseguirlo a buen precio. :)
salvor70 escribió:

Muy chula la compra, Ryo, la verdad . ¿ hay mucha diferencia con el de Saturn ?
Estos packs de Sakura tienen un aspecto estupendo. :)

Muy buena también esa compra, buenas títulos, sobre todo el Carrier, ando yo detrás de el para conseguirlo a buen precio. :)

El carrier creo que son 8 o 9 euros , como los he comprado en pack, lo que no se por que en España se piden 40 o 50 euros por ese juego, es un caso Evolution 2 o algo asi?
Tambien hay juegos que en españa se cotizan mas que en ebay.uk por tema de idioma, por ejemplo el alone in the dark en reino unido lo consigues por 2 duros pero a la hora de jugar no es lo mismo jugarlo en español que en ingles, es como los resident evil, si quieres conseguir el 2 de ps1 en reino unido por 10 euros g.i lo consigues pero a la hora de jugar no es lo mismo.
Me encanta ese Sakura Wars, tiene un package espectacular..!!
Enhorabuena.
El Carrier creo que es versión multi, con subtítulos en Castellano, aunque no estoy seguro.

De todas maneras no es fácil encontrarlo en Uk por 9 Euros, por lo menos por lo que he buscado, que igual he dejado de mirar algo. :)
Basicamente que el juego esta en alta resolucion, las escenas de video tienen una mayor calidad y poco mas.

salvor70 escribió:El Carrier creo que es versión multi, con subtítulos en Castellano, aunque no estoy seguro.

De todas maneras no es fácil encontrarlo en Uk por 9 Euros, por lo menos por lo que he buscado, que igual he dejado de mirar algo. :)

Si, en las opciones se puede elegir idioma.El mio tambien lo compre en UK hace unos años por poco mas de 5 euros.En España es muy dificil encontrarlo y menos a buen precio.Eso si, el caso del Evolution 2 es completamente diferente.Solo salio en algunos paise y en una cantidad de copias ridiculas.Encontrarlo barato en su version PAL es casi imposible

[quote="parasite23"]Tambien hay juegos que en españa se cotizan mas que en ebay.uk por tema de idioma, por ejemplo el alone in the dark en reino unido lo consigues por 2 duros pero a la hora de jugar no es lo mismo jugarlo en español que en ingles[quote]

Con el alone de Dreamcast da un poco igual, porque el juego esta en ingles en cualquiera de sus versiones (menos en la francesa, que esta doblado al frances.....)
Pues normalmente paso por este hilo a diario, y suelo comprar muchas cosas pero las posteo cuando me llegan en el hilo de mi coleccion, pero es que esta compra me a chocado mucho, el otro dia gane una guia-Libro(en japon parecen mas libro que revistas como aqui) de Metal Gear 3 la gane por 1Y y ya la tengo en mi intermediario, eso es una cosa que yo veria imposible en Ebay, el venderdor buscaria cualquier excusa para no enviarla, como "se me a perdido" "no la encuentro" etc
Imagen
parasite23 escribió:Tambien hay juegos que en españa se cotizan mas que en ebay.uk por tema de idioma, por ejemplo el alone in the dark en reino unido lo consigues por 2 duros pero a la hora de jugar no es lo mismo jugarlo en español que en ingles, es como los resident evil, si quieres conseguir el 2 de ps1 en reino unido por 10 euros g.i lo consigues pero a la hora de jugar no es lo mismo.

Yo te dire que como no tengo problemas con el Ingles, tengo los resident evil 1,2 y 3 PAL uk y los Final 7, 8 y 9 igual, es más el Final 7 lo pille expresamente Uk por que la traducción Española era lamentable, sinceramente sabiendo ingles no voy a pagar la burrada que piden los especuladores en España, pudiendo tenerlo por 10 veces menos, el caso del FF7 es el más sangranet una versión no platinum me costo 7 euros como nueva, imaginaos comprarlo aquí.

PD: Vamos que si quiere el Evolution 2 mas vale que rece, pues el 1 no se por que te lo encuentras hasta en la sopa.
ibero18 escribió:
PD: Vamos que si quiere el Evolution 2 mas vale que rece, pues el 1 no se por que te lo encuentras hasta en la sopa.

Es que el Evolution 2 PAL es uno de los juegos mas raros de todo el catalogo de DC, junto al Taxi 2 le jeu y el Giant Killers.Hace un tiempo puede comprar uno por 50 euros, pero se me adelantaron y no lo he vuelto a ver a ese precio.El 1 sin ser uno de los juegos mas comunes, por 15 lo tienes
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió:

Es que el Evolution 2 PAL es uno de los juegos mas raros de todo el catalogo de DC, junto al Taxi 2 le jeu y el Giant Killers.Hace un tiempo puede comprar uno por 50 euros, pero se me adelantaron y no lo he vuelto a ver a ese precio.El 1 sin ser uno de los juegos mas comunes, por 15 lo tienes

No si el 1 viene de camino de la mano de un Skies of arcadia que pille en francia, eso si me asegure antes de que el Evolution tuviese ingles, que casi me la clavan con un Blue stinger que solo estaba en frances.
Si, en las opciones se puede elegir idioma.El mio tambien lo compre en UK hace unos años por poco mas de 5 euros.En España es muy dificil encontrarlo y menos a buen precio.Eso si, el caso del Evolution 2 es completamente diferente.Solo salio en algunos paise y en una cantidad de copias ridiculas.Encontrarlo barato en su version PAL es casi imposible

Pues habré tenido mala suerte en mis búsquedas, quiero pillarlo baratito pero cada vez que me pongo a ello , no baja de 20 Euros, tendré que guardar otra búsqueda..... :)

Pues normalmente paso por este hilo a diario, y suelo comprar muchas cosas pero las posteo cuando me llegan en el hilo de mi coleccion, pero es que esta compra me a chocado mucho, el otro dia gane una guia-Libro(en japon parecen mas libro que revistas como aqui) de Metal Gear 3 la gane por 1Y y ya la tengo en mi intermediario, eso es una cosa que yo veria imposible en Ebay, el venderdor buscaria cualquier excusa para no enviarla, como "se me a perdido" "no la encuentro" etc

Pues sí, aquí no te la enviarían a este precio, no quiero pensar las respuestas que obtendrías.....
salvor70 escribió:

Pues habré tenido mala suerte en mis búsquedas, quiero pillarlo baratito pero cada vez que me pongo a ello , no baja de 20 Euros, tendré que guardar otra búsqueda..... :)

Pues sí, aquí no te la enviarían a este precio, no quiero pensar las respuestas que obtendrías.....

hace 5 o 6 meses gane 1 super metroid de super nintendo solo el cartucho por 1 euro y el envio 4 o 5 euros eran si mal no recuerdo, no entiendo por que nadie pujo, no era un vendedor nuevo pero acabo en 1 euro y el tipo no me lo envio me dijo que por ese dinero no enviaba nada
parasite23 escribió:
salvor70 escribió:

hace 5 o 6 meses gane 1 super metroid de super nintendo solo el cartucho por 1 euro y el envio 4 o 5 euros eran si mal no recuerdo, no entiendo por que nadie pujo, no era un vendedor nuevo pero acabo en 1 euro y el tipo no me lo envio me dijo que por ese dinero no enviaba nada

Y encima ebay no le haria nada..........
lo vote negativo puse la reclamacion y nada todo se quedo asi
Y encima ebay no le haria nada..........

Así es... [triston] ,Miedo me da que con las nuevas promociones de anuncios gratis a 1,99 pasen de estas cosas, pero bueno, es otro tema....

Supongo que cuando lo recibas lo añadirás a tu flamante colección... , ya nos enseñaras fotos... :)
11438 respuestas