Yo vi esa espectrum con los corchos y habia uno con decenas y decenas de juegos de spectrum, dos juegos por un euro y no me lleve ninguno
por si te interesan estan en la primera calle, la de al lado de la via y tiene decenas y decenas y algunos de caja grande con cuatro cintas por 50 centimos del ala
habia mas cosas, como un road rash dos completo classics por dos euros pero no se puede abarcar tanto, y dos juegos completos de nes pero con las cajas to peias
Si, era el yonki que dices
Al principio me pedia 20, yo le dije que le ofrecia 5 solo por la consola, ya me fui dandole ocho, total, que no queria......
a los cinco minutos me presento y le digo, pues iez que me voy que hace mucha calor, es que me presente alli a las 12, y ya se querria ir y me la dejo por diez, y me dejaba en quince llevandome la nes tambien, es decir, la snes y nes por 15 las dos pero me quede solo con la snes; el cartucho del joe mac no estaba
Joper, lo del libro de pistas, madre mia las cosas que pillan en la basura estos rumanos pero despues estan impecables, oye
Lo del los juegos de md yo es que estuve poco tiempo, apenas vi nada salvo lo que me lleve, que entre en el rastro y en el primer puesto estaba uno poniendo su sitio con los juegos asi que fue mucha potra
¿que juegos de md te dejaste?