[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 escribió:la reclamacion la he puesto yo ya por si acaso que son 25 euros en total, si veo que no da señales de vida de aqui a 3 semanas o por hay ya lo elevo a disputa aver que pasa espero que no me la juegue

Y porque le has puesto una reclamación ?
Creo que son 45 días el plazo que da paypal para la reclamación, por ejemplo de EEUU las pocas veces que he pedido algo me ha tardado más o menos 3 semanas.
Más que nada para darle tiempo por si se retrasa, ya que en algunos envíos internacionales se puede acercar el tiempo de envío al límite temporal de la reclamación si fuese de sólo 30 días.

No lo digo por tu caso parasite23 , ya que desconozco de donde es el vendedor, pero es por dejarlo claro.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
porque se ha pegado 3 dias sin contestarme a un solo mensaje solo me envio uno para que le dijera de que forma le iba a pagar solo eso y hoy ya me ha contestado
Pues yo me he pillado en ebay lo que se ve en la foto por 44€.

Imagen

Una Game Boy con su caja.
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Mario & Yoshi
The Legend of Zelda - Links Awakening

Y por otro lado he comprado por 6,50€:
Kirby's Dream Land
Tetris

Total, que por 50€ (Gastos incluidos), tengo una Game Boy en caja y 6 juegazos. Estoy muy contento con la compra.
mi ultima compra, marvel super heroes por 14 leuros

Imagen
Y akí va el resto del lote k me traje de tierras levantinas:

Imagen

Imagen

Imagen
hostias que guapa la saturn... muy buena compra XD

salu2
Myo...es...FLIPANTE :O , felicidades craack jejeje :) .
casi nada, menudos 4 lotes con la tontería. [+risas]
Pues imaginaos todos los juegos de PC caja grande, Saturn, N64, GameBoy, GameGear, Xbox y las consolas y yo solo con una maleta [+risas] tuve k meter la ropa en una bolsa gigante y llevarla en mano encima de la maleta, en la maleta la Saturn, los juegos de PC y los de N64 y en la otra mano otra bolsa con el resto de juegos, fue epico.

Despues de 5 años esperando solo la Saturn creo k ha merecido la pena :D

P.D. Y si por casualidad esto lo lee cierta persona.... [poraki] ¡¡Jodete enano de mier**!! [poraki]
¿Ese Link's Awakening es original? Lo veo raro.... ¬_¬
Chon27 escribió:¿Ese Link's Awakening es original? Lo veo raro.... ¬_¬

Será porke es USA?? ;)
Ya mismo me viene mi CPC 464 con más de 60 juegooos :D :D ^^, comprado aquí en eol :) .
MyoCid escribió:
Chon27 escribió:¿Ese Link's Awakening es original? Lo veo raro.... ¬_¬

Será porke es USA?? ;)

Jaja, pues será eso seguro, no me había percatado. :p
chrismkds escribió:Ya mismo me viene mi CPC 464 con más de 60 juegooos :D :D ^^, comprado aquí en eol :) .

Joer!! 60 juegos [flipa]
Que grandes los packs Myo, solo con eso ya tienes una pedazo de colección :P.
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Ya mismo me viene mi CPC 464 con más de 60 juegooos :D :D ^^, comprado aquí en eol :) .

Joer!! 60 juegos [flipa]

Voy a tener poco vicio...madre mía [babas] [babas] [babas] .
Bueno las compras de esta mañana.

Super nintendo pelada funciona correctamente-2 euros
Super mario land y mickey mouse game boy-1 euro cada uno
Libro de pistas illusion of time nueva- 1 euro
Broken sword 2 caja grande (este lo mejor de todo XD )- 2 euros
Abu simbel profanation spectrum me lo ha regalado el tipo de los jeugos de gameboy pero yo no tengo spectrum XD tenia muchisimos juegos de spectrum.
Fire emblem la caja esta bastante mal- 1 euro

Muy buena mañana he echado XD lo mejosrito que me traigo ese broken sword llevaba tiempo detras de el, lo que pueden llegar a tener los rumanos en venta jaja igual que la guia otro rumano la tenia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena. Has pegado una buena puñalá hoy. Un montón de cosas buenas en 7 €.
Yo estuve en el rastro ese del charco de la pava hace 2 años. Y nunca había visto tantos rumanos como allí. Así que si alguien quiere ir a Rumanía sin moverse de España....
Y ese rastro es grande de coj...nes. Yo entré a las 8 y salí a las 12

Yo le compré un mega Drive con 5 o 6 juegos completos, a un hombre muy mayor, primero me pidió 12€, sin decirle yo nada me lo bajó a 10€ y yo le dí 15€ y el hombre no me quería cojer los 5€ de más que le daba... un hombre honrado
yo he dejado ayi bastantes cositas, un metal gear de psx pero no tenia instrucciones, juegos de dreamcast entre ellos el resident evil code evronica sin instrucciones tambien, de megadrive algunos juegos como el micromachines turbo y el internacional soccer deluxe, cartuchos sueltos de super, varias nes , master system hoy habia muchas cosillas, aver que nos trae stroquer que haya pillado, seguro que trae juegos de master system que siempre trae jeje
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hoy en el de Valencia había un Amstrad CPC 464 (segunda fila si empiezas nada más entrar por la derecha) escondido debajo de un puesto, y una Master System 2 con el Sonic en otro. En otro habían cinco juegos de MS, tres de NES (uno me lo he llevado yo XD ) y en otro una famiclon NASA

Por orden de "relevancia", mis adquisiciones de hoy XD
Imagen
Imagen
Estos tres me han salido por 5€, aunque sin manuales (pero a mí eso me da igual XD )

Y ahora, "make way for the King"...
Imagen
By socram8888 at 2010-06-06
VERSION ESPAÑOLA, CON CAJA Y PROTECTOR, SIN UN RASGUÑO Y CON LOS CONTACTOS LIMPIOS... 8€

Hoy ha sido el día más productivo de toda la semana, y eso que me he ido allí a las diez y media [poraki]
socram8888 escribió:...

Te tengo fichado, nos hemos cruzado, ibas de azul verdad?

Hace 2 semanas pase por el puesto en el que has pillado los cartuchos (los has pillado en el momento en el que llegaba yo, por suerte no me interesaban q ya los tngo xDDD) y me pille unos juegos de MD y tambien estaban esos a ese precio, que casualidad que en 2 semanas vaya y se los lleve alguien delante mio xD

Y luego he visto el Mario World que has pillado, me han ofrecido los 3 a 15€ pero solo me interesaban los dos con caja y el tio del puesto era subnormal. Ademas antes habia pillado 5 juegos de Master System (con caja y manuales) a 2€ cada uno (10€ en total) y me tenia que ir pensando seriamente si gastar mas o no. Me he ido a dar una vuelta y cuando he vuelto he visto que se habian llevado el mario y he pensado que serias tu xD Le he preguntado por los que quedaban y me han dicho que 12€ y definitivamente he pasado, no pensaba gastarme tanto. Tampoco me lo iba a llevar por 8€.

En fin, mis compras de hoy, ya digo, han sido el Populous, Kick Off, Tom y Jerry, uno de coches teledirigidos y el Sonic 1 (este ya lo tenia pero sin caja y manual, y me lo han regalado) por 2€ cada uno, y el Bart Vs Mutants de Game Gear tambien por 2€
socram8888 escribió:Y ahora, "make way for the King"...
Imagen

Enhorabuena.

A pesar de que me encanta la Master System, reconozco que es el mejor juego para consolas de 8 bits.
en cuanto pueda subo mis ultimas adquisiciones, pero vamos han sido practicamente de N64 (solo cartuchos)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
jalsimoo escribió:
socram8888 escribió:...

Te tengo fichado, nos hemos cruzado, ibas de azul verdad?

Hace 2 semanas pase por el puesto en el que has pillado los cartuchos (los has pillado en el momento en el que llegaba yo, por suerte no me interesaban q ya los tngo xDDD) y me pille unos juegos de MD y tambien estaban esos a ese precio, que casualidad que en 2 semanas vaya y se los lleve alguien delante mio xD

Y luego he visto el Mario World que has pillado, me han ofrecido los 3 a 15€ pero solo me interesaban los dos con caja y el tio del puesto era subnormal. Ademas antes habia pillado 5 juegos de Master System (con caja y manuales) a 2€ cada uno (10€ en total) y me tenia que ir pensando seriamente si gastar mas o no. Me he ido a dar una vuelta y cuando he vuelto he visto que se habian llevado el mario y he pensado que serias tu xD Le he preguntado por los que quedaban y me han dicho que 12€ y definitivamente he pasado, no pensaba gastarme tanto. Tampoco me lo iba a llevar por 8€.

En fin, mis compras de hoy, ya digo, han sido el Populous, Kick Off, Tom y Jerry, uno de coches teledirigidos y el Sonic 1 (este ya lo tenia pero sin caja y manual, y me lo han regalado) por 2€ cada uno, y el Bart Vs Mutants de Game Gear tambien por 2€

Si, iba de azul, con una camiseta estilo cómic, y con una bolsa pequeña en la mano, donde llevaba los de la N64 [jaja]

Por cierto, http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=39.4 ... 62,,1,9.78 ahi tienes una tienda de radiocontroles que está en mi barrio. Creo que hay trenes a escala
podrias avisarme cuando vayas para no coincidir xDDDD
Enormes compras

Pues yo me pille todo esto :

De megadrive

Rocket Knight Adventures
Dino Dini´s Soccer
Bart vs the mutants

Los tres completos y en excelente estado por 5 euros

Garfield Caught The Act de megadrive. En excelente estado pero sin manual 2 euros

De master system

Wonder Boy 3 The Dragon´s Trap Completo
Ghostbusters Completo
Golden Axe caja y cartucho. Excelente estado
Aerial Assault Caja y cartucho. Excelente estado

Todos por 5 euros y de regalo bart vs space mutants de nes con caja pero la caja echa polvo, la verdad

Mando de N64 oficial blanco perfecto estado: 1 euro
Mando de snes adicional: 1 euro

Consola Snes con un mando -por eso le compré otro aparte a otro vendedor- blanquita, funcionando, con los cartuchos de Tiny Toons Wild Wacky Sports, Asterix y Obelix y el adaptador Super game Boy por 10 euros

Y lo mejor es que todo esto me lo pìllé a las 12 de la mañana que fue cuando me dio por ir. Ayer termine rendido con el Betis y como siempre se me pegaron las sábanas
joder stroquer, hay que ir ahi jeje
Impresionantes esos lotazos Myocid!!!!y todo en buen estado enorabuena que envidia XD

Aqui os dejo lo ultimo que he pillao:

Golden Axe Warrior,despues de un tiempo detras de el por fin lo he podido conseguir completo y a un precio mas o menos majo 15 eurelios
Imagen

Bangai-o y Final Fight CD Jap,completos por 10 euros cada uno
Imagen

Imagen

saludos [bye]
stroquer escribió:Enormes compras

De megadrive

Rocket Knight Adventures
Dino Dini´s Soccer
Bart vs the mutants

Garfield Caught The Act de megadrive. En excelente estado pero sin manual 2 euros

De master system

Ghostbusters Completo

Todos por 5 euros y de regalo bart vs space mutants de nes con caja pero la caja echa polvo, la verdad

Consola Snes con un mando -por eso le compré otro aparte a otro vendedor- blanquita, funcionando, con los cartuchos de Tiny Toons Wild Wacky Sports, Asterix y Obelix y el adaptador Super game Boy por 10 euros

Y lo mejor es que todo esto me lo pìllé a las 12 de la mañana que fue cuando me dio por ir. Ayer termine rendido con el Betis y como siempre se me pegaron las sábanas

joder nose donde encuentras los de ms por que yo no veo ni 1 jaja y esa super con los juegos laviyo y decia el tipo 30 euros jaja le dije que era un abuso y empezo a despotricar el viejo, y al final la ha vendido tira de precio, pues tenia tambien el joe mac y otro mas pero los habra vendido por separado, yo he triunfao con la super a 2 euros a una rumana XD
VICIETA escribió:
Golden Axe Warrior,despues de un tiempo detras de el por fin lo he podido conseguir completo y a un precio mas o menos majo 15 eurelios
Imagen

¿Por qué me haces ésto? [buuuaaaa]

Es uno de los juegos que más me está costando encontrar [snif]
Hoy a habido suerte he ido al rastro y he pillado una Atari 2600 con caja, un juego 32 en 1 y 2 mandos por 5€ y una NES con todo el cableado y 2 mandos por 8€ [360º]
tendré que plantearme estudiar si hay rastros por aquí... aunque domingos por la mañana los prefiero pasar en la cama [+risas]
parasite23 escribió:
stroquer escribió:Enormes compras

De megadrive

Rocket Knight Adventures
Dino Dini´s Soccer
Bart vs the mutants

De master system

Ghostbusters Completo

joder nose donde encuentras los de ms por que yo no veo ni 1 jaja y esa super con los juegos laviyo y decia el tipo 30 euros jaja le dije que era un abuso y empezo a despotricar el viejo, y al final la ha vendido tira de precio, pues tenia tambien el joe mac y otro mas pero los habra vendido por separado, yo he triunfao con la super a 2 euros a una rumana XD

No, ese no lo tenia y era un yonki con una litrona....vamos, que el tio decia que conocia a mi padre y a mi madre.....beuno, la conversación fue un poco peculioar. Fue darle los diez euros e irse al puesto de al lado a por una litrona. Vi un monton de cosas mas que me hubiese gustado llevarme pero es que al final gasto y más gasto y no puede ser. Los de master es que me gustan mucho aunque dos de los que me pille estaban sin manual

Lo del libro de pistas tuyo ha sido un puntazo :) Y lo de la super tambien. Yo no sé que tienen la snes que no hay manera de cargartelas. Yo una vez en el rastro me la pille completa con su cableado con dos mandos impecable -blanquita, blanquita- por 4.65, a otro yonki

Las consolas siempre a yonkis [boing]
si stroquer el de tu super es el que yo digo habia unos cuantos entre ellos el viejo, tenia la super con 4 cartuchos entre ellos el asterix el tiny toon el joe mac y otro y el suepr gameboy solo el cartucho y tenia tb una nes, he visto hoy bastantes cositas, la guia estaba tirada en mitad de la tierra una rumana la tenia la he visto y me tirao pa ella del tiron ajaja tambien deje ayi varios juegos de meggadrive digo anda por si stroquer pasa que se los pille XD habia un spectrum con los corchos a 5 euros, pero nose si funcionaria yo es que nose de ordenadores de esos sino me lo hubiera pillado
Yo vi esa espectrum con los corchos y habia uno con decenas y decenas de juegos de spectrum, dos juegos por un euro y no me lleve ninguno [boing] por si te interesan estan en la primera calle, la de al lado de la via y tiene decenas y decenas y algunos de caja grande con cuatro cintas por 50 centimos del ala

habia mas cosas, como un road rash dos completo classics por dos euros pero no se puede abarcar tanto, y dos juegos completos de nes pero con las cajas to peias

Si, era el yonki que dices XD

Al principio me pedia 20, yo le dije que le ofrecia 5 solo por la consola, ya me fui dandole ocho, total, que no queria......

a los cinco minutos me presento y le digo, pues iez que me voy que hace mucha calor, es que me presente alli a las 12, y ya se querria ir y me la dejo por diez, y me dejaba en quince llevandome la nes tambien, es decir, la snes y nes por 15 las dos pero me quede solo con la snes; el cartucho del joe mac no estaba

Joper, lo del libro de pistas, madre mia las cosas que pillan en la basura estos rumanos pero despues estan impecables, oye

Lo del los juegos de md yo es que estuve poco tiempo, apenas vi nada salvo lo que me lleve, que entre en el rastro y en el primer puesto estaba uno poniendo su sitio con los juegos asi que fue mucha potra

¿que juegos de md te dejaste?
stroquer escribió:Yo vi esa espectrum con los corchos y habia uno con decenas y decenas de juegos de spectrum, dos juegos por un euro y no me lleve ninguno [boing] por si te interesan estan en la primera calle, la de al lado de la via y tiene decenas y decenas y algunos de caja grande con cuatro cintas por 50 centimos del ala

habia mas cosas, como un road rash dos completo classics por dos euros pero no se puede abarcar tanto, y dos juegos completos de nes pero con las cajas to peias

Si, era el yonki que dices XD

Al principio me pedia 20, yo le dije que le ofrecia 5 solo por la consola, ya me fui dandole ocho, total, que no queria......

a los cinco minutos me presento y le digo, pues iez que me voy que hace mucha calor, es que me presente alli a las 12, y ya se querria ir y me la dejo por diez, y me dejaba en quince llevandome la nes tambien, es decir, la snes y nes por 15 las dos pero me quede solo con la snes; el cartucho del joe mac no estaba

Joper, lo del libro de pistas, madre mia las cosas que pillan en la basura estos rumanos pero despues estan impecables, oye

Lo del los juegos de md yo es que estuve poco tiempo, apenas vi nada salvo lo que me lleve, que entre en el rastro y en el primer puesto estaba uno poniendo su sitio con los juegos asi que fue mucha potra

¿que juegos de md te dejaste?

el que tenia los de spectrum me regalo el abu simbel por que le compre 2 de gameboy, los vi todos los que tenia pero yono tengo spectrum tio, los de nes me imagino que serian el goonies y el hogans alley que los vu yo ayi, el spetrum era ese si, y de megadrive me deje ayi, el micromachines 2 turbo completo, international soccer deluxe completo, simpsons completo, un puesto con 7 u 8 y varios mas que no recuerdo, leugo habia de n64 los 2 zelda pero solo el cartucho a 10 euros cada uno, el metal gear de psx sin instrucciones, varios de dreamcast y nose muchas cositas tio, pero de ms nunca veo nada tu telo llevas to xd es que tb me voi pronto de ayi
Es que hay mucha gente que viene a las 12 y si ponen al principio de la calle, de todos modos algunas cosas que he comprado son sin manual y la snes ya la viste antes que yo. A mi lo unico que me deja buen sabor de boca es el rocket pero lo demas pues no esta mal pero tampoco es gran cosa. Los de nes eran esos dos que dices, por el micro me pedian 4 pero dije que no que despues inflamos nosotros mismos los precios del rastro, de dreamcast no vi nada y el metal gear tampoco pero creo que se cual dices porque esta alli todas las semanas, no tiene manual pero el tio lo vende por 30 porque dice que es pa coleccionistas, asi que....

La snes esa por dos euros esta tela de bien, sobre todo si tienes los cables y si no los venden sueltos, yo en un puesto vi todo el cableado de snes la semana pasada y un mando oficial, si la quieres completas no desesperes que muchisima gente vende los cables sueltos, de hecho, fijate que yo me compre otro mando por un pavo
stroquer escribió:Es que hay mucha gente que viene a las 12 y si ponen al principio de la calle, de todos modos algunas cosas que he comprado son sin manual y la snes ya la viste antes que yo. A mi lo unico que me deja buen sabor de boca es el rocket pero lo demas pues no esta mal pero tampoco es gran cosa. Los de nes eran esos dos que dices, por el micro me pedian 4 pero dije que no que despues inflamos nosotros mismos los precios del rastro, de dreamcast no vi nada y el metal gear tampoco pero creo que se cual dices porque esta alli todas las semanas, no tiene manual pero el tio lo vende por 30 porque dice que es pa coleccionistas, asi que....

La snes esa por dos euros esta tela de bien, sobre todo si tienes los cables y si no los venden sueltos, yo en un puesto vi todo el cableado de snes la semana pasada y un mando oficial, si la quieres completas no desesperes que muchisima gente vende los cables sueltos, de hecho, fijate que yo me compre otro mando por un pavo

claro el del metal gear es ese el nota ese 30 pabos decia el colega, el del micromachines era ese si, y la super la compre xk la vi tirada de precio y muy nueva yo es que ya tengo otras 2 con la caja, y esta la cojere para jugar, los de dreamcast estaban al final peroe staban en un estado regulin no estaba muy bien, eran los virtua tennis, resident evil code veronica, sega rally , soul calibur y otro mas, y el de los juegos de nes a 7 euros sigue ayi rayando el colega nose cansa
Aun sigue con lo de los 7 euros el que decia que un anticuario los iba a ver y se los iba a llevar todos a un museo? [risita] Yo lo que no sé es como haces para que te lo dejen todo tan barato :)
pues si te digo la verdad ni regateo tio, el de la super me dijo 2 euros y 2 que le di, la de la guia mas de lo mismo, los de gameboy tambien, el broken sword le di los 2 euros que queria y los de gameboy me regalaron asta el abu simbel, no suelo regatear mucho ano ser que sea un precio abusivo, hoy al que tu le has comprado la super me dijo 30 y le dije que le dava 2 euros por cada cartucho y no quiso y me fui y al final mira por donde la ha vendido por 10 XD decia el viejo que los cartuchos valian una pasta que yo no sabia lo que era eso ajaj habia tambien 2 clonicas de nes
Bueno, bueno........tu es que no estabas pero el no sabia que eran juegos, decia que eran cintas vhs de la pantoja de estas gordas que es lo que se llevaba ahora y cuando empecé a meterla en la bolsa ni sabia que cable me tenia que llevar ni nada y si lo tuve que explicar todo, no más que se creia que me estaba vendiendo un video o algo asi....a mi es que me pidod veinte pero que no estaba muy centrado, porque por el organo empezo pidiendo 80, al segundo le dijo que 70, al tercero que 40....y nadie le regateaba ni nada de eso. yo creo que le vuelves a preguntar precio y sin regatearle te hubiese dicho 5

En fin, yo no soy mucho de snes sino que queria la consola para probar un par de cartuchos y ya de paso me metió los juegos en el pack, pero vamos........que no voy buscando cartuchos de snes en el rastro

En el barrio rumano, como le llamo yo, el que tenia todos los cartuchos de snes la semana pasada a dos euros ya no tiene ni uno, ni siquiera la consola

Tambien vi el mario kart 64 pero si me dices que los zeldas estaban a diez euros, pues adiós
Joder es que os veo hablar y me dais una envidia...aqui en valencia hay poco y es todo carisimo, mucha suerte tienes que tener si hay algo barato y que esté bien. Y con caja, no hay NADA.
stroquer escribió:Bueno, bueno........tu es que no estabas pero el no sabia que eran juegos, decia que eran cintas vhs de la pantoja de estas gordas que es lo que se llevaba ahora y cuando empecé a meterla en la bolsa ni sabia que cable me tenia que llevar ni nada y si lo tuve que explicar todo, no más que se creia que me estaba vendiendo un video o algo asi....a mi es que me pidod veinte pero que no estaba muy centrado, porque por el organo empezo pidiendo 80, al segundo le dijo que 70, al tercero que 40....y nadie le regateaba ni nada de eso. yo creo que le vuelves a preguntar precio y sin regatearle te hubiese dicho 5

En fin, yo no soy mucho de snes sino que queria la consola para probar un par de cartuchos y ya de paso me metió los juegos en el pack, pero vamos........que no voy buscando cartuchos de snes en el rastro

En el barrio rumano, como le llamo yo, el que tenia todos los cartuchos de snes la semana pasada a dos euros ya no tiene ni uno, ni siquiera la consola

Tambien vi el mario kart 64 pero si me dices que los zeldas estaban a diez euros, pues adiós

en el barrio rumano osea despues del puente XD he pillado yo la super y el broken sword, la verdad que solo pase del puente para alla en todo este tiempo 1 vez pero pasare mas de aqui en adelante
Vais a generar odio contra vosotros con tanto chollo del rastro XD XD XD
La verdad es que viviendo en un sitio donde lo mas barato que puedes encontrar es....internet, cuesta creer lo que decis que habeis conseguido...lo que demuestra que nos estan timando por todos los lados con precios abusivos (realmente, un juego de snes, por ejemplo, no deberia valer mas de 3 euros, no hay mas que ver por ejemplo al precio que estan vendiendose VHS en cash converters 10 por 4€, y el uso es el mismo que a un cartucho de snes, y la alternativa al VHS (DVD o divx) tambien se podria aplicar por esa regla de 3 a los cartuchos (roms)), entonces no se porque unas cosas con el tiempo se deprecian tanto, y otras parecen oro. El precio real es que pagais vosotros la verdad, aunque algunos no podamos acceder a semejantes chollos. Os envidio en parte, pero a veces os leo y me entran ganas de entrar a robar en vuestra casa [sonrisa]
dukeclemen escribió:Vais a generar odio contra vosotros con tanto chollo del rastro XD XD XD
La verdad es que viviendo en un sitio donde lo mas barato que puedes encontrar es....internet, cuesta creer lo que decis que habeis conseguido...lo que demuestra que nos estan timando por todos los lados con precios abusivos (realmente, un juego de snes, por ejemplo, no deberia valer mas de 3 euros, no hay mas que ver por ejemplo al precio que estan vendiendose VHS en cash converters 10 por 4€, y el uso es el mismo que a un cartucho de snes, y la alternativa al VHS (DVD o divx) tambien se podria aplicar por esa regla de 3 a los cartuchos (roms)), entonces no se porque unas cosas con el tiempo se deprecian tanto, y otras parecen oro. El precio real es que pagais vosotros la verdad, aunque algunos no podamos acceder a semejantes chollos. Os envidio en parte, pero a veces os leo y me entran ganas de entrar a robar en vuestra casa [sonrisa]

jejeje hombre tambien es verdad que los rumanos o yonkis del rastro nos aben apreciar tampoco lo que venden, porque el 90% de mis compras en el rostro son a gente que no tienen ni idea, tambiene s verdad que deberian estar mucho mas barato, y los vhs en el cash de aqui son 10 1 euro XD yo hace un mes pille 2 y ni me los cobro, se los quieren quitar de en medio, aqui en el rastro se guian por lo nuevo, los juegos de pley 3 que en el game estan a 10 euros ayi a 40 porser de ps3, solo leen que es de ps3 iya suben el rpecio, pero por ejemplo tambien puede pasar lo que hoy me ha pasado un tipo con sonic de ngage precintados y juegos de advanced como el donkey kong 3, dynasti warrirors, fire emblem y algunos mas le he preguntado precio y me dice yonose anda dime tu keyo no entiendo de esto jaja generalmente se suelen encontrar bastantes cositas, eso si, tienes que pegarte tu paseito por que es grande
parasite23 escribió:
dukeclemen escribió:Vais a generar odio contra vosotros con tanto chollo del rastro XD XD XD

jejeje hombre tambien es verdad que los rumanos o yonkis del rastro nos aben apreciar tampoco lo que venden, porque el 90% de mis compras en el rostro son a gente que no tienen ni idea, tambiene s verdad que deberian estar mucho mas barato, y los vhs en el cash de aqui son 10 1 euro XD yo hace un mes pille 2 y ni me los cobro, se los quieren quitar de en medio, aqui en el rastro se guian por lo nuevo, los juegos de pley 3 que en el game estan a 10 euros ayi a 40 porser de ps3, solo leen que es de ps3 iya suben el rpecio, pero por ejemplo tambien puede pasar lo que hoy me ha pasado un tipo con sonic de ngage precintados y juegos de advanced como el donkey kong 3, dynasti warrirors, fire emblem y algunos mas le he preguntado precio y me dice yonose anda dime tu keyo no entiendo de esto jaja generalmente se suelen encontrar bastantes cositas, eso si, tienes que pegarte tu paseito por que es grande

eso en sevilla o donde?
parasite23 escribió:

Y que el micromachine lleva ahi un mes y medio sin venderlo porque lo tiene a 4 euros y no damos más de uno o dos, que despues sube la media de lo retro. Ahora mismo cualquier juego: snes, md, master system, nunca supera los dos euros y si los supera se regatea y siempre acaba en dos, y las consolas por diez

Por culpa del paseito no me he pasado por el barrio rumano :cool: Es que son tres horas y media para verlo todo bien si llegas tarde con las dichosas colas
Menudas gangas encontrais... nadie sabe si en Vigo o alrededores se hacen rastros de este tipo?
11438 respuestas