Bueno, hoy ha sido muy buen dia. Hace poco contacte con una tienda de ocasion de muebles preguntando si tenian alguna consolilla, y me contestaron diciendome, con tono de "lo sentimos", que solo tenian la vieja GameGear... justo la que me faltaba, qué casualidad! Asi que hoy me he acercado y la tenian por 25€ (llevaba un juego 4-en-1 metido pero creo yo que ni lo sabian). Me he llevado el alimentador de mega drive y la hemos probado y se enciende y se apaga... No funciona vaya.
Hemos estado hablando la mujer y yo y le he contado que la consola tiene muchos problemas con los condensadores y tal, y me ha dicho "Bueno mira, llevatela y si la reparas, pues eso que te llevas, aqui si no funciona no la queremos". Asi que me la he llevado por la cara xD A ver si esta tarde pillo los condensadores y la intento hacer funcionar^^
Ademas he pillado 4 juegos de la consola (power rangers, mickey mouse, pato donald y jurassic park), mas el pokemon snap, mas banjo kazooie, mas ecco the dolphin (todos soo cartucho). La verdad es que ha sido una mañana productiva jeje
EDITO: y el sega worldwide soccer de dreamcast completo con caja perfecta y con una sorpresita dentro (llevaba dentro, ademas del GD del worldwide soccer, el del sega rally xDDD) por 2'5€