[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Aun siendo malo el final bout tiene su sitio en mi corazón retro (si es que psx se considera retro... imagino que sí) Fue uno de los 2 juegos de Goku junto al Battle 22 para la mítica época de psx. En esta generación nos están haciendo "el truqui" haciendo un juego cada año (que al final el que mola es el último). Por 3 euracos buenísima compra, esa intro de anime, ese truco para conseguir a Goku en 4ª... ains!! Viva el cash

Bueno aquí os dejo con mis adquisiciones con caja custom incluida:
Imagen
Alsinthenash escribió:Bueno aquí os dejo con mis adquisiciones con caja custom incluida:
Imagen

juegazos yo me los quiero pillar todos XD
buenos juegos a mi tambien me gustaria conseguirlos
No es de clásicas pero pongo por aquí lo que me ha llegado hoy:

Estatua 2669/3800, no está precintada, pero es practicamente nueva, aunque la caja está un pelín tocada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues de tocada la caja no tiene nada ehh XD
No es de clásicas pero pongo por aquí lo que me ha llegado hoy:

Estatua 2669/3800, no está precintada, pero es practicamente nueva, aunque la caja está un pelín tocada.

¡ Enhorabuena !, Gran adquisición. [plas] [plas]

Me suena que el compañero Hipsi consiguió otra ( creo que la puso en el otro hilo ), es muy chula. :)
+
parasite23 escribió:150 gastos incluidos tio, toma aqui te dejo el enlace todos son muy buenos juegos, pero hecho en falta uno el windjammers, que nose por que pero es dificil verlo en packs de estos de muchos juegos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

lo envia urgente ami me lo envio ayer y hoy ya lo taengo es muy buen tipo, si puedes pillatelo que esta muy bien, y no hace falta ninguna base de neo geo va directo al jamma

Gracias compadre, por la info. Ostias lo mas curioso es que tenga conector jamma esperaba que fuese para base mvs. Esperare ahorrar un poco y seguramente me pille uno. En cuanto lo prueves ya me cuentas que impresiones te llevas OK.

Un saludo y gracias compi ;)
Está un poco tocada la caja pero por la parte de atrás, puto correos, la caja estaba perfecta, ha llevado un golpe seguro, no es mucho pero no veas lo que me jode :(
Daniels escribió:+
parasite23 escribió:150 gastos incluidos tio, toma aqui te dejo el enlace todos son muy buenos juegos, pero hecho en falta uno el windjammers, que nose por que pero es dificil verlo en packs de estos de muchos juegos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

lo envia urgente ami me lo envio ayer y hoy ya lo taengo es muy buen tipo, si puedes pillatelo que esta muy bien, y no hace falta ninguna base de neo geo va directo al jamma

Gracias compadre, por la info. Ostias lo mas curioso es que tenga conector jamma esperaba que fuese para base mvs. Esperare ahorrar un poco y seguramente me pille uno. En cuanto lo prueves ya me cuentas que impresiones te llevas OK.

Un saludo y gracias compi ;)

claro no te preocupes en cuanto me llegue el supergun lo pruebo y te comento tio debe estar muy bien trae juegos muy buenos
Buenas a todos! hace días descubrí este magnifico foro dedicado a nuestras consolas antiguas! Muy bueno todo!

También quiero aportar mi granito de arena. Esto lo recibí ayer:

Imagen

Solo salio en la versión USA del juego del Illusion of Time en un pack especial. Comprado en Ebay USA por alrederor de unos 20 Euros con portes y todo.

Saludos y continuare aportando cuando empiece a tener mis colecciones ordenadas. :) :)
cupra4t escribió:Buenas a todos! hace días descubrí este magnifico foro dedicado a nuestras consolas antiguas! Muy bueno todo!

También quiero aportar mi granito de arena. Esto lo recibí ayer:

Imagen

Solo salio en la versión USA del juego del Illusion of Time en un pack especial. Comprado en Ebay USA por alrederor de unos 20 Euros con portes y todo.

Saludos y continuare aportando cuando empiece a tener mis colecciones ordenadas. :) :)

Joder que bonita macho!!! Ni sabía que existía...
Voy a echar un vistazo a ver lo que encuentro. Además, mola con ese titulo. Nada de Ilusión of time.
Bueno, hoy ha sido muy buen dia. Hace poco contacte con una tienda de ocasion de muebles preguntando si tenian alguna consolilla, y me contestaron diciendome, con tono de "lo sentimos", que solo tenian la vieja GameGear... justo la que me faltaba, qué casualidad! Asi que hoy me he acercado y la tenian por 25€ (llevaba un juego 4-en-1 metido pero creo yo que ni lo sabian). Me he llevado el alimentador de mega drive y la hemos probado y se enciende y se apaga... No funciona vaya.
Hemos estado hablando la mujer y yo y le he contado que la consola tiene muchos problemas con los condensadores y tal, y me ha dicho "Bueno mira, llevatela y si la reparas, pues eso que te llevas, aqui si no funciona no la queremos". Asi que me la he llevado por la cara xD A ver si esta tarde pillo los condensadores y la intento hacer funcionar^^

Ademas he pillado 4 juegos de la consola (power rangers, mickey mouse, pato donald y jurassic park), mas el pokemon snap, mas banjo kazooie, mas ecco the dolphin (todos soo cartucho). La verdad es que ha sido una mañana productiva jeje

EDITO: y el sega worldwide soccer de dreamcast completo con caja perfecta y con una sorpresita dentro (llevaba dentro, ademas del GD del worldwide soccer, el del sega rally xDDD) por 2'5€
Es lo malo de la game gear, a estas alturas es dificil encontrarse con una que funcione bien.
A la mia le falla el sonido y mira que la he tratado siempre muy bien.
Pero me da panico cambiarle los condensadores, soy muy manazas con el soldador asi que sintiendolo mucho se queda como esta.
jalsimoo escribió:Bueno, hoy ha sido muy buen dia. Hace poco contacte con una tienda de ocasion de muebles preguntando si tenian alguna consolilla, y me contestaron diciendome, con tono de "lo sentimos", que solo tenian la vieja GameGear... justo la que me faltaba, qué casualidad! Asi que hoy me he acercado y la tenian por 25€ (llevaba un juego 4-en-1 metido pero creo yo que ni lo sabian). Me he llevado el alimentador de mega drive y la hemos probado y se enciende y se apaga... No funciona vaya.
Hemos estado hablando la mujer y yo y le he contado que la consola tiene muchos problemas con los condensadores y tal, y me ha dicho "Bueno mira, llevatela y si la reparas, pues eso que te llevas, aqui si no funciona no la queremos". Asi que me la he llevado por la cara xD A ver si esta tarde pillo los condensadores y la intento hacer funcionar^^

Ademas he pillado 4 juegos de la consola (power rangers, mickey mouse, pato donald y jurassic park), mas el pokemon snap, mas banjo kazooie, mas ecco the dolphin (todos soo cartucho). La verdad es que ha sido una mañana productiva jeje

EDITO: y el sega worldwide soccer de dreamcast completo con caja perfecta y con una sorpresita dentro (llevaba dentro, ademas del GD del worldwide soccer, el del sega rally xDDD) por 2'5€

Tienda de ocasión de muebles?? Es que hay por ahi tiendas de ocasion de muebles que venden consolas retro??? Explicamelorrrr jarllll
En realidad no era solo de muebles, tenian tambien estanterias con libros, vhs, e incluso TVs y lavadoras, pero basicamente muebles y tal... Y la unica consola que tenian era esta game gear y ningun juego ni nada.

Todo lo demas lo he pillado en otras tiendas.
Alsinthenash escribió:Tienda de ocasión de muebles?? Es que hay por ahi tiendas de ocasion de muebles que venden consolas retro??? Explicamelorrrr jarllll

Yo en tiendas de muebles (y varios) ya he conseguido una pong, una Megadrive y una Saturn.
Ghosts'n Goblins y The Battle of Olympus de NES pelaos y Super Mario Bross 3 con caja
Que fuerte, ya no se donde voy a tener que empezar a buscar, lo ultimo que me esperaba es que en una tienda de muebles hubiese consolas.
Queremos fotos de todo sin fotos esto no es lo mismo XD
Hace un par de dias conseguí el Hyperdunk y el wiz´n liz de megadrive completos, ademas de el super mario bros 3 y de PS3 el god of war III y el Borderland ambos nuevos. Ademas de comentarque ya tengo casi acabado mi rinconde el vicio, en breve subiré unas fotillos a ver que os parece :p.

un saludo.
aqui unas fotos de mis ultimas compras mas importantes del mes pasado y este
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Arg una game and watch de mario bross, que envidia!!!!

A mi me la regalaron en mi comunión, pero por desgracia me deshice de ella hace muchos años, al igual que otras clonicas de una pantalla que tuve que vender por falta de pasta.

Sin embargo la de mario bross si que me gustaría volver a conseguirla algún día. Sabes si se cotiza muy cara dicha máquina?

Saludos!
kanyero escribió:Arg una game and watch de mario bross, que envidia!!!!

A mi me la regalaron en mi comunión, pero por desgracia me deshice de ella hace muchos años, al igual que otras clonicas de una pantalla que tuve que vender por falta de pasta.

Sin embargo la de mario bross si que me gustaría volver a conseguirla algún día. Sabes si se cotiza muy cara dicha máquina?

Saludos!

a mi me costo 35 GI en el foro de C/V de EOL, así que diría que lo normal mas o menos, en ebay se suelen ver no escasea tanto como otras maquinas,

un saludo
Muy guapo ese 8020 en caja....el ordenador está en un estado muy bueno ¿no?. En la parte de las entradas de los mandos ¿lleva una tapita o me lo parece a mí? (si es así, es la primera vez que lo veo)
Muy buenas compras Sergiolokillo :)
Muy Buenas Compras !

me gusta especialmente ese MSX, aunque esas game and watch no están nada mal. :)

¡ Ahora a disfrutarlas en Verano ! :)
unas compras magnificas, sobre todo para mi gusto las games and watch, me encantan esas maquinas
Pufff llevo desde ayer con la game gear esta que me dieron... le he cambiado todos los condensadores de la placa (ninguno de sonido) menos uno que no tenia el equivalente (tendria que poner 2 en paralelo)... y al encenderla se queda la pantalla en blanco... posible solución?
Lo encontré! Super Mario Land 2 para Gameboy, 3€ en un Cash, ^_^
JacintoCinete escribió:Lo encontré! Super Mario Land 2 para Gameboy, 3€ en un Cash, ^_^

pero completo? solo el cartucho no
Bueno parece que esta semana me esta llegando todo, Grandia 2 USA, 23 euros, se que podia pillarla PAL a un precio similiar pero me gusta bastante más esta edición con su banda sonora, su manual a color y sus 60hz.

Imagen
parasite23 escribió:
JacintoCinete escribió:Lo encontré! Super Mario Land 2 para Gameboy, 3€ en un Cash, ^_^

Imagino que sera solo el cartucho porque a ese precio es al que se venden los cartuchos de game boy en el cash converter.
mirakbueno escribió:
parasite23 escribió:

Imagino que sera solo el cartucho porque a ese precio es al que se venden los cartuchos de game boy en el cash converter.

segun el cash que sea, en el de aqui son a 1,95, algunos juegos son baratos y luego en otros como final fantasys te quieren meter 50 pabos
Si claro, solo cartucho. Ver uno completo de gameboy en un cash es jodido.
Grandes compras Sergio, la Saturn parece casi nueva macho :).
Hoy a llegado este JUEGAZO
Imagen
sedgraven2 escribió:Hoy a llegado este JUEGAZO
Imagen

Yo ese fue el primer juego que compre de la saturn, ya que con la consola misma me venia el sega rally por promocion de la tienda. La verdad es que es un juego que en su dia le meti traca (mas que nada porque no tenia nada mas), pero hoy lo juego y me parece muy simplon, al fin y al cabo es "to p'alante" con el recorrido predefinido. No se, o yo soy raro de narices y merezco el que me llameis ignorante, o este juego es uno de los mas sobrevalorados de la historia. Aunque es mi opinion, pa gustos los colores.
recibido hoy (que se supone que hay huelga en correos...)

carrier, 19 euros. venia con una pegatina que he quitado, pero todavia lo tengo que frotar un poco con alcohol para que se vaya el pegamento

Imagen
Imagen

Pues a mi me encantó en su dia y no he vuelto a rejugarlo. Habrá que desempolvarlo.
Por cierto, recuerdo que me lo compré junto con el mando analógico :)
Buenas noches a todos!

Hoy he adquirido unas cuantas cosillas de NES:

-Prince Valiant
-Baseball
-Castlevania 2
-Adventures of Lolo
-Popeye caja pequeña
- Mario caja pequeña
-Shadow warriors
-Zelda 1 y 2 completos
- Cazafantasmas
- tetris
-Megaman 2
- Starforce
- Las tortugas ninja
-Track & Field 2
- BLue shadow
- Los simpson - Space mutants
- Mario Bros 2
-Rygar
- Double Dragon 2

Y una nes (sin caja) pero completa con dos mandos!

YA pondré fotos de todo :)
en vez de con alcohol dale con acetona compi
el terry escribió:
Imagen

Pues a mi me encantó en su dia y no he vuelto a rejugarlo. Habrá que desempolvarlo.
Por cierto, recuerdo que me lo compré junto con el mando analógico :)

si me he comprado esa version pero la japonesa por 1500Y

saludos
parasite23 escribió:en vez de con alcohol dale con acetona compi

cierto ! jaja, no esoty acostumbrado a quitar pegamento ^^
esilvan escribió:
parasite23 escribió:en vez de con alcohol dale con acetona compi

cierto ! jaja, no esoty acostumbrado a quitar pegamento ^^

Ojito con la acetona porke reblandece el plástico, se come la tinta y lo deja todo mate, mi consejo es k no uses acetona.
yo suelo usar acetona tio, con los de megadrive, ps3 o ps1 los que sean , si le hechas poquito no hay problema y se quita muy bien
parasite23 escribió:yo suelo usar acetona tio, con los de megadrive, ps3 o ps1 los que sean , si le hechas poquito no hay problema y se quita muy bien

Estas seguro k usas acetona?? o usas quitaesmalte??
Anda que no tiene peligro la acetona :(
FFantasy6 escribió:Anda que no tiene peligro la acetona :(

Pues no me he cargado hules por jugar con la acetona [ayay]
Y para quitar el pegamento de un precinto ? resulta que tengo un precintado que quité la pegatina del precio y quedaron restos de pegamento en el plástico, le he pasado con alcohol pero todavía quedan restos, pruebo con quitaesmalte ?
no se donde hablaron de gasolina de mechero...
11438 respuestas