[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya esta contento el perritodelcura has ganado tio este aplauso para ti [plas]
parasite23 escribió:ya esta contento el perritodelcura has ganado tio este aplauso para ti [plas]

Cuidado, cuando pego un toque no es para seguir removiendo mierda, tienes un aviso.
Me han regalado un TV Gamepad Controller with SD Card Slot, haber como va el cacharro este (es una mega para pobles o generacion 420 €), tenia ganas de volver a jugar a la mega en la tele.
ok
Karaculo escribió:Me han regalado un TV Gamepad Controller with SD Card Slot, haber como va el cacharro este (es una mega para pobles o generacion 420 €), tenia ganas de volver a jugar a la mega en la tele.

Que es eso de "generacion 420€"? Yo para jugar a la mega suelo poner el pgen para la ps2, aunque a veces va a pedos, ya contaras como va ese cacharro. Que es, el que venden en web tipo dealextreme y asi? Es que si no es muy cara igual me hace pillarla pa jugarla en la tele del cuarto, la mega original la tengo guardada en el armario y me da pereza sacarla XD
Bueno hoy me he hecho con una Master System con mando pero, como no, sin juego y pa encima no tiene luz de encendido y no se si siquiera encienda, tambien habia una sonic 1 de MD pero no lo coji ¿debi haberlo hecho?
Phantom_1 escribió:Bueno hoy me he hecho con una Master System con mando pero, como no, sin juego y pa encima no tiene luz de encendido y no se si siquiera encienda, tambien habia una sonic 1 de MD pero no lo coji ¿debi haberlo hecho?

La 1 o la 2? Si es la 2, trae el alex kidd en la memoria, por lo que no necesitas de un cartucho para probarlo
dukeclemen escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno hoy me he hecho con una Master System con mando pero, como no, sin juego y pa encima no tiene luz de encendido y no se si siquiera encienda, tambien habia una sonic 1 de MD pero no lo coji ¿debi haberlo hecho?

La 1 o la 2? Si es la 2, trae el alex kidd en la memoria, por lo que no necesitas de un cartucho para probarlo

tambien puede traer el sonic en memoria.
Yo me comprado entre otras cosas un Shinrei Taromaru de Saturn. Era una de las joyitas que nunca veia completa con su panfleto de publi, regcard...etc y zas....ya la he visto y para la saca!
mirakbueno escribió:
dukeclemen escribió:

tambien puede traer el sonic en memoria.

Calla oh!! (es como decimos en Asturias no me jodas) es la 2 asi que me pongo a probarlo ya, pone en la tapa corredera arriba Ms II es esta no?
EDIT:Estoy usando un cable de snes para encufarlo a la tele pero al sintonizar no lo coje que pasa
Bueno pues hoy no ha merecido la pena levantarse temprano, no he comprado gran cosa no habia casi nada, los 2 posters venian con el world cup, las 3 cosas 4 euros y todos completos.

Imagen
Shin escribió:Yo me comprado entre otras cosas un Shinrei Taromaru de Saturn. Era una de las joyitas que nunca veia completa con su panfleto de publi, regcard...etc y zas....ya la he visto y para la saca!

Juegazo te has pillao jodio [beer]
esto me ha venido esta semana.
Imagen

Imagen
me1chiah escribió:esto me ha venido esta semana.
Imagen

Imagen

Muy guapa esa N64 , donde la pillaste , y si se puede decir en cuanto te salio? un saludo! :)
pues me ha costado 130€ gi con el juego de baseball que aparece en la foto, la he pillado por ebay a un vendedor español que ya le habia comprado varias cosas por el foro de compra-venta de eol.
¡Casi nada! ¿El Wave Race es la edición Shindou? ¿Cuál es el juego que está al lado del Powerful 6?

Qué compraza picha.. :O
Imagen

Joder ese Sin & Punishment... [babas] Que buena compra macho
Imagen

Imagen

Ostras que guapada en esa edición. Me encanta ademas menudo lotazo de juegos. Que los disfrutes. ;)
Chon27 escribió:¿El Wave Race es la edición Shindou? ¿Cuál es el juego que está al lado del Powerful 6?

Supa Roboto Wars.
Chon27 escribió:¡Casi nada! ¿El Wave Race es la edición Shindou? ¿Cuál es el juego que está al lado del Powerful 6?

Curioso que conozcas una saga tan desconocida en occidente como los "Powerful" y no conozcas los Super Robot Wars (suele ser más o menos conocida por ser un juego con series como Mazinger o Evangelion). En concreto, ese tiene el original nombre de "Super Robot Wars 64". Yo me compré una 64 japo sólo para jugar a ese juego XD
santiaguito83 escribió:Pues esto me ha llegado hoy mismo...le he metido un subidón a la colección de miedo!! Todos Pal España y en un estado excelente la mayoría! :)

Imagen

Imagen

Se te ve un poco el plumero:
Primero, tienes un clon, cosa que no esta permitido en EOL, cosa dos, ahora dices que tu coleccion "ha metido un subidón a la colección de miedo" cuando con tu nick djgadur (7 mensajes)
Pide una tasacion del material...No seamos tan falsos joder...
djgadur escribió:COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios, 
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye, 
Adventures of LOLO,
Tetris, 
Shadow Warriors, 
Star Force, 
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2
TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL

Apesta, el link del tema...
Por cierto tu zelda tiene el mapa como dice tu otro user no? Imagen
Cranky_kong escribió:
Chon27 escribió:¡Casi nada! ¿El Wave Race es la edición Shindou? ¿Cuál es el juego que está al lado del Powerful 6?

Curioso que conozcas una saga tan desconocida en occidente como los "Powerful" y no conozcas los Super Robot Wars (suele ser más o menos conocida por ser un juego con series como Mazinger o Evangelion). En concreto, ese tiene el original nombre de "Super Robot Wars 64". Yo me compré una 64 japo sólo para jugar a ese juego XD

Curioso no, es que uno es de un género que me gusta y el otro no... :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chon27 escribió:
Cranky_kong escribió:

Curioso no, es que uno es de un género que me gusta y el otro no... :p

Hombre, a mi no me tiran los deportivos y sí que me suena algo los Powerful. Eso sí, no sabía que no te gustaban los juegos de estrategia, como te habías pillado el Ogre Battle 64.
stroquer que pasa has pillao hoy algo??? ahhh y que lo siento por tu equipo en primera solo juegan los grandes jeje estaba hoy vaciiyo el rastro tio habia poca cosa
el shindou wave race lo he estado buscando por ebay durante meses, no exagero, para poder conseguirlo completo con su caja e instrucciones, lo mas sorprendente es lo que me ha costado, 6 dolares, ¿y nadie me pregunta por el bangai-o? con lo raro que es...xD
me cago en...... XD Pues me fui a mis horas y no habia nada de nada. Fijate si la cosa estaba mala que he tenido que comprar un juego de master en dos partes. Una persona me ha regalado la caja y manual porque no tenia el cartucho y las iba a tirar y otro vendedor me ha vendido el cartucho suelto :-| Asi que nada de nada

Lo unico asi eran unos 6 ó 7 juegos de gbc que no he comprado. Lo unico interesante que vi

Vamos, me voy con un juego de master system normalillo y ya está. La cosa chunga, chunga de verdad

La verdad es que no recuerdo haber visto un dia como este, porque me interesase o no las cosas, es que no habia nada, ni siquiera cosas de las que pasar de largo
stroquer escribió:me cago en...... XD Pues me fui a mis horas y no habia nada de nada. Fijate si la cosa estaba mala que he tenido que comprar un juego de master en dos partes. Una persona me ha regalado la caja y manual porque no tenia el cartucho y las iba a tirar y otro vendedor me ha vendido el cartucho suelto :-| Asi que nada de nada

Lo unico asi eran unos 6 ó 7 juegos de gbc que no he comprado. Lo unico interesante que vi

Vamos, me voy con un juego de master system normalillo y ya está. La cosa chunga, chunga de verdad

La verdad es que no recuerdo haber visto un dia como este, porque me interesase o no las cosas, es que no habia nada, ni siquiera cosas de las que pasar de largo

el de game boy los vendia a 5 pabos y yo tampoco pille ninguno, luego habia uno vendiendo una game gear por 15 euros con 5 juegos pero imaginate... no iria ni el sonido ni la imagen seguro, y luego nada tio poco mas, yo he pillado eso por pillar algo la verdad, tambien lo que pasa que se levanto la mañana lluviendo y muchos no habran ido, y por el futbol no te rayes que con pabone, caffa, odonkor etc demasiado bien estais jeje
Con odonkor de delantero centro tu dirás [risita] No, si yo no me rayo. Estoy tranquilo. Un poco mosca al principio pero ya se me ha pasado. Y sí, hoy era de esos dias de pillar algo por pillar. No habia nada de nada. Cuando vi el panorama digo: u hoy esta el dia chungo o parasite ya se lo ha llevado todo XD

Pero bueno, tu sabes que me encantan los juegos de master asi me lleve el castle of illusion que me faltaba. Y ya esta, es lo único que me lleve. Estoy haciendo la cole de master a costa del rastro.

Tampoco puedo gastar mucho. De hecho, llevo ones sin comprar nada en el foro porque estoy ahorrando para la 360. No quiero tocar ni un centimo de mi cuenta, asi llevo meses para que este capricho deje de costarme dinero de mis ahorros. Asi que lo que hago es vender cosillas. De momento, tengo 160 pavos en la hucha, 40 quiero pillar por unos juegos de md repes que tengo y otros 50 de otras cosillas ya pactadas

En total, pues tendria 250 que es lo que trato de conseguir. 225 para una elite ya flaseada y 25 para la grabadora de doble capa que no la tengo

Poquito a poco :)
stroquer escribió:Con odonkor de delantero centro tu dirás [risita] No, si yo no me rayo. Estoy tranquilo. Un poco mosca al principio pero ya se me ha pasado. Y sí, hoy era de esos dias de pillar algo por pillar. No habia nada de nada. Cuando vi el panorama digo: u hoy esta el dia chungo o parasite ya se lo ha llevado todo XD

Pero bueno, tu sabes que me encantan los juegos de master asi me lleve el castle of illusion que me faltaba. Y ya esta, es lo único que me lleve. Estoy haciendo la cole de master a costa del rastro.

Tampoco puedo gastar mucho. De hecho, llevo ones sin comprar nada en el foro porque estoy ahorrando para la 360. No quiero tocar ni un centimo de mi cuenta, asi llevo meses para que este capricho deje de costarme dinero de mis ahorros. Asi que lo que hago es vender cosillas. De momento, tengo 160 pavos en la hucha, 40 quiero pillar por unos juegos de md repes que tengo y otros 50 de otras cosillas ya pactadas

En total, pues tendria 250 que es lo que trato de conseguir. 225 para una elite ya flaseada y 25 para la grabadora de doble capa que no la tengo

Poquito a poco :)

pues yo tambien estoi que no puedo gastar mucho, ahora voi a comprar una recre que tengo ya vista de las pequeñitas para el piso, asi que poquito a poco tambien jeje, yo me he llevado eso de las fotos nada vamos, y el de los juegos de nes a 7 euros ayi sigue dando su xculo jaja que tio mas... de master he visto yo un 3en 1 y lo vendia el chino a 3 euros digo anda ya hombre 3 euros por eso, aver si el finde que viene hay algo mas tio, tusabes que de ms como no sea alguno que me guste mucho mucho lo dejo ayi para ti, por que ami la ms como que no
Pues gracias. Yo de master mientras esten completo es que me gustan todos. ¿Una recre? Macho, ve actualizando el hilo de tu cole que tengo ganas de ver todo junto, tambien esa game gear nueva, los juegos de game boy y demás. Yo ahora esty por la xbox. He renunciado a muchas cosas para conseguirla pero es que me encantan los juegos de accion nuevos y necesito ya disfrutar del dead space, re5, dantes inferno, gears of war, bioshock....

A ver si actualizas un poco el hilo o vas poniendo las cosas que vas consiguiendo aqui mismo en "colecciones". Si pinchas el comecocos que esta debajo de mi avatar puedes ver la mia. Puedes ponerlo tu tambien

El chino creo que vendia los comics por 300 XD
pues tengo bastantes cositas por poner tio, en mi casa tengo game boy, master system,game gear, super nintendo, megadrive,wii, ps3, ps2 , ps1 y algunas mas todas complettas con su cajita instrucciones etc... de juegos en mi casa tengo de wii,ds,mega cd y nose algunos mas y en casa de mis padres tengo de game boy, algunos de super y algo mas varias cosas mas, pero mis padres viven lejiyos y es mucha pereza ir asu casa XD cuando te compres la xbox avisame que tengo aqui el halo de la primera xbox y te lo regalo que yo no tengo xbox

EDITO: ya he visto antes tu coleccion 2 o 3 veces y esta bastante bien los de gamecube yo no tengo ni uno de gc, no me llaman demasiado tampoco seguro que si la jugara me ggustaba por que he visto que tiene muy buenos juegos
Hombre, muchisimas gracias tio, pero ya lo tengo...regalame la xbox entonces y asi ya tengo con qué jugarlo XD

Por cierto, una duda, si un envio de ebay.uk es por Royal Mail Airmail, ¿eso quiere decir que es certificado? En el anuncio dice el tio que el paquete va por primera clase
stroquer escribió:Hombre, muchisimas gracias tio, pero ya lo tengo...regalame la xbox entonces y asi ya tengo con qué jugarlo XD

Por cierto, una duda, si un envio de ebay.uk es por Royal Mail Airmail, ¿eso quiere decir que es certificado? En el anuncio dice el tio que el paquete va por primera clase

yo ya nose ni que es certificado ni que no XD lo envian por donde quieren tio, yo es que nolose segguro, yo les suelo decir que me lo envien por certificado, lo mejor que peudes hacer es decirselo y que te lo aclare el vendedor, mejor pagar un poco mas por un envio seguro a que te lo manden por ordinario que a saber dios cuando te llega
stroquer escribió:Hombre, muchisimas gracias tio, pero ya lo tengo...regalame la xbox entonces y asi ya tengo con qué jugarlo XD

No es certificado como nosotros lo entendemos. Es normal, aunque a mi me han llegado todos correctamente hasta ahora. El certificado es signed for. De todas maneras el royal mail cuando llega a españa te lo dejan con aviso de llegada y demás.
wololo2 escribió:

No es certificado como nosotros lo entendemos. Es normal, aunque a mi me han llegado todos correctamente hasta ahora. El certificado es signed for. De todas maneras el royal mail cuando llega a españa te lo dejan con aviso de llegada y demás.

Muchas gracias pero me he quedado sin el item. Era la guia del zelda tp de gamecube precintada. Estaba por 10 euros gi pero se lo ha llevado otra persona curiosamente con cero votos. Suena un poco a autopuja
me1chiah escribió:el shindou wave race lo he estado buscando por ebay durante meses, no exagero, para poder conseguirlo completo con su caja e instrucciones, lo mas sorprendente es lo que me ha costado, 6 dolares, ¿y nadie me pregunta por el bangai-o? con lo raro que es...xD

Venga va, yo te pregunto, ¿me lo regalas? XD

Es uno de los pocos juegos que me quedan por conseguir de N64.
Lo importante no es que sea certificado o no... lo importante es que el tio que te lo manda se responsabilice si no llega el paquete... a mi me han fallado dos envios ordinarios y perfectamente el vendedor lo soluciono sin yo tener que tomar cartas en el asunto...

salu2
Maduin escribió:Lo importante no es que sea certificado o no... lo importante es que el tio que te lo manda se responsabilice si no llega el paquete... a mi me han fallado dos envios ordinarios y perfectamente el vendedor lo soluciono sin yo tener que tomar cartas en el asunto...

salu2

Que suerte...

Con lo bien que me iba correos llevo ahora una racha mala, tres que los doy ya por perdidos y otro de EEUU que es el que más me interesa y lleva enviado desde el 16 ó 17 de mayo [snif]

Me resulta raro porque hasta ahora no había tenido ningún problema y lo que me mosqueó también fue un sobre abierto a conciencia, no despegado por no estar bien cerrado .

Además de un vendedor de uk que me ha enviado uno de los juegos "mint" espachurrado y encima le he pagado el doble de gastos de envío, prometiéndome que me reembolsaría la diferencia y ahora me parece que me toca quedarme con el juego espachurrado y sin dinero, este me mosquea también porque ha llegado sin remite, he pedido sus datos a través de ebay y tiene una dirección falsa y resulta que por también compra así que supongo que cuando gana algún artículo envío la dirección verdadera.
Por insistirle en que me devuelva el dinero dice que son mensajes tontos [bad]

También he comprado alguna cosilla con la que me he llevado un alegrón porque llevaba mucho tiempo buscando una unidad en buen estado que no se disparase mucho de precio, un KOF 98 de neo geo aes que de verdad parece nuevo.
me agenciado un nba nbc showtime completo por 5 euros gi cuando me llegue subire fotos estoy contento de haberlo conseguido le e pegado muchas horas con el piratilla y era hora de pillarselo original y por ese precio mas aun XD
Pues en un alarde de "Se me ha aparecido la virgen", he comprado en el cash de debajo de mi casa una N64 completa y en perfecto estado (hasta los plásticos internos de la caja), y en idéntico estado, dos mandos, una memory card y un expansion pack (del que me he cargado la carátula al quitarle la pegatina [enfado1] ). Todo por 36 Euretes :cool: Así da gusto!

Saludos!
Jack90 escribió:e te ve un poco el plumero:
Primero, tienes un clon, cosa que no esta permitido en EOL, cosa dos, ahora dices que tu coleccion "ha metido un subidón a la colección de miedo" cuando con tu nick djgadur (7 mensajes)
Pide una tasacion del material...No seamos tan falsos joder...
djgadur escribió:COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios, 
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye, 
Adventures of LOLO,
Tetris, 
Shadow Warriors, 
Star Force, 
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2
TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL

Apesta, el link del tema...
Por cierto tu zelda tiene el mapa como dice tu otro user no? Imagen

No quiero crear flame, pero..........yo he visto en cv y en otros sitios como santiaguito intentaba conseguir algunos de esos juegos, asique no creo que los intente vender, haber si dejamos de acusar a la gente por capricho.

esto lo digo sin acritud ;)

un saludillo ;)
oscx7 escribió:haber si dejamos de acusar a la gente por capricho.

Y tu A VER si aprendes de una vez a diferenciar HABER de A VER

Esto te lo digo sin acritud ;)
MyoCid escribió:

reportado, ¿que eres el corrector de la web o que ?

PD: leete esto ignorante, parece mentira que tengas 32 años y no sepas los verbos: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:

reportado, ¿que eres el corrector de la web o que ?

PD: leete esto ignorante, parece mentira que tengas 32 años y no sepas los verbos: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm

Pero porké te enfadas y me insultas?? :O encima k te ayudo con el problema de A VER y HABER k a mucha gente le pasa y te pones así??? yo de buen rollo y tu otra vez igual, contigo no hay manera.
oscx7 escribió:reportado, ¿que eres el corrector de la web o que ?

Ya avisaron que no se reportaran tonterías, que has puesto en el reporte ? "Otros motivos: Me intenta enseñar" ?
oscx7 escribió:reportado, ¿que eres el corrector de la web o que ?

:-? No entiendo lo del enlace. Si tiene razón en lo que te dice. Has utilizado mal la forma verbal...
Me reporta por corregirla.
Me llama ignorante.
Me dice que soy yo el k no sabe de verbos.
Me pone un enlace donde keda claro k yo tengo razón.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Creo k se ha llevado el Record Guinness en mas metidas de pata en un solo post y lo peor de todo k aun me banearan a mi [decaio]
MyoCid y oscx7 ignoraros mutuamente ya o de lo contrario un dia vereis que no teneis acceso al foro de clasicas.

A los demás, pediria que no se desvie el hilo alimentando piques ajenos.
11438 respuestas