Con odonkor de delantero centro tu dirás
No, si yo no me rayo. Estoy tranquilo. Un poco mosca al principio pero ya se me ha pasado. Y sí, hoy era de esos dias de pillar algo por pillar. No habia nada de nada. Cuando vi el panorama digo: u hoy esta el dia chungo o parasite ya se lo ha llevado todo
Pero bueno, tu sabes que me encantan los juegos de master asi me lleve el castle of illusion que me faltaba. Y ya esta, es lo único que me lleve. Estoy haciendo la cole de master a costa del rastro.
Tampoco puedo gastar mucho. De hecho, llevo ones sin comprar nada en el foro porque estoy ahorrando para la 360. No quiero tocar ni un centimo de mi cuenta, asi llevo meses para que este capricho deje de costarme dinero de mis ahorros. Asi que lo que hago es vender cosillas. De momento, tengo 160 pavos en la hucha, 40 quiero pillar por unos juegos de md repes que tengo y otros 50 de otras cosillas ya pactadas
En total, pues tendria 250 que es lo que trato de conseguir. 225 para una elite ya flaseada y 25 para la grabadora de doble capa que no la tengo
Poquito a poco