[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

esilvan escribió:recibido hoy (que se supone que hay huelga en correos...)

carrier, 19 euros. venia con una pegatina que he quitado, pero todavia lo tengo que frotar un poco con alcohol para que se vaya el pegamento

Imagen

Mi consejo para quitar esos restos seria utilizar cera liquida (la que se utiliza para carrocerias de coche, si me apuras marca Kraft) la llevo usando años y eso es todo un lujo compañero, eso si muy poquito. Creo que es la opción mas viable. ;)
Robe24 escribió:Y para quitar el pegamento de un precinto ? resulta que tengo un precintado que quité la pegatina del precio y quedaron restos de pegamento en el plástico, le he pasado con alcohol pero todavía quedan restos, pruebo con quitaesmalte ?

Yo te recomiendo Politux, lo puedes usar en cajas de plástico como sobre cajas de cartón, reblandece el pegamento y no se come la tinta, mano de santo oiga!! [oki]

Yo hace poco me puse a kitar pegatinas y restos de pegamento en las cajas de cartón de los juegos de PC y usé alcohol de kemar para kitar las pegatinas y el Politux para el resto de pegamento.

Pero si kieres problar con acetona hazlo, a Parasite23 dice k le va bien.
elperrodelcura escribió:no se donde hablaron de gasolina de mechero...

Eso también va bien (yo no lo he probado), en vez de Politux puedes usar la gasolina de mechero k es mas barata.
Mmmmm, a mí eso me interesa. Politux, ¿ es facil de encontrar ?, me suena la pero no sé de que.... :)

El otro día use un producto que había en el curro para quitar pegatinas en una caja de Dreamcast ( Compré varios Uefa Striker para reponer cajas y todos tienen una enorme pegata atras.... [triston] ) y se puso un poco mate. Quitarlas con alcohol me llevó un buen rato... [maszz]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sisi con acetona tio, mira hace unos dias compre un uncharted en el cash y le ponen la jodida pegatina del rpecio que nose quita ni a la de 3, y con un paño y acetona sale de lujo al igual que en los juegos de ps1 que las cajas de ps1 son iguales o parecidas a la de dreamcast, prueba a darle con acetona hechandola antes en un trapito ami siempre me va bien, sino prueba con cera o quitaesmaltes (que viene aser lo mismo que la acetona) que seguro que tambien te sirve tio.
parasite23 escribió:sisi con acetona tio, mira hace unos dias compre un uncharted en el cash y le ponen la jodida pegatina del rpecio que nose quita ni a la de 3, y con un paño y acetona sale de lujo al igual que en los juegos de ps1 que las cajas de ps1 son iguales o parecidas a la de dreamcast, prueba a darle con acetona hechandola antes en un trapito ami siempre me va bien, sino prueba con cera o quitaesmaltes (que viene aser lo mismo que la acetona) que seguro que tambien te sirve tio.

Con la acetona, ojo, compañero. La proporción que hay en el quitaesmaltes de acetona es baja ( creo que lleva alcoholes y glicerina, no estoy seguro ), tengo un bote de acetona para laboratorio que he usado en alguna maqueta y se come el plastico....

Aun y todo, si me dices que va bien, miraré alguna caja rota para hacer la prueba.

No obstante, me gustaría saber donde compra el compañero el Politux.... :)
salvor70 escribió:Mmmmm, a mí eso me interesa. Politux, ¿ es facil de encontrar ?, me suena la pero no sé de que.... :)

Es Politus no Politux, me he ekivocado :p yo lo compro en el Mercadona, supermecados pekeños algunos no lo tienen, pero en hipermercados (Alcampo, Carrefú, etc...) seguro k lo encuentras, el k compro exactamente es este:

Imagen

Y yo estoy casi seguro k como le pongas acetona a una caja de Dreamcast la vas a dejar mate, prueba y nos dices.
Es Politus no Politux, me he ekivocado yo lo compro en el Mercadona, supermecados pekeños algunos no lo tienen, pero en hipermercados (Alcampo, Carrefú, etc...) seguro k lo encuentras, el k compro exactamente es este

ya decía yo que me sonaba, jeje, ese ya lo conozco , ya lo probaré, no te quepa duda...
Con la "X" al final igual es otro tipo de producto.... XD

Y yo estoy casi seguro k como le pongas acetona a una caja de Dreamcast la vas a dejar mate, prueba y nos dices.

Con la acetona pura yo también creo que va a quedar mate, peo creo que tengo una caja rota, ya probaré. :)
yo nunca he tenido ningun problemilla con cajas de ps1 y ps3 puede que alguna vez pase algo no digo que no, prueba a hacerlo con alguna que tengas que no te sirva y si va bien sigue con la otra ami me da tela de coraje el pegamento en las cajas, por lo menos en las de ps1 dreamcast etc se pueden quitar, en cajas como snes y game boy no hay remedio, la que yo utilizo nsoe si sera pura ono, yo la que pillo es la de mi hermano cuando voi asu casa que el al tiene para hacer maquetas y cosillas de esas
Como no kiero desviarme del hilo lo pongo en spoiler y ya abriré un hilo especial para el tema, os dejo una prueba rápida k acabo de hacer ahora mismo con el Politus.

Imagen

Imagen
Pegatina un poco endurecida

Imagen
Quito con la uña lo mas k puedo

Imagen
Mojamos con Politus la zona y dejamos k chupe bien.
Si hacemos esto con otro producto el cartón se puede humedecer, lo cual dejaría marca o nos podríamos comer la tinta.

Imagen
Al rato con la misma uña veremos k se ha reblandecido y se kita sin problemas y el resto de pegamento con la misma yema del dedo frotamos y se irá por completo, con un papel absorbente limpiamos y keda PERFECT!!! [oki]
Como no kiero desviarme del hilo lo pongo en spoiler y ya abriré un hilo especial para el tema, os dejo una prueba rápida k acabo de hacer ahora mismo con el Politus.

Mmmm, impresionante, Me lo pido... :)
Bueno, como bien dices, no vamos desviar más el hilo que esto parece un anuncio de detergentes... XD

saludos [oki]
guay, esta tarde lo pillo, ademas que el metadona es donde suelo comprar asi que probaremos a ver que tal. Pero vamos, que si carton lo ha dejado intacto....

y ya de paso marujonas, tengo una mancha de grasa en un pantalon que no sale y .......... [qmparto] [qmparto]
Imagen

esto lo he pillado hoy
Buen juego y mejor precio ;)
el terry escribió:Buen juego y mejor precio ;)

me ha sorprendido verlo a ese precio, habia 2, uno a 22,95 y este , eso que se habran equivocado a la hora de poner los precios, por que sino no me lo explico
buen juego parasite, felicidades por la compra
Buena Compra ese Residet Evil Umbrella Chronicles, parasite, aunque un juego de Wii no lo veo todavía en clásicas..... :) ( El tiempo pasa rápido, pero como vaya así... ;) )

Ayer por fin me llegó una de las ediciones que mas ganas tenía de conseguir. No suelo ser tan exigente en los juegos, pero esta edición me la quería conseguir impecable, y aunque me ha llevado tiempo, lo he conseguido.... :)
Los Discos están impecables, El Manual sin una huella , incluso el Contenido de la " Omake Box" está intacto.... :)
( Disculpar por las fotos, he dejado la cámara buena en el pueblo..)

LUNAR 2 Eternal Blue Complete

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Increible el estado de ese Lunar 2, ¿El 1 también lo tienes?
wololo2 escribió:Increible el estado de ese Lunar 2, ¿El 1 también lo tienes?

No, es mi siguiente objetivo... :)
La del uno no es tan chula, pero necesito complementarla..... :)
que edición más completa :O
Mis felicitaciones por el Lunar2, la edición es preciosa [plas]
Luceid escribió:Mis felicitaciones por el Lunar2, la edición es preciosa [plas]

+1, ¡genial adquisición! ;)
Joder que envidia y de la mala :p
Excelente estado ese Lunar 2. Y el juego es una pasada
Esto me ha llegado ahora mismito, el juego venia en un sobre pordiosero, raro que no se haya aplastado, le dije que me lo enviase en una cajita y le pague 4 euros de envio mas que suficiente para que lo enviase bien protegido aparte de eso me lo envia ordinario mas de 2 semanas en llegar, aora viene el negativo y luego se ponen a lloriquear por que se le pone un negativo, aparte de quedarse con parte del envio no lo protege bien pues nada otro negativo mas.

Imagen
parasite23 escribió:Esto me ha llegado ahora mismito, el juego venia en un sobre pordiosero, raro que no se haya aplastado, le dije que me lo enviase en una cajita y le pague 4 euros de envio mas que suficiente para que lo enviase bien protegido aparte de eso me lo envia ordinario mas de 2 semanas en llegar, aora viene el negativo y luego se ponen a lloriquear por que se le pone un negativo, aparte de quedarse con parte del envio no lo protege bien pues nada otro negativo mas.

Imagen

Pero a ver, en el anuncio especificaba que el envío fuese no ordinario? Le pediste que lo enviase en una cajita antes de pujar o comprar y el vendedor te tijo que sí que te lo enviaría de esta forma? En qué norma de ebay está escrito que haya un baremo que especifique una correspondencia entre el precio de gastos de envío+manipulación que el vendedor ponga y el tipo de envío de Correos que corresponde?

En todo caso, si la forma de envío no ha sido del todo satisfactoria pero no crítica tendrías reflejarlo en la puntuación correspondiente a envío (a parte de del voto positivo,negativo y neutral tienes que puntar con estrellitas, hasta un máximo de 5, otros parámetros relacionados con la transacción). Un voto negativo me parece totalmente injusto por lo que he entendido de tu caso, además de que con este plan tu también te vas a atiborrar de votos negativos de los vendedores.
pues era un anuncio de compralo ya el envio era de 1,50 euros, y antes de comprarlo le dije que le ingresaba en vez de 1,50, 4 euros y que si me lo enviaba por certificado y en una cajita para que no sufriera ningun daño, y me comento que si que ningun problema que me lo enviaba por certificado y en una cajita de carton para que llegase bien, y me llega alas 2 semanas en un sobre pordiosero y por ordinario, que no lo ha metido en el buzon por que el cartero me conoce si es otro lo mete y lo chafa todo, claro que es justo el negativo, se queda con 2,50 mas de envio y lo envia como le da la gana, la proxima vez seguro que aprende, o que pasa se queda con mi dinero por la cara?
En todo caso, si la forma de envío no ha sido del todo satisfactoria pero no crítica tendrías reflejarlo en la puntuación correspondiente a envío (a parte de del voto positivo,negativo y neutral tienes que puntar con estrellitas, hasta un máximo de 5, otros parámetros relacionados con la transacción). Un voto negativo me parece totalmente injusto por lo que he entendido de tu caso, además de que con este plan tu también te vas a atiborrar de votos negativos de los vendedores.

El problema ahora es que los vendedores no pueden votar negativo. Lo hicieron para evitar que el vendedor se aprovechase del voto para amenazar al comprador, lo malo es cuando se vota negativo por estas cosas al vendedor, que se le hace un daño enorme ( se le limita la cuenta con un determinado porcentaje).

pues era un anuncio de compralo ya el envio era de 1,50 euros, y antes de comprarlo le dije que le ingresaba en vez de 1,50, 4 euros y que si me lo enviaba por certificado y en una cajita para que no sufriera ningun daño, y me comento que si que ningun problema que me lo enviaba por certificado y en una cajita de carton para que llegase bien, y me llega alas 2 semanas en un sobre pordiosero y por ordinario, que no lo ha metido en el buzon por que el cartero me conoce si es otro lo mete y lo chafa todo, claro que es justo el negativo, se queda con 2,50 mas de envio y lo envia como le da la gana, la proxima vez seguro que aprende, o que pasa se queda con mi dinero por la cara?

Razón no te falta, el vendedor no actuó bien, desde luego, aunque el negativo es un castigo muy duro, en mi opinión.

Yo también creo que le debías haber votado de otra manera, bajando las estrellas al fin de al cabo el juego llego bien. De todas maneras, el comprador eres tú, por lo tanto es tu criterio el que decide....
nono el juego no llego como estaba por arriba no cierra del todo bien esta el carton un poco curvado, ademas no es el primer negativo que se lleva tenia 11 anteriormente, es que hace 2 meses compre 6 juegos de megadrive en teoria muy nuevos me costaron muy baratos y el tipo me envia otros iguale spero en un estado penoso y me dice que no le vote negativo que los he comprado baratos que me hecha una maldicion si le voto negativo XD pues ahora lo mismo, yo pago un envio certificado y lo envia como quiere, es que si en las estrellitas le pone lo minimo a el le da igual por que la gente nose guia por eso se guia por el negativo, aparte de todo esto en 15 dias no ha contestado a un solo mensaje y le envie 3, que pasa que no ha recibido ninguno¿??
parasite23 escribió:pues era un anuncio de compralo ya el envio era de 1,50 euros, y antes de comprarlo le dije que le ingresaba en vez de 1,50, 4 euros y que si me lo enviaba por certificado y en una cajita para que no sufriera ningun daño, y me comento que si que ningun problema que me lo enviaba por certificado y en una cajita de carton para que llegase bien, y me llega alas 2 semanas en un sobre pordiosero y por ordinario, que no lo ha metido en el buzon por que el cartero me conoce si es otro lo mete y lo chafa todo, claro que es justo el negativo, se queda con 2,50 mas de envio y lo envia como le da la gana, la proxima vez seguro que aprende, o que pasa se queda con mi dinero por la cara?

Ok, pues olvida todo lo que te comenté [+risas] . Me faltaba este dato importante para hacer un juicio más razonable jeje. Ahora sí que entiendo el negativo que le quieres poner. A lo mejor es matizable si alguien le pondría negativo o neutral con baja puntuación en envío, etc. Pero está claro que no puede prometerte una cosa cobrando más de lo que pone el anuncio y no cumplirla. O es un descuido que tendrá que asumir sus consecuencias o una tomadura de pelo. A lo mejor le podrías pedir que te devuelva estos 2,5 euros extras para no llevarse un negativo. Si te lo devuelve simplemente no le votes o neutral.
hace un tiempo me paso algo igual y vote negativo y el tipo me pidido perdon me devolvio 3 o 4 euros creo que fueron y me pidio una revision de voto y yo le puse su voto positivo, pero es que este tipo aparte de todo esto ni contesta a los mensajes que le envio, que con 4 euros se envia un juego de game boy perfectamente por certificado, si el tipo contestase me dijera que me devuelve el dinero y me dice algo razonable igual le quito ese negativo pero ni da señales de vida tio
EDITADO PARA QUE JACK90 NO SE MUERA DE ENVIDIA.
joder tio, cuanto te ha salido la gracia?? por que te habra salido carillo todo eso no?? enhorabuena por todo eso buenisima compra
parasite23 escribió:joder tio, cuanto te ha salido la gracia?? por que te habra salido carillo todo eso no?? enhorabuena por todo eso buenisima compra

jejeje...no voy a poner el precio por aquí que luego ya sabes que lo critican, pero bueno...ha estado bastante bien de precio. Además teniendo en cuenta el estado, que muchas de las cajas está como recién salidas de fábrica...estoy muy satisfecho tio! :) La verdad es que ha salido adsequible por estar en el sitio justo en el momento determinado...a ver si tengo tiempo a disfrutar de tanto juego!!!!!!!!!! No sé por cual empezar!! [mad]
jeje que bien tio me alegro tela, hay bastante buenos juegos, yo de nes no tengo muchos por que son carillos encontrarlos en buen estado, pues nada tio a disfrutarlos XD
santiaguito83 escribió:
parasite23 escribió:joder tio, cuanto te ha salido la gracia?? por que te habra salido carillo todo eso no?? enhorabuena por todo eso buenisima compra

jejeje...no voy a poner el precio por aquí que luego ya sabes que lo critican, pero bueno...ha estado bastante bien de precio. Además teniendo en cuenta el estado, que muchas de las cajas está como recién salidas de fábrica...estoy muy satisfecho tio! :) La verdad es que ha salido adsequible por estar en el sitio justo en el momento determinado...a ver si tengo tiempo a disfrutar de tanto juego!!!!!!!!!! No sé por cual empezar!! [mad]

Menudo lotazo te has agenciado, que sepas que a partir de ahora mas de uno te odiara jejeje XD

Un saludo y que los disfrutes.
vaya lote!!!!! y vaya envidia que vas a dar a muchos de aqui (yo entre ellos) felicidades por la compra y ahora a disfrutarlos
parasite23 escribió:jeje que bien tio me alegro tela, hay bastante buenos juegos, yo de nes no tengo muchos por que son carillos encontrarlos en buen estado, pues nada tio a disfrutarlos XD

Muchas gracias tio!!Yo ahora mismo con esto debo tener unos 50 de NES...a ver si va creciendo, aún que de esta tacada le he metido una buena subida :) Aquí como no hay cash ni mercadillos de esos que pillas tú suertudo...tenemos que movernos de otra manera jeje pero en fin...ya te digo, ha sido casualidad, estas cosas a veces vienen solas. Tengo curiosidad por jugar al Castlevania, que dicen que es el más difícil de la saga, el LOLO y el D. Dragon 2....bueno, a todos!!! Hoy ya tengo que hacer por la tarde jeje

por Daniels hace menos de un minuto

Menudo lotazo te has agenciado, que sepas que a partir de ahora mas de uno te odiara jejeje

Un saludo y que los disfrutes.

jajajaja no será para tanto no? A ver...que yo tampoco me compro cosas todos los días, por eso cuando lo hago me tiene que compensar, y de esta vez...estoy muy contento!!! :)

PD. Os acordais del famoso Rodland??? Pues me sirvió para esto...para la decisión que tomé al final, hacer crecer la cole, ha sido una buena inversión.
los castlevanias de nes ami me gustan mucho tengo el 1 y el 2 en la wii me los descargue y estan muy bien el 1 me gusta mas, bueno aver si mañana en el rastro me traigo yo un lote de esos tio jajaj
parasite23 escribió:los castlevanias de nes ami me gustan mucho tengo el 1 y el 2 en la wii me los descargue y estan muy bien el 1 me gusta mas, bueno aver si mañana en el rastro me traigo yo un lote de esos tio jajaj

Seguro!!! que tú tienes mucha suerte capullo!!! XD Una vez leí, creo que en la colección de hipsilon2b que comentaba algo de que el Castlevania 2 era el más complicado de los tres...yo solo jugué al primero, así que a ver como sale este... :)
tengo algo de suerte eso si, pero no para tanto jaja la dificultad nolose, pero el 1 me parece facilon tio, el 2 lo he jugado muy poco, bueno mañana pondre lo que pille, si pillo algo claro espero que si XD

¡ Enhorabuena!, excelente adquisición, si señor. Te has pillado un lote estupendo, ya puedes estar contento. :)
No me extraña que dudes por que juego, tienes muchos buenos títulos. Yo te voy a recomendar uno que igual no te van a aconsejar. Prueba el Zelda II, mucha gente lo critico por ser muy diferente al primero, pero es un estilo de juego que merece la pena probar, de verdad. El desarrollo del personaje es distinto a los demás Zeldas, merece la pena.

nono el juego no llego como estaba por arriba no cierra del todo bien esta el carton un poco curvado, ademas no es el primer negativo que se lleva tenia 11 anteriormente, es que hace 2 meses compre 6 juegos de megadrive en teoria muy nuevos me costaron muy baratos y el tipo me envia otros iguale spero en un estado penoso y me dice que no le vote negativo que los he comprado baratos que me hecha una maldicion si le voto negativo XD pues ahora lo mismo, yo pago un envio certificado y lo envia como quiere, es que si en las estrellitas le pone lo minimo a el le da igual por que la gente nose guia por eso se guia por el negativo, aparte de todo esto en 15 dias no ha contestado a un solo mensaje y le envie 3, que pasa que no ha recibido ninguno¿??

Ah, el tema es distinto, ahí si que tienes razón, ya era un poco tomadura de pelo.
¡ Enhorabuena!, excelente adquisición, si señor. Te has pillado un lote estupendo, ya puedes estar contento. :)
No me extraña que dudes por que juego, tienes muchos buenos títulos. Yo te voy a recomendar uno que igual no te van a aconsejar. Prueba el Zelda II, mucha gente lo critico por ser muy diferente al primero, pero es un estilo de juego que merece la pena probar, de verdad. El desarrollo del personaje es distinto a los demás Zeldas, merece la pena.

Los estoy probando todos!XD El Zelda 2 recuerdo haber juagado en casa de un amigo...y a mi me gustara, seguramente pruebe a ver que tal! De momento he estado jugando al Popeye (que hacía como 17 años que no jugaba!!) y el LOLO...voy a seguir a ver que tal están los demás...Muchas gracias por el consejo! :)
Enhorabuena por el lote de NES santiaguito. Te has pillado algunos de los mejores clásicos de golpe. Anda que no vale la pene desprenderse del rodland para pillar juegos como estos XD

Ya me imagino de donde has sacado el lote. Ha sido rápido ;) . Supongo que almenos has pagado un precio justo (no lo digas pero, que sino se enreda el hilo [+risas]).
xisqi escribió:Enhorabuena por el lote de NES santiaguito. Te has pillado algunos de los mejores clásicos de golpe. Anda que no vale la pene desprenderse del rodland para pillar juegos como estos XD

Ya me imagino de donde has sacado el lote. Ha sido rápido ;) . Supongo que almenos has pagado un precio justo (no lo digas pero, que sino se enreda el hilo [+risas]).

Yo creo que si, que merece la pena vender ese juego para conseguir todos estos :) Hay muchos juegos que en mi vida he probado y alguno que ya tenía...pero bueno, el precio ha sido justo y he pagado todo lo que he podido pagarle al vendedor, eso sin duda. GRACIAS!!
Tios el castlevania 2 de nes la verdad es que es un poco mierdas, no por garfios o jugabilidad pero la dificultad para su tiempo era imposible, aunque ya no es la dificultad es que hay cosas que o tienes internet o une revista o algo que si no es imposible vamos que hay una posibilidad entre 10 millones de que te de por hacer algunas cosas en el juego, solo mirar el vídeo de AVGN lo de la esfera y agacharse 10 segundos es buenísimo [qmparto] [qmparto]
no viene a cuento aqui esto pero me parece interesante esta game boy, para los que coleccionen cosas de zelda mirar que game boy, nunca antes habia visto otra igual, es un pack especial de zelda

http://cgi.ebay.es/CONSOLE-NINTENDO-GAM ... 439fbe1459
parasite23 escribió:no viene a cuento aqui esto pero me parece interesante esta game boy, para los que coleccionen cosas de zelda mirar que game boy, nunca antes habia visto otra igual, es un pack especial de zelda

el flipado inside lo cerraron, no busques que cierren este.
elperrodelcura escribió:
parasite23 escribió:no viene a cuento aqui esto pero me parece interesante esta game boy, para los que coleccionen cosas de zelda mirar que game boy, nunca antes habia visto otra igual, es un pack especial de zelda

estate tranquilito campeon, no busco que cierren nada simplemente no iva a abrir un hilo para esto y ati te da igual que lo cierren ono, por que todavia no te he visto subir una foto asi que lo que me tengas que decir lo dices mas relajaito [oki]
parasite23 escribió:
elperrodelcura escribió:

estate tranquilito campeon, no busco que cierren nada simplemente no iva a abrir un hilo para esto y ati te da igual que lo cierren ono, por que todavia no te he visto subir una foto asi que lo que me tengas que decir lo dices mas relajaito [oki]

deberias respirar antes de contestar asi, quedas en evidencia y ensucias el hilo
No ensucio nada al reves soi de los que mas aportan al hilo al contrario que tu, no me busques y no pasara nada campeon.
parasite23, tomate una tila, además elperrodelcura tiene razon y lo he dicho por activa y por pasiva, no quiero enlaces de ebay en clasicas.
11438 respuestas