En todo caso, si la forma de envío no ha sido del todo satisfactoria pero no crítica tendrías reflejarlo en la puntuación correspondiente a envío (a parte de del voto positivo,negativo y neutral tienes que puntar con estrellitas, hasta un máximo de 5, otros parámetros relacionados con la transacción). Un voto negativo me parece totalmente injusto por lo que he entendido de tu caso, además de que con este plan tu también te vas a atiborrar de votos negativos de los vendedores.
El problema ahora es que los vendedores no pueden votar negativo. Lo hicieron para evitar que el vendedor se aprovechase del voto para amenazar al comprador, lo malo es cuando se vota negativo por estas cosas al vendedor, que se le hace un daño enorme ( se le limita la cuenta con un determinado porcentaje).
pues era un anuncio de compralo ya el envio era de 1,50 euros, y antes de comprarlo le dije que le ingresaba en vez de 1,50, 4 euros y que si me lo enviaba por certificado y en una cajita para que no sufriera ningun daño, y me comento que si que ningun problema que me lo enviaba por certificado y en una cajita de carton para que llegase bien, y me llega alas 2 semanas en un sobre pordiosero y por ordinario, que no lo ha metido en el buzon por que el cartero me conoce si es otro lo mete y lo chafa todo, claro que es justo el negativo, se queda con 2,50 mas de envio y lo envia como le da la gana, la proxima vez seguro que aprende, o que pasa se queda con mi dinero por la cara?
Razón no te falta, el vendedor no actuó bien, desde luego, aunque el negativo es un castigo muy duro, en mi opinión.
Yo también creo que le debías haber votado de otra manera, bajando las estrellas al fin de al cabo el juego llego bien. De todas maneras, el comprador eres tú, por lo tanto es tu criterio el que decide....