[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el rastro de aqui no es que sea un rastro destinado a este royo de lo retro, es mas bien un rastro basura, pero se encuentran bastantes cosillas retro, los rumanos estos que se pegan rebuscando en la basura dia y noche y pillan de todo jaja
Vaya mercadito que teneis por ahi abajo, ahora entiendo donde esta todo el material retro de España o lo que queda jeje.. puesto que por aki no se ve tanto ;)
Daniels escribió:ahora entiendo donde esta todo el material retro de España

En la casa de mas de uno XD
Madre mia sevillanos la que teneis montada ahí abajo, al final acabo montando una excursión eolana con alojamiento en vuestras casas XD .
Me ultima adquisicion retro fue hace una semana y fue una Super Famicom en perfecto estado de conservacion sin nada de amarillos , con 2 mandos y en su caja que se nota en el tacto que son nuevos , de hecho huele a nueva
Vaya suerte tenéis, los de pueblo como yo no tenemos ni rastros, ni mercadillos, ni tiendas retro, ni cash, ni pollas gordas !! así que nos toca morir en internet a precios astronómicos :(
yo soi de pueblo maquina, lo que pasa que la ciudad me coje a 2 o 3 minutos en coche, y el rastro a menos, esto es como si fuera un barrio de sevilla
Compraca ayer en el rastro! Game Boy tocha en perfecto estado -a posteriori- por 3€. Digo a posteriori porque cuando la vi y me cerciore de que estaba en buen estado y con la tapa de la pilas intacta (pilas incluidas) y un juego metido (uno de la abeja malla), le di al encendido y me salio el tipico logo de Nintendo pero desdibujado y el juego no arrancaba, asi que saco el juego le soplo y vuelvo a repetir la operacion, pero nada, otra vez lo mismo.

Total que le pregunto el precio al vendedor y me comenta que 5 euros, asi que de nuevo la enciendo delante de él y le digo que no funciona, me comenta que si las pilas, que si el juego, que si tal... Total que le ofrezco 3 y al final accede porque en realidad no tenia muy claro que le pasaba, asi que supongo que pensaria mas vale tres euros en mano que ciento volando. ;)

Cuando llegue a casa me limite a cambiar el juego por otro -porque suponia que el problema era del juego y no de la consola- y perfecto, la consola arranca a la primera y se ve de lujo. Resultado una Game Boy Tocha en perfecto estado por 3 Euros y de regalo un juego de la Abeja Malla que no acaba de funcionar. :p
como hago para poner una foto como todos teneis, es en avatar no? pero nose como subirla, aver si me lo explicais
parasite23 escribió:como hago para poner una foto como todos teneis, es en avatar no? pero nose como subirla, aver si me lo explicais

La foto te la pone EOL automáticamente dependiendo de los comentarios k hagas, como ves una tia chupando una palanca de Atari dice mucho de mi :)
Luego tienes por ejemplo la de DKM, k tiene la foto de un marikita rubio XD

EDITO: La del pato cejudo sin comentarios [reojillo]
MyoCid escribió:EDITO: La del pato cejudo sin comentarios [reojillo]

Pato con actitud [poraki]
Robe24 escribió:Vaya suerte tenéis, los de pueblo como yo no tenemos ni rastros, ni mercadillos, ni tiendas retro, ni cash, ni pollas gordas !! así que nos toca morir en internet a precios astronómicos :(

Doy fe. :( :(
javito852 escribió:
Robe24 escribió:Vaya suerte tenéis, los de pueblo como yo no tenemos ni rastros, ni mercadillos, ni tiendas retro, ni cash, ni pollas gordas !! así que nos toca morir en internet a precios astronómicos :(

EL último dato no era necesario que lo comentarais XD( alguien tenía que hacer el chiste malo :P)

Bueno, si os sirve de consuelo (creo que lo he dicho alguna vez y seguro que lo repetiré), yo he ido muchas veces al mercadillo del Charco en Sevilla y rara vez he pillado los chollos que pilla parasite y Stronger :P.
jeje, hombre para pillar algo tienes que patearte muchisimo el mercadillo, yo me lo pateo varias veces y es enorme, tambien hay veces que me he venido sin nada, pero es que yo me levanto un domingo alas 7:30 de la mañana para pillarme esas cosas, que se esta muy agusto en la cama claro que si , pero sino no pillo todo eso XD stroquer no pilla lo que yo pillo por que yo voi temprano, niyo pillo lo de stroquer por que me voi tempranito de ayi y los que ponen alas 11 o 12 no los veo yo ya, pero siq ue es verdad que cojemos bastantes cositas, yo empeze air por que un amigo de mi hermano me vino un dia con 6 juegos de mega cd, una game gear nueva y 3 o 4 juegos de nes, y ya me pico el gusanillo de ir y desde aquel dia todos los domingos estoi ayi XD
Uf, yo una vez fui temprano después de haber estado toda la noche con unos colegas, y la verdad es que habían más personas curioseando que puestos colocados XD. Y ese día no me encontré nada. La verdad es que ya no voy mucho, porque es el único día que puedo descansar, y la verdad es que prefiero tomarmelo con calma, porque pegarte el madrugón para no ver nada es una pascua.
pues si , es una lata levantarte temprano para que no haya nada, pero si tienes suerte y hay algo eso que te traes XD bueno voi al cash converters haber si tengo suerte y me traigo una neo geo jaja
MyoCid escribió:
Daniels escribió:ahora entiendo donde esta todo el material retro de España

En la casa de mas de uno XD

Que lo dices por mi XD jaja no queria ser modesto pero [oki] jajaja muy bueno.
javito852 escribió:

Otro que lo certifica xD
Bueno 2 cosillas que he pillado hoy, el jack niclaus a 3 euros completo y pal-españa en el cash y el dragon quest 4,95 en el game, no soy el unico que pilla gangas en el rastro hoy he ido a casa de un amigo de mi hermano a dejarle un mega cd y me dice mira lo que me pille en el rastro hace 2 semanas y me enseña un copion de super nintendo por 2 euros increible jaja y 1 megaman de game boy por 1 euro.

Imagen
Imagen
El juego ese de Golf llevaba la tira en el cash XD. Lo raro es que no te lo hayas llevado antes. Tb estaban con caja el super soccer y el super tennis, raro es que no hayan volado en tanto tiempo ( debe de ser la crisis)
jaja sisi llevaba bastante, el chesmasters tambien llevaba tiempo pero hoy no estaba, no me lo lleve en su dia por que estaba a 5 euros, hoy estaba a 3 y me lo he pillado
Cranky_kong escribió:El juego ese de Golf llevaba la tira en el cash XD.

Es que quien se va a llevar eso xD
yo XD
FFantasy6 escribió:
Cranky_kong escribió:El juego ese de Golf llevaba la tira en el cash XD.

Es que quien se va a llevar eso xD

Yo también me lo hubiese llevado [ayay] . Aunque como el PGA Tour Golf de PC ninguno...
Pero porque os gusta el juego o por hacer bulto ?
bulto hago con todos la verdad, por que no suelo jugar a casi ninguno, tengo que sacar cajas para cojer la super nintendo y luego meterlas otravez y es un follon, pero mas que nada si por tener uno mas, no me disgustan los juegos de golf, pero tampoco son mi fuerte XD
FFantasy6 escribió:Pero porque os gusta el juego o por hacer bulto ?

En mi caso el juego no puedo saber si me gusta o no hasta que no lo haya jugado lo suficiente en la plataforma original. En cualquier caso lo tendría para jugarlo, y el otro motivo para comprarlo sería su estado (seguramente si solo fuera el cartucho no me plantearía adquirirlo). Posteriormente me podría servir para distintas cosas, principalmente para escribir sobre él o hacer una retrospectiva de los juegos de Golf. A este respecto me parece interesante el tema de los juegos deportivos antiguos, que parecen que son directamente in-rejugables. De hecho tengo un artículo en la recámara desde hace bastante tiempo sobre 10 juegos deportivos retro que siguen siendo divertidos, a ver si lo acabo un día de estos.

¿Te congratula mi respuesta ;)?
wololo2 escribió:¿Te congratula mi respuesta ;)?

No ha estado mal xD
Me llego ayer 49 euros el Pack, en muy buen estado, tanto que los Gds 3 y 4 de cada juego y los manuales estan sin usar.

Imagen.
ibero18 escribió:Me llego ayer 49 euros el Pack, en muy buen estado, tanto que los Gds 3 y 4 de cada juego y los manuales estan sin usar.

Imagen.

No te puedes quejar, ¡ Menudo par de juegos que te has pillado ! :)
Ya se que acabo de postear XD, pero leches que acaba de traerme el cartero otro paquetito.

Imagen

Primera cosa que pillo en Ebay Francia, correos de allí debe ir como un reloj, me lo enviaron el Viernes y me ha llegado hoy. 10 euros el Evolution precintado, 20 el skies como nuevo, más baratos que por españa, a no ser que pilles algún chollo, y más baratos que en Uk que el skies siempre acababa sobre los 30 :S.

Proximos objetivos Evolution 2 y D2 Usa, de momento estoy centrado en Dreamcast.
Joder entre los Shenmues y el Skies, vaya juegazos que acabas de pillar ;)
Congratulations [oki]
Pedazo de compra la de los Shenmues, compañero [oki].

Yo también acabo de pillar un par de juegos de SFC en eBay Francia por primera vez, a ver cómo se porta Correos :)
Bueno esto me ha llegado ahora mismo es un 310 en 1 se conecta por jamma, aver si me llega pronto el supergun y puedo jugarlo o estoi por comprarme una maquina de las pequeñas aver si mi novia no me pone pegas [uzi] tube que vender la mia hace un año por que no cabia ya nada aqui, ahora estoi viendo alguna pequeñita que venga bien de medidas.

Imagen
Imagen
vaya tela parasite como te lo montas, voy a tener que quedar un dia contigo y ver donde metes tantas cosas para ir por la noche y darte un atraco, aunque puedes estar tranquilo que las banderas rojiblancas de tu equipo no me las llevare, jajajaja
gala5 escribió:vaya tela parasite como te lo montas, voy a tener que quedar un dia contigo y ver donde metes tantas cosas para ir por la noche y darte un atraco, aunque puedes estar tranquilo que las banderas rojiblancas de tu equipo no me las llevare, jajajaja

jaja que bueno, pues la verdad que estoi aqui apretadisimo, tengo una habitacion para este royo de los videojuegos y no me cabe nada mas, y mi novia esta todo el dia con lo mismo que no meta nada mas XD he dejado de comprar juegos de megadrive por que no me caben mas en la estanteria, asi que nose como lo voi a hacer jeje
pues si quieres tiene facil solucion, mandame un privado con tu direccion que yo tengo un buen puñado de cajas y sacos vacios aqui en mi casa, yo paso por alli y todo lo que no quieras al saco y para mi casa que esta todavia con mucho hueco, venga espero ese privado [oki]
Voy a comprarme una cosa de esas que les ponen a los caballos para mirar de frente solo

Hoy me tirado toda la mañana dando vueltas para poder pagar el impuesto de circulacion del coche y claro me pillo de camino una tienda donde venden algun que otro videojuego retro y en fin ... pues lo que pasa que al final eh caido

Me pillado:

Batman de Nes completo

Life Force Salamander Nes completo

Blue Shadow Nes completo

Saludos 8/16 biteros
LordXeux escribió:Voy a comprarme una cosa de esas que les ponen a los caballos para mirar de frente solo

Hoy me tirado toda la mañana dando vueltas para poder pagar el impuesto de circulacion del coche y claro me pillo de camino una tienda donde venden algun que otro videojuego retro y en fin ... pues lo que pasa que al final eh caido

Me pillado:

Batman de Nes completo

Life Force Salamander Nes completo

Blue Shadow Nes completo

Saludos 8/16 biteros

FOTOSS, FOTOSS QUEREMOSSSS XD
yo me sumo a lo que dime nuestro compañero parasite, FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
parasite23 escribió:Bueno esto me ha llegado ahora mismo es un 310 en 1 se conecta por jamma, aver si me llega pronto el supergun y puedo jugarlo o estoi por comprarme una maquina de las pequeñas aver si mi novia no me pone pegas [uzi] tube que vender la mia hace un año por que no cabia ya nada aqui, ahora estoi viendo alguna pequeñita que venga bien de medidas.

Imagen
Imagen

Si no es mucha indiscrepción, te ha salido muy caro el cartuchito?, la verdad es que llevo tiempo pensando en pillarme uno de estos para la maca pero ya me contaras que tal. ;)
150 gastos incluidos tio, toma aqui te dejo el enlace todos son muy buenos juegos, pero hecho en falta uno el windjammers, que nose por que pero es dificil verlo en packs de estos de muchos juegos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

lo envia urgente ami me lo envio ayer y hoy ya lo tengo es muy buen tipo, si puedes pillatelo que esta muy bien, y no hace falta ninguna base de neo geo va directo al jamma
parasite23 escribió:150 gastos incluidos tio, toma aqui te dejo el enlace todos son muy buenos juegos, pero hecho en falta uno el windjammers, que nose por que pero es dificil verlo en packs de estos de muchos juegos.

lo envia urgente ami me lo envio ayer y hoy ya lo tengo es muy buen tipo, si puedes pillatelo que esta muy bien, y no hace falta ninguna base de neo geo va directo al jamma

Y como funcionan esos cartuchos exactamente por que no me entero mucho, donde se supone que los conectas?
Phantom_1 escribió:
parasite23 escribió:150 gastos incluidos tio, toma aqui te dejo el enlace todos son muy buenos juegos, pero hecho en falta uno el windjammers, que nose por que pero es dificil verlo en packs de estos de muchos juegos.

Y como funcionan esos cartuchos exactamente por que no me entero mucho, donde se supone que los conectas?

a un conector jamma, ya sea de una recreativa o de un supergun
Phantom_1 escribió:

hilo_blue-elf-2-2009-cps1-cps2-cps3-y-neo-geo_1308028
bueno bueno bueno... lo que me acabo de traer del cash converters...... unos cuantos juegos de psx... en cuanto pueda(encuentre la camara) subo una fotillo

edit: camara encontrada
foto:
Imagen

TODOS COMPLETOS excepto el Drgon ball y el tekken que le faltan instrucciones.
jmontero escribió:bueno bueno bueno... lo que me acabo de traer del cash converters...... unos cuantos juegos de psx... en cuanto pueda(encuentre la camara) subo una fotillo

edit: camara encontrada
foto:
Imagen

TODOS COMPLETOS excepto el Drgon ball y el tekken que le faltan instrucciones.

esta mas guapa la portada del DBZ final bout que el juego.... [fumando]

Recuerdo que es uno de los que mas odio de la epoca, a mi me gustaba mas el DBZ ultimate battle 22 (que lo tengo gracias a que a mi tio le toco en un sorteo de hobby consolas cuando aun no tenia ni la psx) XD

salu2
ese goku es una pena yo lo regale en su dia, es muy malo
ya, es una pena pero por 3 euros merece la pena volver a jugarlo.
jmontero escribió:ya, es una pena pero por 3 euros merece la pena volver a jugarlo.

Claro que merece la pena tenerlo... de hecho, hay juegos malos que son carisimos en comparacion a otros que son buenisimos, yo solo puntualizaba... que aquella epoca no fue la mejor para los juegos de lucha 3D, se salvaban muy pocos.... y ademas tenian que funcionar a 50hz, asi que imagina...

salu2
11438 respuestas