[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 escribió:lo vote negativo puse la reclamacion y nada todo se quedo asi

¿Ni siquiera te devolvió el dinero?.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose lo llegue a pagar, por que en cuanto termino la subasta me envio el mensaje, le mande a ebay un correo comentandoselo todo y puse una reclamacion y me dijeron que lo que le hicieran yo no me iva a enterar de nada o algo asi me dijeron y hasta el dia de hoy .
parasite23 escribió:nose lo llegue a pagar, por que en cuanto termino la subasta me envio el mensaje, le mande a ebay un correo comentandoselo todo y puse una reclamacion y me dijeron que lo que le hicieran yo no me iva a enterar de nada o algo asi me dijeron y hasta el dia de hoy .

Para la proxima, paga al segundo siguiente de ganar algo :)
salvor70 escribió:
Y encima ebay no le haria nada..........

Así es... [triston] ,Miedo me da que con las nuevas promociones de anuncios gratis a 1,99 pasen de estas cosas, pero bueno, es otro tema....

Supongo que cuando lo recibas lo añadirás a tu flamante colección... , ya nos enseñaras fotos... :)

Estoy apunto de hacer una gran actualizacion de articulos, a la espera de que un envio por SAL me llegue que es realmente lento ponia de 7 a 15 dias creo que lleva 14 a ver si llega pronto

saludos
yo pille ayer por 2€ el ultra racer 64
Imagen

he probado el world driver championship con el y no esta nada mal,ya probare luego el mario kart,f-zero,v-rally,etc,etc
hyrulen escribió:yo pille ayer por 2€ el ultra racer 64
Imagen

he probado el world driver championship con el y no esta nada mal,ya probare luego el mario kart,f-zero,v-rally,etc,etc

Ostras que curioso para N64 que bueno, no se hace un poco complicado el manejo puesto que es como una rueda y los botones direccionales tambien es su función??
la verdad es que es comodo,y por debajo lleva un gatillo,que es el boton A y el B,que hace de acelerador,y de freno.

ademas,puedes remapear completamente cada boton y asignarle el boton que quieras(el extra,por ejemplo,lo tengo como boton B,asi puedo frenar con el boton ese y acelerar con la palanca a la vez para juegos como el ridge racer 64)
Esa mandito con el Star Wars Racer tiene que molar lo suyo. XD
Chon27 escribió:Esa mandito con el Star Wars Racer tiene que molar lo suyo. XD

no lo tengo [+risas]

lo pille para DC,y por no tener juegos repes.. pero la verdad es que si debe molar lo suyo,jeje
Que curioso ese mando es la primera vez que lo veo, no me importaria hacerme con uno. A mi ya me llegaron los paquetes de UK :) :

Imagen

12 Jueguecitos para la Master, muchos de ellos bastante buenos a los que les tengo muchas ganas (Strider 2, sonic 2, wimbledon, submarine attack, shadow dancer, speedball, scramble spirits, world cup italia 90, time soldiers, world grand prix, space gun y shadow of the beast).

Imagen

Y un Mortal Kombat para snes, juegos como este son absurdos comprarlos en España porque se te sube un montón el precio. Que ganitas de que pasen los examenes para poder echarles horas a los juegos :_)
que buenos juegos campeonn XD que envidia tio, yo estoi esperando un supergun, un mando de neogeo de los grandes no recuerdo el nombre, un mario y yoshi de game boy, un donkey kong 3 de game boy y alguna cosita mas en cuanto me lleguen pongo fotitos XD que bueno ese mortal kombat
wololo2 escribió:Que curioso ese mando es la primera vez que lo veo, no me importaria hacerme con uno. A mi ya me llegaron los paquetes de UK :) :

Imagen

12 Jueguecitos para la Master, muchos de ellos bastante buenos a los que les tengo muchas ganas (Strider 2, sonic 2, wimbledon, submarine attack, shadow dancer, speedball, scramble spirits, world cup italia 90, time soldiers, world grand prix, space gun y shadow of the beast).

Imagen

Y un Mortal Kombat para snes, juegos como este son absurdos comprarlos en España porque se te sube un montón el precio. Que ganitas de que pasen los examenes para poder echarles horas a los juegos :_)

Mucha envidia cochina me das :) . Algunos juegos de master son buenisimos. Felicidades. Lastima que este juntando para la xbox y no pueda comprar nada más [mad] , pero me encantan tus compras
la portada del world grand prix es "awesome" XD
ibero18 escribió:la portada del world grand prix es "awesome" XD

Se la curraron bien eh xd
wololo2 escribió:Que curioso ese mando es la primera vez que lo veo, no me importaria hacerme con uno. A mi ya me llegaron los paquetes de UK :) :

Imagen

Imagen

Te aconsejo que le prestes mucha atención a ese TIME SOLDIERS bajo mi punto de vista esuno de los mejores juegos de Master System sin lugar a dudas juegalo a conciencia y te daras cuenta del pedazo de juego que tienes entre manos, fijate en su apartado grafico para mi exprime bien la consola. Infinidad de mundos. Es fantastico.

Te Felicito pòr este pedazo de pack que te has agenciado, juegalo bien y ya me contaras.
pues he estado mirando ese time soldiers en youtube y no es gran cosa (ami parecer) sera que ami la master system nunca me llamo la atencion, alguien podria decirme si la version de prince of persia para game gear es igual que la de master system? o pasarme algun enlace a un video por que por mas que busco en youtube no veo ninguno
que raro juraria que ayer puse este mismo post, Déjà vu
Imagen

Solo caja y juego (no tiene codigo de barras al ser parte de un pack) ya le metere una ps2 fat dentro
alguien sabria decirme de que consola o en dond evenia este folleto? es que rebuscando por aqui me he encontrado dentro de la vhs EL FUTURO ESTA EN JUEGO este folleto y nose de donde es, puede ser de la game boy???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No pertenecerá al propio VHS.
MARA_chk escribió:No pertenecerá al propio VHS.

Pues me he puesto aver el video y me parece ami que si, por que anuncia varios juegos que salen en el catalogo, pero me parece extraño que una vhs traiga un catalogo asi, mañana pondre las 3 vhs que me he pillado, me quedan poquitas para tenerlas todas
Me parece que voy a tener que reunir todos los VHS que están en el garaje, casi todos de la Hobby.

Ayer me llegaron el Donkey Kong 64 completo, con su expansion pack y la palanca para sacarlo, el Mario 64 y el ISS 98.

Además de un lote de 88 Juegos de la PSX y una consola completa con caja y manuales...poner una foto o fotos de esto va a ser dificil.

Además, aun tengo pendiente la Snes con los 3 Mods, cartucho, Hz y región.

Voy a saturar yo solo una página del hilo XD
Ayrton Senna escribió:Me parece que voy a tener que reunir todos los VHS que están en el garaje, casi todos de la Hobby.

Ayer me llegaron el Donkey Kong 64 completo, con su expansion pack y la palanca para sacarlo, el Mario 64 y el ISS 98.

Además de un lote de 88 Juegos de la PSX y una consola completa con caja y manuales...poner una foto o fotos de esto va a ser dificil.

FOTO!!!!

@parasite y @stroquer -> Gracias, la verdad es que por ebay uk ya sabeis que todo es mucho más facil :P.

@Daniels -> Pues ha sido uno de los que he estado jugando y me ha gustado bastante. Lo que pasa es que si no me equivoco hay 2 posibles caminos que salen al 'azar' no? según el soldado que te 'toca'. Pasarmelo va a ser un reto porque se va complicando bastante según avanzas :P.
Pues un par mas el pack de GTA esta muy chulo, el otro es el Pal es para la coleccion

Imagen
Imagen
Imagen
pues me acabo de pillar uno de estos para el supergun que estoi esperando, alguien sabe si en el supergun la unica forma de escuhar el sonido es mediante los altaboces? no habria manera de que sonara por la television?

http://www.youtube.com/watch?v=pf-bgvqjdjU
Ayrton Senna escribió:Me parece que voy a tener que reunir todos los VHS que están en el garaje, casi todos de la Hobby.

Existe una palanca para sacar el expansion pak? Y yo que lo saque con un tenedor...
dukeclemen escribió:

Existe una palanca para sacar el expansion pak? Y yo que lo saque con un tenedor...

Pues sí hay una llave con una forma rara, yo tengo expansion pack pero me falta la llave y no lo he podido utilizar. El método del boli bic no me funcionó para abrir cartuchos así que no me quiero imaginar la que puedo liar con el tenedor.
es una llave en forma de Y curvada si no recuerdo mal (tendría que mirar donde esta la caja del mio)
elperrodelcura escribió:es una llave en forma de Y curvada si no recuerdo mal (tendría que mirar donde esta la caja del mio)

Si, tiene el sello de nintendo y un codigo, luego pondre fotos cuando lo haga de todo y las suba. Le haré una a la palanquita
Imagen

alguna cosilla mas
Pues hoy tengo una mala suerte del copon, he dio al cash converter de Almeria porque me pillaba de camino a otra cosa que tenia que hacer y ¡¡¡SORPRESA!!! me encuentro un super mario land 3: wario land de game boy solo cartucho con pegatina en perfecto estado. Le pregunto a uno de los empleados el precio y mientras miro a ver si me interesa algo mas para llevarme llega un tipo alto, gordo, pelo corto y con gafas y directamente le pide al empleado una GBA SP edicion zelda que habia en la vitrina y el cartucho del wario land, me quede con la cara a cuadros y con una mala leche del copon. Para una vez que encuentro un juego de game boy en el cash va un cualquiera y me lo quita y encima por la conversacion que tenia ese chico con el empleado me estoy imaginando que a el le reservan todo los juegos de gb/gbc y gba que llegan espero que no sea asi porque no quiero que este cash se convierta en uno igual a los de Madrid/Barcelona en el que cualquier videojuego retro se lo reservan al especulador de turno para que luego lo pueda revender por ebay.
mirakbueno escribió:Pues hoy tengo una mala suerte del copon, he dio al cash converter de Almeria porque me pillaba de camino a otra cosa que tenia que hacer y ¡¡¡SORPRESA!!! me encuentro un super mario land 3: wario land de game boy solo cartucho con pegatina en perfecto estado. Le pregunto a uno de los empleados el precio y mientras miro a ver si me interesa algo mas para llevarme llega un tipo alto, gordo, pelo corto y con gafas y directamente le pide al empleado una GBA SP edicion zelda que habia en la vitrina y el cartucho del wario land, me quede con la cara a cuadros y con una mala leche del copon. Para una vez que encuentro un juego de game boy en el cash va un cualquiera y me lo quita y encima por la conversacion que tenia ese chico con el empleado me estoy imaginando que a el le reservan todo los juegos de gb/gbc y gba que llegan espero que no sea asi porque no quiero que este cash se convierta en uno igual a los de Madrid/Barcelona en el que cualquier videojuego retro se lo reservan al especulador de turno para que luego lo pueda revender por ebay.

Hay que andar con mucho ojo y cuando veas algo que quieres y te abran la vitrina, cogerlo cual rapiña. Sino ya ves, llega el listo de turno. Lo peor es que esperes que te abran las vitrinas y venga otro listo con el dependiente y se las abra a el antes cuando tu has estado esperando. La verdad es que suena un poco triste pero con lo poco que hay ya en los cash hay que ser gumia a la fuerza...

suerte para la próxima tio ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:
mirakbueno escribió:Pues hoy tengo una mala suerte del copon, he dio al cash converter de Almeria porque me pillaba de camino a otra cosa que tenia que hacer y ¡¡¡SORPRESA!!! me encuentro un super mario land 3: wario land de game boy solo cartucho con pegatina en perfecto estado. Le pregunto a uno de los empleados el precio y mientras miro a ver si me interesa algo mas para llevarme llega un tipo alto, gordo, pelo corto y con gafas y directamente le pide al empleado una GBA SP edicion zelda que habia en la vitrina y el cartucho del wario land, me quede con la cara a cuadros y con una mala leche del copon. Para una vez que encuentro un juego de game boy en el cash va un cualquiera y me lo quita y encima por la conversacion que tenia ese chico con el empleado me estoy imaginando que a el le reservan todo los juegos de gb/gbc y gba que llegan espero que no sea asi porque no quiero que este cash se convierta en uno igual a los de Madrid/Barcelona en el que cualquier videojuego retro se lo reservan al especulador de turno para que luego lo pueda revender por ebay.

Hay que andar con mucho ojo y cuando veas algo que quieres y te abran la vitrina cogerlo cual rapiña. Sino ya ves, llega el listo de turno. Lo pero es que esperes que te abran las vitrinas y venga otro listo con el dependiente y se las abra a el antes cuando tu has estado esperando. La verda es que suena un poco triste pero con lo poco que hay ya en los cash hay que ser gumia a la fuerza...

newdreamer

Que putadon, en el cash de mi ciudad no hay una mierda solo juegos de psx que bueno estan bien por que cuestan 4€ y vienen con caja pero son un poco malos.
newdreamer escribió:

Hay que andar con mucho ojo y cuando veas algo que quieres y te abran la vitrina cogerlo cual rapiña. Sino ya ves, llega el listo de turno. Lo pero es que esperes que te abran las vitrinas y venga otro listo con el dependiente y se las abra a el antes cuando tu has estado esperando. La verda es que suena un poco triste pero con lo poco que hay ya en los cash hay que ser gumia a la fuerza...

newdreamer

Gracias, lo que mas me jode no es que no haya podido comprar el juego sino que mis sospechas sean verdad y le reserven a este chico los juegos de game boy porque desde que esta abierto el cash solo he visto la primera vez que fui un pokemon rojo fuego y no me lo lleve porque ya lo tenia, el resto de veces no he visto ni un solo juego de game boy, ademas este chico tambien ha devuelto un nes classic ice climber que decia que no funcionaba. Como sea verdad soy capaz de montarle el pollo a la empleada que se lleva bastante bien con el y parece que le reserva todos los juegos de game boy.
mirakbueno escribió:
Gracias, lo que mas me jode no es que no haya podido comprar el juego sino que mis sospechas sean verdad y le reserven a este chico los juegos de game boy porque desde que esta abierto el cash solo he visto la primera vez que fui un pokemon rojo fuego y no me lo lleve porque ya lo tenia, el resto de veces no he visto ni un solo juego de game boy, ademas este chico tambien ha devuelto un nes classic ice climber que decia que no funcionaba. Como sea verdad soy capaz de montarle el pollo a la empleada que se lleva bastante bien con el y parece que le reserva todos los juegos de game boy.

Pues aqui en Madrid otra cosa no habrá pero juegos de gameboy clásica hay a expuertas...

newdreamer
newdreamer escribió:
Pues aqui en Madrid otra cosa no habrá pero juegos de gameboy clásica hay a expuertas...

newdreamer

De 3 a 6€ según el cash, eso si lo raro rarisimo es ver alguno completo con caja y demás.
Pues akí otro lote de estos simplones [reojillo]

Imagen

Es otra parte de lo k me traje de Valencia con el GoldenEye del otro dia
MyoCid escribió:Pues akí otro lote de estos simplones [reojillo]

Imagen

Tio te has pillado todo este lotazo del tiron, joder se puede decir que es una colección jeje.. se ve todo en bastante buen estado grandes juegos entre ellos. El bust a move me encanta mira que la tematica es bien simplona pero tiene algo especial sobretodo a dobles se sale.

Que suerte hace tiempo que no pillo un lote tan majo que envidia jejeje, que los disfrutes [beer]

Imagen

Joder, menudo lote. ¿ Eso es de un cash ?

Imagen

jodo menuda tirada jejeje Algunos de esos me faltan a mi jejeje

newdreamer
buen lote de n64 con caja me cuesta encontrar
he comprado un articulo en ebay y el tio dice que me lo envia dentro de 1 mes tendra cara, bueno que yo ya le pague hace unos dias, y ahora quiere cancelar la compra, al cancelar la compra el pago por paypal me lo devuelven o como va eso?
parasite23 escribió:he comprado un articulo en ebay y el tio dice que me lo envia dentro de 1 mes tendra cara,

Pero eso ya lo ponia en el anuncio no?
no lei bien en su momento y pone que envia despues de 30 dias fallo mio, y ahora me pregunto yo, por que tiene que esperar 30 dias? no sera que despues de 30 dias ya no peudes poner una reclamacion y se queda con la pasta el tio o que?
parasite23 escribió:no lei bien en su momento y pone que envia despues de 30 dias fallo mio, y ahora me pregunto yo, por que tiene que esperar 30 dias? no sera que despues de 30 dias ya no peudes poner una reclamacion y se queda con la pasta el tio o que?

30 días són para pedir la PCB y fabricar lo que has comprado. Problemas no vas a tener con ese vendedor, es un gran tipo.
pues tiene nose cuantos votos negativos tio 26 creo, y todos por el mismo motivo los supergun estos, por eso digo, le has comprado algo tu ffantasy?
racort escribió:Joder, menudo lote. ¿ Eso es de un cash ?

Durante 5 años un colega de Valencia me lo ha estado guardando [Ooooo]
En un principio lo k solo iba a ser una Sega Saturn se convirtió en mas cosas XD mañana pongo todo lo demás :)
parasite23 escribió:no lei bien en su momento y pone que envia despues de 30 dias fallo mio, y ahora me pregunto yo, por que tiene que esperar 30 dias? no sera que despues de 30 dias ya no peudes poner una reclamacion y se queda con la pasta el tio o que?

Por lo k me contaron tu cuando haces un pago por PayPal tiene un margen para anular la transacción, entonces cuando el vendedor te dice "ya te he mandado el articulo", tu anulas el pago.
Esto me contaron,no se si será verdad o no [reojillo]
parasite23 escribió:pues tiene nose cuantos votos negativos tio 26 creo, y todos por el mismo motivo los supergun estos, por eso digo, le has comprado algo tu ffantasy?

Claro, votos de gente que no se lee la descripción. Si, yo le compre hace años.
OK tio, ya le he comentado que esperare esos 30 dias aver que pasa, confiare en el, si despues de esperar mas de esos 30 dias no hay contestacion paypal devuelbe el dinero? hasta cuando se puede reclamar el dinero por papypal?
parasite23 escribió:OK tio, ya le he comentado que esperare esos 30 dias aver que pasa, confiare en el, si despues de esperar mas de esos 30 dias no hay contestacion paypal devuelbe el dinero? hasta cuando se puede reclamar el dinero por papypal?

Te va a enviar lo que has comprado por certificado?

Por que paypal creo que da un mes desde la compra del artículo para poner una reclamación...si luego lo que te llega no es de tu agrado, te lo comes con patatas.

Yo cuando comrpo en el extranjero algo que viene sin certificar, si a los 30 días no me llega lo que he pedido pongo una reclamación...y si en dos días el vendedor no contesta lo elevo a disputa para que paypal tenga constacia de ello y me devuelva el dinero si no llega.

PD. CReo que algo leí de lo que cuentas, si es la misma persona, daba la opción de pagar por transferencia y te lo mandaba al dia siguiente...eso es porque así no puedes reclamar por paypal...o al menos eso deduzco yo
santiaguito83 escribió:
parasite23 escribió:OK tio, ya le he comentado que esperare esos 30 dias aver que pasa, confiare en el, si despues de esperar mas de esos 30 dias no hay contestacion paypal devuelbe el dinero? hasta cuando se puede reclamar el dinero por papypal?

Te va a enviar lo que has comprado por certificado?

Por que paypal creo que da un mes desde la compra del artículo para poner una reclamación...si luego lo que te llega no es de tu agrado, te lo comes con patatas.

Yo cuando comrpo en el extranjero algo que viene sin certificar, si a los 30 días no me llega lo que he pedido pongo una reclamación...y si en dos días el vendedor no contesta lo elevo a disputa para que paypal tenga constacia de ello y me devuelva el dinero si no llega.

PD. CReo que algo leí de lo que cuentas, si es la misma persona, daba la opción de pagar por transferencia y te lo mandaba al dia siguiente...eso es porque así no puedes reclamar por paypal...o al menos eso deduzco yo

la reclamacion la he puesto yo ya por si acaso que son 25 euros en total, si veo que no da señales de vida de aqui a 3 semanas o por hay ya lo elevo a disputa aver que pasa espero que no me la juegue
11438 respuestas