Pues hoy tengo una mala suerte del copon, he dio al cash converter de Almeria porque me pillaba de camino a otra cosa que tenia que hacer y ¡¡¡SORPRESA!!! me encuentro un super mario land 3: wario land de game boy solo cartucho con pegatina en perfecto estado. Le pregunto a uno de los empleados el precio y mientras miro a ver si me interesa algo mas para llevarme llega un tipo alto, gordo, pelo corto y con gafas y directamente le pide al empleado una GBA SP edicion zelda que habia en la vitrina y el cartucho del wario land, me quede con la cara a cuadros y con una mala leche del copon. Para una vez que encuentro un juego de game boy en el cash va un cualquiera y me lo quita y encima por la conversacion que tenia ese chico con el empleado me estoy imaginando que a el le reservan todo los juegos de gb/gbc y gba que llegan espero que no sea asi porque no quiero que este cash se convierta en uno igual a los de Madrid/Barcelona en el que cualquier videojuego retro se lo reservan al especulador de turno para que luego lo pueda revender por ebay.