[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

esilvan escribió:y respecto al oficial que tal ?? porque el oficial tampoco es que sea una maravilla.... tambien os digo que estoy muy mal acostumbrado, ya que el que uso a dia de hoy es el TE, que es todo sanwa, y ahora cuando pillo el de dc, o el de saturn... buf...

Pues si te has acostumbrado a ese, te va a pegar un bajon.... :)
El oficial no lo he probado, por lo que no te puedo decir nada.El Stick lo tienes que mirar bajo la óptica de lo que cuesta.En tu caso no me lo pillaría, yo lo recomendaría para los quieran un Stick para la Dreamcast a bajo precio para echarse unas partidillas con el de vez en cuando. :)
esilvan escribió:y otra cosa que iba a comentar... no ha pegado un subidon importante el precio de los envios de correos ??? ayer fui a a enviar un juego de dreamcast, y madre mia, me clavaron 6.30 euros....

era el shenmue, vamos, que la caja es un pelin mas gorda, y ademas la recubri de carton y lo meti en un sobre... pero el sobre era mio, no se lo compre a correos, y ya os digo que me clavaron 6.30.... le sumas el euro del sobre, y te sale por 7.30 enviar una puta mierda.....

No lo habrás enviado como paquete azul???
Es que el otro día, envié yo 6 juegos de Dreamcast como paquete azul en una caja y me costó eso.
Creo que el paquete azul hasta un limite de peso, (que no sé si serán 2 Kilos) costaba eso que tu comentas. Y mi caja pesaba más de 1 kilo.
Bueno lo que he pillado yo este mes

-Gamecube negra con caja y varios mandos con el rgb oficial y 2 memorys oficiales y el RE zero (muy barata en ebay).
-Resident evil remake 5 euros en ebay uk.
-Dreamcast con caja 2 manos 2 vm, 1 memory sin pantalla a un colega del foro.
-Cable scart oficial nuevo y Rumble nuevos por 12 euros creo en una tienda española
-Carrier, Alone in the dark 4, y Headhunter en ebay uk por 22 euros el pack.
-Shenmue 1 y 2 completos 50 euros en ebay uk.

Conclusión dios bendiga a ebay uk y sus bajos precios xD, he visto vender dreamcast completas con caja como nuevas por 9 euros , y Supernes en el mismo estado por lo mismo, luego en España nos quieren clavaran una pasta por cualquier cosa con la excusa del retro.

PD: alguien a pillado algo en konsolekost?
PD2: alguien a visto o tiene el Deep Fear pal de saturn?

Yo les he comprado más una vez, y trabajan realmente bien. :)
salvor70 escribió:

Siento re-preguntar pero al no saber aleman, el envio es certificado? , es que tienen bastante cosas interesantes.
ibero18 escribió:Bueno lo que he pillado yo este mes

-Gamecube negra con caja y varios mandos con el rgb oficial y 2 memorys oficiales y el RE zero (muy barata en ebay).
-Cable scart oficial nuevo y Rumble nuevos por 12 euros creo en una tienda española

Conclusión dios bendiga a ebay uk y sus bajos precios xD, he visto vender dreamcast completas con caja como nuevas por 9 euros , y Supernes en el mismo estado por lo mismo, luego en España nos quieren clavaran una pasta por cualquier cosa con la excusa del retro.

Muy buenos packs, que recuerdos de el alone in the new nightmare...... ¡Por que venia en inglés [snif]! Es algo que por muchas razones que le des no lo entenderé, ya que el juego en cualquier otro sistema está traducido y doblado sin embargo la versión de Dreamcast, todo en inglés.... [triston], y aun así me lo pasé muchas veces, que le vamos a hacer [Ooooo]. En cuanto al deep fear yo tengo el japonés si te vale ¿Que es lo que quieres saber?

Un saludo.
legionpsm escribió:
ibero18 escribió:Bueno lo que he pillado yo este mes

Muy buenos packs, que recuerdos de el alone in the new nightmare...... ¡Por que venia en inglés [snif]! Es algo que por muchas razones que le des no lo entenderé, ya que el juego en cualquier otro sistema está traducido y doblado sin embargo la versión de Dreamcast, todo en inglés.... [triston], y aun así me lo pasé muchas veces, que le vamos a hacer [Ooooo]. En cuanto al deep fear yo tengo el japonés si te vale ¿Que es lo que quieres saber?

Un saludo.

Lo del ALone solo es una gota más en el vaso de los putas que le hicieron a Dreamcast una consola que podría haber llegado a mucho más, vease el caso de Konami o EA que no sacaban juegos para ella, etc....
Respecto al Deep Fear, me gustaría saber si realmente es un buen survival, soy bastante friki de este genero y en un futuro quizas podría pillarlo, y si es cierto que la versión Japo viene en ingles.
Estas son mis compras de las dos últimas semanas, poca cosa pero es lo que hay:

Imagen

El We're Back creía que era alemán ya que tiene código FRG, pero he visto que es la versión española distribuida por SPACO, incluso lleva un cutre-manual en blanco y negro en español.
Si es un buen juego, a mi me parece de lo mejor que a dado la saturn a si que si lo que pides es una recomendación, es que no lo dudes que mola. En cuanto al idioma es a medias, las voces y gran parte de los textos estan en ingles, y subtitulos en japonés en los dialogos y algunas explicaciones, pero vamos, yo me he pasado el juego y no he tenido problemas, solo en un par de sitios tiré de guia y mas que nada por que no sabia que hacer, en cuanto al nivel de inglés es bajo, vamos, conversaciones cortas y pausadas para que puedas seguir el hilo tranquilamente, por lo que si ya te defiendes con el idioma no creo que tengas problemas con el. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
ibero18 escribió:
salvor70 escribió:

Siento re-preguntar pero al no saber aleman, el envio es certificado? , es que tienen bastante cosas interesantes.

Disculpa, no me había fijado en la pregunta. :) . El envío es certificado, no te preocupes. Respecto a la alemán , yo no tengo ni idea. A la hora de comprar la verdad es que no es muy necesario, cuando aparece un párrafo en alemán, para el google, por si acaso. :)
En el momento del pago ( yo pago por paypal ), para tu tranquilidad, tienes la opción de ponerlo en ingles.

Siempre es más cómodo pillar en tiendas españolas, pero es que tienen unas ofertas que en mi opinión merece la pena el esfuerzo. :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aqui estan 2 cosillas que me han llegado hoy, la game gear que esta nueva impecable como recien comprada y el tennis tambien muy nuevo y completisimo.

Imagen

Imagen
Buenas, listo aquí mis últimas compras que no tengo la cam a mano. Más tarde actualizo y os pongo fotos (que llevan minipunto! xD)

Megadrive :
Dragon ball z bu yuu retsuden JAP completo ---- con adaptador
Aladdin PAL con Caja ----- clasicazo de la Mega
Eternal Champions sólo cartucho ------ uno de los grandes tapados juegos de lucha de la historia.

NES:
TMNT (Tortugas Ninja) con caja
Supermario/ tetris / world cup version española
parasite23 escribió:aqui estan 2 cosillas que me han llegado hoy, la game gear que esta nueva impecable como recien comprada y el tennis tambien muy nuevo y completisimo.

Imagen

Imagen

Buena compra esa game gear ! esta impecable! :)
Gran estado de ese Tennis, qué pintaza [babas] [babas] ^^.
Muy guapa la Game Gear. Enhorabuena
Que gran juegazo es el tennis de gameboy... un juego " simple " que engancha desde el primer raquetazo [360º]
la gamegear esta perfecta, aora haber si me pillo algunos juegos, y el tennis esta sin usar ni 1 vez creo yo XD
Bueno, otra edición del san andreas, esta vez sin mojar [fies] :
Imagen

Y no voy a decir que el pack de juegos de la foto me ha salido por 4€ por si alguien se ofende [+risas]

Sin duda me paso a coleccionar PC, sale mucho mejor y no lo arrasan tanto en las tiendas de segunda mano
esta chula la game gear completa, es de las consolas que mas problemas hay para pillarla en buen estado...

newdreamer
pues yo esta mañana me he pillado en el cash, un mario kart de ds completo y perfecto por lo que vale un cartucho de super nintendo en el cash de aqui (que como diga el precio salta algun buitre diciendo que no se debe decir el precio) Y UN UNCHARTED de ps3 por lo que valen 2 cartuchos jajaj nuevo tambien.
enhorabuena por esa game gear, que tiene una pintaza que no veas.
acabo de ponerle las pilas y suena mas que la television jaja suena tela de fuerte y la imagen se ve clarisima, esta perfecta como recien comprada, pero el monaco gp ese que trae es malisimo XD
parasite23 escribió:acabo de ponerle las pilas y suena mas que la television jaja suena tela de fuerte y la imagen se ve clarisima, esta perfecta como recien comprada, pero el monaco gp ese que trae es malisimo XD

sacrilegio!!!
sedgraven2 escribió:
parasite23 escribió:acabo de ponerle las pilas y suena mas que la television jaja suena tela de fuerte y la imagen se ve clarisima, esta perfecta como recien comprada, pero el monaco gp ese que trae es malisimo XD

sacrilegio!!!

jaja es que hace unos giros mas bruscos tio, cual me puedo pillar que este bien??? el prince of persia que es igual que el de master??
Grande grande esa Game Gear parasite, tengo ganazas de hacerme con una ya que mi primo la tenia y siempre que jugaba con ella me quedaba impresionado porque tenia colores y mi gameboy no... Antes o después me haré con una. Hoy he saldado una cuenta pendiente que llevaba tiempo buscando; ps2. Al final la he logrado encontrar baratita en el cash (bendito cash) y también juegazos tirados de precios (no pongo a cuanto exactamente por lo acordado [chulito] ). Aqui adjunto fotos de la locura de hoy (perdón por la calidad intentaré hacerme con una camara que haga mejores fotos):

Imagen

La consolita por fin, lástima lo de la caja pero por ese precio estoy contento.

Imagen

Juegazos para acompañar tirados de precio :).

Imagen

Lucha libre y uno más para la GBA.

Imagen

He aprovechado y como en la sección de PSX tenian cosas muy interesantes también me las he traido. Habian syphon phylter's pero por desgracia no tenían el manual.
wololo2 escribió:Grande grande esa Game Gear parasite, tengo ganazas de hacerme con una ya que mi primo la tenia y siempre que jugaba con ella me quedaba impresionado porque tenia colores y mi gameboy no... Antes o después me haré con una. Hoy he saldado una cuenta pendiente que llevaba tiempo buscando; ps2. Al final la he logrado encontrar baratita en el cash (bendito cash) y también juegazos tirados de precios (no pongo a cuanto exactamente por lo acordado [chulito] ). Aqui adjunto fotos de la locura de hoy (perdón por la calidad intentaré hacerme con una camara que haga mejores fotos):

Imagen

La consolita por fin, lástima lo de la caja pero por ese precio estoy contento.

Imagen

Juegazos para acompañar tirados de precio :).

Imagen

Lucha libre y uno más para la GBA.

Imagen

He aprovechado y como en la sección de PSX tenian cosas muy interesantes también me las he traido. Habian syphon phylter's pero por desgracia no tenían el manual.

de ps2 hay bastantes cositas en los cash wololo y bastantes bien de precio, muy buenos juegos has pillado, le tengo ganas al expediente x ese XD
Bueno me acabo de levantar para ir al rastro haber si hoy pillo algo XD
Phantom_1 escribió:Bueno me acabo de levantar para ir al rastro haber si hoy pillo algo XD

aver si pillas algo por mi que yo hoy no puedo ir me voi de playeo XD
Por fin me llego el Great Ice Hockey de master uno de los pocos que me faltaban, uno menos ;)
Phantom_1 escribió:Bueno me acabo de levantar para ir al rastro haber si hoy pillo algo XD

Hoy he pillado una nes con mandos perfecta y con un jeugo 4en1 con un zorro en la portada :)
Cómo mola ese Digimon, por dios....aunque en la versión española tenga ese error, pero mola muchísimo.

Felicidades :).
Me he pillado todos estos a 2 euros cada uno completos e impecables, uno de ellos de regalo. La putada ha sido con el superman que cuando me he dado cuenta en mi casa llevaba el manual del juego de game gear en lugar del de la master system

Imagen
Os juro que me voy a vuestro jodido rastro porque colega lo que sacáis de allí no es normal.

Aquí no hay una mierda y allí sale retro bajo las piedras... [mad]

parasite23, tú en la playita y el otro sacando petróleo jajajaj

enhorabuena, por cierto, juegazos. Sobre todo el Gynoug, uno de mis preferidos de mega!
Muchas gracias

Sobre parasite, por mi que se quede en la playa otra semanita [carcajad]
En BCN olvidate hay profesionales que se patean los rastros como buitres para luego vender ellos a precio de oro.

Ayer me paso algo curioso, limpiando los armarios me encontre una saturn que no sabia, spine cards de dreamcast, dream points de dreamcast, la caratula de la BSO de Shenmue y una especie de catalogos muy majos que venian con los juegos de dreamcast japos....no se que leches hare con ellos XD.
Pues yo siempre me voy a las 10.30 y 11.00 y siguen quedando juegos retro, a no ser que se pase parasite que entonces me los ha quitado ya todos :-|

Hoy por ejemplo me fui a las 14.00 y seguian estando todos los que vi a las 11.00: donkey kong country 3, mario kart, mario world, killer instict, etc y de master el batman returns........también al que le compré los juegos de md seguia teniendo todos los demás que no quise, una snes completa sin vender.....Lo vi recogiendo sus cosas sin vender nada más. Vamos, que aqui llegas tarde -a las 11.00 más o menos- y hay cosas y te vas tarde y sigue habiendo cosas sin vender
stroquer escribió:Pues yo siempre me voy a las 10.30 y 11.00 y siguen quedando juegos retro, a no ser que se pase parasite que entonces me los ha quitado ya todos :-|

Hoy por ejemplo me fui a las 14.00 y seguian estando todos los que vi a las 11.00: donkey kong country 3, mario kart, mario world, killer instict, etc y de master el batman returns........también al que le compré los juegos de md seguia teniendo todos los demás que no quise, una snes completa sin vender.....Lo vi recogiendo sus cosas sin vender nada más. Vamos, que aqui llegas tarde -a las 11.00 más o menos- y hay cosas y te vas tarde y sigue habiendo cosas sin vender

Hay que organizar una excursión a vuestro rastro ya... Aquí ese mismo Asterix está a 5€. Tuviste suerte de que no pasara por allí parasite primero [sonrisa] .
Pero no es siempre asi, la semana pasada solo me lleve el cool spot y el golfamania. Toda mi cole de master la he hecho del rastro. Tardo mucho más que por internet pero es más barato y no tengo prisa. Así voy ahorrando para la 360, que estoy loco por tenerla
bueno, yo me he hecho con esto en el Foro de C/V:
-Un TMNT arcade, un Double dragon II, megaman II y caja pequeña del Super mario de Nes ( asi visto el cartucho solitario que tenía)
-un Nba Jam y un TMNT tournament de Megadrive
-Battle arena toshiden de Saturn

Y yo más feliz que unas castañuelas
señores ya estoi aquii de nuevo ajajaja cago en la ostia stroquer te me has adelantado tio jaja ese donkey kong 3 lo queria yo XD
Aqui por no haber, no hay ni rastro con juegos retro, asi que no os quejeis....

salu2
Bueno esto me ha llegado esta mañana, el juego ya lo tenia que lo pille en un game, me faltaba la caja que la he pillado en c/v esta perfecta.

Imagen
En mi ciudad lo más retro que te puedes encontrar son cartuchos sueltos de N64 a 9 euros así que ya me direis xDD
Mathias escribió:En mi ciudad lo más retro que te puedes encontrar son cartuchos sueltos de N64 a 9 euros así que ya me direis xDD

siempre quedara ebay, yo casi todo lo pillo en ebay.uk, todo es ponerse a buscar, alli cuestan los juegos 5 veces menos
parasite23 escribió:
Mathias escribió:En mi ciudad lo más retro que te puedes encontrar son cartuchos sueltos de N64 a 9 euros así que ya me direis xDD

siempre quedara ebay, yo casi todo lo pillo en ebay.uk, todo es ponerse a buscar, alli cuestan los juegos 5 veces menos

Ya te digo, alli pillo yo casi todo, lo único quizas es el envio que si haces como yo y pides certificado te sale un poco más carillo, pero compensa mucho.
¿ebay.uk no es lo mismo que hacer una busqueda general en ebay.es?.
Ralph escribió:¿ebay.uk no es lo mismo que hacer una busqueda general en ebay.es?.

Eso mismo es lo que hago yo, pero lo he dicho ami manera XD
parasite23 escribió:
Ralph escribió:¿ebay.uk no es lo mismo que hacer una busqueda general en ebay.es?.

Ojo que bastantes cosas no te salen si haces busqueda general en ebay.es, yo voy directamente a ebay.uk y dentro de la sección que me interesa hago la busqueda, no me pregunteis por que, pero si haces una busqueda general se salta muchas cosas.
Castlevania the new generation:

Imagen

Imagen

Le tenía ganas desde hace tiempo y esta en un estado excelente, las fotos no le hacen justicia.
ibero18 escribió:
parasite23 escribió:

Ojo que bastantes cosas no te salen si haces busqueda general en ebay.es, yo voy directamente a ebay.uk y dentro de la sección que me interesa hago la busqueda, no me pregunteis por que, pero si haces una busqueda general se salta muchas cosas.

Si se hace búsqueda en ebay.es te salen los que hacen envíos internacionales. Si buscas en uk, te sale todo, aunque es cierto que en ebay.es a veces se salta cosas aunque envien a España. Lo mejor es buscar en ebay uk directamente, pero fijarse bien adonde envía.
11438 respuestas