[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 escribió:, aora, tengo 2 repetidos y intento cambiarlos en el foro NO VENDERLOS, y nadie me ofrece nada a cambio que me interese,

1. Eso es porque te han borrado el hilo donde los vendias a 80€
2. Pedias a cambio un Legend of Dragoon.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Only16bits escribió:No si se nota que tu venderlos no quieres, aunque si los vendes por los 75 euros que pides si que has "pegao el pelotaso". Para ti valen eso?
Que diferencia hay entre el que compra aqui para venderlo al doble contigo que compras en rastros y lo vendes por 30 veces lo que te costó. Tio, estás defendiendo lo indefendible...

Mira tio que yo no lo compre para luego revenderlos que estas confudiendo todo, como podras leer atras dije que solo queria el illusion of time por que los otros 2 los tenia y no queria gastarme 10 euros pero el vendedor vendia los 3 o nada, aora que los tengo que hago los vendo a 5 euros??? dime tu que precio deberia haber puesto, es que tu alo mejor lo pondrias a 10 euros los 2 no? o los dejarias en tu casa cojiendo polvo no lo entiendo vamos. El valor de un terranigma para mi si es solo el cartucho los he visto llegar a cerca de los 50 euros y venderse a 50 euros perfectamente, y el secret of evermore a 20 o 25 euros he puesto a lo que he visto que se paga mas o menos, y no soi un tio de revender cosas, por que a ralph le he comentado que tengo aqui varios juegos de megadrive cojiendo polvo asta alguno completo y que si queria se lo regalaba, cuando podia aver cojido y ponerlos a la venta que por los que tengo seguro que me pillo unos euros, asi que de especulador y esas cosas nada, lo que tampoco voi es a dejar los juegos aqui tirados muertos de risa maquina. Y salvor, yo critico los juegos comprados a alto precio, el vendedor puede poner lo que quiera el que decide es el comprador, y ponerse a buscar terranigma pal-españa aver si veis alguno a 30 euros o simplemente que haya alguno en venta.

FFANTASY 6 no me lo han cerrado lo cerre yo, y pedia a cmabio un legend of dragoon PERO PONIENDO YO ALGO DE DINERO que tambien lo deje claro.
Haya paz compañeros, pasemos a otro tema. Y quizá sea mejor a partir de ahora intentar no poner precios de juegos en este post, y dar más valor al juego en sí. Bueno que, ¿Nadie se ha hecho con nada nuevo hoy :P?

PD: Parasite a ver si completas las fotos del hilo de tu colección que aun faltan las parte de GB ;).
wololo2 escribió:Haya paz compañeros, pasemos a otro tema. Y quizá sea mejor a partir de ahora intentar no poner precios de juegos en este post, y dar más valor al juego en sí. Bueno que, ¿Nadie se ha hecho con nada nuevo hoy :P?

PD: Parasite a ver si completas las fotos del hilo de tu colección que aun faltan las parte de GB ;).

me faltan los de game boy, wii, psp, nds,de pc que tengo poquitos y algunos de dreamcast me parece que poco mas, pero es que tengo que ir a casa de mis padres maquina y me coje a media horita, pero en cuanto tenga un dia me acerco y se las hecho ayi, ademas estoi esperando algunos juegos de gameboy que me tienen que llegar aqui en cuanto me lleguen se las hecho tambien un saludo tio
parasite23 escribió:
Only16bits escribió:No si se nota que tu venderlos no quieres, aunque si los vendes por los 75 euros que pides si que has "pegao el pelotaso". Para ti valen eso?
Que diferencia hay entre el que compra aqui para venderlo al doble contigo que compras en rastros y lo vendes por 30 veces lo que te costó. Tio, estás defendiendo lo indefendible...

Mira tio que yo no lo compre para luego revenderlos que estas confudiendo todo, como podras leer atras dije que solo queria el illusion of time por que los otros 2 los tenia y no queria gastarme 10 euros pero el vendedor vendia los 3 o nada, aora que los tengo que hago los vendo a 5 euros??? dime tu que precio deberia haber puesto, es que tu alo mejor lo pondrias a 10 euros los 2 no? o los dejarias en tu casa cojiendo polvo no lo entiendo vamos. El valor de un terranigma para mi si es solo el cartucho los he visto llegar a cerca de los 50 euros y venderse a 50 euros perfectamente, y el secret of evermore a 20 o 25 euros he puesto a lo que he visto que se paga mas o menos, y no soi un tio de revender cosas, por que a ralph le he comentado que tengo aqui varios juegos de megadrive cojiendo polvo asta alguno completo y que si queria se lo regalaba, cuando podia aver cojido y ponerlos a la venta que por los que tengo seguro que me pillo unos euros, asi que de especulador y esas cosas nada, lo que tampoco voi es a dejar los juegos aqui tirados muertos de risa maquina. Y salvor, yo critico los juegos comprados a alto precio, el vendedor puede poner lo que quiera el que decide es el comprador, y ponerse a buscar terranigma pal-españa aver si veis alguno a 30 euros o simplemente que haya alguno en venta.

FFANTASY 6 no me lo han cerrado lo cerre yo, y pedia a cmabio un legend of dragoon PERO PONIENDO YO ALGO DE DINERO que tambien lo deje claro.

Mi Terranigma me costo 26 euros con gastos y con caja (deteriorada, pero con caja). Tu quieres vender dos cartuchos a 70 euros y sin gastos... alla tu, suerte con la venta, pero el que te los compre tendra una cara de tonto que no podra con ella...

salu2
wololo2 escribió:Haya paz compañeros, pasemos a otro tema. Y quizá sea mejor a partir de ahora intentar no poner precios de juegos en este post, y dar más valor al juego en sí. Bueno que, ¿Nadie se ha hecho con nada nuevo hoy :P?

Tienes razón, mejor cambiar de tema, cada uno que saque sus propias conclusiones.
:)
wololo2 escribió:¿Nadie se ha hecho con nada nuevo hoy :P?

Yo si :) No suelo postear nada pero como he bifurcado yo el hilo pondré esta adquisición que aunque no es de 16 bits si que es de la época dorada, para mi, de los videojuegos. No está en el estado que me gustaría pero como lo buscaba no he dudado en hacerme con él, y si algún dia encuentro uno que esté en mejor estado, éste ya lo regalaré a algún familiar.

Es PAL ESP y está completo.

Imagen

Sobre el tema de lo de los precios, yo creo que cada uno haga lo que quiera aunque si que soy partidaria de no decirlo ya que queda un poco más "elegante".
Y pienso yo; para qué poner por aquí una ganga que acabas de pillar por 2 duros, pregonarlo a los 4 vientos, y al poco tiempo ponerlo a la venta a un precio que, sinceramente, está inflado?

Si querías venderlos no pongas que los has comprado por 2 duros y luego los vendas a un precio caro, porque entonces es normal y lógico que la gente se rebote, y lo digo sin mala fé, que a mi me da igual lo que hagas, pero creo que presumir primero de una ganga para luego venderlo mucho mas caro, pues queda mal

en cambio tio, si no lo hubieses pregonado que los comprarse a precio de saldo y ahora los vendieses nadie te estaría diciendo ni recriminando nada...
Sobre el tema de lo de los precios, yo creo que cada uno haga lo que quiera aunque si que soy partidaria de no decirlo ya que queda un poco más "elegante".

Esta claro que es la mejor opción, precisamente hoy se ha comentado que el tema de los precios estaba desvirtuando el hilo. Ya si alguién pregunta, es otra cosa, pero en principio es mucho mejor dejar de ponerlos.

PD- ¿ que juego es ?, ando en el curro y la navegación esta muy limitada.Lo veré a la noche, pero según lo has descrito me ha picado la curiosidad.... :)
Only16bits escribió:

Yo si :) No suelo postear nada pero como he bifurcado yo el hilo pondré esta adquisición que aunque no es de 16 bits si que es de la época dorada, para mi, de los videojuegos. No está en el estado que me gustaría pero como lo buscaba no he dudado en hacerme con él, y si algún dia encuentro uno que esté en mejor estado, éste ya lo regalaré a algún familiar.

Imagen

Lo busqué durante un tiempo y al final pillé un cartucho suelto porque tenía ganas de jugarlo, muy bueno pero me resulta complicado, vamos que mantiene la dificultad de la saga en que se inspira.
YuPiKaIe escribió:Y pienso yo; para qué poner por aquí una ganga que acabas de pillar por 2 duros, pregonarlo a los 4 vientos, y al poco tiempo ponerlo a la venta a un precio que, sinceramente, está inflado?

Si querías venderlos no pongas que los has comprado por 2 duros y luego los vendas a un precio caro, porque entonces es normal y lógico que la gente se rebote, y lo digo sin mala fé, que a mi me da igual lo que hagas, pero creo que presumir primero de una ganga para luego venderlo mucho mas caro, pues queda mal

en cambio tio, si no lo hubieses pregonado que los comprarse a precio de saldo y ahora los vendieses nadie te estaría diciendo ni recriminando nada...

pero tio si es que lo primero que dije fue que yo no queria llevarme los 3, que queria solo uno el ILLUSION OF TIME los otros 2 no los queria pero no quiso venderme solo uno, y bueno el que lo compre tendra cara de tonto, pero el terranigma ya lo he vendido, y yo no queria venderlos de principio queria cambiarlos solo, y aqui la mitad de los que decis que es caro, a partir de ahora voi a poner aqui las compritas que haceis en c/v como dreamcast peladas a 60 euros, mega cds a 100 euros, tomb raiders a 35 euros, etc etc... y no voi a seguir con esto
salvor70 escribió: PD- ¿ que juego es ?, ando en el curro y la navegación esta muy limitada.Lo veré a la noche, pero según lo has descrito me ha picado la curiosidad.... :)

El Gargoyle's Quest de Game Boy. Un plataformas parecido, salvando las distancias, al Demon's Crest de Super Nintendo.
Only16bits escribió:
salvor70 escribió: PD- ¿ que juego es ?, ando en el curro y la navegación esta muy limitada.Lo veré a la noche, pero según lo has descrito me ha picado la curiosidad.... :)

El Gargoyle's Quest de Game Boy. Un plataformas parecido, salvando las distancias, al Demon's Crest de Super Nintendo.

Salvando mucho las distancias, pero yo lo tuve y me divertia mucho con el cuando era peque... esta en muy buen estado, te felicito. [fumando]

salu2
Only16bits escribió:

Imagen

Gran adquisición si señor, a mi el estado me parece bastante aceptable al menos en foto.
esta bien el estado si, aunque es raro encontrar alguna caja de game boy que este mal
parasite23 escribió:esta bien el estado si, aunque es raro encontrar alguna caja de game boy que este mal

Lo raro es encontrarlas directamente XD
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:esta bien el estado si, aunque es raro encontrar alguna caja de game boy que este mal

acabo de pillarme un donkey kong country 3 de game boy la caja esta mas o menos como esa
Buena adquisición ese Gargoyles quest, parece chorra pero siempre me a llamado su portada incluso no siendo una gran portada ya que es del estilo pokemon jejeje... ya me entendeis.
wololo2 escribió:

OWNED [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Ese es el problema de los juegos de Nintendo de esa época, las cajas de cartón, que solían ir a la basura o se deterioraban con facilidad y es lo que hace que hoy en dia valgan un poco más que su misma versión para una consola SEGA.
Bueno, siguiendo con el hilo y como adelanté me hice con estos dos juegos de master impecables por 3 eurillos ambos y sobre todo con el cool spot estoy contentísimo

Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta el cool spot, enhorabuena.

salu2
Muchas gracias. La patita que sale es de mi chucho....jaja

Imagen
stroquer escribió:Muchas gracias. La patita que sale es de mi chucho....jaja

Que personaje... yo conozco a uno de la misma raza que se llama Foque... [fumando]

salu2
Maduin escribió:

Que personaje... yo conozco a uno de la misma raza que se llama Foque... [fumando]

salu2

Y un amigo tiene uno de esta raza que se llama Chipi XD
stroquer escribió:Bueno, siguiendo con el hilo y como adelanté me hice con estos dos juegos de master impecables por 3 eurillos ambos y sobre todo con el cool spot estoy contentísimo

Que suertudo, un golfamania con pila de guardado :P
Only16bits escribió:

Imagen

buena compra, este juego le tengo mucho aprecio ya que lo tengo original e impecable desde su epoca
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Bueno, siguiendo con el hilo y como adelanté me hice con estos dos juegos de master impecables por 3 eurillos ambos y sobre todo con el cool spot estoy contentísimo

Que suertudo, un golfamania con pila de guardado :P

Por cierto, ¿por qué golfamania y no golfmania? Me quedé un poco extrañado cuando lo leí. menos pal que vi al tio con el palo de golf [risita]
Suerte la tuya que eres de los pocos lúcidos que guardó sus juegos y no los mal vendió en la época.
elperrodelcura escribió:
Only16bits escribió:

Imagen

buena compra, este juego le tengo mucho aprecio ya que lo tengo original e impecable desde su epoca

Muy buena comprar, como mola la portada xd, en serio
stroquer escribió:Por cierto, ¿por qué golfamania y no golfmania? Me quedé un poco extrañado cuando lo leí. menos pal que vi al tio con el palo de golf [risita]

Si que es raro si.

Por cierto o editad las fotos a menos resolución o dejad de citarla, que me relentizais el Amstrad.
Phantom_1 escribió:
Maduin escribió:

salu2

Si es en serio... vaya nombrecito, si no lo era, ya se que era estupido el comentario, pero bueno... habia que darle vidilla a esto...

salu2
Bueno aqui dejo lo que va dando de si mayo...

Imagen

Los discos qu eno se ven mucho son la edición promo del final fantasy VII. Vienen en inglés, no se si habrá una edición promo en castellano...

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno aqui dejo lo que va dando de si mayo...

Imagen

Los discos qu eno se ven mucho son la edición promo del final fantasy VII. Vienen en inglés, no se si habrá una edición promo en castellano...

newdreamer

ese dino crisis lo ha spillado en ebay? estoi buscando uno tio
parasite23 escribió:

Imagen

newdreamer

ese dino crisis lo ha spillado en ebay? estoi buscando uno tio

Raro que aun no lo hayas encontrado en el rastro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jeje en el rastro de psx hay poco tio, ademas este lo quiero perfecto XD
Maduin escribió:
Phantom_1 escribió:

Si es en serio... vaya nombrecito, si no lo era, ya se que era estupido el comentario, pero bueno... habia que darle vidilla a esto...

salu2

Es en serio joder, no se como se le ocurre ese nombre es un poco penoso XD
El dino crisis 2 lo he pillado en un cash, completo.

newdreamer
Grandes compras newdreamer! :).
Ese robocop 3 es bastante raro de ver,¿ va con instrucciones ?, el battletoads lo pillé hace un tiempo en un cash también suelto.
Bueno, no había posteado antes en este hilo, pero me apetecía compartir. Recién llegadito de japón en tiempo record (10 días) y sin retenciones en aduanas:

http://i825.photobucket.com/albums/zz17 ... C06417.jpg

Imagen

newdreamer

Como te dice Racort, enhorawena por ese Robocop 3, es algo dificilillo de ver completo, por mis manos han pasado ya 2 o 3 y los 2 o 3 sin manual, sigo buscando un manual para completarlo jeje.

El Battletoads de Game Gear es otro de los dificilillos de ver de Game Gear, pero completo, no el cartucho suelto jeje. Es un juegazo, menudos vicios que me eche yo de peque, recuerdo que fue uno de los 5 juegos que tuve de Game Gear en su epoca (alimentaba mas la master system), y me dio muchas horas de juego, tiene una dificultad muy ajustada :)
MARTIN_LAW escribió:Como te dice Racort, enhorawena por ese Robocop 3, es algo dificilillo de ver completo, por mis manos han pasado ya 2 o 3 y los 2 o 3 sin manual, sigo buscando un manual para completarlo jeje.

El Battletoads de Game Gear es otro de los dificilillos de ver de Game Gear, pero completo, no el cartucho suelto jeje. Es un juegazo, menudos vicios que me eche yo de peque, recuerdo que fue uno de los 5 juegos que tuve de Game Gear en su epoca (alimentaba mas la master system), y me dio muchas horas de juego, tiene una dificultad muy ajustada :)

Perdon por el offtopic pero Martin, ¿Se puede ver tu colección de MS con fotos recientes por algún sitio? En BZ la ultima actualización es de 2006 y la verdad es que me gustaria echarle un ojo a alguna colección buena de MS.

Un saludo :).
este tipo de donde sacara los juegos que cada 2x3 esta sacando juegos precintados, tiene en venta un vampire kiss y un megaman x3 precintados y los abre para venderlos, le he visto ya 2 o 3 veces con vamipre kiss precintados y juegos dificiles de ver
Buenas

Las instrucciones del robocop 3, está completas pero estan echas un asquito, con algun mancha y arrugadas un poco pero por lo menos están todas las hojas.
La verdad es que cuando lo he visto hoy, no sabia ni que existia y sabia que era un juego que seguro que seria de los ultimos en salir de master system.
El otro dia conseguí tambien el robocop vs terminator completo eso si en muy buen estado todo. Asi que estoy en racha con los de la master jejeje

Respecto al battletoads he echado un apartidilla y si bien no es un juego que me entusiasme, la versión de game gear es sensacional...

newdreamer
wololo2 escribió:Perdon por el offtopic pero Martin, ¿Se puede ver tu colección de MS con fotos recientes por algún sitio? En BZ la ultima actualización es de 2006 y la verdad es que me gustaria echarle un ojo a alguna colección buena de MS.

Un saludo :).

Wenas compañero, pues buffff desde entonces no volvi a hacer fotos..... a ver si este verano o antes tengo un ratillo (y ganas que es lo mas importante jaja) y le echo unas fotos nuevas a la coleccion, que ha avanzado bastante jeje, aunque ahora ando a la caza de variantes de portadas y de manuales que me faltan.

Gracias por el interes, la verdad es que hace ilusion cuando se interesa la gente por cosas asi :)

Aunque seguramente antes le eche unas fotos a mi coleccion de Game Gear, que a pesar de no ser tan amplia como la de Master System, ha avanzado bastante, pero es bastante complicado conseguir cosas en buen estado jeje.

Un saludo y lo dicho, te debo unas fotos!!! Quizas cree un post, y vaya actualizando poco a poco con nuevas fotos segun las vaya haciendo jeje.
parasite23 escribió:
YuPiKaIe escribió:Y pienso yo; para qué poner por aquí una ganga que acabas de pillar por 2 duros, pregonarlo a los 4 vientos, y al poco tiempo ponerlo a la venta a un precio que, sinceramente, está inflado?

pero tio si es que lo primero que dije fue que yo no queria llevarme los 3, que queria solo uno el ILLUSION OF TIME los otros 2 no los queria pero no quiso venderme solo uno, y bueno el que lo compre tendra cara de tonto, pero el terranigma ya lo he vendido, y yo no queria venderlos de principio queria cambiarlos solo, y aqui la mitad de los que decis que es caro, a partir de ahora voi a poner aqui las compritas que haceis en c/v como dreamcast peladas a 60 euros, mega cds a 100 euros, tomb raiders a 35 euros, etc etc... y no voi a seguir con esto

He leído la polémica precios/saldos y, aunque no es mi inténción reabrila, sí quiero dar mi opinión general: respetaré el consenso general de no poner precios a las cosas que enseñamos, pero creo que es un dato interesante a añadir sin que, por supuesto, desvirtúe el hilo o desplace el interés por el juego. Lo que pasa es que en el coleccionismo, lo retro o lo que sea va asociado al precio que se ha pagado (también pasa en ropa, coches, etc...)
No es lo mismo un Ocarina of Time adquirido en una tienda ebay por 50 euros que un Ocarina of time a 5 euros pillado en un rastro de Jarandilla de la Vera por el que te has levantado a las 5 para comprarlo. Normalmente buscamos el mínimo económico posible; si fuéramos el hijo de la baronesa Thyssen bastaría contratar a tres secretarios en ebay que fueran pujando por los artículos más seguros y tendríamos nuestra colección en expansión diaria.Y eso pierde cierta magia Así que yo creo que en esto de las compras clásicas sí interesa el Cómo/Dónde/Por cuánto. Y también he leído por ahí que algunos piensan que publicar gangas disuade a usuarios de indicar precios más altos que hayan pagado por algún producto. Nada más lejos de la realidad, no todo puede (ni debe) ser ganga; por ejemplo, un Ocarina of Time precintado y nuevo merece un precio elevado y su publicación honra al comprador.Claro está, si nadie afirma haber comprado un Sonic 1 de MegaDrive a 100 euros, je, je.(a no ser que incluyera la fase oculta donde Sonic se cuela en mario World y bombardea el palacio de Peach....)

Pero, en fin, como buen demócrata liberal que soy, acato la decisión del parlamento.
serratix escribió:
parasite23 escribió:

He leído la polémica precios/saldos y, aunque no es mi inténción reabrila, sí quiero dar mi opinión general: respetaré el consenso general de no poner precios a las cosas que enseñamos, pero creo que es un dato interesante a añadir sin que, por supuesto, desvirtúe el hilo o desplace el interés por el juego. Lo que pasa es que en el coleccionismo, lo retro o lo que sea va asociado al precio que se ha pagado (también pasa en ropa, coches, etc...)
No es lo mismo un Ocarina of Time adquirido en una tienda ebay por 50 euros que un Ocarina of time a 5 euros pillado en un rastro de Jarandilla de la Vera por el que te has levantado a las 5 para comprarlo. Normalmente buscamos el mínimo económico posible; si fuéramos el hijo de la baronesa Thyssen bastaría contratar a tres secretarios en ebay que fueran pujando por los artículos más seguros y tendríamos nuestra colección en expansión diaria.Y eso pierde cierta magia Así que yo creo que en esto de las compras clásicas sí interesa el Cómo/Dónde/Por cuánto. Y también he leído por ahí que algunos piensan que publicar gangas disuade a usuarios de indicar precios más altos que hayan pagado por algún producto. Nada más lejos de la realidad, no todo puede (ni debe) ser ganga; por ejemplo, un Ocarina of Time precintado y nuevo merece un precio elevado y su publicación honra al comprador.Claro está, si nadie afirma haber comprado un Sonic 1 de MegaDrive a 100 euros, je, je.(a no ser que incluyera la fase oculta donde Sonic se cuela en mario World y bombardea el palacio de Peach....)

Pero, en fin, como buen demócrata liberal que soy, acato la decisión del parlamento.

+1
¿Qué hacen patricio y bulbasur en la portada de gargoyle's quest? XD

Qué ganas tengo de ir a patear por ahí en busca de ocasiones (....cuanto tiempo sin hacerlo [buuuaaaa] )

No tenía ni idea que existía un robocop 3 en MS, si no me lo decís me hubiera creído que era uno de esos juegos made in brasil (en la primera ojeada he pensado "¿qué pinta aquí un VHS de robocop?")
serratix escribió:
parasite23 escribió:

+1
11438 respuestas