[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre es cierto que eso de reportar por estas cosas es un poco infantil, pero tambien sienta mal que escribas algo y otra persona te corrija, pero bueno ustedes vereis XD .
Jack90 escribió:Se te ve un poco el plumero:
Primero, tienes un clon, cosa que no esta permitido en EOL, cosa dos, ahora dices que tu coleccion "ha metido un subidón a la colección de miedo" cuando con tu nick djgadur (7 mensajes)
Pide una tasacion del material...No seamos tan falsos joder...
djgadur escribió:COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios, 
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye, 
Adventures of LOLO,
Tetris, 
Shadow Warriors, 
Star Force, 
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2
TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL

Apesta, el link del tema...
Por cierto tu zelda tiene el mapa como dice tu otro user no? Imagen

Bueno...decirte en primer lugar que no leí tu mensaje hasta hoy, y eso que entré ayer por aquí...mecachis!!!!! Ya estoy hasta los mismísimos de estas chorradas...me criticasteis cuando conseguí el Rodland...y ahora me dices que tengo dos nicks???

Mira, invito a moderación que si puede demostrar si alguien tiene dos nicks que lo haga, porque yo tengo el que tengo y ninguno más...y tú estás poniendo en tela de juicio mi palabra. Tú crees que si quiero tasar algo...me pongo otro nick?? Tú te crees que si yo ya tuviera esos juegos en casa...no los habría enseñado?? Así que eso de que apesta el hilo...yo creo que el único que apestas en estos momentos eres tú, apestas de envidia y de mala sangre...por que ya hay que ser bien sinvergüenza acusarme de algo de lo que ni tan siquiera tienes pruebas...pero QUIÉN TE CREES QUE ERES??? EL detective Colombo???

No tengo que justificarme ante ti, ni ante nadie...este hilo se creó para enseñar lo que adquirimos...y yo he cumplido con eso y siempre he respetado a los demás...no verás ningún comentario en el que yo esté dudando de nadie o poniéndolo a caldo porque es la única forma en la que pueda canalizar mi rabia/envidia como estás haciendo tú en estos momentos.

Y mira, por mi parte...pienso borrar todos mis posts de aquí...y no pienso enseñar nunca jamás nada...que para una santa vez que consigo algo tiene que venir el listo de turno a tocarme las pelotas! Pues no te preocupes...que ya no tendrás que retorcerte de envidia nunca más (por lo menos por mi parte).

Así que sigo invitando a moderación a que demuestre si yo tengo otro usuario registrado. Y una vez que lo demuestren...yo de ti no entraría nunca más por aquí...porque después de lo que me has acusado se te debería caer la cara de vergüenza, por que es totalmente FALSO!

PD. Gracias oscx7
parasite23 escribió:pero tambien sienta mal que escribas algo y otra persona te corrija, pero bueno ustedes vereis XD .

Será "ustedes verán", o "vosotros vereis" [poraki]
santiaguito83 escribió:
Jack90 escribió:Se te ve un poco el plumero:
Primero, tienes un clon, cosa que no esta permitido en EOL, cosa dos, ahora dices que tu coleccion "ha metido un subidón a la colección de miedo" cuando con tu nick djgadur (7 mensajes)
Pide una tasacion del material...No seamos tan falsos joder...
djgadur escribió:COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios, 
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye, 
Adventures of LOLO,
Tetris, 
Shadow Warriors, 
Star Force, 
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2
TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL

Apesta, el link del tema...
Por cierto tu zelda tiene el mapa como dice tu otro user no? Imagen

Bueno...decirte en primer lugar que no leí tu mensaje hasta hoy, y eso que entré ayer por aquí...mecachis!!!!! Ya estoy hasta los mismísimos de estas chorradas...me criticasteis cuando conseguí el Rodland...y ahora me dices que tengo dos nicks???

Mira, invito a moderación que si puede demostrar si alguien tiene dos nicks que lo haga, porque yo tengo el que tengo y ninguno más...y tú estás poniendo en tela de juicio mi palabra. Tú crees que si quiero tasar algo...me pongo otro nick?? Tú te crees que si yo ya tuviera esos juegos en casa...no los habría enseñado?? Así que eso de que apesta el hilo...yo creo que el único que apestas en estos momentos eres tú, apestas de envidia y de mala sangre...por que ya hay que ser bien sinvergüenza acusarme de algo de lo que ni tan siquiera tienes pruebas...pero QUIÉN TE CREES QUE ERES??? EL detective Colombo???

No tengo que justificarme ante ti, ni ante nadie...este hilo se creó para enseñar lo que adquirimos...y yo he cumplido con eso y siempre he respetado a los demás...no verás ningún comentario en el que yo esté dudando de nadie o poniéndolo a caldo porque es la única forma en la que pueda canalizar mi rabia/envidia como estás haciendo tú en estos momentos.

Y mira, por mi parte...pienso borrar todos mis posts de aquí...y no pienso enseñar nunca jamás nada...que para una santa vez que consigo algo tiene que venir el listo de turno a tocarme las pelotas! Pues no te preocupes...que ya no tendrás que retorcerte de envidia nunca más (por lo menos por mi parte).

Así que sigo invitando a moderación a que demuestre si yo tengo otro usuario registrado. Y una vez que lo demuestren...yo de ti no entraría nunca más por aquí...porque después de lo que me has acusado se te debería caer la cara de vergüenza, por que es totalmente FALSO!

PD. Gracias oscx7

no dejes de enseñar tus adquisiciones hombre!! que por mucho que te diga alguno que otro.... los demas si queremos ver lo que pillas.
El problema de estas cosas es que hay gente que se mete en donde no le llaman, asi que tu no hagas caso y sigue posteando aqui!!! que los demas disfrutamos viendo las compras!!!
(mensaje borrado)
No compensa...te lo digo en serio. Cada vez que enseño algo...que es cada "mil años", ya sea por que me lo regalan o por que lo consigo después de buscar y buscar tiene que salir algún comentario ofensivo que te hace pensar: Pero que necesidad tengo yo de esto?? de que un "notas" venga aquí a poner en tela de juicio y mi palabra y acusarme de bipolaridad...pero vamos, que es esto?

Por eso, como no tengo necesidad de estas cosas...ni quiero discutir con nadie por tonterías, a partir de ahora me delitaré viendo lo que conseguís vosotros, que a diferencia de otros, yo disfruto von todo lo que enseñais por aquí.
Os voy hacer un favor, voy a chapar este hilo unas horas, para que os de tiempo a leer y entender este aviso:

http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-tolerancia-cero-con-las-faltas-de-respeto_1426396

Cuando lo vuelva abrir, en este hilo ya no habra más avisos, directamente se procedera a apuntar avisos con los corespondientes banes, a todos los que no entiende ni quieren entender los avisos anteriores.
Se reabre el hilo, y vuelvo a remitirme a lo que he dicho arriba, comportaros y no busqueís historias ajenas a clasicas.

Por cierto, para los rapidos, santiaguito83 no es clon de nadie, el proximo que acuse a alguien "porque si", se llevara una tarjeta amarilla o roja, segun mi humor.

Se acabo este asunto, volver al tema del hilo.
Gremio te tendrias k llamar Job XD

Pues esta tarde me han regalado un MegaGames I un poco mugroso :D
yo hoy he pillado un project zero 3 en el game en un estado excelente
Gremio escribió:Se reabre el hilo, y vuelvo a remitirme a lo que he dicho arriba, comportaros y no busqueís historias ajenas a clasicas.

Por cierto, para los rapidos, santiaguito83 no es clon de nadie, el proximo que acuse a alguien "porque si", se llevara una tarjeta amarilla o roja, segun mi humor.

Se acabo este asunto, volver al tema del hilo.

Muchas gracias por aclararlo jefe :) Saludos!!
A mi me ha regalado un colega el TV Gamepad Controller with SD Card Slot + Additional Gamepad Controller.
No lo he podido probar mucho haber como va esto, por ahora solo he probado el sonic y sale la pantalla muy roja
Imagen

Mi última adquisición, un Final Fantasy VII, primera edición. En el rastrillo del domingo por 3 Euros, una ganga. La única pega es que le falta la portada a la caja. Si hay alguna alma caritativa que tenga una de sobra, ya sabe [carcajad]
Esto en un Cash, ayer lunes, 3 más para la cole de Game Gear y un Belmont`s Revenge para GB, solo el cartucho, pero absolutamente perfecto.

Imagen
cupra4t escribió:Imagen

Mi última adquisición, un Final Fantasy VII, primera edición. En el rastrillo del domingo por 3 Euros, una ganga. La única pega es que le falta la portada a la caja. Si hay alguna alma caritativa que tenga una de sobra, ya sabe [carcajad]

no soi yo el unico que tiene suerte en los rastros [boing] , muy buena compra tio, sino encuentras ninguna caratula verdadera, tendras que bajarla y la imprimes en papel de fotografia bueno y te queda tambien muy bien
Ayer me llegó desde Uk un lote compuesto por: mision imposible, extreme g, vrally 99, turok 2, rugrats, pilotwings (estos de n64), star wing y wwf royal rumble de snes y marko's magic football de mega drive por 36 eur, gastos incluidos.

suseeet escribió:IMPORTANTE: LA CONEXIÓN AL MANDO 1 ESTÁ DAÑADA Y NO FUNCIONA. El adaptador también tiene un fallo en el cable pero funciona bien. Se puede utilizar el player 2.

Por eso ha pujado poca gente.

Sips, era esa, pero un par de cosas, el transformador está bien, y el puerto de mandos conseguí arreglarlo, de todos modos, por ese precio ¿que queréis, que esté embalada en su caja y sin estrenar? [+risas]

Saludos!
Abokys escribió:Ayer me llegó desde Uk un lote compuesto por: mision imposible, extreme g, vrally 99, turok 2, rugrats, pilotwings (estos de n64), star wing y wwf royal rumble de snes y marko's magic football de mega drive por 36 eur, gastos incluidos.

suseeet escribió:IMPORTANTE: LA CONEXIÓN AL MANDO 1 ESTÁ DAÑADA Y NO FUNCIONA. El adaptador también tiene un fallo en el cable pero funciona bien. Se puede utilizar el player 2.

Sips, era esa, pero un par de cosas, el transformador está bien, y el puerto de mandos conseguí arreglarlo, de todos modos, por ese precio ¿que queréis, que esté embalada en su caja y sin estrenar? [+risas]

Saludos!

joder si que has tenido que leer comentarios no? por que ese hace ya mas de 1 mes por lo menos XD
Abokys escribió:Ayer me llegó desde Uk un lote compuesto por: mision imposible, extreme g, vrally 99, turok 2, rugrats, pilotwings (estos de n64), star wing y wwf royal rumble de snes y marko's magic football de mega drive por 36 eur, gastos incluidos.

Saludos!

Completos los juegos?
imagino que seran completos, por que si son solo cartuchos es un precio muy alto
parasite23 escribió:imagino que seran completos, por que si son solo cartuchos es un precio muy alto

Un precio muy alto ?
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:imagino que seran completos, por que si son solo cartuchos es un precio muy alto

Un precio muy alto ?

hombre esos cartuchos de n64 son corrientes verlos por ebay.uk a 1 libra y los de super igual, si veis los articulos del vendedor comicsconsolesandgames debe tener algunos a 0,99 gbp, yo le he pillado varios a ese dinero y el turok era uno de ellos

Hacia tiempo que no me pasaba por este post, si, es lo que hace el tener tiempo libre, :p . ¿Caros? algunos si son completos, otros no, pero no considero que nueve juegos, por ese precio y con gastos sea caro....
Imagen

Seguro que me olvido mas cosas, pero mas o menos esto es lo último que he ido comprando, no cuento PS3 ni XBOX 360 en esto

salu2
que buenas compras yupikaie, tu como siempre dandonos envidia, felicidades por los juegos
gala5 escribió:que buenas compras yupikaie, tu como siempre dandonos envidia, felicidades por los juegos

gracias tio, debería volver a hacer un hilo de mi colección pero o estoy todo un día haciendo fotos o no lo hago xd

voy poniendo las cosas que voy acumulando por aquí; a falta de hilo de colección actualizado.

la verdad es que son buenos juegos, el Shinobi III el The Ooze y el Hulk se los compré a un tío que los iva a vender en el mercado de san antonio, el de la parada no los quiso y le dije: "ven por aquí, a ver que tienes de mega" tenia unos cuantos juegos más, pero ya los tenía asi que le compré estos 3 que me faltaba a un precio bastante razonable, ya que el tio no era especulador y le pude sacar muy buen precio

los de SNES completos son de un cash, sorprendentemente baratos, el street racer y el asterix a 3€ cada uno y el dragon a 5€

de Dreamcast voy pillando cosillas, me salen muy baratillos, el fighting vipers 2 es nuevo completamente,

pude pillar el Tetris de NES caja pequeña, anda que no lo buscaba caja pequeña y gracias a un forero lo pude conseguir que me avisó donde estaba muy bien de precio y me hizo un gran favor.

El Tortugas Ninja de GB completo es una de mis mejores compras, ya que todo lo que es Gameboy tocho completo con caja y manual para mí tiene un gran valor pues es dificilísimo pillar material completo, y más el tortugas ninja que es un clasicazo!
pues a ver si un dia te lo pegas haciendo fotos y nos lo enseñas todo junto que tiene que ser increible, por cierto a mi lo que mas me ha gustado es el turtles ese de game boy ya que coincido contigo en que es muy muy dificil pillar algo de game boy completo y en buen estado
gala5 escribió:pues a ver si un dia te lo pegas haciendo fotos y nos lo enseñas todo junto que tiene que ser increible, por cierto a mi lo que mas me ha gustado es el turtles ese de game boy ya que coincido contigo en que es muy muy dificil pillar algo de game boy completo y en buen estado

buf, es que fotografiarlo todo pueden suponer algunas horas xd

pero sí que lo haré, seguramente para vacaciones que son de aquí poco, abro de nuevo el hilo de mi colección actualizado
YuPiKaIe escribió:
gala5 escribió:pues a ver si un dia te lo pegas haciendo fotos y nos lo enseñas todo junto que tiene que ser increible, por cierto a mi lo que mas me ha gustado es el turtles ese de game boy ya que coincido contigo en que es muy muy dificil pillar algo de game boy completo y en buen estado

buf, es que fotografiarlo todo pueden suponer algunas horas xd

pero sí que lo haré, seguramente para vacaciones que son de aquí poco, abro de nuevo el hilo de mi colección actualizado

Menuda suerte la tuya compañero, eso de encontrarse con algun vendedor de mega en el mercat y que el pavo no se los pille a precio ridiculo que suele ser asi!! ademas ese peadazo de Shinobi 3 parece ser que esta todo en un estado excelente. Te felicito jeje ;)
Que grande esas Tortugas Ninja Yupikaie, excelente compra :).
wololo2 escribió:Que grande esas Tortugas Ninja Yupikaie, excelente compra :).

+1 :) ^^.
Última adquisición famicom disk: Zelda II, the adventure of Link. Me gusta mucho el formato de los juegos de Famicom XD.

Imagen
Yo me he pillado en un cash hace un rato un metal slug 5
He comprado un art of fighting 1 japo, y el vendedor se ha confundido, y me ha mandado un art of fighting 1 y 2 solo cartucho [toctoc]

...que suerte mas cazurra tengo, coño. Ahora tengo que devolverlo, y esperar a que me mande bien el articulo.

EDIT:

...que me lo ha cruzado con una chavala de barcelona. Si le da por quedarse el juego, a mi me jode pa vino XD
parasite23 escribió:Yo me he pillado en un cash hace un rato un metal slug 5

para que plataforma? cuanto te ha costado?
para la ps2, se me olvido ponerlo me salio por 3 miseros euros
Ahí va otra, mega drive con un mando, sonic, fifa 98, mega games II, afterburnerII, europe soccer league y eternal champions ed. especial (aunque no sé que tiene de especial, vamos....) por 30 eur. Poco a poco ampliando mi coleccion... XD
Abokys escribió:Ahí va otra, mega drive con un mando, sonic, fifa 98, mega games II, afterburnerII, europe soccer league y eternal champions ed. especial (aunque no sé que tiene de especial, vamos....) por 30 eur. Poco a poco ampliando mi coleccion... XD

Enhorabuena por la adquisición, referente al eternal champions a parte del manual una tarjeta a color con los golpes especiales de los luchadores y un poster con todos los luchadores y movimientos especiales. ;) Gran juego.
Daniels escribió:
Abokys escribió:Ahí va otra, mega drive con un mando, sonic, fifa 98, mega games II, afterburnerII, europe soccer league y eternal champions ed. especial (aunque no sé que tiene de especial, vamos....) por 30 eur. Poco a poco ampliando mi coleccion... XD

Enhorabuena por la adquisición, referente al eternal champions a parte del manual una tarjeta a color con los golpes especiales de los luchadores y un poster con todos los luchadores y movimientos especiales. ;) Gran juego.

Vaya, pues me la han colado, por que no incluia ni poster ni tarjeta [+furioso] ... en fin, gracias por la info!
Bueno a caido otro de dreamcast para mi otro juegazo el msr de dreamcast x 4 euretes cuando vengan sacare una foto para que lo veais XD

puede caer otro de aqui poco!! XD
Esto me acaba de llegar , en la foto parece que tiene un tamaño normal pero es grande de cojones XD ya solo me falta el dichoso supergun que haber donde lo pillo.

Imagen
Bueno pues yo ayer tuve mucha potra. Encontré una MD asiatica en un CC en bastante buen estado, creo que es asíatica fijo ya que tiene el botón de reset azul, donde el led rojo y letras grandes. A un precio bastante bueno y, de regalo, un mando de 6 botones que iba con ella aparte del suyo de 3 xD

Y si no me equivoco se le puede meter juegos japos no?

Lo bueno de todo es que estaba pensando en pillarme una de estas :)

Un saludete
parasite23 escribió:Esto me acaba de llegar , en la foto parece que tiene un tamaño normal pero es grande de cojones XD ya solo me falta el dichoso supergun que haber donde lo pillo.

Imagen

Grande de cojones? Me temo que tú no has visto el mando Old Style...
si que lo he visto tube uno hace tiempo XD
parasite23 escribió:si que lo he visto tube uno hace tiempo XD

Ese Si es grande de cojones xd
El mando de mi supergun es casi tan grande como la MVS de dos slots xD
Bueno gente, pongo yo mi última adquisición, la verdad que lo tengo ya un par de meses, pero lo desarmé por completo, limpiado a fondo, cambiado tornillos, luces, cerraduras, etc... no lo he pintado por no quitarle el color original, pero vamos que está practicamente nuevo salvo algún rocecillo pequeño. Parece que no se aprecia mucho las luces azules donde está la consola pero bueno, a ver que os parece :)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Robe24 escribió:Bueno gente, pongo yo mi última adquisición, la verdad que lo tengo ya un par de meses, pero lo desarmé por completo, limpiado a fondo, cambiado tornillos, luces, cerraduras, etc... no lo he pintado por no quitarle el color original, pero vamos que está practicamente nuevo salvo algún rocecillo pequeño. Parece que no se aprecia mucho las luces azules donde está la consola pero bueno, a ver que os parece :)

IMPRESIONANTE enhorabuena por la adquisicion
yo una vez vi tirado en la calle uno de esos pero de xbox, lo que pasa es que eran las tantas y no estaba en mi ciudad...
Robe24 escribió:Bueno gente, pongo yo mi última adquisición, la verdad que lo tengo ya un par de meses, pero lo desarmé por completo, limpiado a fondo, cambiado tornillos, luces, cerraduras, etc... no lo he pintado por no quitarle el color original, pero vamos que está practicamente nuevo salvo algún rocecillo pequeño. Parece que no se aprecia mucho las luces azules donde está la consola pero bueno, a ver que os parece :)

Joer que envidia

tener una de estas en el recibidor de tu casa jejeje

newdreamer
Yo he pillado los siguientes juegos y adaptador para Megadrive, a 3,50€ la pieza:

- Mega Key 3.
- Golden Axe III (JAP).
- Thunder Force II (JAP).
- Thunder Force IV.
- Lethal Enforcers II: Gun Fighters.
- Bonanza Bros (JAP).
- Chameleon Kid (JAP).
- Cool Spot.

También he comprado tres cuadros de la saga Metal Gear por 20€ g.i., enmarcados y listos para colgar, uno del Metal Gear Solid, otro del Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y el tercero del Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

El domingo, fotografías.
11438 respuestas