gala5 escribió:que buenas compras yupikaie, tu como siempre dandonos envidia, felicidades por los juegos
gracias tio, debería volver a hacer un hilo de mi colección pero o estoy todo un día haciendo fotos o no lo hago xd
voy poniendo las cosas que voy acumulando por aquí; a falta de hilo de colección actualizado.
la verdad es que son buenos juegos, el Shinobi III el The Ooze y el Hulk se los compré a un tío que los iva a vender en el mercado de san antonio, el de la parada no los quiso y le dije: "ven por aquí, a ver que tienes de mega" tenia unos cuantos juegos más, pero ya los tenía asi que le compré estos 3 que me faltaba a un precio bastante razonable, ya que el tio no era especulador y le pude sacar muy buen precio
los de SNES completos son de un cash, sorprendentemente baratos, el street racer y el asterix a 3€ cada uno y el dragon a 5€
de Dreamcast voy pillando cosillas, me salen muy baratillos, el fighting vipers 2 es nuevo completamente,
pude pillar el Tetris de NES caja pequeña, anda que no lo buscaba caja pequeña y gracias a un forero lo pude conseguir que me avisó donde estaba muy bien de precio y me hizo un gran favor.
El Tortugas Ninja de GB completo es una de mis mejores compras, ya que todo lo que es Gameboy tocho completo con caja y manual para mí tiene un gran valor pues es dificilísimo pillar material completo, y más el tortugas ninja que es un clasicazo!