[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

pues si no tenia el tipo unos 15 o 20 juegos no tenia nada, solo recuerdo que tenia un tomb raider y creo que uno de coches que no se si era daytona o algo asi , es que yo ese sistema no lo sigo, por cierto la saturn se veia impoluta, con dos mandos, todo el cableado, a mi entro por el ojo bastante lo que pasa que yo ese sistema no lo voy a comprar por ahora. Bueno si vuelves el domingo que viene ya sabes ve directo por donde te he dicho y a ver si hay suerte.
gala5 escribió:pues si no tenia el tipo unos 15 o 20 juegos no tenia nada, solo recuerdo que tenia un tomb raider y creo que uno de coches que no se si era daytona o algo asi , es que yo ese sistema no lo sigo, por cierto la saturn se veia impoluta, con dos mandos, todo el cableado, a mi entro por el ojo bastante lo que pasa que yo ese sistema no lo voy a comprar por ahora. Bueno si vuelves el domingo que viene ya sabes ve directo por donde te he dicho y a ver si hay suerte.

Madre mía, y yo que fui una vez sobre las ocho y media de la mañana hace ya un año y ni estaban colocados los puestos XD.
el terry escribió:
Ralph escribió:Mi ultima adquisición:

Imagen

JUEGAZO!!! Menudos vicios me pegué al de SNES con mi hermano!

Yo jugaba con mi primo cuando eramos unos chavales. A ver que cara pone cuando le cuente que tengo una edición especial del juego XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gala5 escribió:pues si no tenia el tipo unos 15 o 20 juegos no tenia nada, solo recuerdo que tenia un tomb raider y creo que uno de coches que no se si era daytona o algo asi , es que yo ese sistema no lo sigo, por cierto la saturn se veia impoluta, con dos mandos, todo el cableado, a mi entro por el ojo bastante lo que pasa que yo ese sistema no lo voy a comprar por ahora. Bueno si vuelves el domingo que viene ya sabes ve directo por donde te he dicho y a ver si hay suerte.

por que parte estaba exactamente? la ultima calle pegada al rio?
ultimas compras el nba showtime y el nfu rivals de la psp este conseguido en el ratro por 3 euros completo y impoluto XD juegazo que me encanta soy de los que le gusta la saga underground que vicios me estoy pegando :p
Imagen
Un Metal Combat de SNES Nuevo a estrenar pero con desperfectos

La pega es que ha estado estos ultimos 15 años en un almacen de una tienda dando vueltas y la caja y manual pillo humedad , pero el cartucho esta perfecto , me salio gratis :)
noe23 escribió:ultimas compras el nba showtime y el nfu rivals de la psp este conseguido en el ratro por 3 euros completo y impoluto XD juegazo que me encanta soy de los que le gusta la saga underground que vicios me estoy pegando :p
Imagen

Pues lo que te has ahorrado asido 1,95 por que aqui en el game habia el juebes 3 o 4 iguales a 4,95 son juegos que no suben mucho el precio y se encuentran baratitos de todas formas buena compra si esta nuevo XD
parasite23 escribió:
noe23 escribió:ultimas compras el nba showtime y el nfu rivals de la psp este conseguido en el ratro por 3 euros completo y impoluto XD juegazo que me encanta soy de los que le gusta la saga underground que vicios me estoy pegando :p
Imagen

Pues lo que te has ahorrado asido 1,95 por que aqui en el game habia el juebes 3 o 4 iguales a 4,95 son juegos que no suben mucho el precio y se encuentran baratitos de todas formas buena compra si esta nuevo XD

por aqui no suele verse mucho la ultima vez que hubo estaba la caja rayada exa mierda y estaba 20,95 por eso creia que habia exo buena compra

fijate en tu game haber si hay algun burnout legends de la psp barato y me lo envias XD
Me ha llegado un bubble bobble completo de master system:

Imagen

200 fases que tiene el juego XD
racort escribió:Me ha llegado un bubble bobble completo de master system:

Imagen

¡Juegazo! Me encanta esta versión, aunque nunca consegí 2 de los tres espejos para pasártelo XD (hablo de en su época, nunca lo he vuelto a intentar). Es curioso que tenga algunas diferencias entre versiones éste título.
noe23 escribió:
parasite23 escribió:
Imagen

por aqui no suele verse mucho la ultima vez que hubo estaba la caja rayada exa mierda y estaba 20,95 por eso creia que habia exo buena compra

fijate en tu game haber si hay algun burnout legends de la psp barato y me lo envias XD

mira yo tengo uno en mi casa si lo quieres tuyo es te lo regalo pero le falta lo que lo protege, que puedes conseguirlo por ebay alguna fundita de esas ahor apongo la foto

Imagen
racort escribió:Me ha llegado un bubble bobble completo de master system:

Imagen

[amor]
La Micro (a estrenar por ebay )
GBC (a estrenar comprada a un forero eoliano)
La Nes classic con un pixel muerto y algun microarañazo (no descrito por el vendedor por ebay)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cuanto te ha salido la color tio?
parasite23 escribió:cuanto te ha salido la color tio?

35 g.i.
Rapindrive escribió:
parasite23 escribió:cuanto te ha salido la color tio?

35 g.i.

esta muy bien tio, en ebay con g.i se suelen ver cercanas alos 30 o por 30 incluso pero las que he visto eran en reino unido, asi que buenisima compra tio y esa micro es wapisima XD
muy buena compra de portatiles, felicidades
mira yo tengo uno en mi casa si lo quieres tuyo es te lo regalo pero le falta lo que lo protege, que puedes conseguirlo por ebay alguna fundita de esas ahor apongo la foto

Imagen

Cuanto costaria de envio XD
como tu quieras tio, si quieres te lo envio como una carta normal y costaria lo minimo 1 euro cosa asi creo
parasite23 escribió:como tu quieras tio, si quieres te lo envio como una carta normal y costaria lo minimo 1 euro cosa asi creo

ok como te lo pago XD
Lo puedo enviar como si fuera una carta, pero iria totalmente desprotegido, si quieres te lo puedo embalar con un poco de carton para que te llegue bien te hago un paquetito pequeño y por 2 euros te lo envio como correo ordinario, por carta normal nose cuanto costaria pero me imagino que 1 euro y poco, si quieres me puedes ingresar los 2 euros en la cuenta que te pase por privado y me acerco y te lo envio por correos como tu veas, vamos aseguir esto por pribado tio.
Esto no es CV, o usaís el foro de CV o lo haceis por privado.

Gracias
sisi por eso le he dicho que siguieramos por privado perdon, a la gente se le va el dedito para reportar XD
parasite23 escribió:sisi por eso le he dicho que siguieramos por privado perdon, a la gente se le va el dedito para reportar XD

Nadie te ha reportado, es Gremio que tiene un septimo sentido.
parasite23 escribió:esta flojisimo tio, pero hoy me acordao de ti tio, habia un viejo con 20 juegos de ms por lo menos todos completos y como nuevos pero a 5 euros cada uno el viejo cabron XD le dije que le daba 2 euros por cada uno (queria llevarme 3)y nada me dijo que de 4 no bajaba asi que ayi se quedaron,

joder, pero de todos modos al ratro le he cortado ya el grifo, al menos, hasta que pague la xbox

Además, que 4 pavos no le iba a dar ni de coña. 2 euros, de ahi no paso que hay que mantener los precios del rastro

Por curisoidad, ¿qué juegos tenia? ¿seguro que estaban completos?
stroquer escribió:
parasite23 escribió:esta flojisimo tio, pero hoy me acordao de ti tio, habia un viejo con 20 juegos de ms por lo menos todos completos y como nuevos pero a 5 euros cada uno el viejo cabron XD le dije que le daba 2 euros por cada uno (queria llevarme 3)y nada me dijo que de 4 no bajaba asi que ayi se quedaron,

joder, pero de todos modos al ratro le he cortado ya el grifo, al menos, hasta que pague la xbox

Además, que 4 pavos no le iba a dar ni de coña. 2 euros, de ahi no paso que hay que mantener los precios del rastro

estaba completos y tela de nuevos, tenia que yo recuerde, sonic chaos, renegade, wonder boy o como se escriba, terminator, alien 3,asterix,lemmings y 10 o 12 mas tenia muchos pero de 4 pabos no bajaba, y no le doi yo 4 euros ni de coña
parasite23 escribió:
stroquer escribió:

estaba completos y tela de nuevos, tenia que yo recuerde, sonic chaos, renegade, wonder boy o como se escriba, terminator, alien 3,asterix,lemmings y 10 o 12 mas tenia muchos pero de 4 pabos no bajaba, y no le doi yo 4 euros ni de coña

illo, cambiate ya la firma so mamón XD
Que suerte teneis,con 4 euros a veces en ebay para comprar un juego no te llega ni para los gastos de envío.
bueno la quitare por que ya ha pasao XD si es verdad que si no hubiese demasiadas cosas por el rastro a 4 euros le volarian los juegos pero te vas la semana que viene o la otra y te encuentras otro tipo con mas juegos todavia a 1 o a 2 seguro, y como nos pongamos a comprarlos a 4 se suben a la parra y no veas, este finde he visto una cosa increible un yonki pidiendo por una psone 150 eurosss siiii 150 jajaja sin jeugos ni nada solo la consola cables y mando, yo por lo menos como mucho por cada juego daria 5 euros si esta completo y realmente merece la pena como alguno de super completo, game boy, cosas asi, pero de ms no los pago mas de 2 euros por que los hay a puñaos, yo mismo todos los que tengo son del rastro menos 1 o 2
parasite23 escribió:Lo puedo enviar como si fuera una carta, pero iria totalmente desprotegido, si quieres te lo puedo embalar con un poco de carton para que te llegue bien te hago un paquetito pequeño y por 2 euros te lo envio como correo ordinario, por carta normal nose cuanto costaria pero me imagino que 1 euro y poco, si quieres me puedes ingresar los 2 euros en la cuenta que te pase por privado y me acerco y te lo envio por correos como tu veas, vamos aseguir esto por pribado tio.

segumos en pv perdon por las molestias gremio!
stroquer escribió:

Sois unos perros, habria que ver el juego. Por un Masters of Combat completo pago 4 euros y por un powerstrike 2 más.. [sonrisa] Eso si, por los juegos comunes no subir de 2 me parece una decisión correcta.
Hombre, 5 máximo. Nunca he visto a nadie de alli pedir más de 5 euros por un juego de ms y md. Oye, el power strike en el enlace que me pasaste supero los 100 euros, ¿no se vendio en españa? ¿es muy raro?
stroquer escribió:Hombre, 5 máximo. Nunca he visto a nadie de alli pedir más de 5 euros por un juego de ms y md. Oye, el power strike en el enlace que me pasaste supero los 100 euros, ¿no se vendio en españa? ¿es muy raro?

que pasa con el power strike ese? es muy raro o que? por que en ebay he mirao y los hay baratitos
stroquer escribió:Hombre, 5 máximo. Nunca he visto a nadie de alli pedir más de 5 euros por un juego de ms y md. Oye, el power strike en el enlace que me pasaste supero los 100 euros, ¿no se vendio en españa? ¿es muy raro?

Hombre en la lista de de sms tributes tiene un 7 de 10 en cuanto rareza, es de los más raretes del catálogo. Pero segun Martin_law (que es el experto en estos temas) es raro que llegue a esos niveles, antes no pasaba de 30 euros pero hay una tendencia alzista en los precios (menuda novedad, está de moda lo retro hoygan...).

Por eso decia que depende del juego, con vendedores de rastro e incluso con los cash converters hay veces que como establecen un precio fijo ese precio es caro para algunos juegos y barato para otros, por lo que conviene conocer el catálogo de las respectivas consolas.

Parasite, el 1 es barato pero el dos si lo encuentras barato compralo ya porque es muy dificil actualmente.
ajamm por eso tio por que he visto el 1 por 21 euros g.i pero el 2 ya por 180 creo que estaba
Y que más juegos raros de ms hay? Ya es que como los colecciono pues me ha entrado la curiosidad....
stroquer escribió:Y que más juegos raros de ms hay? Ya es que como los colecciono pues me ha entrado la curiosidad....

http://www.smstributes.co.uk/quick_rarity_list.asp
wololo2 escribió:
stroquer escribió:Y que más juegos raros de ms hay? Ya es que como los colecciono pues me ha entrado la curiosidad....

http://www.smstributes.co.uk/quick_rarity_list.asp

jeje...buena respuesta. Por lo que he entendido, mientras mayor sea el numero mayor su rareza en ese contienen/pais en concreto, ¿no? Lo raro es que a los pitufos le dan 9. ¿Qué habrá que hacer para que te den un 10?
Allí lo pone, en teoría es para juegos de los que sólo se conoce una unidad como es el caso de la variante de portada del air rescue, me parece que decían que era un posible modelo de portada para la venta y al final se cambió, pero en cambio califican igual al great ice hockey japonés del que se hicieron varios para un concurso .
me acabo de agenciar uno de estos para dreamcast cuando venga subo fotos continuo en mi busquedas de dreamcast XD
Imagen
Bueno estaba esto ya muy aburrido XD hoy me ha llegado esto, el final fight estaba perfecto y le dije al vendedor que me lo enviara en una cajita de carton y me responde que si y me llega en un sobre pordiosero y la caja un poco aplastada aora me tengo que comer el juego con papas y como le vote negativo pasa como a un amigo que le compro a un tipo un vampire kiss completo y un super mario kart tambien completo se gasto 150 pabos y se lo envia envuelto en castulina INCREIBLE y le llegan los juegos para tirarlos a la basura y lo vota negativo y ebay le cierra la cuenta ami amigo 30 dias y le dan de escusa que ha votado negativo y ha dado valoraciones bajas hay que joderse!!! asi que me lo comere yo el juego y ya esta.

Imagen
Otra vez tengo problemas con la empleada de correos... lo de esta tía no tiene nombre. Mira uqe no tengo ni idea, pero es que es de sentido común.

He recibido un pauqete de japón, pero el hombre se ha equivocado y me ha mandado otra cosa, asíq eu hemos quedado en que me mandará lo mío en cuanto vea en el tracking que el paquete ha sido devuelto, y esté en camino de japón. Bueno, pues llego a la oficina de correos, y la tía esta no me deja devolverlo, me dice que el paquete ya volverá a su destino cuando pasen 15 días, ¿lo veis normal?, ¿no sería lo suyo rechazarlo y que vuelva ya hacia japón?. Yo es que flipo macho.
parasite23 escribió:Bueno estaba esto ya muy aburrido XD hoy me ha llegado esto, el final fight estaba perfecto y le dije al vendedor que me lo enviara en una cajita de carton y me responde que si y me llega en un sobre pordiosero y la caja un poco aplastada aora me tengo que comer el juego con papas y como le vote negativo pasa como a un amigo que le compro a un tipo un vampire kiss completo y un super mario kart tambien completo se gasto 150 pabos y se lo envia envuelto en castulina INCREIBLE y le llegan los juegos para tirarlos a la basura y lo vota negativo y ebay le cierra la cuenta ami amigo 30 dias y le dan de escusa que ha votado negativo y ha dado valoraciones bajas hay que joderse!!! asi que me lo comere yo el juego y ya esta.

Imagen

VaYA putadon lo de tu colega encima el Vampire Kiss una verguenza que se pague por el tanto y el pavo te lo envie en papel de embutido, es para hacerle una visita a su casita jeje.. bueno la vida esta llena de injusticias y a veces algunas no se entienden. ;)
parasite23 escribió:. . .

A mi una vez me enviaron un juego completo de Game Boy clásica en un sobre normal Como os podréis imaginar me llego abierto, vamos una chapuza. Menos mal que pagué poquisimo y el juego en general estaba bien
Mis últimas adquisiciones fueron Oddworld: Abe's Oddysee PSX, Burnout Revenge PS2, Mario Galaxy Wii
parasite23 escribió:

¿Entonces no te funciona el Final Fight o sólo se ha deteriorado la caja por la infame forma de envío?
creo que si tú compras un producto teóricamente bien cuidado en plan coleccionista, tienes derecho a reclamar si te llega hecho unos zorros. ¿Se lo has comentado al vendedor?

PD: enhorabuena por el Strider completo. ¡Es clavado a la máquina!
serratix escribió:
parasite23 escribió:

¿Entonces no te funciona el Final Fight o sólo se ha deteriorado la caja por la infame forma de envío?
creo que si tú compras un producto teóricamente bien cuidado en plan coleccionista, tienes derecho a reclamar si te llega hecho unos zorros. ¿Se lo has comentado al vendedor?

PD: enhorabuena por el Strider completo. ¡Es clavado a la máquina!

el final fight funciona perfectamente pero la caja se ha ahuevado por llamarlo de alguna forma debido a enviarlo en un sobre cuando le dije que me lo enviara en una cajita pero nada, me lo tendre que quedar por que me ha salido tirado de precio y ahora enviarselo para que me devuelva el dinero va aser lo mismo y me voi a quedar sin juego y sin dinero
parasite23 escribió:el final fight funciona perfectamente pero la caja se ha ahuevado por llamarlo de alguna forma debido a enviarlo en un sobre cuando le dije que me lo enviara en una cajita pero nada, me lo tendre que quedar por que me ha salido tirado de precio y ahora enviarselo para que me devuelva el dinero va aser lo mismo y me voi a quedar sin juego y sin dinero

Hay gente que le importa una mi... hablando en plata las formas de envio y el estado en el que lleguen las cosas.
Si te vuelves a cruzar con el juego en un estado mejor, ese lo vendes, mientras tanto, te toca aguantarte, porque si lo devuelves sales perdiendo tú.
saludos
Kubrik escribió:
parasite23 escribió:el final fight funciona perfectamente pero la caja se ha ahuevado por llamarlo de alguna forma debido a enviarlo en un sobre cuando le dije que me lo enviara en una cajita pero nada, me lo tendre que quedar por que me ha salido tirado de precio y ahora enviarselo para que me devuelva el dinero va aser lo mismo y me voi a quedar sin juego y sin dinero

Hay gente que le importa una mi... hablando en plata las formas de envio y el estado en el que lleguen las cosas.
Si te vuelves a cruzar con el juego en un estado mejor, ese lo vendes, mientras tanto, te toca aguantarte, porque si lo devuelves sales perdiendo tú.
saludos

Ya tio por eso paso de decirle nada de devolucion por que al final salgo perdiendo yo, ya llevo 2 o 3 envios seguidos asi de esta manera enviandomelos en un sobre o como comente antes a un amigo un vampire kiss y un super mario kart en una cartulina asquerosa los juegos estaban para verlos, si algun dia voi para su casa les hechare unas fotos para que veais la mierda que quedaron hechos. Estoi esperando otro de super veremos aver como llega.
Esperemos que tengas mejor suerte en los proximos que recibas ;) Suerte
El caso es que no solo tiene la culpa el que te lo envia, porque si correos fuera un poco más sería y tratara los paquetes como si hubiera bombas hipersensibles dentro de ellos no pasarían estas cosas, ( y daría igual si lo enviaran envuelto en papel de cocina, porque llegaría a tu casa perfecto) y lo que pasa es que de vez en cuando ves en correos a escoltas y pivots trabajando, vamos un partido de baloncesto.... XD
11438 respuestas