[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Che_Guevara escribió:
stroquer escribió:Hacia tres semanas que no me intereasaba el rastro. Hoy voy a echarle una ojeada y me ha recibido con una caja entera llena de juegos de md. Yo que llegaba y un tio poniendola. Y otro tio que vendia otro pack jugoso. En total, por 34 eurillos todos

MegaTurrican. Le falta el manual pero esta en perfecto estado
Dynamite Headdy. Este impecable. Completo
Mortal Kombat. Completo. Muy buen estado
Rise of the Robots. Sin manual y la caratula un pelin fea pero bien
Fatal Fury 2 (Génesis) Completo aunque el manual pegado con celo, bastante feo ese pegado
Fantasia. Completo. Muy buen estado
Another World. Completo, impecable
Strider 2. Completo, muy buen estado
Virtual Bart. Completo, muy buen estado
Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Thunder Force 2. Perfecto
Bio Hazard Battle. Perfecto
Fever Pitch Soccer. Perfecto
Rey León (Génesis). Buen estado pero a la caja le veo algo rarillo
Turtles Tournamente Fighteres. Completo. Buen estado.
Wings of Wor (Génesis) Perfecto
Daffy Duck in Hollywood. Impecable pero sin manual
Donald in Maui Mallard. Completo y en muy buen estado
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa Road to World Cup. Impecable
Fifa 97. Buen estado
Road Rash 2 Classics. Buen estado
Dragon Ball Z. Sólo la caja
Cool Spot. Cartucho más manual. Sin caja

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

Más unos cuantos de poster de sonic impecables

Joder brutal...echale unas fotos.

Ahora mismo es que no tengo camara. El martes quizás pueda :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que envidia illo XD sobre todo por el donald in maui mallard que en ebay estan carillos y el virtual bart todavia mas jeje voi a tener que ir de compras contigo tio jaja pero como veamos una caja de esas nos vamos a tener que zurrar para llevarsela alguno XD
Mucha potra tio que hacia tres semanas que no le echaba cuenta al rastro por ahorrar por la xbox

Ese juego que dices es la segunda vez que lo veo en el rastro. Con un poco de suerte lo vuelves a ver
Bueno,como ya dije antes, esta es mi ultima adquisicion:

Imagen

Como se ve, es del game, pero estaba en un estado perfecto.El DVD esta nuevo, sin marcas de uso y el manual, lo mismo.Por supuesto, es la version española.No es un juego que me atraiga mucho (y mas por los precios que circulan por ebay), pero por ese precio no he podido resistirme [carcajad] Eso si, que quede claro que no pienso especular con el en el caso de que no me guste ;)

saludos
Excelente adquisición, si no te gusta lo podrás cambiar fácil por algo que te guste.
ryo hazuki escribió:Bueno,como ya dije antes, esta es mi ultima adquisicion:

Imagen

Como se ve, es del game, pero estaba en un estado perfecto.El DVD esta nuevo, sin marcas de uso y el manual, lo mismo.Por supuesto, es la version española.No es un juego que me atraiga mucho (y mas por los precios que circulan por ebay), pero por ese precio no he podido resistirme [carcajad] Eso si, que quede claro que no pienso especular con el en el caso de que no me guste ;)

saludos

Enorme adquisición por 7 leuros. No creo que te decepcione aunque contigo nunca se sabe XD
elperrodelcura escribió:Excelente adquisición, si no te gusta lo podrás cambiar fácil por algo que te guste.

+1. No se trata de especular, solo se trata de que si pillas un buen juego a buen precio, aunque a tí no te guste, lo puedes cambiar por algo que si que te guste, y posiblemente hagas feliz a otra persona con ese ICO.

Es más no lo cambies por nada que te guste, quédatelo
saludos
elperrodelcura escribió:Excelente adquisición, si no te gusta lo podrás cambiar fácil por algo que te guste.

Hombre, si me ofrecen un project zero 3 o un sakura wars V ni me lo pienso [carcajad] Pero bueno, esa no era mi intencion cuando lo compre, siempre he oido hablar maravillas de este juego y creo que se merece una oportunidad.Tampoco me gustaba mucho en un principio el shadow of colossus y ahora es un imprescindible para mi.

Por si alguien le interesa, en el mismo game donde lo compre, habia otro.No lo digo aqui porque se lo que va a pasar.Si a alguien le interesa MP

saludos
ryo hazuki escribió:

Hombre, si me ofrecen un project zero 3 o un sakura wars V ni me lo pienso [carcajad] Pero bueno, esa no era mi intencion cuando lo compre, siempre he oido hablar maravillas de este juego y creo que se merece una oportunidad.Tampoco me gustaba mucho en un principio el shadow of colossus y ahora es un imprescindible para mi.

Por si alguien le interesa, en el mismo game donde lo compre, habia otro.No lo digo aqui porque se lo que va a pasar.Si a alguien le interesa MP

saludos

yo lo pille hace 3 dias, y apesar de ser un juego diferente, no creo que te defraude, yo estoy enganchao, lo chungo es que la novia no me deja jugar sin ella.... tardare mas de lo previsto en pasarmelo. merece la pena sin duda
Ostras lo de la caja de juegos a ese precio es algo del MAS ALLA jeje.. algo asi solo pasa una vez en la vida ;) que los disfrutes menudos titulazos. [beer]
ryo hazuki escribió:Eso si, que quede claro que no pienso especular con el en el caso de que no me guste ;)

Es la edición normal, sacaria algo pero no tanto como la de caja de cartón.
Tenía pendiente de sacar unas fotos a lo recibido esta semana, aquí os dejo lo recibido<<<<<.

En primar lugar el Lunar Silver Star Story Complete, para acompañara a la segunda parte que recibí hace unos días... :)
Agradecimiento a wololo2, que me asesoró sabiamente en la compra. [oki]

Imagen

Imagen

En segundo lugar 2 cartuchos para la Sega Titan consolizada que intercambié con MerovingioR la semana pasada.( Funciona estupendamente, todo hay que decirlo.. [oki] )

Imagen

saludos
otra cosita recibida, 20 eur g.i

Imagen
Unas fotos con las ultimas compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada el ICO y mas a ese precio.
Flink y gunstar heroes pa la saca.
Que gozada con las ediciones del Lunar, son una preciosidad, me encantan
Felicidades
[beer]
ryo hazuki escribió:

¡Pero si el project zero 3 está tirado de conseguir!Otra cosa es el 2, que es más raro de encontrar.El 3 lo he visto un montón de veces en los games, ¿por allí no se ve mucho?

SERGIOKILLO escribió:Unas fotos con las ultimas compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grandes adqusiciones. La wonder Swan es una de mis consolas preferidas, tiene juegos muy interesantes ( y más habría si los rpgs estuvieran en un lenguaje comprensible) Y la crystal es la mejor versión, se ve de escándalo.
ryo hazuki escribió:Bueno,como ya dije antes, esta es mi ultima adquisicion:

Imagen

saludos

La edición en caja de plastico lleva tambien las postales como la edición de coleccionista?

Por cierto, yo pensaba que los mismos empleados del game eran los que se quedaban con las gangas en cuanto llegaban.
yo consegui en el game el ico y el shadow of colossus edicion caja carton con sus postales por 15 euros cada uno, hace ya bastante tiempo. si se busca bien, se encuentra algo interesante en los game. en ebay no hace falta ni que busques estos dos juegos...
Pues os puedo asegurar que los Game de barcelona son una auténtica y pura súper mierda.

Nunca verás un ICO porque cuando llega un título que vale la pena de PS2, pasa por un rasero donde los empleados se lo agencian, para su colección personal ó para revenderlos.

Nunca vas a oler nada bueno en un Game de barcelona;

parece que en vuestros GAME esto milagrosamente no pasa...
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:

¡Pero si el project zero 3 está tirado de conseguir!Otra cosa es el 2, que es más raro de encontrar.El 3 lo he visto un montón de veces en los games, ¿por allí no se ve mucho?

Ya se que es comun, ero lo decia un poco de coña, porque es el unico gran survival horror que me falta [+risas] El 2 lo consegui hace poco en un videoclub por 15 euros, tube bastante suerte la verdad...
YuPiKaIe escribió:Pues os puedo asegurar que los Game de barcelona son una auténtica y pura súper mierda.

Nunca verás un ICO porque cuando llega un título que vale la pena de PS2, pasa por un rasero donde los empleados se lo agencian, para su colección personal ó para revenderlos.

Depende del game, en algunos no ves mas que fifas y pros......como todo, es tener algo de suerte
YuPiKaIe escribió:Pues os puedo asegurar que los Game de barcelona son una auténtica y pura súper mierda.

Por estos lados se dió una temporada que todo era moralla, pero milagrosamente hace unos mesecillos puedes encontrar piezas como ico, pero claro, 1 pieza, que vuela, y raro es que esté caja cartón buena... pero vi por ejemplo a un tio llevar un shadow en muy buen estado y con las postales!!! rareza en game, ¬¬... pero game es game, morralla en general.
Una dudilla que tengo...el shadow of colossus ¿se vendio con caja normal o solo caja de carton?
ryo hazuki escribió:Una dudilla que tengo...el shadow of colossus ¿se vendio con caja normal o solo caja de carton?

Sólo caja de cartón. La caja de plástico de ICO, por ejemplo, es de una reedición.
Debe haber un usuario de este foro con la caja de plástico del Shadow of Colossus, lo que no recuerdo si existe como edición comercial (realmente más rara que la versión cartón) o como versión promo.

Un saludo.
carcapitrion escribió:Debe haber un usuario de este foro con la caja de plástico del Shadow of Colossus, lo que no recuerdo si existe como edición comercial (realmente más rara que la versión cartón) o como versión promo.

Un saludo.

Comercialmente solo salio en caja de carton, un usuario llego ha hablar de que tenia la promo (no lleva manual y no tiene codigo de barras). Pero no recuerdo si llego a poner fotos.
Yo fui uno de los que encontró esa version promo y puse las fotos. Anteriormente ya las había puesto también "elperrodelcura".
Yo sigo sin saber si hubo una version comercial o solo fué esta

hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400_s550
En gamefaqs de ICO hablan de tres ediciones pal:
- normal
- coleccionistas
- reprint
http://www.gamefaqs.com/ps2/367472-ico/data

Pero en el caso del shadow solo aparece la coleccionsitas
http://www.gamefaqs.com/ps2/924364-shad ... ossus/data
Bueno cuantas cositas nuevas habeis pillado, da gusto ver el post.

@Stroquer, a ver si mañana haces unas fotos al pedazo de pack que te has llevado. Lo de vuestro rastro no es normal... [sonrisa]

@ryo hazuki, que gran compra ese ICO yo aun no lo he visto por ningún game, daily price o cash, a ver si algun dia tengo suerte (el tuyo me pilla lejos pero gracias por pasar la direcc de todas maneras :) ).

@sergiokillo cada vez que veo una wonderswan me dan ganas de pillarmela de lo rara que es, tiene que ser bastante curioso el control.

@salvor70, me alegro que el juego llegara bien tiene una pinta estupenda. Un placer haberte ayudado para eso debemos estar los compañeros del foro ;).

A ver si dentro de dos dias cuando acabe los examenes por fin puedo hacer unas fotos a lo último que he ido pillando estos dias.
capian escribió:Pero en el caso del shadow solo aparece la coleccionsitas
http://www.gamefaqs.com/ps2/924364-shad ... ossus/data

Pues imagino que entonces solo existirá la coleccionista como versión comercial.
Mucha gente dice que si que existe una versión comercial normal, aunque de momento nadie ha podido demostrarlo, y según ese enlace que has pasado, no existe...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por fin, tras mirar en doce chinos (literalmente), he encontrado uno en cuyo letrero ponía "Todo desde 100" [pesetas], por lo cual debería ser la leche de antiguo

Y lo era. Dentro habían un montón de cosas, es enorme. Y en la zona de los juguetes, en la estantería de arriba del todo, ha aparecido esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mario comunista [poraki]
Imagen

Imagen
La he abierto porque había una soldadura mal hecha y cortocircuitaba la salida del audio con la masa y se oía fatal, pero ya va bien [amor]
Aunque no es de consolas, un gta vice city y un gta san andreas de pc, ambos disco y estuche sin instrucciones, pero bueno, algo es algo, todos mis gta de pc están sin instrucciones :D
Ultima adquisicion, un lote de varios juegos (metropolis street racer y sega rally 2 de dreamcast, super street fighter ii y fifa 96 de snes, ambos con caja e instrucciones, all star watersports, brian lara criket, bichos, micromachines v3, driver, monsters inc, dukes of hazzard, motocross mania 2, rayman rush, ready to rumble 2, the mision y wrecking crew de psx y rayman 3 de ps2) por unos 40 eur g.i.

Saludos!
Abokys escribió:Ultima adquisicion, un lote de varios juegos (metropolis street racer y sega rally 2 de dreamcast, super street fighter ii y fifa 96 de snes, ambos con caja e instrucciones, all star watersports, brian lara criket, bichos, micromachines v3, driver, monsters inc, dukes of hazzard, motocross mania 2, rayman rush, ready to rumble 2, the mision y wrecking crew de psx y rayman 3 de ps2) por unos 40 eur g.i.

Saludos!

Todo eso sin fotos no vale nada XD queremos fotos jeje
parasite23 escribió:
Abokys escribió:Ultima adquisicion, un lote de varios juegos (metropolis street racer y sega rally 2 de dreamcast, super street fighter ii y fifa 96 de snes, ambos con caja e instrucciones, all star watersports, brian lara criket, bichos, micromachines v3, driver, monsters inc, dukes of hazzard, motocross mania 2, rayman rush, ready to rumble 2, the mision y wrecking crew de psx y rayman 3 de ps2) por unos 40 eur g.i.

Saludos!

Todo eso sin fotos no vale nada XD queremos fotos jeje

Mira aprovecho para preguntar como diablos se hace para colgar fotos, por que o no lo encuentro o soy demasiado patata para hacerlo.

Saludos!
Subes la foto a alguna pagina como imageshak por ejemplo

Despues le das al boton de responder de aqui y justo arriba cliqueas donde pone Img (significa imagen obviamente). te saldra esto:

[img][/img]

Entre medio pones el enlace de la imagen

Ejemplo: [img]imageshak/85112XXXXX[/img]

Y ya está
stroquer escribió:Subes la foto a alguna pagina como imageshak por ejemplo

Despues le das al boton de responder de aqui y justo arriba cliqueas donde pone Img (significa imagen obviamente). te saldra esto:

[img][/img]

Entre medio pones el enlace de la imagen

Ejemplo: [img]imageshak/85112XXXXX[/img]

Y ya está

Gracias por responder, mira que era sencillo, y yo buscando la opcion de cargar imagen.... [+risas]
Acabo de conseguir una Master system 2 completa, con corchos, instrcciones...de esas que llevaban el Alex Kidd en memoria, perfecta, se ve que no ha tenido casi ni uso. En la caja se nota el paso del tiempo pero es normal...además me vino con un juego, el Ninja Gaiden. Pero...bah, a ver que hago con ella, soy más de NES XD
santiaguito83 escribió:Acabo de conseguir una Master system 2 completa, con corchos, instrcciones...de esas que llevaban el Alex Kidd en memoria, perfecta, se ve que no ha tenido casi ni uso. En la caja se nota el paso del tiempo pero es normal...además me vino con un juego, el Ninja Gaiden. Pero...bah, a ver que hago con ella, soy más de NES XD

Master System siempre :P! Yo la prefiero a la NES pero para gustos... Hazle una foto que siempre está bien verlas completas (la mía está sin caja y sin nada, una pena). Tiene juegazos en su catálogo y no suelen ser muy caros, te recomendaría hacer una pequeña colección de must-have y disfrutar la consola.
socram8888 escribió:Por fin, tras mirar en doce chinos (literalmente), he encontrado uno en cuyo letrero ponía "Todo desde 100" [pesetas], por lo cual debería ser la leche de antiguo

Y lo era. Dentro habían un montón de cosas, es enorme. Y en la zona de los juguetes, en la estantería de arriba del todo, ha aparecido esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mario comunista [poraki]
Imagen

Imagen
La he abierto porque había una soldadura mal hecha y cortocircuitaba la salida del audio con la masa y se oía fatal, pero ya va bien [amor]

en estos cacharros se pueden jugar a juegos de famicon?
wololo2 escribió:
santiaguito83 escribió:Acabo de conseguir una Master system 2 completa, con corchos, instrcciones...de esas que llevaban el Alex Kidd en memoria, perfecta, se ve que no ha tenido casi ni uso. En la caja se nota el paso del tiempo pero es normal...además me vino con un juego, el Ninja Gaiden. Pero...bah, a ver que hago con ella, soy más de NES XD

Master System siempre :P! Yo la prefiero a la NES pero para gustos... Hazle una foto que siempre está bien verlas completas (la mía está sin caja y sin nada, una pena). Tiene juegazos en su catálogo y no suelen ser muy caros, te recomendaría hacer una pequeña colección de must-have y disfrutar la consola.

Es que teniendo todo lo que tengo que conseguir de NES...me da una pereza ponerme a coleccionar sega que ni te lo imaginas! Además, que controlo muy poco de los títulos de master system...solo a los que jugué con en la de un amigo de pequeño:
Asterix, Alex Kidd, World Cup, Mickey Mouse,...cositas así, pero vamos, poco más :)

La voy a probar, y cuando pueda le saco una foto para que la veais...ya comentaré que tal, recuerdo que el Alex Kidd me gustaba jeje
elperrodelcura escribió:Bueno así es como ha quedado el san andreas que el otro día comenté que me llego todo mojado

Yo habia oido que era un juego muy cachondo, por lo del hot coffe, pero no pensaba que tanto [+risas]

[LOL MODE= OFF]
¿leyendo el hilo des del principio? [+risas]
Pues yo el sabado pasao pille una clonica de nes con 250 Juegos en memoria (aunque muchos están repetidos y lo que cambia es el nivel en el que empiezas y la dificultad), 2 mandos, pistola, cable de antena, switch RF y transformador. Porcierto todabia no se el modelo/nombre exacto de la consola, por si sabeis cual es.
Imagen
Una game boy "Tocha" a la que le falta el enbellecedor de la pantalla y la tapa de pilas y por ahora no enciede (aunque espero que funcione despues de hecharle un vistazo), para piezas mas que nada. Una game boy color a la que le falta la tapa de pilas pero funciona, y dos juegos de game boy color (Tom Raider y Super Mario Bros Deluxe)
Lo ultimo que me he comprado ha sido una placa CPS2 "Marvel Vs. Capcom" [sonrisa]
antoniotiti escribió:Pues yo el sabado pasao pille una clonica de nes con 250 Juegos en memoria (aunque muchos están repetidos y lo que cambia es el nivel en el que empiezas y la dificultad), 2 mandos, pistola, cable de antena, switch RF y transformador. Porcierto todabia no se el modelo/nombre exacto de la consola, por si sabeis cual es.
Imagen
Una game boy "Tocha" a la que le falta el enbellecedor de la pantalla y la tapa de pilas y por ahora no enciede (aunque espero que funcione despues de hecharle un vistazo), para piezas mas que nada. Una game boy color a la que le falta la tapa de pilas pero funciona, y dos juegos de game boy color (Tom Raider y Super Mario Bros Deluxe)

Buena adquisición, es una nasa, aunque hay varios modelos de nasa. Ese es el modelo que busco a ver si tengo suerte y la encuentro a buen precio.
racort escribió:
antoniotiti escribió:Pues yo el sabado pasao pille una clonica de nes con 250 Juegos en memoria (aunque muchos están repetidos y lo que cambia es el nivel en el que empiezas y la dificultad), 2 mandos, pistola, cable de antena, switch RF y transformador. Porcierto todabia no se el modelo/nombre exacto de la consola, por si sabeis cual es.
Imagen

Buena adquisición, es una nasa, aunque hay varios modelos de nasa. Ese es el modelo que busco a ver si tengo suerte y la encuentro a buen precio.

Pues como esa habia el domingo en el rastro 3 y no pille ni una, yo quiero una clonica de esas a la que pueda jugar con juegos de famicon cual me recomendais? a una clonica se le puede poner mandos de una nes?
¿ Con esos mandos y todo ? es que teneis un tesoro en el rastro ese por aquí me he pasao y como no compre calcetines o macetas XD .

Bueno con respecto a las clónicas suporgo que te servirá cualquiera de las clónicas de carga superior como la que ha puesto socram888 o la terminator y si hiciese falta un conversor de 72 a 60 pines.

Edito: En lugar de poner 60 pines he puesto 62
racort escribió:¿ Con esos mandos y todo ? es que teneis un tesoro en el rastro ese por aquí me he pasao y como no compre calcetines o macetas XD .

Bueno con respecto a las clónicas suporgo que te servirá cualquiera de las clónicas de carga superior como la que ha puesto socram888 o la terminator y si hiciese falta un conversor de 72 a 62 pines.

Sisi con esos mandos y todo tio pero no le heche cuenta estaban metidas en sus plasticos y todo venian con el corcho interior pero no traian caja, y tambien tenia el tipo un laser de nes o algo asi se llama un cacharro de nes parecido a un laser que se ponia en la cabeza completito,se ven bastantes clonicas de esas y de terminator de esas ni te cuento lo que pasa que solo verlas me hechan para atras por que se ven muy guarronas muy malas, las otras se ven bien, pues como vea una me la pillo ya ma picao la curiosidad XD
11438 respuestas