pues nunca pongo las novedades que voy pillando, pero hoy he encontrado en un cash por 5 eurillos el super off road(tambien he pillado hoy en el mismo cash un lilat wars por 5 euros con caja, una ps1 completa como nueva por 14 euros, un ico edicion coleccionista como nuevo por 14 euros, y un rr64 completo por 5 euros), me kedan 6 juegos para completar la mi coleccion de snes.
la snes siempre a sido mi favorita, y la verdad que la tenia muy abandonada, adquiri en la epoca un super wild card y por ese motivo era la que menos juegos tenia. hace unos 4 meses o asi conoci a yupikaie en persona (no puedo nombrarlo sin decir que es una exelente persona, y un buen compañero de rutas) me ha ayudado mucho, puesto al dia de precios etc etc, me enseño su coleccion de snes y nes, y desde ese dia decidi empezar a conseguir esos titulos que juge de pekeño, y no pude tener (asi es como me gusta coleccionar).
hace 3 meses empece a buscar por cash converters, mercadillos, y demas tiendas de segunda mano, ademas de en la seccion de c/v de este foro, y como digo ya solo me faltan unos 6 juegos para completar mi coleccion.
aki os dejo lo que he recopilado en esos 3 meses, a precios muy asequibles y casi todo en los cash converters (hay 2 repro, hechas por mi, creo que cantan bastante)