[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kubrik escribió:El caso es que no solo tiene la culpa el que te lo envia, porque si correos fuera un poco más sería y tratara los paquetes como si hubiera bombas hipersensibles dentro de ellos no pasarían estas cosas, ( y daría igual si lo enviaran envuelto en papel de cocina, porque llegaría a tu casa perfecto) y lo que pasa es que de vez en cuando ves en correos a escoltas y pivots trabajando, vamos un partido de baloncesto.... XD

La verdad es que si pero tiene cojones que compres un juego nuevo y te llegue medio doblao si te fijas en el final fight por abajo la caja esta un poco ahuevada debido al pesimo embalaje de este tipo.
parasite23 escribió:La verdad es que si pero tiene cojones que compres un juego nuevo y te llegue medio doblao si te fijas en el final fight por abajo la caja esta un poco ahuevada debido al pesimo embalaje de este tipo.

La verdad es que jode un montón. Un 0 para el envio, pero correos también tiene su parte de culpa (Tampoco cuesta mucho tratar bien las cosas que no son tuyas)
Porque por aquí me suena de ver a alguien que compró una consola con su caja, metida en otra caja y llegar destrozada, pero destrozada de verdad.
pues nunca pongo las novedades que voy pillando, pero hoy he encontrado en un cash por 5 eurillos el super off road(tambien he pillado hoy en el mismo cash un lilat wars por 5 euros con caja, una ps1 completa como nueva por 14 euros, un ico edicion coleccionista como nuevo por 14 euros, y un rr64 completo por 5 euros), me kedan 6 juegos para completar la mi coleccion de snes.

la snes siempre a sido mi favorita, y la verdad que la tenia muy abandonada, adquiri en la epoca un super wild card y por ese motivo era la que menos juegos tenia. hace unos 4 meses o asi conoci a yupikaie en persona (no puedo nombrarlo sin decir que es una exelente persona, y un buen compañero de rutas) me ha ayudado mucho, puesto al dia de precios etc etc, me enseño su coleccion de snes y nes, y desde ese dia decidi empezar a conseguir esos titulos que juge de pekeño, y no pude tener (asi es como me gusta coleccionar).

hace 3 meses empece a buscar por cash converters, mercadillos, y demas tiendas de segunda mano, ademas de en la seccion de c/v de este foro, y como digo ya solo me faltan unos 6 juegos para completar mi coleccion.

aki os dejo lo que he recopilado en esos 3 meses, a precios muy asequibles y casi todo en los cash converters (hay 2 repro, hechas por mi, creo que cantan bastante)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuales son esas 2 repro?
el wild guns y el demon crest (de este hice la repro en español), ahun tengo k hacer las cajas, las tengo preparadas pero he de imprimirlas
6 juegos para completar la coleccion de snes???????
Ahora que lo dices es verdad, no me había dado cuenta. Yo estaba fijandome en una repro de caja
parasite23 escribió:6 juegos para completar la coleccion de snes???????

no la coleccion, sino mi coleccion, vamos los que yo quiero tener.
chipywinie escribió:

amm vale jeje pensaba que eran todos los de super XD
que pedazo de recopilación has hecho de esos tres meses, me encanta lo que has pillado, felicidades y a ver si pronto puedes pillar esos juegos que te faltan
chipywinie escribió:

Esa es la parte que más me gusta, recuperar lo perdido, sí señor.

Buenos títulos.
chipywinie escribió:

Puedes decir que 6 juegos te falta para completar tu coleccion?
Me acabas de iluminar con esas bolsillas para los juegos de cartón... XD
Me llegó hace 2 o 3 días la Gameboy SP MArio PAK completa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y estas las últimas joyas de juegos

Todos los Marios completos en muy buen estado, castlevania NEs classics precintado original comprado a un eoliano y mario kart precintado no oficial que se lo he quitado y estaba como nuevo pero se notaba que ese precinto no era de nintendo. Todo de este último mes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[quote="Rapindrive"]Me llegó hace 2 o 3 días la Gameboy SP MArio PAK completa

Todos los Marios completos en muy buen estado, castlevania NEs classics precintado original comprado a un eoliano y mario kart precintado no oficial que se lo he quitado y estaba como nuevo pero se notaba que ese precinto no era de nintendo. Todo de este último mes.

cuanto tte ha salido el castlevania tio?
parasite23 escribió:
Rapindrive escribió:Me llegó hace 2 o 3 días la Gameboy SP MArio PAK completa

cuanto tte ha salido el castlevania tio?

14 g.i.
chipywinie escribió:pues nunca pongo las novedades que voy pillando, pero hoy he encontrado en un cash por 5 eurillos el super off road(tambien he pillado hoy en el mismo cash un lilat wars por 5 euros con caja, una ps1 completa como nueva por 14 euros, un ico edicion coleccionista como nuevo por 14 euros, y un rr64 completo por 5 euros), me kedan 6 juegos para completar la mi coleccion de snes.

la snes siempre a sido mi favorita, y la verdad que la tenia muy abandonada, adquiri en la epoca un super wild card y por ese motivo era la que menos juegos tenia. hace unos 4 meses o asi conoci a yupikaie en persona (no puedo nombrarlo sin decir que es una exelente persona, y un buen compañero de rutas) me ha ayudado mucho, puesto al dia de precios etc etc, me enseño su coleccion de snes y nes, y desde ese dia decidi empezar a conseguir esos titulos que juge de pekeño, y no pude tener (asi es como me gusta coleccionar).

hace 3 meses empece a buscar por cash converters, mercadillos, y demas tiendas de segunda mano, ademas de en la seccion de c/v de este foro, y como digo ya solo me faltan unos 6 juegos para completar mi coleccion.

aki os dejo lo que he recopilado en esos 3 meses, a precios muy asequibles y casi todo en los cash converters (hay 2 repro, hechas por mi, creo que cantan bastante)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que cabrooon!!!!
Anda que no has pillado cosas ni naaa!!!
Me das una envidia con ese ICO...(Sana ehhh)
Jack90 escribió:Anda que no has pillado cosas ni naaa!!!

Seguro que sanísima...

Estupendos juegos, enhorabuena!!
santiaguito83 escribió:

Seguro que sanísima...

Ese santiaguito XD aver si vas poniendo por aqui mas cositas de esas de nes que pones jeje
parasite23 escribió:
santiaguito83 escribió:

Seguro que sanísima...

Ese santiaguito XD aver si vas poniendo por aqui mas cositas de esas de nes que pones jeje

Que tal tio??!!:) Pues en breve pondré alguna cosilla ya verás, ando con exámenes y no tengo mucho tiempo...pero supongo que para la semana ya recibo algo que tengo por ahí pendiente y yaos lo enseño sin problema! XD

Y qué? mañana toca madrugar no???jaja
Che_Guevara escribió:
chipywinie escribió:

Puedes decir que 6 juegos te falta para completar tu coleccion?

pues me faltan:
f-zero, ilusion of time, chrono trigger, dragon ball z la leyende sayen, dkc2 y3
me faltan algunos rpg mas, pero estos los hare yo, que los precios estan por las nuves, y los quiero en español

santiaguito83 escribió:

Seguro que sanísima...

la verdad que al ico no habia jugado, y despues de que jack90 me hablara del shadow of the colossus, lo pille y flipe, menuda potencia se le puede sacar a la ps2.
despues de pasarme en sotc, me he tirado mucho tiempo buscando el ico, me regalo un amigo 1, pero estava que daba penita y se atascaba.
la verdad que es buenisimo, un juego unico en su estilo, ayer estube toda la noche jugando con la novia, y engancha mucho
Imagen
¿Los envíos de correos se pueden rechazar?, o hay que epserar 15 días para que lo enviado vuelva a su origen.
santiaguito83 escribió:

Seguro que sanísima...

Cuanto rencor... Imagen
chipywinie solo te recomiendo un juego que debes de tenerlo si o si y es el Donkey Kong Country 2 no te arrepentiras.
Jack90 escribió:
santiaguito83 escribió:

Seguro que sanísima...

Cuanto rencor... Imagen

Rencor?? Quién? Yo? Para nada eh :) ...yo estoy muy tranquilo...lo que pasa que no me creo que tengas envidia "sana" después de todo lo que dijiste de mi y ni siquiera supiste pedir disculpas (que eso es lo que diferencia a los hombres de los cobardes)...por que vamos, tu teoría de "operación clon" al final no tuvo mucho fundamento y te fuiste con el rabo entre las piernas.

Eh, pero que no quiero sacar este tema...que ya es pasado, no distorsionemos el mensaje de este hilo.

Buenas noches a todos!!! :)
Seguro que sanísima...

Cuanto rencor... Imagen

Rencor?? Quién? Yo? Para nada eh :) ...yo estoy muy tranquilo...lo que pasa que no me creo que tengas envidia "sana" después de todo lo que dijiste de mi y ni siquiera supiste pedir disculpas (que eso es lo que diferencia a los hombres de los cobardes)...por que vamos, tu teoría de "operación clon" al final no tuvo mucho fundamento y te fuiste con el rabo entre las piernas.

Eh, pero que no quiero sacar este tema...que ya es pasado, no distorsionemos el mensaje de este hilo.

jajaja...
Anda que no apestaba el mensaje...vamos si no lo reconoces...
Ademas a chipywinie lo conozco en persona ya que hemos buscado retro unas cuantas veces juntos...(no hables si no sabes)
Pero la verdad es que lo tuyo no me digas que no era sospechoso no?
Es lo que tiene ser un falso, que cuando te desvelan alguna cosa duele no?
Por madrugar (nervios de examenes inside) he dado con esta maravilla por 5€, está NUEVO y completo, aparte traía de regalo el manual del golden axe! Además un mando de snes pal por 1,10 y 3 pares de calcetines :)

Imagen
Tronak escribió:Por madrugar (nervios de examenes inside) he dado con esta maravilla por 5€, está NUEVO y completo, aparte traía de regalo el manual del golden axe! Además un mando de snes pal por 1,10 y 3 pares de calcetines :)

Imagen

¡ Muy buena compra! :)
Esé título me gusta mucho, la verdad. ( y no solo por la excelente caratula)

Los calcetines supongo que serán nuevos, ¿ No serán retros......? XD
Jeje 3 pares un euro!! No he visto nunca una gitana que necesite megáfono

Por cierto, he visto un spectrum +3 y lo he dejado pasar.. ahora me arrepiento un poco [Alaa!]
Tronak escribió:Jeje 3 pares un euro!! No he visto nunca una gitana que necesite megáfono

Por cierto, he visto un spectrum +3 y lo he dejado pasar.. ahora me arrepiento un poco [Alaa!]

Suele pasar ami tambien me pasa mucho XD
Tronak escribió:Por madrugar (nervios de examenes inside) he dado con esta maravilla por 5€, está NUEVO y completo, aparte traía de regalo el manual del golden axe! Además un mando de snes pal por 1,10 y 3 pares de calcetines :)

Imagen

Venía el mando en calcetines?? [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una parte de las mias.
Jack90 escribió:
Seguro que sanísima...

Cuanto rencor... Imagen

jajaja...
Anda que no apestaba el mensaje...vamos si no lo reconoces...
Ademas a chipywinie lo conozco en persona ya que hemos buscado retro unas cuantas veces juntos...(no hables si no sabes)
Pero la verdad es que lo tuyo no me digas que no era sospechoso no?
Es lo que tiene ser un falso, que cuando te desvelan alguna cosa duele no?

INCREIBLE!!Y sigues erre que erre eh!! Acaso no has leido el mensaje de moderación donde decían que YO NO TENGO NINGÚN CLON???!!! Y lo de que era sospechoso lo dices tú, porque yo no sabía ni que habían puesto eso a tasar... vas a tener que hacer carrera en la policía de investigación, se te da que te cagas!!! [poraki]
Si te hubieras parado a leer los mensajes del usuario con el que me acusaste te habrías dado cuenta desde un principio de la tontería que dijiste!Así que las únicas falsedades que se han dicho por aquí han salido de tu boca campeón y lo peor es no reconocer un error y seguir defendiendo tu postura...pero nada, tú sigue acusándome de algo que moderación desmintió, así se sabe la clase de persona que eres...
Tronak escribió:Por madrugar (nervios de examenes inside) he dado con esta maravilla por 5€, está NUEVO y completo,

Pagais 5€ en un rastro por un juego ?
Yo ayer me compre un Ico en un game por 6 euros (y luego hay gente que lo vende por 50 y 60 euros....) Luego pondre fotos

Imagen

Bueno no se si por el rastro de tu zona se suelen ver muchos juegos pero aqui nose paga por un juego de megadrive mas de 2 euros, alomejor para ti es una buena ganga 5 euros pero yo aqui en el rastro no pago mas de 2 euros de todas formas si no se suelen ver muchos juegos por ai buena compra XD
ivalice27 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una parte de las mias.

¿En el rastro? ¬_¬
Hacia tres semanas que no me intereasaba el rastro. Hoy voy a echarle una ojeada y me ha recibido con una caja entera llena de juegos de md. Yo que llegaba y un tio poniendola. Y otro tio que vendia otro pack jugoso. En total, por 34 eurillos todos

MegaTurrican. Le falta el manual pero esta en perfecto estado
Dynamite Headdy. Este impecable. Completo
Mortal Kombat. Completo. Muy buen estado
Rise of the Robots. Sin manual y la caratula un pelin fea pero bien
Fatal Fury 2 (Génesis) Completo aunque el manual pegado con celo, bastante feo ese pegado
Fantasia. Completo. Muy buen estado
Another World. Completo, impecable
Strider 2. Completo, muy buen estado
Virtual Bart. Completo, muy buen estado
Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Thunder Force 2. Perfecto
Bio Hazard Battle. Perfecto
Fever Pitch Soccer. Perfecto
Rey León (Génesis). Buen estado pero a la caja le veo algo rarillo
Turtles Tournamente Fighteres. Completo. Buen estado.
Wings of Wor (Génesis) Perfecto
Daffy Duck in Hollywood. Impecable pero sin manual
Donald in Maui Mallard. Completo y en muy buen estado
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa Road to World Cup. Impecable
Fifa 97. Buen estado
Road Rash 2 Classics. Buen estado
Dragon Ball Z. Sólo la caja
Cool Spot. Cartucho más manual. Sin caja

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

Más unos cuantos de poster de sonic impecables
stroquer escribió:Hacia tres semanas que no me intereasaba el rastro. Hoy voy a echarle una ojeada y me ha recibido con una caja entera llena de juegos de md. Yo que llegaba y un tio poniendola. Y otro tio que vendia otro pack jugoso. En total, por 34 eurillos todos

Fatal Fury 2 (Génesis) Completo aunque el manual pegado con celo, bastante feo ese pegado
Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa 97. Buen estado

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

yo te he visto stroquer mirando un mario de nes XD pero no estaba seguro de que fueras tu, joder tio iyo que no me he pillado nada XD me he ido alas 10:15 pero iva con mi novia y conta d eno hacerla andar mucho no me he pateado casi nada menusa suertee mamonaaa XD que envidia ese donald, virtua bart etc... si la llego aver yo me los llevo toodos tb jaja joeee iyo que pensaba que no habia nada hoy XD
parasite23 escribió:
stroquer escribió:Hacia tres semanas que no me intereasaba el rastro. Hoy voy a echarle una ojeada y me ha recibido con una caja entera llena de juegos de md. Yo que llegaba y un tio poniendola. Y otro tio que vendia otro pack jugoso. En total, por 34 eurillos todos

Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa 97. Buen estado

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

yo te he visto stroquer mirando un mario de nes XD pero no estaba seguro de que fueras tu, joder tio iyo que no me he pillado nada XD me he ido alas 10:15 pero iva con mi novia y conta d eno hacerla andar mucho no me he pateado casi nada menusa suertee mamonaaa XD que envidia ese donald, virtua bart etc... si la llego aver yo me los llevo toodos tb jaja joeee iyo que pensaba que no habia nada hoy XD

ostia tio, pues yo me los pille a esa hora más o menos. Vi una caja con el dinamite heady, le pregunte precio y cuando me di cuenta habia un monton de juegos de md. le dije, te doy 20 euros por todos (unos 25 juegos) y aceptó el tio. ya el megaturrican, dinamite o el another world merecian la pena. Eso si, me he quedado sin blanca

Eso sí, eran ya tres semanas sin oler el rastro. Se me acaba de romper el disco duro pero mira por donde no hay mal que por bien no venga.....o como se diga
pues ya ves una semana tengo suerte yo y esta has triunfao alo grande tu XD por un lao me alegro que no haya visto nada por que no puedo gastarme casi nada tio pero que si los llego aver me los llevo seguro jeje ese donald lo tuve yo de pequeño y es muy bueno, el dynamite regale hace unos dias uno tenia un par de ellos, joe tio que envidia vaya puñao de juegos enhorabuena por que eso va aser dificl que lo vuelvas a encontrar XD
Muchas gracias. Me gusta compartir estas cosas con vosotros. Yo creo que voy a pedir la jubilación hoy :) No creo que los vuelva a conseguir, es que tambien estan el strider 2 y el de las tortugas ninja, el fatal fury 2....el ghouls ghost impecable, una mezcla de juegos que jamás soñada encontrarmela en el rastro

No vayas más con la novia que no te dejan después meter la mano en la mugre para buscar estas cosas XD
ivalice27 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una parte de las mias.

por cuanto el reloj?? yo lo tuve de pequeño. El otro día en ebay lo vi altito.
stroquer escribió:Muchas gracias. Me gusta compartir estas cosas con vosotros. Yo creo que voy a pedir la jubilación hoy :) No creo que los vuelva a conseguir, es que tambien estan el strider 2 y el de las tortugas ninja, el fatal fury 2....el ghouls ghost impecable, una mezcla de juegos que jamás soñada encontrarmela en el rastro

No vayas más con la novia que no te dejan después meter la mano en la mugre para buscar estas cosas XD

jeje el problema no ese tio, es que yo cuando voi solo me pego de 8 a 11 dando vueltas y con eya como que no XD pero que hacia tela de semanas que no me venia sin nada , habia un tipo con una dreamcast, game gear, 2 nintendo, n64 unas pocas pero solo le pregunte por la game gear y me dijo 25 jaja iya me fui tio se estan colando ya muchos con los precios
Jack90, apuntate un aviso, a la proxima salida de tono te llevaras un ban.
FFantasy6 escribió:
Tronak escribió:Por madrugar (nervios de examenes inside) he dado con esta maravilla por 5€, está NUEVO y completo,

De hecho me lo estuve pensando, intenté regatear con el tío, pero era el típico viejuno que antes lo quema todo que rebajarte 1€. Lo he comprado porque es un gran juego y va a quedar muy decente junto a sus demás hermanos :)

Por 5€ he hecho compras increíbles en el rastro, una saturn model 1 con cables, commodore amiga 500 en caja como nuevo, polaroid 600 y 1000 (camaras fotograficas).. game&watch, no se, de todo..

P.D. Stroquer, parasite23, sois de Sevilla verdad?

Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa 97. Buen estado

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

Enhorabuena, pedazo de lote que te has llevado regalado
Los que os parece mucho pagar 5€ por un juego... ¡hay mas mundo ahi fuera! No en todas las ciudades ni en todos los rastros se sacan juegos tan baratos... A mi me parece genial que en sevilla por ejemplo pongan juegos a menos de 5€ porque si no no os los llevais, pero por ejemplo en valencia si no lo pillas tu a 5€, lo pilla el siguiente, porque hay poquito y hay que aprovechar lo que haya... Yo creo que dependiendo de la ciudad los precios están más inflados o menos. Pero vamos, que ya digo, he visto en el de Valencia yo pasar de un par de juegos porque estaban a 6€ y cosas asi (no grandes juegos, juegos del monton) y al rato volver y no estar ya esos juegos... hay gente que compra sin criterio y eso tambien infla los precios.

Por cierto este verano me quiero acercar a zaragoza, sabeis si alli ponen mercadillo o rastro los domingos y si vale la pena?

Y por teruel (imagino que no habra nadie, pero si suena la campana...xD)?

Ah por cierto, yo he pillado una neo geo pocket color a un eoliano (me llegara esta semana), y estoy en medio de pillar una wonderswan color a otro ^^
Tronak escribió:
FFantasy6 escribió:

De hecho me lo estuve pensando, intenté regatear con el tío, pero era el típico viejuno que antes lo quema todo que rebajarte 1€. Lo he comprado porque es un gran juego y va a quedar muy decente junto a sus demás hermanos :)

Por 5€ he hecho compras increíbles en el rastro, una saturn model 1 con cables, commodore amiga 500 en caja como nuevo, polaroid 600 y 1000 (camaras fotograficas).. game&watch, no se, de todo..

P.D. Stroquer, parasite23, sois de Sevilla verdad?

jeje si maquina de sevilla somos, lo he dicho mas que nada por eso por que alomejor no suele haber muchas cositas por ai y hay que aprovechar lo poco que ponen pero ya que me dices esto has comprado cosas muy buenas muy baratitas, aqui en este rastro lo que pasa que se suelen ver todas las semanas juegos de casi todas las consolas y baratitos aunque ultimamente no hay mucho quitando lo de hoy de stroquer que yo todavia no he tenido cojones de pillarlo XD ya me gustaria ami pillarme ese saturn y el commodore baratito jeje

Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa 97. Buen estado

Y los cartuchos de

Megabomberman