[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo tengo una clónica de esas, de las que solo se pueden cargar los juegos de famicom, en caja y con todo..la usé una vez. Trae un juego de esos de 1000 en 1 pero ahora mismo no recuerdo el nombre, mañana la busco y te lo digo :)
parasite23 escribió:
racort escribió:¿ Con esos mandos y todo ? es que teneis un tesoro en el rastro ese por aquí me he pasao y como no compre calcetines o macetas XD .

Bueno con respecto a las clónicas suporgo que te servirá cualquiera de las clónicas de carga superior como la que ha puesto socram888 o la terminator y si hiciese falta un conversor de 72 a 62 pines.

Sisi con esos mandos y todo tio pero no le heche cuenta estaban metidas en sus plasticos y todo venian con el corcho interior pero no traian caja, y tambien tenia el tipo un laser de nes o algo asi se llama un cacharro de nes parecido a un laser que se ponia en la cabeza completito,se ven bastantes clonicas de esas y de terminator de esas ni te cuento lo que pasa que solo verlas me hechan para atras por que se ven muy guarronas muy malas, las otras se ven bien, pues como vea una me la pillo ya ma picao la curiosidad XD

¿Cuanto te pedia por el Laserscope?
Yo tengo la Nevir Mastergames que va de lujo para 60 y 72 pines.

http://www.zonadepruebas.com/modules/sm ... itemid=432
elperrodelcura escribió:¿leyendo el hilo des del principio? [+risas]

Ni cuenta me he dado [+risas] jajajajaja pero tenia que soltar eso :-P
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:
racort escribió:¿ Con esos mandos y todo ? es que teneis un tesoro en el rastro ese por aquí me he pasao y como no compre calcetines o macetas XD .

Bueno con respecto a las clónicas suporgo que te servirá cualquiera de las clónicas de carga superior como la que ha puesto socram888 o la terminator y si hiciese falta un conversor de 72 a 62 pines.

Sisi con esos mandos y todo tio pero no le heche cuenta estaban metidas en sus plasticos y todo venian con el corcho interior pero no traian caja, y tambien tenia el tipo un laser de nes o algo asi se llama un cacharro de nes parecido a un laser que se ponia en la cabeza completito,se ven bastantes clonicas de esas y de terminator de esas ni te cuento lo que pasa que solo verlas me hechan para atras por que se ven muy guarronas muy malas, las otras se ven bien, pues como vea una me la pillo ya ma picao la curiosidad XD

¿Cuanto te pedia por el Laserscope?

No tengo ni idea wololo por que no le llegue a preguntar lo tube en mis manos y estaba muy nuevo, la unica pega era la caja que tenia mucha mierda y estaba regular poir eso no lo pille pero vamos que por 3 o 4 euros seguro que me lo hubiera llevado
Borrado por compra venta encubierta, lo que vendes no nos interesa, menos estando baneado de CV.
Los mandos no son los mismos fijate bien y lo veras.
antoniotiti escribió:Por cierto esta clónica la pondré en venta, lo único que no se cuando ya que estoy baneado en compra/venta por utilizarlo demasiado y no participar en otros foros, (fallo mio por no leer las normas del foro) así que no se cuando podre ponerla a la venta.

Que sutil xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
parasite23 escribió:
socram8888 escribió:Por fin, tras mirar en doce chinos (literalmente), he encontrado uno en cuyo letrero ponía "Todo desde 100" [pesetas], por lo cual debería ser la leche de antiguo

Y lo era. Dentro habían un montón de cosas, es enorme. Y en la zona de los juguetes, en la estantería de arriba del todo, ha aparecido esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mario comunista [poraki]
Imagen

Imagen
La he abierto porque había una soldadura mal hecha y cortocircuitaba la salida del audio con la masa y se oía fatal, pero ya va bien [amor]

en estos cacharros se pueden jugar a juegos de famicon?

Si, sirve para juegos de Famicom

El cartucho ese lo vendían por separado, pero me lo ha regalado el chino :D

Tengo unas ganas de volver a ese chino, porque habían unos 15 cartuchos piratas a 2€ cada uno :D
antoniotiti escribió:Una game boy "Tocha" a la que le falta el enbellecedor de la pantalla y la tapa de pilas y por ahora no enciede (aunque espero que funcione despues de hecharle un vistazo), para piezas mas que nada. Una game boy color a la que le falta la tapa de pilas pero funciona, y dos juegos de game boy color (Tom Raider y Super Mario Bros Deluxe)

Si conigues reparar esa game boy tocha en ebay uk venden el embellecedor de la pantalla y la tapa de pilas por si te interesa dejarla perfecta. Tambien podras encontrar la tapa de pilas de la game boy color si buscas un poco.
Bueno lo que me acaba de llegar hoy strickstyle de dreamcast y nfs underground de gamecube solo me falta la version de xbox por conseguir XD
Imagen
parasite23 escribió:Los mandos no son los mismos fijate bien y lo veras.

no son iguales los mandos de mi foto?? en que se diferencia yo no la veo

FFantasy6 escribió:Que sutil xD

Hombre lo digo por si le interesa y quiere esperar a que la ponga en venta, no he dicho ni precio asi q ...
antoniotiti escribió:

Me habia fijado en la caja de abajo como hay 2 jeje
jeje ya decia yo por que son identicos :p :p :p
Esta es la Master system que pillé...

Imagen

Imagen

Imagen
buff esta perfecta tio, que ha sido por ebay?
wow preciosa la master system!!! (y ademas muy bien cuidada!). yo por mi parte compro mi primera consola de SEGA, despues de llevar toda la vida queriendo una!!! [carcajad]

Imagen

Megadrive con 1 mando y el Sonic 1, el 2 y el 3 :D = 15 euros
antoniotiti escribió:buff esta perfecta tio, que ha sido por ebay?

Que va, me la vendió un colega q practicamente no la usó nunca...está muy bien la verdad, pero no se si me quedaré con ella mucho tiempo...
pues deberias quedartela para siempre santiaguito porque estas perfecta la consola
gala5 escribió:pues deberias quedartela para siempre santiaguito porque estas perfecta la consola

Sabes que pasa?? que no tengo casi ni idea de sega...no sé donde puedo comprar juegos baratitos, ayer miré en ebay uk y va...es que ni si quiera se si valen sabes? no se como va lo de las regiones con esta consola...vamos, que me tendré que enterar de muchas cosas.Y si, perfecta está...pero si yo no le fuera a quitar partido, prefiero que lo haga otra persona que la vaya a disfrutar de verdad. Pero bueno...a ver, de momento voy a ver si me entero de algo y ya veremos :)
Hoy mismo me ha llegado un lote de 103 juegos de super famicom que compré a un forero! No pongo fotos por que me da pereza XD jejeje.

P.D: Las fotos de la anterior adquiicon mañana las cuelgo.

Saludos!
Hoy a la mañana me he decidido a sacar unas fotillos a mis últimas compras:
( Sobre todo por el Last Blade y el Dunk Dreams)

Gekka no Kenshi-Last Blade

Imagen

Sonic Wings 2, Rally Chase ( Trash Rally), Find Love y Dunk Dream ( Street Hooper)

Imagen

Saludos :)
No se ven las fotos, compañero.

P.D.: Sorry compi, fallo mio.
Que bueno ese street hoop no se ni cuantas veces me lo habre pasado XD recuerdo que me lo pasaba en la maquina metiendo mas de 40 puntos en todos los partidos con taiwan o francia jeje
No quiero ver más ventas encubiertas en este hilo.
Otro de los que buscaba para PC, creo que lo mejor en plataformas para PC y ya tiene unos añitos, para mi un clasico vamos.

Imagen

1,5€ completo y versión española... hay otra versión esta creo que es la primera edicion y la plateada no... creo
santiaguito la cuestion es muy facil tu date una vuelta por el foro y pregunta lo que no sepas aqui hay gente que seguro te ayudara con mucho gusto, asi que no te deshagas de la master system y sacale rendimiento que es muy buena consola
antoniotiti escribió:Borrado por compra venta encubierta, lo que vendes no nos interesa, menos estando baneado de CV.

Gremio escribió:No quiero ver más ventas encubiertas en este hilo.

No se que entiendes por venta encubierta pero yo no he intentado vender nada, si no preguntale aver si le he dicho algo por privado, solo he dicho que la pondre en venta cuando deje de estar baneado, punto, si eso es venta encubierta pues no se.
ademas creo aqui lo aclare no?¿'¡

antoniotiti escribió:

FFantasy6 escribió:Que sutil xD

Hombre lo digo por si le interesa y quiere esperar a que la ponga en venta, no he dicho ni precio asi q ...
acabo de comprarme devil may cry 3 y soul calibur 2 de gamecube, lo malo es que soul calibur salio mala [buuuaaaa] tendre que cojer la ultima de castlevania de ps2, y comprare spyro the dragon ps1, es seguro, por aca soy el unico que compra cosas retro ahh y cd originales [+risas]
antoniotiti escribió:No se que entiendes por venta encubierta pero yo no he intentado vender nada, si no preguntale aver si le he dicho algo por privado, solo he dicho que la pondre en venta cuando deje de estar baneado, punto, si eso es venta encubierta pues no se.
ademas creo aqui lo aclare no?¿'¡

Entiendo que estas baneado de CV, entiendo que as intentado fuera de CV una venta encubierta anunciando lo que vendes o dejas de vender, seguias teniendo en tu firma enlaces de las ventas de un foro donde estas baneado. Todo eso entiendo por venta encubierta, si tienes alguna queja más tienes el foro de feedback, donde estaremos encantados de solucionarte tus dudas.
salvor70 escribió:Hoy a la mañana me he decidido a sacar unas fotillos a mis últimas compras:
( Sobre todo por el Last Blade y el Dunk Dreams)

Gekka no Kenshi-Last Blade

Imagen

Sonic Wings 2, Rally Chase ( Trash Rally), Find Love y Dunk Dream ( Street Hooper)

Imagen

Ala no hay nada como tener dinero eh jejeje que los disfrutes, menudo juegazo te has agenciado Last. ;)

Saludos :)
esilvan escribió:otra cosita recibida, 20 eur g.i

Imagen

Ahora que veo esto recuerdo que una persona buscaba el 1 en el foro CV y otro llego y le dijo que por lo menos 150 € por el juego. Al parecer el que se lo ofrecio decía que era lo que había visto en ebay. Como decimos en mi tierra "Hay gente que se calienta mucho" o diciendoselo directamente a al que pedía los 150 sería "No estás tu caliente ni na...".

Buena compra, un clasico.

Saludos.
claro es que la gente es mu lista.... hay miles de juegos en ebay en la opcion de COMPRALO YA que estan super caros... pero logicamente no es el precio real.

recuerdo que andaba buscando en su dia el rocket knight adventures de megadrive.... yo lo tenia tasado o valorado en 10 euros... pues un chaval me lo ofrecio en un foro por 35 euros... le comente que lo valoraba en 10-12 euros, que asi es como solian terminar las pujas en ebay, y que si me lo dejaba en ese precio pues que se lo compraba a el, que lo mismo me daba... y me dice el tio: "en ebay por puja, tu mismo lo has dicho"

............ WTF ?????

muchacho, pues eso, el valor 'real' 'especulativo' del juego, no lo que piden algunos cara duras...

pd: decir que el 1 lo compre este año y me costo 10 euros asi que....
Yo hace nada vi en ebay el Saga a 200 € y en el foro CV de consolas clásicas una persona lo tenía a 75 € y no conseguía comprador.

No entiendo como lo ponen en ebay a esos precios ya que dudo mucho que alguien lo compre y el anuncio cuesta pasta.
kikopo escribió:Yo hace nada vi en ebay el Saga a 200 € y en el foro CV de consolas clásicas una persona lo tenía a 75 € y no conseguía comprador.

No entiendo como lo ponen en ebay a esos precios ya que dudo mucho que alguien lo compre y el anuncio cuesta pasta.

Yo no entiendo de saturn ni papa, pero a 75 euros me parece buen precio no? he visto llegar subastas a mas de 130 euros por ese juego.
parasite23 escribió:
kikopo escribió:Yo hace nada vi en ebay el Saga a 200 € y en el foro CV de consolas clásicas una persona lo tenía a 75 € y no conseguía comprador.

Yo no entiendo de saturn ni papa, pero a 75 euros me parece buen precio no? he visto llegar subastas a mas de 130 euros por ese juego.

Hay juegos de Saturn, como el PD Saga, que escasean bastante pero me parece muy sobrao pedir más de 100 euros por el juego o pagar más de 70 €.
Yo personalmente no pagaría tanto por ese juego u otro del ese estilo (Vease FF VII al IX a 60 o 70 € que suelen pedir).
los final fantasy VII si se ven a patas pero no entiendo por que se venden por tanto si los hay a montones
parasite23 escribió:los final fantasy VII si se ven a patas pero no entiendo por que se venden por tanto si los hay a montones

Además que es cosa propia de España, en el resto de países son juegos que no suben demasiado de precio al ser muy comunes. Buena compra ese Panzer Dragoon 2, luego cuando llegue a casa por fin (ya acabé los p. examenes) pongo las novedades de estos últimos días.
Bueno me acabo de encontrar en un videoclub de aqui al lado muchisimos de juegos de pley 2 entre ellos, shadow of colossus, shadow of rome, ico, resident evil 4, castlevania curse of darkness, varios sonic, resident evil code veronica, un metal gear que venia en una caja mas gordita de lo normal, silent hill el mas nuevo un montonazo vamos, y los tenia medio arrumbaos ayi hechos un monton y le digo que me los venda y me dice la tia que no por mas que se lo he dicho no ha habido manera habra que ir todos los dias en plan pesao XD Estoi a la espera que me lleguen un par de cosas ya pondre fotos.
Otra vez por aqui, joer pense que tardaria algo mas de un mes por pasarme por esta seccion a poner algo ....

pues a eso que fui a comprar el bono transporte y mis piernas me llevaron casualmente por la tienda donde suelo comprar juegos rancios y premio compre lo siguiente

crazy taxi de dreamcast para mi hermano que fue su cumple hace un par de dias

dynamite headdy Megadrive completo

talmit s adventure Megadrive completo

street figther II ` Megadrive Completo

Gran theft Auto San Andreas de xbox que lo preste en su momento a un "amiguete" y si te visto no me acuerdo ( maldito bastardo)

Es superior a mis fuerzas [+risas]
parasite23 escribió:Bueno me acabo de encontrar en un videoclub de aqui al lado muchisimos de juegos de pley 2 entre ellos, shadow of colossus, shadow of rome, ico, resident evil 4, castlevania curse of darkness, varios sonic, resident evil code veronica, un metal gear que venia en una caja mas gordita de lo normal, silent hill el mas nuevo un montonazo vamos, y los tenia medio arrumbaos ayi hechos un monton y le digo que me los venda y me dice la tia que no por mas que se lo he dicho no ha habido manera habra que ir todos los dias en plan pesao XD Estoi a la espera que me lleguen un par de cosas ya pondre fotos.

Hay algunos videoclubs que prefieren tirar las cosas a venderlas, créeme XD
Bueeno, lo prometido es deuda, aqui van las fotitos de la anterior adquisicion.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Abokys escribió:Bueeno, lo prometido es deuda, aqui van las fotitos de la anterior adquisicion.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

No sale nada!!! XD
noe23 escribió:
Abokys escribió:Bueeno, lo prometido es deuda, aqui van las fotitos de la anterior adquisicion.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

No sale nada!!! XD

Nada difícil de arreglar ;)
Bueno compro esto en ebay completo con su caja blanca interior , instrucciones en perfecto estado la bolsita que cubre el juego y la caja en un estado buenisimo y me llega esta basura de juego, ahora lo voto negativo y ebay me cerrara la cuenta como suele suceder menudos hijos...

Imagen

Imagen
Dios...qué fuerte... :O .
Rapindrive escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Soy muy feliz [sonrisa]

Por cuanto te ha salido el super mario bros si no es molestia? que chulada de edicion, nada que ver con la europea y su cartucho gris que es la que tengo yo.
parasite23 escribió:Bueno compro esto en ebay completo con su caja blanca interior , instrucciones en perfecto estado la bolsita que cubre el juego y la caja en un estado buenisimo y me llega esta basura de juego, ahora lo voto negativo y ebay me cerrara la cuenta como suele suceder menudos hijos...

Imagen

Imagen

Eso se llama estafa pura y dura...no jodas que te llegó así?? Y por qué te van a cerrar la cuenta??
11438 respuestas