Por fin de vacaciones, ya era hora. El post sigue muy interesante, concretamente
parasite una pena lo que te han hecho a mi todavia no me ha ocurrido nada similar, yo le votaba negativo al tipo.
Stroquer gracias por las fotos una grandisima compra, igual que los buenos juegos que ha puesto
santiaguito.
Aqui pongo las fotos de lo último que he ido comprando:
Super Tennis pillado en Ebay Uk, la verdad es que me ha sorprendido el estado ya que está simplemente nuevo (con poster y todo), no me lo esperaba tan bien y me he llevado una alegria. La caja verde entera me parece más bonita que la ESP clásica con los bordes negros
Virtua Tennis para DC (Esta consola la he conseguido hace poco y simplemente me haré con los juegos que me interesen si los veo a muy bien precio como fue el caso). A su lado tenemos el Probotector para GameBoy en un estado bastante bueno, cambiado al compañero del foro rsnes (gracias
).
Ultimamente ando centrado en psx y ps2, por lo que la mayoria de las compras han sido de estos sistemas:
G-Police, Tomb Raider 2 (ya solo me falta el 4), Spyro: año del dragon, Mass Destruction (está como nuevo y es un juego que más de una vez he visto a algun forero buscándole, muy entretenidos los tanques), Sylphon Filter 3 y Dino Crisis.
Tengo la ps2 desde hace 3 semanas o así y me está dejando loco, me he hecho una lista de los juegos que quiero tener y ha quedado realmente larga porque es un catálogo lleno de titulos interesantes. Aqui tenemos lo que he pillado, Commandos SF, TR: Legend, GTA: SA, FF X-2, Black Bucaneer (la gente dice que no es muy bueno pero a mi me llaman mucho la atención los juegos de piratas-corsarios), Gunbird, Ape Escape 3 y el God of War (es al que estoy jugando ahora y me está enganchando).
Proximamente más, a seguir con el hilo!