[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy me ha llegado y me he encontrado con eso, no es que me la vayan a cerrar pero a un amigo le enviaron el super mario kart y el vampire kiss hechos mierda que se gasto 150 euros y le puse al tio 2 negativos y el tio reclamaria a ebay y le cerraron la cuenta 30 dias por votar negativo le dijeron y por dar valoraciones bajas TENDRAN POCA VERGUENZA por eso digo que ahora son capaces de hacerme eso ami.
parasite23 escribió:Hoy me ha llegado y me he encontrado con eso, no es que me la vayan a cerrar pero a un amigo le enviaron el super mario kart y el vampire kiss hechos mierda que se gasto 150 euros y le puse al tio 2 negativos y el tio reclamaria a ebay y le cerraron la cuenta 30 dias por votar negativo le dijeron y por dar valoraciones bajas TENDRAN POCA VERGUENZA por eso digo que ahora son capaces de hacerme eso ami.

No se lo que has pagado por eso...pero vamos, yo le mandaba todo a paypal, recuperabas el dinero y listo...no sé muy bien como van las cosas pero les envías la mercancía y ellos ya se encargan de todo. Es que vamos...si me queda cerca la casa del que me venda algo por impecable y me llega eso...voy allí y se lo hago comer con instrucciones incluidas, iba a cagar trozos de cartucho toda la semana!!!!!
No sé como puede mantener un porcentaje positivo de votos tan elevado, ese vendedor está vendiendootro plok con la misma foto, además en las contestaciones a los votos negativos que recibe se nota que es un caradura y no es la primera vez que lo ha hecho.
Que casualidad que cuando ponen una foto genérica, sin avisar, siempre la ponen de un juego en mejor estado.
racort escribió:No sé como puede mantener un porcentaje positivo de votos tan elevado, ese vendedor está vendiendootro plok con la misma foto, además en las contestaciones a los votos negativos que recibe se nota que es un caradura y no es la primera vez que lo ha hecho.
Que casualidad que cuando ponen una foto genérica, sin avisar, siempre la ponen de un juego en mejor estado.

Sisi ese tio es, me ha salido por 9 creo g.i pero es que si se lo devuelvo le tengo que pagar yo el envio del juego y al final me quedo sin juego y sin dinero increible vamos. El que tiene ahora en venta cuesta 8 con algo ami me costo 6, 17 creo mas 3 de envio algo asi. Que sinverguenza es.
una preguntilla que tal veis una game boy micro nueva plateada, es decir precintada (bueno en su caja y demas y sin abrir vamos) por 20 euros???
jmontero escribió:una preguntilla que tal veis una game boy micro nueva plateada, es decir precintada (bueno en su caja y demas y sin abrir vamos) por 20 euros???

Una ganga [carcajad] Aunque a mi la micro no me gusta mucho, prefiero la SP
mirakbueno escribió:
Por cuanto te ha salido el super mario bros si no es molestia? que chulada de edicion, nada que ver con la europea y su cartucho gris que es la que tengo yo.

34 g.i.

Lo compré por el estado en el que estaba que ponía nuevo, no usado. El tío vendía más pero decía que todos tenían alguna marca aunque fuese pequeñita. Y se quedaban en 32 o veinte largos. Busca por ebay, alguno he llegado a ver por 20 y bajos pero sin fotos de como están y no me fiaba, todo hablando, g.i.

Yo como es para colección lo necesitaba sin marcas y por eos pague un poco de sobreprecio pero no me arrepiento, es perfecto.
pues la verdad es que es una chulada el mario que has comprado, creo que merece la pena lo que has pagado por el
jmontero escribió:una preguntilla que tal veis una game boy micro nueva plateada, es decir precintada (bueno en su caja y demas y sin abrir vamos) por 20 euros???

Es su precio en tiendas ahora mismo cuando tienen algunas unidades las están dando a ese precio, a mi me parece bien.
parasite23 escribió:Bueno compro esto en ebay completo con su caja blanca interior , instrucciones en perfecto estado la bolsita que cubre el juego y la caja en un estado buenisimo y me llega esta basura de juego, ahora lo voto negativo y ebay me cerrara la cuenta como suele suceder menudos hijos...

Imagen

Imagen

Porque te tienen que cerrar la cuenta? un saludo.
Como explico arriba no es que me la tengan que cerrar, sino que a un amigo que le llegaron 2 juegos en un estado penoso voto con 2 negativos al tipo y le puso valoraciones bajas lo normal, pues el tio pondria una reclamacion a ebay o algo ademas de pedirle ami amigo una revision de votos y la sorpresa fue que ebay cerro la cuenta a mi amigo durante 30 dias por votar negativo y dar valoraciones bajas tiene cojones, por eso digo que son capaces de hacerme lo mismo ami por que son unos espabilaos los tios de ebay.
parasite23 escribió:Como explico arriba no es que me la tengan que cerrar, sino que a un amigo que le llegaron 2 juegos en un estado penoso voto con 2 negativos al tipo y le puso valoraciones bajas lo normal, pues el tio pondria una reclamacion a ebay o algo ademas de pedirle ami amigo una revision de votos y la sorpresa fue que ebay cerro la cuenta a mi amigo durante 30 dias por votar negativo y dar valoraciones bajas tiene cojones, por eso digo que son capaces de hacerme lo mismo ami por que son unos espabilaos los tios de ebay.

Menudo plan la verdad es que el estado del plok es lamentable, y mas viendo la foto. Suerte y no te preocupes que al final todo saldra bien. ;)
La foto que me pedisteis :) Faltan los poster y cartuchos sueltos

Imagen

stroquer escribió:Hacia tres semanas que no me intereasaba el rastro. Hoy voy a echarle una ojeada y me ha recibido con una caja entera llena de juegos de md. Yo que llegaba y un tio poniendola. Y otro tio que vendia otro pack jugoso. En total, por 34 eurillos todos

MegaTurrican. Le falta el manual pero esta en perfecto estado
Dynamite Headdy. Este impecable. Completo
Mortal Kombat. Completo. Muy buen estado
Rise of the Robots. Sin manual y la caratula un pelin fea pero bien
Fatal Fury 2 (Génesis) Completo aunque el manual pegado con celo, bastante feo ese pegado
Fantasia. Completo. Muy buen estado
Another World. Completo, impecable
Strider 2. Completo, muy buen estado
Virtual Bart. Completo, muy buen estado
Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Thunder Force 2. Perfecto
Bio Hazard Battle. Perfecto
Fever Pitch Soccer. Perfecto
Rey León (Génesis). Buen estado pero a la caja le veo algo rarillo
Turtles Tournamente Fighteres. Completo. Buen estado.
Wings of Wor (Génesis) Perfecto
Daffy Duck in Hollywood. Impecable pero sin manual
Donald in Maui Mallard. Completo y en muy buen estado
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa Road to World Cup. Impecable
Fifa 97. Buen estado
Road Rash 2 Classics. Buen estado
Dragon Ball Z. Sólo la caja
Cool Spot. Cartucho más manual. Sin caja

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

Más unos cuantos de poster de sonic impecables
stroquer escribió:La foto que me pedisteis :) Faltan los poster y cartuchos sueltos

Imagen

stroquer escribió:Hacia tres semanas que no me intereasaba el rastro. Hoy voy a echarle una ojeada y me ha recibido con una caja entera llena de juegos de md. Yo que llegaba y un tio poniendola. Y otro tio que vendia otro pack jugoso. En total, por 34 eurillos todos

Fatal Fury 2 (Génesis) Completo aunque el manual pegado con celo, bastante feo ese pegado
Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa 97. Buen estado

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

Flipante [boing]

Ya puedes decir que te ha tocado la lotería.

Ahora, a disfrutarlos [oki]
Vaya lote de juegos de MD!!! Enhorabuena!

Os dejo mi última adquisición...

Imagen
Cranky_kong escribió:
noe23 escribió:
Abokys escribió:Bueeno, lo prometido es deuda, aqui van las fotitos de la anterior adquisicion.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

No sale nada!!! XD

Nada difícil de arreglar ;)

Gracias por arreglarlo, ¿que pasaba?
Parece ser que los enlaces que habías puesto no eran a las imágenes en sí, sino a una página que te postraba la imagen y un par de cosas más.Por eso no las reconocía como imagen.
Cozumel escribió:
stroquer escribió:La foto que me pedisteis :) Faltan los poster y cartuchos sueltos

Imagen

Ghoulst Ghost. Perfecto
Arch Rivals. Perfecto
Kid Chamaleon. Completo
Truxton. Sin manual
Fifa 97. Buen estado

Y los cartuchos de

Megabomberman
Gaunlet IV
Megagames 2

Flipante [boing]

Ya puedes decir que te ha tocado la lotería.

Ahora, a disfrutarlos [oki]

Es increible que llegaran hasta el fifa 98 en megadrive.
Pues yo compre esta Gakken Soccer hace 2 semanas en Ebay EEUU y me acaba de llegar, lo único que tiene el lado derecho del corcho roto
Imagen
Bueno, estas son mis compras de las últimas semanas:
Imagen

Y algo que no es de SNES que también va cayendo (le copié la idea a salvor70 [+risas] ). Tengo que seguir pillando grandes RPGs de PSX...
Imagen
santiaguito83 escribió:Vaya lote de juegos de MD!!! Enhorabuena!

Os dejo mi última adquisición...

Envidio ese Principe Valiente, si puede ser agunque sea por mp, me gustaria saber como cuanto y donde [360º]
increible, me parece una suerte encontrar todos esos juegos con caja la verdad^^
el shaq fu es el juego de snes que más me arrepiento haber alquilado... de n64 es el carmageddon
Gran juego el "Striker" para SNES.

Menudos vicios al modo de fútbol sala.

Divertidísimo.
Menudos dos packs de Mega y Super!
Ayer me hice con un Game Genie nuevo por 5 eurillos y con un Captain Planet de NES con caja (falta manual) por otros 5
Aquí os dejo lo último que he conseguido de NES. Todos completos y PAL B España excepto el DB...que el manual viene en Francés:

Imagen
Muy buenas adquisiciones santiaguito.
Yo acabo de conseguir el "Spiderman: Return of Sinixter Six" para Master System, precisamente.
Una nes pal no carga juegos ntsc no? lo digo aqui por no abrir un hilo
parasite23 escribió:Una nes pal no carga juegos ntsc no? lo digo aqui por no abrir un hilo

Ummmm no de primeras...pero la abres y le desconectas una pestañita del chip de región y listo...hay algún tutorial por ahí creo :)
santiaguito83 escribió:Aquí os dejo lo último que he conseguido de NES. Todos completos y PAL B España excepto el DB...que el manual viene en Francés:

Imagen

Muy buenas compras, compañero.
Últimamente estas comprando cosas muy majas, no te quejarás. :)

Me gusta especialmente ese DragonBall. [plas]
Saludos
Me han llegado hoy un manx TT, un virtua fighter 2 y un sega ages vol. 1 para saturn
salvor70 escribió:
Muy buenas compras, compañero.
Últimamente estas comprando cosas muy majas, no te quejarás. :)

Me gusta especialmente ese DragonBall. [plas]
Saludos

Muchas gracias! La verdad es que pillé una rachilla buena... no me quejo! jeje
Al DB le tenía ganas, había jugado de pequeño...pero tp es una maravilla. Al que nunca había jugado es al de Spiderman y la verdad es que está bastante bien, y de los Battletoads aún no lo he probado.

Una pregunta, es cierto que hay un DB con el manual en español? Por qué el mío está en fracés? :-? :-?

Saludos!!!
Una pregunta, es cierto que hay un DB con el manual en español? Por qué el mío está en fracés? :-? :-?

Tampoco me hagas mucho caso, pero creo que solo salió en Francia, no me suena que hubiese alguno con Manual en Español.
De todas maneras, si hay algún compañero que nos pueda iluminar, sería de agradecer.... :)
salvor70 escribió:

Tampoco me hagas mucho caso, pero creo que solo salió en Francia, no me suena que hubiese alguno con Manual en Español.
De todas maneras, si hay algún compañero que nos pueda iluminar, sería de agradecer.... :)

Yo se lo leí a un forero no recuerdo donde...?? Que si es cierto, como bien dices, que solo salió en Francia, pero que ál distribuirlo en España le hicieran el manual en español...en fin, a ver si alguien lo confirma, tengo curiosidad :)
otra cosita recibida, 12 euros g.i, perfecto. incluso venia con un poster de estos de megadrive ^^

Imagen
santiaguito83 escribió:Una pregunta, es cierto que hay un DB con el manual en español?

Saludos!!!

Cierto.
esilvan escribió:otra cosita recibida, 12 euros g.i, perfecto. incluso venia con un poster de estos de megadrive ^^

Imagen

Buen precio, aunque personalmente el juego no me gusta nada.........
Pues a mi el shadow dancer de megadrive me encanta la verdad
lo he pillado esta mañana
Imagen
La expansión de Diablo "Hellfire" caja de cartón.

Imagen
(mañana pongo foto original)
FFantasy6 escribió:
santiaguito83 escribió:Una pregunta, es cierto que hay un DB con el manual en español?

Saludos!!!

Cierto.

Los de super venían con dos manuales, uno en cada idioma. ¿Éstos son iguales?
kisameramses escribió:acabo de comprarme devil may cry 3 y soul calibur 2 de gamecube, lo malo es que soul calibur salio mala [buuuaaaa] tendre que cojer la ultima de castlevania de ps2, y comprare spyro the dragon ps1, es seguro, por aca soy el unico que compra cosas retro ahh y cd originales [+risas]

ehh retiro lo dicho, espyro salio mala y tendre que cojer otra cosa, ahh y tengo ahora kingdom hearts1
Por fin de vacaciones, ya era hora. El post sigue muy interesante, concretamente parasite una pena lo que te han hecho a mi todavia no me ha ocurrido nada similar, yo le votaba negativo al tipo. Stroquer gracias por las fotos una grandisima compra, igual que los buenos juegos que ha puesto santiaguito.

Aqui pongo las fotos de lo último que he ido comprando:

Imagen

Super Tennis pillado en Ebay Uk, la verdad es que me ha sorprendido el estado ya que está simplemente nuevo (con poster y todo), no me lo esperaba tan bien y me he llevado una alegria. La caja verde entera me parece más bonita que la ESP clásica con los bordes negros

Imagen

Virtua Tennis para DC (Esta consola la he conseguido hace poco y simplemente me haré con los juegos que me interesen si los veo a muy bien precio como fue el caso). A su lado tenemos el Probotector para GameBoy en un estado bastante bueno, cambiado al compañero del foro rsnes (gracias ;) ).

Ultimamente ando centrado en psx y ps2, por lo que la mayoria de las compras han sido de estos sistemas:

Imagen

G-Police, Tomb Raider 2 (ya solo me falta el 4), Spyro: año del dragon, Mass Destruction (está como nuevo y es un juego que más de una vez he visto a algun forero buscándole, muy entretenidos los tanques), Sylphon Filter 3 y Dino Crisis.

Imagen

Tengo la ps2 desde hace 3 semanas o así y me está dejando loco, me he hecho una lista de los juegos que quiero tener y ha quedado realmente larga porque es un catálogo lleno de titulos interesantes. Aqui tenemos lo que he pillado, Commandos SF, TR: Legend, GTA: SA, FF X-2, Black Bucaneer (la gente dice que no es muy bueno pero a mi me llaman mucho la atención los juegos de piratas-corsarios), Gunbird, Ape Escape 3 y el God of War (es al que estoy jugando ahora y me está enganchando).

Proximamente más, a seguir con el hilo!
Me han entrado ganas de volver a jugar al "Super Tennis".

Gran juego.
Cozumel escribió:Me han entrado ganas de volver a jugar al "Super Tennis".

Gran juego.

A mi al Probotector

Super juego (el de Gameboy solo, el de SNES no)
El Super Tennis era la ostia para jugar a dobles. La jugabilidad era impresionante.
Entre este, el Mario Kart y el Super Soccer siempre tenía a algún colega jugando en casa.
Excelente compra [oki]
wololo2 escribió:
Imagen

el mass destruction, juegazo, la joya de los que has puesto jajaja. De mas joven jugaba en el PC a la demo, y siempre he querido tenerlo. Si algun dia lo veo lo pillo.
Yo me pillé ayer el Medievil de PSX. Tenía cantidad de suciedad, parecían hongos [mad]
El caso es que tras una puesta a punto a fondo ha quedado como nuevo y al precio de 2€ tras regatear un poco [carcajad]
11438 respuestas