[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

esilvan escribió:efectivamente la gente no sabe lo que tiene en casa, pero tampoco se les puede culpar, me parece logico y normal esa forma de pensar....

aademas, estan condenados a comerse sus joyas, y te digo mas, al igual que a esta gente se la pone verde por 'estafadores', cuando no son conscientes de ello, anda que no hay gente que se ha aprovechado de ello, y les ha sacado los juegos que SI que valen dinero de verdad a precio de saldo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...y rompiendo una lanza a favor de esta gente, te diré que a veces les explicas que realmente no vale eso, le enseñas otroa anuncios donde está más barato el mismo producto y aún así la gente no lo compra entran en razón, pero hay otros que te dicen que esa gente está loca...que no saben lo que hacen! jajajaja...asque pensando así....mal vamos no?
esilvan escribió:efectivamente la gente no sabe lo que tiene en casa, pero tampoco se les puede culpar, me parece logico y normal esa forma de pensar....

aademas, estan condenados a comerse sus joyas, y te digo mas, al igual que a esta gente se la pone verde por 'estafadores', cuando no son conscientes de ello, anda que no hay gente que se ha aprovechado de ello, y les ha sacado los juegos que SI que valen dinero de verdad a precio de saldo...

Hombre, no estafadores, pero si gastan ignorancia respecto a lo que ellos consideran que es su plan de pensiones o algo más.

Y en cuanto a los verdaderos estafadores que se ha aprovechado de la incultura retro de la gente, comprando juegazos a precio de saldo, ha llevado a esta situación, en la que la gente ya no se fía ni de su sombra, y además, leen cuatro cosas y ya piensan que su Italia 90 de MD es el arca de la alianza, por lo menos ...
palha escribió: leen cuatro cosas y ya piensan que su Italia 90 de MD es el arca de la alianza, por lo menos ...

[qmparto]
Esta tarde he comprado esto:
Imagen  

Lo bueno es que el tio de la tienda, segun me dijo, lo tenia guardado para llevarselo el, pero al preguntar por el y ver que lo tenian, no tubo mas narices que darmelo [carcajad] Es gracioso que en el game lo vendan mucho mas caro....
Pues muchas gracias socram por las fotos... siempre quise saber que salian de estas clonicas-teclado.
buena compra ryo y vaya suerte has tenido lo que vamos a tener que hacer es preguntar mas a menudo porque vaya sorpresa te has encontrado
gala5 escribió:buena compra ryo y vaya suerte has tenido lo que vamos a tener que hacer es preguntar mas a menudo porque vaya sorpresa te has encontrado

La verdad es que yo iba a por la edicion normal (que suele costar 10 euros) y cuando se lo pido al tio, me saca ese y claro, fue ver el precio y pense "pa mi" [carcajad] Si llega a ser el MG3 subsistance me llevo la alegria del mes XD
Bueno, pues he encontrado otra edición del rayman que pille el otro dia, tenía suficiente con esa pero esta, al tener la portada en 3D, la he tenido que pillar [+risas]
Imagen
ya conozco 3 ediciones de este juego, la 3d sin duda es la más bonita.
ryo hazuki escribió:Esta tarde he comprado esto:
Imagen  

Lo bueno es que el tio de la tienda, segun me dijo, lo tenia guardado para llevarselo el, pero al preguntar por el y ver que lo tenian, no tubo mas narices que darmelo [carcajad] Es gracioso que en el game lo vendan mucho mas caro....

Jejeje entiendes el por que de su precio no!!! logicamente el juego entra en tienda se compra a un valor de risa con la intención de quedarselo el por esos 10e. de precio de venta. El fallo esta en que como todo queda registrado en el ordenador, has tenido la suerte de preguntar por el y como constaba en lista a tenido que salir jeje.. o a salido por error.

Mucha suerte a disfrutarlo ;)
ryo hazuki escribió:
gala5 escribió:buena compra ryo y vaya suerte has tenido lo que vamos a tener que hacer es preguntar mas a menudo porque vaya sorpresa te has encontrado

La verdad es que yo iba a por la edicion normal (que suele costar 10 euros) y cuando se lo pido al tio, me saca ese y claro, fue ver el precio y pense "pa mi" [carcajad] Si llega a ser el MG3 subsistance me llevo la alegria del mes XD

Pues el MG3 susbsistance ya lo tengo visto 2 veces en un game por 5 eurillos.. La alegria tampoco seria para tanto..
Nunca he visto un MGS3 subsistance por ese precio, aunque bueno, hasta hace poco tampoco habia visto el Ico por 6 y lo tengo en mi estanteria [carcajad] Y bhueno, no seria tanta alegria, porque ya tengo el MGS3, pero por 5 euros ni me lo pensaba, vamos XD
Imagino que por 5 € será el Metal Gear 3 Snake Eater, el Subsistence en los Game vale más caro
Ayer me hice con una PSX con sus cables y un mando por 5€ ^^
xian85 escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues el MG3 susbsistance ya lo tengo visto 2 veces en un game por 5 eurillos.. La alegria tampoco seria para tanto..

El Subsistance vale 22,95 en game, el que habrás visto es el Snake Eater. La alegria si es para tanto [poraki]
¿Mercadillo?, ¿Ebay?, ¿Robo a mano armada?
ibero18 escribió:¿Mercadillo?, ¿Ebay?, ¿Robo a mano armada?

Menos los 2 de megadrive, el resto los he comprado a una compañero de trabajo que se pira y ha vendido su colección personal, hizo una lista de títulos, esta chica es coleccionista, trabajaba en un cash converters, y se quedaba con lo mejor de lo mejor, todo IMPOLUTO, perfecto, PAL españa, un lujo, y muy bien cuidado

tenia muchos mas juegos, la mayoria de los pesos pesados que hay en PSX, pero un colega del curro se los compró en un lote de 19 juegos nada mas ni nada menos, títulos súper chungos de ver, como Saga frontier 2, Front mission 3, Alundra 2, Kartia, Koudelka, Galerians, los Final Fantasy, etc

los compramos a un precio genérico... xd

yo me quedé con estos que son los que me interesaban y quedaban jajaja

los de megadrive son de una tienda de segunda mano, a 3€ cada uno

salu2
Esas cosas no me pasan a mi.....es como el sueño erotico de cualquier coleccionista, solo faltaba Angelina Jolie en tanga susurrandote la lista al oido.
Ostias al ver eso me he acordado que me falta el Resident evil 3 tengo todos menos ese, que se perdio [burla3]
YuPiKaIe escribió:

Menos los 2 de megadrive, el resto los he comprado a una compañero de trabajo que se pira y ha vendido su colección personal, hizo una lista de títulos, esta chica es coleccionista, trabajaba en un cash converters, y se quedaba con lo mejor de lo mejor, todo IMPOLUTO, perfecto, PAL españa, un lujo, y muy bien cuidado

tenia muchos mas juegos, la mayoria de los pesos pesados que hay en PSX, pero un colega del curro se los compró en un lote de 19 juegos nada mas ni nada menos, títulos súper chungos de ver, como Saga frontier 2, Front mission 3, Alundra 2, Kartia, Koudelka, Galerians, los Final Fantasy, etc

salu2

¿Tenía el Tombi! , XD ? , es mi juego favorito de PSX, tengo la segunda parte completa y en buen estado, pero el primero se me resiste... :( .
YuPiKaIe escribió:Imagen
[fumando]

Al alien storm le puedes prender fuego, pero el resto.........Enhorabuena, son unos juegazos (y 2 de los mas caros de Dreamcast) A disfrutarlos [oki]

PD-Yo tambien quiero el Silent hill [buuuaaaa]
chrismkds escribió:
YuPiKaIe escribió:

salu2

¿Tenía el Tombi! , XD ? , es mi juego favorito de PSX, tengo la segunda parte completa y en buen estado, pero el primero se me resiste... :( .

No no lo tenia
XD XD , me lo imaginaba jajajajaja, de todas formas, me han encantado tus últimas adquisiciones :) ^^, por cierto una consulta que quiero hacer porque no entiendo mucho de este sistema(por no decir nada XD ) pero lo he visto y me ha resultado muy curioso, ya que esta compañía me encanta(tengo el cpc 464 y el 6128), bueno pues consiste en el Amstrad GX 4000 creo que es, me lo venden por 20 euros, con caja un par de mandos y un juego, y no sé si es caro, barato, está bien, por buscar y eso :) .

Muuchas gracias jejeje ^^.
Es un precio muy bueno! Eso si, puro coleccionismo, el chisme no aporta nada nuevo
La verdad es que es muy graciosa la consola, tiene una forma muy rara, XD XD .
chrismkds escribió:La verdad es que es muy graciosa la consola, tiene una forma muy rara, XD XD .

Considero que es buen precio, yo la tengo y no te pierdes nada ademas el catalogo es super reducido ylos juegos son bastante carillos. ;)
Ok, pues la compraré com curiosidad, jejeje :) ^^, muchas gracias ^^.
A mi ayer me llegó la Wonderswan Color completa con caja y demás, con 2 juegos (Crazy Climber y otro que no se ni el nombre xD) que pille aqui a un eoliano y otro paquete con 2 juegos más, uno con caja (bistro recipe) y el otro sin (Tango), que pille por ebay a un precio irrisorio (4€ los dos).
jalsimoo escribió:A mi ayer me llegó la Wonderswan Color completa con caja y demás, con 2 juegos (Crazy Climber y otro que no se ni el nombre xD) que pille aqui a un eoliano y otro paquete con 2 juegos más, uno con caja (bistro recipe) y el otro sin (Tango), que pille por ebay a un precio irrisorio (4€ los dos).

Me encanta la Wonder Swan, tiene algunos juegos muy intersantes, aunque para jugar es mejor la crystal ya que se ve mucho mejor. Increíble es lo que duran una sóla pila con esta consola. Muy buena compra [oki]
Que pedazo de adquisiciones yupikaie, has tenido suerte con tu compañera...
YuPiKaIe escribió:Imagen
[fumando]

Con esos filtros que tienen los cash normal que no se encuentren cosas XD , muy buenos títulos.
racort escribió:
Con esos filtros que tienen los cash normal que no se encuentren cosas XD , muy buenos títulos.

Seguro que si tu trabajaras en el cash harias lo mismo, yo si trabajara haria lo mismo con algun que otro final fantasy y muchos juegos de game boy que me interesan y todavia no tengo.
Eso es cuestión de moral o conciencia. No es ningún delito la reventa de esto aunque yo lo veo muy cutre.
Hombre seguro que los que trabajan en un cash se quedaran todo lo que les interese para ellos , antes que ponerlo a la venta , segun me comento una de las chicas del de aqui , alli trabaja uno que es coleccionista... igual hasta esta por EOL y todo quien sabe.... , pero bueno para el estara genial poder sacarse por 2 duros muchas cosas buenas esta claro y los demas a jodernos es asi.... xDD [sonrisa]
Evidentemente quien trabaj en un sitio de esos y vea alguna joya se la va a quedar, quien no lo haría? poca gente, gente que no le interesa el mundillo ni sabe el valor de la pieza...
mirakbueno escribió:
racort escribió:

Seguro que si tu trabajaras en el cash harias lo mismo, yo si trabajara haria lo mismo con algun que otro final fantasy y muchos juegos de game boy que me interesan y todavia no tengo.

¿ He dicho lo contrario ?
ivalice27 escribió:Evidentemente quien trabaj en un sitio de esos y vea alguna joya se la va a quedar, quien no lo haría? poca gente, gente que no le interesa el mundillo ni sabe el valor de la pieza...

Obviamente... esto se sabe... y el que me venga ahora de moralista es una tonteria con todas las letras...

salu2
eso está claro...

esta chica tenía y tiene puras joyas, llegando a comprar juegos como el Suikoden II PAL españa por 8€ con eso lo digo todo...
YuPiKaIe escribió:eso está claro...

esta chica tenía y tiene puras joyas, llegando a comprar juegos como el Suikoden II PAL españa por 8€ con eso lo digo todo...

[babas] [babas] , yo creo que una suerte parecida he tenido yo, un amigo me regaló el Tombi! 2 completo PAL-ESP y siempre se lo agradeceré, jajajajajajaja :) ^^.
chrismkds escribió:

[babas] [babas] , yo creo que una suerte parecida he tenido yo, un amigo me regaló el Tombi! 2 completo PAL-ESP y siempre se lo agradeceré, jajajajajajaja :) ^^.

Ole con los regalos tremendos jeje... mi colega me regalo el whirlo entre otros de snes. Es algo que nunca olvidare por eso mismo se lo que se siente cuando se recibe algo asi y no tiene precio. ;)
Kubrik escribió:Imagino que por 5 € será el Metal Gear 3 Snake Eater, el Subsistence en los Game vale más caro

pues aora que lo decís creo que si que era el snake eater.jejeje.. que fallazo!
Daniels escribió:
chrismkds escribió:

Ole con los regalos tremendos jeje... mi colega me regalo el whirlo entre otros de snes. Es algo que nunca olvidare por eso mismo se lo que se siente cuando se recibe algo asi y no tiene precio. ;)

Claro, tú sentiste eso porque sabías que el whirlo está cotizado, tu colega no tenía ni idea de que ese juego valía algo de dinero... para él era un juego más del montón, no lo debía usar y no le importó dártelo

seguro que si sabe que vale lo que vale, te hubiese hecho un "precio de hamijo" xd
Pues mi amigo sí sabe el precio del Tombi! 2 , y me lo regaló por navidades, porque sabe cómo me gusta esa saga y él sabe que yo no lo vendería nunca :) ^^ (a menos que me fueran a embargar la casa, que lo vendería para ayudar a mis padres, pero no creo, vaya, [carcajad] [carcajad] ).
hoy estoy el Action Replay plus, me voy a viciar al Destruction Derby [tadoramo]

Imagen
Aunque no sean gran cosas mis últimas adquisiciones son:

Mission imposible (Master System)
Double Dragon (Master System)
Robocop Vs. Terminator (Megadrive)
Ole con los regalos tremendos jeje... mi colega me regalo el whirlo entre otros de snes. Es algo que nunca olvidare por eso mismo se lo que se siente cuando se recibe algo asi y no tiene precio. ;)[/quote]

Claro, tú sentiste eso porque sabías que el whirlo está cotizado, tu colega no tenía ni idea de que ese juego valía algo de dinero... para él era un juego más del montón, no lo debía usar y no le importó dártelo

seguro que si sabe que vale lo que vale, te hubiese hecho un "precio de hamijo" xd[/quote]

Jajaja te aseguro que antes de nada le comente el tema y como colega de sangre que es me dijo que igual le daba que para el no tenia ningun valor y sabia lo mucho que yo apreciaba lo relacionado con ello, eso es un hamijo jeje. De ahi lo de tener algunos juegos cotizados repetidos y no desprenderme de ellos mas por apreciar lo que es un regalo jeje y creo que te lo comente XD

Saludillos ;)
Hola!

Aprovechando que los niños han salido con sus primos a dar una vuelta y reina la tranquilidad en casa ( se me hace hasta raro... :) ) para sacar unas fotillos a lo que he recibido estos días:

Un pack de juegillos de Saturn junto con el Capcom Vs SNK 2, Idol Mahjong ( Neo Geo Cd ) y Memory AES

Imagen

Siguiendo con Saturn, el Sakura Wars Edición Limitada

Imagen

El Sakura Wars 2 para Dreamcast en su edición Memorial Pack.( Esta foto la hice otro día, notese el cambio de mantel.... :) )

Imagen

Y finalmente el Brave Fencer Musashi ( le tenía ganas, mi tesoorooo... :) ) y la Guía del xenogears ( se me puso a tiro....)

Imagen

Saludos
lo ultimo que me ha llegado, 9 eur g.i, y esta completamente nuevo :)

Imagen
salvor70 escribió:Hola!

Aprovechando que los niños han salido con sus primos a dar una vuelta y reina la tranquilidad en casa ( se me hace hasta raro... :) ) para sacar unas fotillos a lo que he recibido estos días:

Un pack de juegillos de Saturn junto con el Capcom Vs SNK 2, Idol Mahjong ( Neo Geo Cd ) y Memory AES

Imagen

Siguiendo con Saturn, el Sakura Wars Edición Limitada

Imagen

El Sakura Wars 2 para Dreamcast en su edición Memorial Pack.( Esta foto la hice otro día, notese el cambio de mantel.... :) )

Imagen

Y finalmente el Brave Fencer Musashi ( le tenía ganas, mi tesoorooo... :) ) y la Guía del xenogears ( se me puso a tiro....)

Imagen

Saludos

Qué grande ese musashi... ojalá consiga uno original también, es un JUEGAZO en mayúsculas, yo me lo pasé cuando salió, gracias a la versión jack sparrow jajaja
Musashi es un juegazo que yo descubrí gracias a la demo que me vino con el Parasite Eve.
11438 respuestas